PDA

Ver la Versión Completa : busco programa para poner 2g al apagar pantalla.((PROGRAMA ENCONTRADO))

CHAVULY
26/01/14, 23:17:03
Pues como el título pone, busco un programa para poner el internet en 2g cuando la pantalla del móvil este apagada. he probado con el toggles 2g pero no se me instala, sabéis si es compatible con KitKat?? Con que otro programa puedo hacerlo?? Por supuesto soy root X-D

Solución:Programa encontrado y válido. Xposed + gravity

lbpjunior
26/01/14, 23:26:54
Interesa

juankar.carrillo
26/01/14, 23:28:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308

2G/3G/4G Switcher (Ahorro de Bateria)

ZePi
26/01/14, 23:30:40
yo lo hago con el programa "Llama", si no sabéis utilizarlo avisad y os pongo una guía para hacerlo

lbpjunior
26/01/14, 23:40:59
yo lo hago con el programa "Llama", si no sabéis utilizarlo avisad y os pongo una guía para hacerlo

Que programa es ese, nunca lo había oido

aavvaallooss
27/01/14, 00:25:59
Que programa es ese, nunca lo había oido

Es como Tasker

aavvaallooss
27/01/14, 00:27:08
Como para casi todo: Xposed + GravityBox. Smart Radio se llama la opción

lbpjunior
27/01/14, 00:38:06
Es como Tasker

Me casare contigo después de esto q pepino de programa tasker no me mola, y automate ir tampoco, este es perfecto, mil gracias

Moreta
27/01/14, 00:58:53
Tasker es lo más de lo más para automatizar un android, siempre y cuando le eches horas para sacarle todo el partido.

Kutulu1980
27/01/14, 02:56:01

Pues lo agradecería. Por ahora solo lo configure para silenciarlo según la cobertura del móvil. Pero tiene más potencial por lo que he visto.

ZePi
27/01/14, 13:07:46
Entras en el programa "Llama", te vas a la sección "Eventos" y ahí tienes que dar abajo a la derecha a la tecla de "+" para crear un nuevo evento.

Evento 1: Nombre: Datos 2g Condiciones: Encender/Apagar pantalla (pantalla apagada) Acciones: Preconfigurar: intent Android personalizado Modo de envío: Transmitir Acción: gravitybox.intent.action.CHANGE_NETWORK_TYPE Das a Add new "extra" row y pones networkType (int) 1 y aceptas, ya tienes configurado para que cuando se apague la pantalla pase a modo 2g.

Evento 2: Nombre: Datos 3g Condiciones: Encender/Apagar pantalla (pantalla encendida) Acciones: Preconfigurar: intent Android personalizado Modo de envío: Transmitir Acción: gravitybox.intent.action.CHANGE_NETWORK_TYPE Das a Add new "extra" row y pones networkType (int) 3 y aceptas, ya tienes configurado para que cuando se encienda la pantalla pase a modo 3g.

Espero que os sea de ayuda, para cualquier duda nada más que lo digáis...

noremlas
27/01/14, 13:19:30
hay que ser root para utilizar el programa de "llama"?
supongo que si , no?

Erl1981
27/01/14, 13:34:26
a mi no me gusta nada esa opcion. La trae la Rom cataclysm de serie,pero tarda algo en cambiar de 2g a 3g y en ese rato,estas sin conexion y se hace incomodo la verdad.

Para wassapear o si quieres inmediatez en cuanto enciendes la pantalla,para mi no sirve.

carlitoxyo
27/01/14, 14:00:44
Pues como el título pone, busco un programa para poner el internet en 2g cuando la pantalla del móvil este apagada. he probado con el toggles 2g pero no se me instala, sabéis si es compatible con KitKat?? Con que otro programa puedo hacerlo?? Por supuesto soy root X-D

Y con eso ganas ahorro de batería o de datos? Me interesa el tema. Parece que el "Llama" este puede ser usado para tal menester.

Saludos!

CHAVULY
27/01/14, 16:36:48
Muchas gracias por vuestras diversas contestaciones, voy a ponerme a ello haber que tal.

Ya había leído que tarda un poco en cambiar de 2g a 3g, pero quiero probar haber que tal

CHAVULY
27/01/14, 19:41:35
Entras en el programa "Llama", te vas a la sección "Eventos" y ahí tienes que dar abajo a la derecha a la tecla de "+" para crear un nuevo evento.

Evento 1: Nombre: Datos 2g Condiciones: Encender/Apagar pantalla (pantalla apagada) Acciones: Preconfigurar: intent Android personalizado Modo de envío: Transmitir Acción: gravitybox.intent.action.CHANGE_NETWORK_TYPE Das a Add new "extra" row y pones networkType (int) 1 y aceptas, ya tienes configurado para que cuando se apague la pantalla pase a modo 2g.

Evento 2: Nombre: Datos 3g Condiciones: Encender/Apagar pantalla (pantalla encendida) Acciones: Preconfigurar: intent Android personalizado Modo de envío: Transmitir Acción: gravitybox.intent.action.CHANGE_NETWORK_TYPE Das a Add new "extra" row y pones networkType (int) 3 y aceptas, ya tienes configurado para que cuando se encienda la pantalla pase a modo 3g.

No soy capaz de conseguirlo. Hace falta tener el xposed con el gravity instalado??

lagranvaca
27/01/14, 21:15:24
De verdad merece la pena? Yo realmente lo dudo. Como dice un compañero, mientras cambia de 2g a 3g no tienes conexión. No lo he probado nunca pero creo que sí que tiene que ser incómodo. Además, no sé yo si notaría mucho cambio en la batería. El 2g consume menos, esta claro, pero al ser más lento hay más tiempo de actividad que con 3g. El 3g consume más, pero tarda menos al ser más rápido. No sé, creo que una cosa por la otra...

ZePi
28/01/14, 00:12:35
Creo que no hace falta ser Root. Ahora por puntos...

Si, se nota bastante ahorro de energía, en 2g parece ser (hablo desde el desconocimiento, únicamente por lo que he leído y he podido comprobar) que se coge mejor cobertura, y al tener mejor cobertura gasta menos.

Si, el cambio no es instantáneo y en algunos momentos puede ser molesto, pero funciona bastante bien.

Ahora he desinstalado el programa "Llama" para probar la opción que trae el gravitybox, y parece que el cambio lo hace más rápido, y puedes ajustar el tiempo que quieres para que haga el cambio, a parte que si no desbloqueas y solo quieres ver las notificaciones o eliminar algún correo te mantiene en 2g.

En definitiva, para los que son root, con gravitybox lo puedes hacer y de momento creo que mejor que con "Llama", y para los no root, con "Llama" pueden hacer lo mismo pero con menos opciones...

NaxoForum
28/01/14, 00:21:42

Ya lo he creado con los datos que pusiste pero no hace nada. No veo que cambie. En el historial de eventos veo que cuando enciendo o apago la pantalla se lanza la accion, pero no hace nada.
Hay que ser root? Si alguien tuvo problemas y ahora le funciona, que diga que hay que hacer.

ZePi
28/01/14, 11:08:07
Yo soy root, y me funcionaba, pero creo que no tiene nada que ver... mira otra vez todo y revisa que lo hayas puesto todo... mayúsculas y minúsculas incluido... y que lo tengas activado...

CHAVULY
28/01/14, 11:46:43
Yo al final lo hice con el gravity y me tarda apenas 2 segundos en cambiar de 2g a 3g ó 4g.me parece bastante útil y nada molesto ahora haber cuanto ahorro hay de batería

noremlas
28/01/14, 12:52:02
Hay que ser root para que funcione gravity?

Pecetero
28/01/14, 13:33:20
Como para casi todo: Xposed + GravityBox. Smart Radio se llama la opción

No localizo esa opción. Me puedes indicar como llego a ella?

Pecetero
28/01/14, 13:34:27
Yo al final lo hice con el gravity y me tarda apenas 2 segundos en cambiar de 2g a 3g ó 4g.me parece bastante útil y nada molesto ahora haber cuanto ahorro hay de batería

Puedes explicarlo detalladamente?
Gracias

aavvaallooss
28/01/14, 14:49:07
Hay que ser root para que funcione gravity?

Si. Lo necesitas para instalar primero el Xposed Framework. Los modulos, en si, no lo necesitan

aavvaallooss
28/01/14, 14:49:40

Borrado

aavvaallooss
28/01/14, 14:59:59

Esta en la ultima opción de Phone Settings

Pecetero
28/01/14, 15:14:09
Esta en la ultima opción de Phobe Settings

No encuentro esa opción en el gravityBox

Edito para decir que ya lo encontré: GravityBox -> Ajustes del Teléfono -> Modo de red inteligente -> Ahí seleccionar "SI"

aavvaallooss
28/01/14, 15:24:47
No encuentro esa opción en el gravityBox

Edito para decir que ya lo encontré: GravityBox -> Ajustes del Teléfono -> Modo de red inteligente -> Ahí seleccionar "SI"

Correcto

Bertus_bcn
28/01/14, 18:13:56
en gravitybox kk aparece modo de red inteligente- con datos móviles activados o desactivados y dentro las opciones de 2g 3g y muchas más.

imont
28/01/14, 18:23:52
He activado en gravitybox la opción de red inteligente pero no hace los cambios de red cuando se apaga y enciende la pantalla, ¿ a vosotros os funciona? o puede haber alguna otra opción que la bloquee??

aavvaallooss
28/01/14, 18:48:18
He activado en gravitybox la opción de red inteligente pero no hace los cambios de red cuando se apaga y enciende la pantalla, ¿ a vosotros os funciona? o puede haber alguna otra opción que la bloquee??

Tarda por defecto 5 segundos en cambiar de 2G a 3G y viceversa

imont
28/01/14, 18:55:42
Lo he puesto para que tarde 3 segundos. Aún así, cuando enciendo la pantalla y estoy un rato no hace el cambio de red. Lo mismo pasa cuando la apago, espero unos cuantos segundos y vuelvo a encender: no se había cambiado....
vamos, que no me funciona....:loco:

aavvaallooss
28/01/14, 19:20:56
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/y3ytu8ym.jpgLo he puesto para que tarde 3 segundos. Aún así, cuando enciendo la pantalla y estoy un rato no hace el cambio de red. Lo mismo pasa cuando la apago, espero unos cuantos segundos y vuelvo a encender: no se había cambiado....
vamos, que no me funciona....:loco:

Pues no se que decirte pero lo acabo de probar y me va bien. Si apago y lo dejo un rato al activar la pantalla pasa de G a H el solito.

Adjunto imagen de como lo llevo

btn4500
28/01/14, 19:53:55
Para los que tengais una versión anterior, Teneis que actualizar a la última versión. La 2.9.4
Si no no os aparecerá la imagen que os muestra aavvaalooss...

JJJJJ
28/01/14, 21:23:28
No me había dado cuenta de que había una actualización... Me encanta el Gravity

CHAVULY
28/01/14, 21:26:57
yo en e bajao los segundos a 0 par que tarde lo menos posible

ZePi
28/01/14, 21:40:08
Prueba a reiniciar el móvil, a mi también me pasó

imont
28/01/14, 22:38:49
Ups, no había reiniciado. Ahora sí que va :platano:

CHAVULY
01/02/14, 15:21:02
Haciéndolo con el gravity hay 2 opciones de 4g una es GSM y otra es CDMA. Que diferencia hay y cual elegir??

ZePi
01/02/14, 21:36:27
gsm españa, cdma EEUU creo

aavvaallooss
02/02/14, 01:01:58
gsm españa, cdma EEUU creo

Crees bien

CHAVULY
02/02/14, 11:50:44
Ok thanks

CHAVULY
03/02/14, 17:24:29
Han actualizado gravity y ahora pone también LTE global. Que es??