Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucionado - Restaurar Album
He borrado la caché del Album y no veo niguna de mis fotos.
¿Como lo soluciono?
Gracias!
solucionado
Jajajaja el tema mas rápido en solución que he visto xD saludos
anriveol
28/01/14, 00:35:21
y como lo has solucionado????
pablofarin
28/01/14, 13:14:58
A mi también me gustaría saber como hiciste.
Se soluciona solo, el álbum vuelve a crear el caché de las fotos ;)
Sí... al rato volvió en sí... le costo, porque antes de postear llevaba un rato que no cargaba las fotos, pero al entrar aparecieron....
Por cierto, no se si soy al unico que a partir del 40% de bateria le baja de manera increible la bateria... cada dia dura menos!
lo de la bateria a mi me pasa tambien
alternativo4d
07/03/14, 19:04:47
Sony jamas reparo el fallo del Albún y ahora da la noticia de que nunca jamas habrá actualizaciones, maldito Sony, Xperia P toda su vida sufrió del Albún de Fotos.
otros dicen que también del White Magic y así se quedará por siempre.
Sí... al rato volvió en sí... le costo, porque antes de postear llevaba un rato que no cargaba las fotos, pero al entrar aparecieron....
Por cierto, no se si soy al unico que a partir del 40% de bateria le baja de manera increible la bateria... cada dia dura menos!
Claro es normal, el Xperia P lleva mucho tiempo ya, si no le has cambiado la batería ya debe de estar al final de su vida "sana" la batería.
Vida de la bateri Xperoa P se acaba como todas.
Os cuento, hace unos días instale la aplicación de Amazon y me salieron unas actualizaciones entre ellas estaba está del álbum , bueno pues la actualice y me funciona desde ese día perfecta sin tener que hacer nada,
Había más aplicaciones para actualizar y no recuerdo si tuve que des instalar la aplicación y luego instalarla , a mi me funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.