Ver la Versión Completa : Ayuda touchwith
borjakart
26/01/14, 23:42:33
Hola a todos, desde que estoy con 4.4 cuando y edito las apps de box de aplicaciones, en plan clasificando en carpetas, me dice que touchwiz se ha cerrado (la 1 vez q el movil me cierra una app) no es siempre pero si a veces. Si alguien ha tenido alguna experiencia parecida que me diga o si alguien sabe como solucionarlo. Saludos!!
Utiliza mejor nova launcher prime es mucho mejor, bueno es opinion personal :)
borjakart
27/01/14, 09:27:47
Lo probaré, gracias!
chipaulo
27/01/14, 09:37:30
Quizás sea porque tu actualización no se ha aplicado bien. No sé si me explico. Mi consejo es que saques todo lo que no quieras perder del teléfono y haz un Factory reset y wipe data desde el recovery. Probablemente te vaya mejor X-D
arkvivi
27/01/14, 12:40:47
Utiliza mejor nova launcher prime es mucho mejor, bueno es opinion personal :)
Buenas, estoy esperando a que llegue mi note3 y me gustaria utilizar nova cuando me llegue.
mi duda es si al cambiar de launcher pierdo muchas utilidades del smartphone, sobre todo que es lo que pasa con el stylus??? sigue teniendo las mismas funciones con nova que con touchwiz???
un saludo y gracias
Buenas, estoy esperando a que llegue mi note3 y me gustaria utilizar nova cuando me llegue.
mi duda es si al cambiar de launcher pierdo muchas utilidades del smartphone, sobre todo que es lo que pasa con el stylus??? sigue teniendo las mismas funciones con nova que con touchwiz???
un saludo y gracias
Asi es amigo sigue funcionando igual el S-Pen, yo no le veo gran cosa a touchwiz ademas que es poco personalizable, cuando isntales nova te daras cuenta de lo mejor que es por lo personalizable y también por su fluidez :)
Martín25es
27/01/14, 13:59:51
Hola a todos, desde que estoy con 4.4 cuando y edito las apps de box de aplicaciones, en plan clasificando en carpetas, me dice que touchwiz se ha cerrado (la 1 vez q el movil me cierra una app) no es siempre pero si a veces. Si alguien ha tenido alguna experiencia parecida que me diga o si alguien sabe como solucionarlo. Saludos!!
A mi me pasa lo mismo con la 4.4.2 es cosa de software .saludos
PALMATRON
27/01/14, 20:42:26
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de personalización. :ok:
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.