PDA

Ver la Versión Completa : Remodelar Xperia U


maseric
26/01/14, 23:10:23
Hola, me estreno en este fantastico foro con este tema.

Se que este tema esta tratado hasta la saciedad pero necesitaba saber cuales son los pasos o los requisitos que necesito para instalar en este modelo la version de GingerBread, estando ahora mismo con la de IceCreamçSadwich.

Es de movistar.

Se que tengo que flashearlo y demas, pero nose si debo liberarlo...o simplemente con flashtool ya arreglo todo.

Un saludo y muchas gracias!

Loren82
26/01/14, 23:34:15
Solo flashear con flashtool, nada mas

maseric
27/01/14, 00:12:15
Entonces no necesito ser root para flashear? Y al flashear me hago root? Que rom de gb le instalo? Y de donde la descargo?

Mil gracias.

mironkraft
27/01/14, 03:58:06
a ver que flashees no significa que seas root... simplemente cambias de "Sistema" del movil, nada mas
para root, usa cidyaimpactor a ver si tienes suerte
las rom hay dos tipos, de flashtools que son FTF y roms modificadas que son zip
tu buscas seguramente las nomrales FTF

lee en el foro y encontraras lo que buscas

maseric
27/01/14, 12:38:49
Pero esqe esta todo tan esparcido que no encuentro exactamente lo que busco. Si alguien me puede pasar el enlace correspondiente a ese tema se lo agradezco.

Gracias