Ver la Versión Completa : Apndroid 1.3.0
eltxacal
07/11/09, 22:33:38
Aqui os traigo la ultima version de Apndroid , a disfrutarla! :D
editado :
http://www.mediafire.com/?yqzmyjojzjm
eltxacal
09/11/09, 21:45:34
Es la 1.2.2.:loco:
He puesto de nuevo el enlace mira haber si ese es el correcto que creo que subi el antiguo por error.
Saludos
He puesto de nuevo el enlace mira haber si ese es el correcto que creo que subi el antiguo por error.
Saludos
como instalo ese archivo?
perdonar pero soy nuevo
lo meto en la tarjeta y que hago?
un saludo gracias
ferzaciu
11/11/09, 17:15:07
como instalo ese archivo?
perdonar pero soy nuevo
lo meto en la tarjeta y que hago?
un saludo gracias
Instálate algún explorador de archivos del Market, el Astro es muy bueno. Cuando lo tengas, lo abres y buscas el archivo apk que abras metido previamente en la tarjeta SD. Pulsas sobre él y lo instalas.
Bienvenido
mi problema no es el programa es que el movil es de segundamano y no puedo entrar en market
como me puedo instalar algun explorador¿
porafavor responderme
estoi desesperado de buscar
Majoney
12/11/09, 16:26:02
Instálate algún explorador de archivos del Market, el Astro es muy bueno. Cuando lo tengas, lo abres y buscas el archivo apk que abras metido previamente en la tarjeta SD. Pulsas sobre él y lo instalas.
Bienvenido
No tienes que ser root?¿
ferzaciu
12/11/09, 18:38:29
mi problema no es el programa es que el movil es de segundamano y no puedo entrar en market
como me puedo instalar algun explorador¿
porafavor responderme
estoi desesperado de buscar
No puedes entrar al Market? Eso ya no se porque será... De todas formas si tienes tarifa plana de internet o buscas alguna wifi puedes conectarte a Internet y buscar el Astro. Aquí mismo supongo que lo puedes encontrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.