Acceder

Ver la Versión Completa : Mi SGS2 no reaciona

sanbu
26/01/14, 23:31:36
Hola, nose si debería de escribir aqui, pero mi movil de buenas a primera no hace nada. Ni carga, ni enciende, no lo reconoce el ordenador... Que puedo hacer?? me he quedado sin movil??
Espero que me podáis ayudar.
UN saludo!

dnfuentes
27/01/14, 00:46:50
Quitarle la batería un rato, y prueba si te entre en modo donwload para poder meter una oficial pie odin. Sino lo único que te queda es conseguir un jig USB para forzar la entrada en download.

gonzalo91
27/01/14, 04:47:28
Hola, nose si debería de escribir aqui, pero mi movil de buenas a primera no hace nada. Ni carga, ni enciende, no lo reconoce el ordenador... Que puedo hacer?? me he quedado sin movil??
UN saludo!

Seguramente se te quemo la placa, llevalo a reparar.
Al mio le paso exactamente lo mismo un dia lo estaba usando y se me apago y nunca mas volvio a encender, lo lleve a reparar y me dijeron que la placa tenia contactos sulfatados y que por eso se daño.
Pude conseguir a una persona que hace reparaciones de samsung y me cambio la placa y el cel revivio.

Saludos.

ismaelghr
27/01/14, 05:43:51
Si toca sat o sat

SherlockBourne
27/01/14, 07:03:19
UN saludo!

Buenas compañero!!

Aquí hay dos salidas... Haz primero lo que te ha dicho @dnfuentes, y si no funciona, hay que llevarlo al Servicio de Asistencia Técnica...

Un abrazo, siento la situación :(