Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia al agua
rodrigotenaza
26/01/14, 23:35:23
Hola!! Hace poco me robaron mi antiguo Note 2, y uno de los móviles que estoy pensando en comprar es el Xperia V, y querría saber si es totalmente resistente al agua. Me explico, podría meterme con el a la piscina y hacer fotos debajo del agua? O es sólo resistente a salpicaduras esporádicas?
0peceric0
27/01/14, 02:40:49
Puedes meterlo al agua con total confianza.
Es sumergible a 1m durante 30 min, eso es lo que cubre la garantía, y en agua dulce, no agua salada.
Realmente si se puede sumergir en agua salada, pero desde el punto de vista de que la sal es corrosiva en Sony no cubren desperfectos, es decir el agua no le hace nada, pero si el asgua lleva cosas que si eso ya es otro tema, he visto uno en xda con la lente de la camara chunga como emborronada y seguro que es por agua salada o productos quimicos.
Por eso me preocupa el cloro de las piscinas, pero teniendo la misma garantia que los Xperia Z estos los anuncian fotografiando en la piscina... Yo de todas formas no lo mojo sin sentido, que arriesgar para nada es tonteria, y sin voy a la piscina luego lo limpio con agua limpia en las duchas que hay para quitarse el cloro
rodrigotenaza
27/01/14, 16:01:05
Y otra duda, he visto que tiene 4G, pero leí que en España no se puede usar, es cierto?
Chikedor
27/01/14, 16:06:01
Por si acaso yo no lo pruebo. Te lo cubre la garantía si falla pero el mes sin móvil te lo tienes que comer.
loko111
27/01/14, 16:56:50
En Youtube hay varios videos acuáticos grabados con este móvil.
Sobre 4G si que tiene y en españa si hay, solo que poco desplegado aun, yo lo he probado y si que va rapido (mejor que mi wifi) lo unico malo es que segun parece, este móvil se reinicia aleatoriamente si tienes el modo de red con 4G activado, a ver si con la actualizacion a 4.3 que llega en unas semanas se soluciona eso.
Por ejemplo, en madrid ya muchas zonas te pilla 4G incluso en las afueras en otras ciudades, no solo dentro del lo que seria la ciudad de madrid
volteretero
27/01/14, 18:03:58
Sobre 4G si que tiene y en españa si hay, solo que poco desplegado aun, yo lo he probado y si que va rapido (mejor que mi wifi) lo unico malo es que segun parece, este móvil se reinicia aleatoriamente si tienes el modo de red con 4G activado, a ver si con la actualizacion a 4.3 que llega en unas semanas se soluciona eso.
Por ejemplo, en madrid ya muchas zonas te pilla 4G incluso en las afueras en otras ciudades, no solo dentro del lo que seria la ciudad de madrid
Y en Sevilla
rodrigotenaza
27/01/14, 22:55:20
Ah vale, yo lo que leí es que las bandas no eran compatibles o algo así, pero en mi localidad si que hay 4g, así que creo que ya he encontrado móvil.
Diegoysara3812
27/01/14, 23:07:14
Yo llevo una semana con el móvil y ya lo e medio privado en agua graven un video cortito y sige vivo respecto al 4G llevo todo el día de Hoy cn el y el primer día tmb y no e tenido ningún problema de reinicos por ahora y espero q siga así sino tendré que hablar con la tienda Yoigo q tngo al lado de mi casa y aver qe. Pasa
Que yo sepa lo de los reinicios es algo que le pasa a todos, por lo menos la gente que lo ha cambiado les daban otro y seguia igual y asi eternamente, alguien lo ha cambiado y le han dado uno nuevo que no se reinicie?
Saludos
Diegoysara3812
28/01/14, 10:44:50
Y como podría saber yo si mi teléfono se reinicia? Yo miro las horas de actividad del teléfono por si empieza de nuevo pero lleva 25 h de actividad y no Lleva el doble Porq lo apague yo, pero cuando miro en administración de energía pone 2h 50 min 2 S Nose si se refiere a q es lo q me qeda de batería o lo q lleva encendido si alguien me lo explicará por favor se lo agradecería mucho
Si ves puntos de corte en el grafico es que se ha apagado, si no lo has hecho tu pues se ha reiniciado, en mi caso solo lo hace si habilito el LTE.
Pero si el grafico es muy amplio, es decir muchas horas, los cortes pueden no verse (porque la proporcion de tiempo es muy pequeña y el grafico no la muestra), asi que conviene mirarlo de vez en cuando.
Saludos
Diegoysara3812
29/01/14, 19:18:26
Puede q sea a ese corte a los q te refieres? Por es la primera vez q los veo en dos días de uso cn LTE459413459414459415
Noo, esa bateria esta sana. Creo q son como cortes hasta el 0 y vuelve a subir a donde estaba
Diegoysara3812
29/01/14, 20:16:18
Entonces es como cuando lo apagas y lo enciendes no? Baja hasta abajo del todo y cuando lo entiendes sube
Si, eso es, como si lo apagaras
Eso que pasa que baja de golpe es por la calibración, con el tiempo se va ajustanfo y acaba por desaparecer, los primeros dias/semanas vereis que incluso hay momentos que se carga solo, es simplemente que el sistema va adaptando la bateria mostrada a la carga real
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.