Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Cuál será vuestro sustituto del Nexus 4?
Badi123
26/01/14, 22:59:40
Bueno, se me ha ocurrido que podriamos ir comentando en qué smartphone estais pensando sustituir (si es que lo pensais hacer claro :risitas: ) a nuestro Nexus 4.
Bueno, empiezo yo:
Yo estaba pensando en el G2, pero en el MediaMarkt lo probé, y el lagazo que me dió justo después de desbloquearlo, y tras trastear unpoco, aunque me gustó, no terminó de convencerme del todo. Ahora en cambio, he visto el Xperia Z1 compact, y la verdad es que me ha gustado bastante, y seguramente al comienzo del verano me lo compre, que ya habrá bajado un poco de precio jeje. Además, para verano viene genial lo de que sea sumergible, y el tamaño reducido para el bolsillo.
Y vosotros, ¿qué teneis en mente?
jmaserna
26/01/14, 23:19:56
El mío hará un año este verano, y la verdad es que no tengo en mente cambiarlo mientras vaya bien. Lo que creo tener claro es que el próximo a este será también un Nexus, el que haya cuando este ya no de para más, aunque tiene pinta que va para largo porque este sigue yendo como un tiro como el primer día, y actualizandose con las ultimas versiones de Android 😊
Nexus 6 o como le quieran llamar.
Neo defy
26/01/14, 23:24:44
El mío hará un año este verano, y la verdad es que no tengo en mente cambiarlo mientras vaya bien. Lo que creo tener claro es que el próximo a este será también un Nexus, el que haya cuando este ya no de para más, aunque tiene pinta que va para largo porque este sigue yendo como un tiro como el primer día, y actualizandose con las ultimas versiones de Android 😊
Completamente de acuerdo
Completamente de acuerdo
Igual yo
mikisbd
26/01/14, 23:34:02
Otro Nexus sin duda
El torico
26/01/14, 23:49:28
Nexus o Motorola,sin pensarlo.
Pero cuando el Nexus 4 Muera.
Completamente de acuerdo
Igual yo
Otro Nexus sin duda
Nexus
Si continúan manteniendo la misma política caracteristicas/precios otro Nexus, aunque me da que este me va a durar años.
antoninho10
27/01/14, 00:00:51
nexus 5 para el mes que viene aunque seguire trasteando con el nexus 4 para mantener en pie mi canal
pmayhem
27/01/14, 00:03:10
Neeeeeeeeeeeeeexus
obscurus_dark
27/01/14, 01:04:07
Si con mi viejo Nokia 5800 express music aguanté casi 5 años, este nexus va a aguantar como mínimo hasta el nexus de después del "nexus 6" xD
Si no aguanta mas, claro
cortizo
27/01/14, 01:44:26
pues ahora mismo no le busco sustituto. me tiene que durar mínimo 3 años que fue lo que me duró el Orange boston
Astur_TorQue
27/01/14, 01:46:44
Nexus 17
stranger6023
27/01/14, 02:36:27
Por ahora me gustaria el G2 con una ROM cocinada pero lo mas seguro es que sea sucesor del Nexus 5
Armadaas
27/01/14, 03:40:55
O nexus o Motorolla economico del futuro... pero al menos hasta cerca de las proximas navidades nada, apenas tiene 10 meses mi nexus, y encima hace uno tuve que pagar la pantallita nueva
Si hoy se me estropeara, iría a por el N5.
Como espero que me dure, ya veremos como está el panorama en un futuro.
Todavía no ha salido el que lo reemplazará, porque tengo para rato con el N4. El mío hará un añito en dos semanas y espero al menos otro añito aunque por prestaciones igual se va a otros dos años.
asavelas
27/01/14, 07:59:08
Moto g 3 o 4
Que aburridos son los domingos para algunos.:silbando:
Emiliux
27/01/14, 08:09:56
Si sigo en el paro ninguno (que asco)
Seguire con el mismo.
Si tengo guita! El Nexus 6 por supuesto!
El sustituto de mi N4 será el Nexus que haya a la venta en el momento en que el terminal no de para más o se me joda xD
Lo tengo claro mi próximo móvil será un Nexus.
ildefot
27/01/14, 10:23:47
El sustituto de mi N4 será el Nexus que haya a la venta en el momento en que el terminal no de para más o se me joda xD
:ok::aplausos:
demalamanera
27/01/14, 10:46:59
Nexus 6 de cabeza siempre que mantengan la politica de precios asequibles, en su dia lg y htc me la "colaron" en temas de actualizaciones y paso de samsung samsung con su knox y tonterias varias.
alcatrazzz
27/01/14, 11:41:46
El N4 ha sido todo un acierto para mi, fluido desde el primer día y bueno, que os voy a decir que no sepáis ya.
En principio no lo voy a cambiar por capricho aunque nunca se sabe... en caso de cambio por necesidad tendré una doble duda:
La primera probar windows phone o seguir con Android. La verdad que me están picando tanto las tablets como los mobiles con windows, me dan bastante buena sensación y tengo curiosidad por ellos.
La segunda duda se presentará en caso de decidirme por android: Sería decidir entre el último nexus que haya salido al mercado (como poco espero que el sucesor del N5) y el Motorola medianamente barato que haya en esa época (y digo Motorola dando por sentado que siguen con la filosofía del Moto G). Mucho debe cambiar el panorama en android para que vuelva a picar con ningún sony o móvil chino por muy bien parado que resulte en las webs especializadas.
Lo que tengo casi casi claro es que la próxima tablet va a ser windows y 100% seguro que no será otra bq JeJJE
Yo he llegado a usar el nexus one, nexus s, galaxy nexus y nexus 4 y si tuviera que cambiar de teléfono ahora, no creo que pillara el nexus 5. Mas que nada por el tema de la batería.
Ahora mismo el nexus 4 me va perfecto pero la batería no me dura nada y al fin y al cabo, lo que quiero es un teléfono que me dure todo el día y que no tenga que ir activando 2g, desactivando gps, brillo al mínimo, etc. Por eso creo que mi siguiente teléfono será un lg g2 por su gran bateria y lo compacto que es, a no ser que el próximo nexus tenga una buena batería que dure como el g2 que entonces me iría de cabeza al nexus.
saludos!
Que me aguante mucho tiempo, pero a día de hoy, otro nexus o un motorola.
angelin450
27/01/14, 14:54:18
el mio es de agosto, asi que solo tiene 5 meses. y el próximo será el sustituto del actual nexus 5.
eso si que lo tengo claro.
Yo igual
Sr.Tadeo
27/01/14, 15:22:09
Yo estoy deseando ver lo nuevo que nos traerá Motorola... ya que ha día de hoy aunque me encanta el moto X (Por sus características útiles, su optimización y batería)
, no veo un gran salto respecto a mi nexus 4... Lo que tengo claro es que mi próximo móvil sea un pure google, de un tamaño tipo moto x y con gran bateria, nada más.
AitorF1
27/01/14, 15:34:10
A mi me va genial, pero supongo que sea el Nexus 5 por su cámara, o el próximo Nexus 6 o como se llame.
Si no se pasan (más) con el precio y tiene la pantalla más grande, el iPhone 6.
AlfonsoML
27/01/14, 16:12:59
Yo calculo que tal y como funciona, hasta el "nexus 7" me aguanta. Ya veremos entonces qué es lo que hay, pero de momento no veo ningún motivo para cambiar.
zurditorium
27/01/14, 16:41:36
Cuanto fanboy veo por aquí :D
Pues yo ahora mismo no tengo pensado cambiarlo, cuando no me vaya bien, se me rompa o algo veré lo que hay en ese momento en el mercado y decidiré. ¿Otro nexus? Es posible. ¿Algún motorola de estos que están baratos? Puede. ¿Un iphone? No que son muy caros (si no fueran tan caros ya lo miraría). ¿Samsung? ¿Htc? ¿Miui? Pues no descarto nada, etc, etc. Pero no voy a decir el Nexus 6 como dicen algunos por aquí, cuando todavía no existe y tampoco sé qué competencia tendrá. Esto contento con mi móvil ahora, pero eso no implica que en un futuro tenga que comprar un sucesor.
Ni me planteo cambiar el móvil cuando aún me funciona perfecto desde que lo compré y más al precio que lo compré (150 €). Cuando vea que no de mas de si entonces ya me empezaré a plantear un cambio de móvil, pero por ahora dudo mucho un cambio a corto-medio plazo.
Armadaas
27/01/14, 18:07:19
Yo lo que tengo claro es que quiero mas pantalla... Cada día me gustan mas las pantallas grandes, en torno a 5.3 pulgadas me gustaría
Cuanto fanboy veo por aquí :D
Pues yo ahora mismo no tengo pensado cambiarlo, cuando no me vaya bien, se me rompa o algo veré lo que hay en ese momento en el mercado y decidiré. ¿Otro nexus? Es posible. ¿Algún motorola de estos que están baratos? Puede. ¿Un iphone? No que son muy caros (si no fueran tan caros ya lo miraría). ¿Samsung? ¿Htc? ¿Miui? Pues no descarto nada, etc, etc. Pero no voy a decir el Nexus 6 como dicen algunos por aquí, cuando todavía no existe y tampoco sé qué competencia tendrá. Esto contento con mi móvil ahora, pero eso no implica que en un futuro tenga que comprar un sucesor.
Fanboy? Que esperas encontrar dentro de un foro dedicado a un modelo especifico de móvil?:silbando:
zurditorium
27/01/14, 18:40:26
Fanboy? Que esperas encontrar dentro de un foro dedicado a un modelo especifico de móvil?:silbando:
Pues gente como yo que tenga el Nexus 4, no gente que diga que cualquier móvil que se vaya a comprar en un futuro tenga que ser un Nexus.
Sr.Tadeo
27/01/14, 18:46:03
Pues gente como yo que tenga el Nexus 4, no gente que diga que cualquier móvil que se vaya a comprar en un futuro tenga que ser un Nexus.
Será que es lo mejor para muchos dentro del mundo de Android, muy respetable la opinión, eso si antes hay que probar los diferentes ecosistemas :ok:
zurditorium
27/01/14, 18:48:22
Será que es lo mejor para muchos dentro del mundo de Android, muy respetable la opinión, eso si antes hay que probar los diferentes ecosistemas :ok:
Pero es que no es lo mismo "ser ahora" que "será mañana", y viendo que por ejemplo la gente habla aquí del Nexus 6 o porteriores (de aquí a un año o más tarde) y que en tecnología, en un año las cosas pueden cambiar mucho, pues eso. Otra cosa es que la gente diga "a día de hoy por en Nexus 5" o el que quieran decir.
Sr.Tadeo
27/01/14, 18:52:14
Pero es que no es lo mismo "ser ahora" que "será mañana", y viendo que por ejemplo la gente habla aquí del Nexus 6 o porteriores (de aquí a un año o más tarde) y que en tecnología, en un año las cosas pueden cambiar mucho, pues eso. Otra cosa es que la gente diga "a día de hoy por en Nexus 5" o el que quieran decir.
Obviamente, pero dudo mucho de que Samsumg/Sony/LG dejen de usar sus capas de personalización y ya sabemos como afecta al rendimiento del terminal, pero bueno todo puede cambiar:grin:
manusalamanca
27/01/14, 18:55:36
Si siguen manteniendo estos precios razonables, algun Nexus o Motorola.
Marcas chinas como Xiaomi tambien son interesantes.
Pues depende. Si los MotoG tienen una inversión/tiempo más rentable, el MotoG del año que se me rompa el Nexus. Si no, el Nexus
A menos que aparezca otra compañía que me ofrezca un producto abierto a modificar, con un hardware que dure todo lo que pueda a un precio adecuado.
Aunque tambien depende, porque si paso todo el cacharreo del Nexus a un tablet, me pasaría a la gama Lumia, aunque no tengo prisa. No de aquí a 4 años
ismael87
27/01/14, 23:18:43
Yo lo tengo desee hace muy poco y la verdad es que a no se que me regalen algo mejor no voy a cambiarlo.
Me parece un telefonazo excelente y no necesito mas.
Velocidad, diseño, pantalla genial y actualizaciones.
Que mas quiero?
STELOKOTU
28/01/14, 00:02:36
Para mi NEXUS no tiene competencia, sale 5 mese mas tarde pero mas potente y a un precio sin rival, que terminal le hace frente al NEXUS 5 por 350 euros, pues eso , mientras exista esta política de google no tendrá rival, para mi solo le falta la Radio FM, y seria perfecto.
trek85002010
28/01/14, 07:35:30
Yo lo he cambiado por un iPhone 5S...... xD
borok90
28/01/14, 09:46:10
Pues un Windows Phone, cambiar de aires siempre viene bien.
Aunque espero que este nexus dure muchísimo!!
gerard_f
28/01/14, 10:37:53
Yo lo mas probable es que sea por un nexus 6.
Pues muy mal, eh? jajaja
Contento con el cambio?
Un saludo crack
trek85002010
28/01/14, 10:39:03
Pues muy mal, eh? jajaja
Contento con el cambio?
Un saludo crack
Sí tío... no me arrepiento. Aunque aquí tengo el n4, por sí acaso xD
gerard_f
28/01/14, 10:44:46
Sí tío... no me arrepiento. Aunque aquí tengo el n4, por sí acaso xD
Me alegro.
Guardatelo para quitar el mono de toquetear i cocinar, que el iphone va mas escaso de eso... :risitas: :ok:
Pues muy mal, eh? jajaja
Contento con el cambio?
Un saludo crack
Lo vamos a tener jodido, parece que el "chollo" se va a terminar... Lo mismo es un bulo pero no me extrañaría.
A Google le es indiferente, encima ahora tiene a Motorola para sacar un terminal si quiere o necesita algo y las marcas estarán mas contentas.
Personalmente si Motorola sigue con la dinámica del Moto G, no me preocupa en exceso.
trek85002010
28/01/14, 11:15:15
Me alegro.
Guardatelo para quitar el mono de toquetear i cocinar, que el iphone va mas escaso de eso... :risitas: :ok:
Un móvil muy bonito el N4.... sin duda. Cuando comparo ambos, echo de menos un poco más de pantalla. Eso si..... para meterlo en el bolsillo es una maravilla el iPhone. Voy a ponerle el HALO xD
gerard_f
28/01/14, 11:21:44
Lo vamos a tener jodido, parece que el "chollo" se va a terminar... Lo mismo es un bulo pero no me extrañaría.
A Google le es indiferente, encima ahora tiene a Motorola para sacar un terminal si quiere o necesita algo y las marcas estarán mas contentas.
Personalmente si Motorola sigue con la dinámica del Moto G, no me preocupa en exceso.
No creo demasiado en este rumor. Espero que no sea cierto, de momento no he visto que tenga demasiado fundamento, solo las palabras de Eldar.
Un móvil muy bonito el N4.... sin duda. Cuando comparo ambos, echo de menos un poco más de pantalla. Eso si..... para meterlo en el bolsillo es una maravilla el iPhone. Voy a ponerle el HALO xD
Con un iPhone con halo seras la envidia de todos los hipsters jajajaja
trek85002010
28/01/14, 11:25:40
No creo demasiado en este rumor. Espero que no sea cierto, de momento no he visto que tenga demasiado fundamento, solo las palabras de Eldar.
Con un iPhone con halo seras la envidia de todos los hipsters jajajaja
Tengo el source de ios, me lo facilitó su CEO xD. Todavía no le he hecho el jailbreak.... no tiene na. Desde qué me lo pille (hace dos semanas), aún no he podido sentarme tranquilamente un Domingo y decir...... vamos a ver q tienes pequeño xD
xals_punk
28/01/14, 11:59:12
Si puedo permitirmelo el proximo Nexus
Nexus 6 o (ahora es cuando me lapidan) iPhone 6
Si sacan un iPhone 6 con una pantalla como dios manda, y no alucinan demasiado con el precio, podria ser una opción, tengo un iMAC y la convergencia MAC-iPhone como es lógica es total. Eso sí como pediran 700€... si sacaran un iPhone 6 con 4,7-5" por menos de 500€ meterian un bombazo en el mercade cuidado.
Lo que tengo claro que el proximo Android sera Nexus o Nexus, ya me la clavo HTC con la Magic, DHD y Sensation...y Samsung con la Galaxy TAB 2 10.1 que es un mojon, por suerte con Cyanogen aún se comporta, pero com un pure google de origen, nada de nada.
artagerges
28/01/14, 21:47:23
Mi cambio fue primero el HTC One y ahora el Moto X y no me arrepiento de nada :) el Moto X me ha dado toda la vida que me faltaba con el tema de la batería, tengo un Xiaomi Mi3 en camino... yo a dia de hoy si fuerais vosotros pillaos un Xiaomi Mi3 o un Moto X enserio es increible.
Yo cuando salga el iPhone 6 como dice el de arriba me planteo seriamente el cambio... pero tiene que ser de 4,5" MINIMO si no nanai.
irondani
28/01/14, 22:04:20
De momento ni me lo planteo, el N4 cumple con todo lo que necesito.
De lo que estoy seguro es de que será otro Nexus si o si! Y espero que el fabricante sea Sony...
breakbreak
28/01/14, 22:41:53
ufff a este nexus creo que le queda muchísima vida!!! va de escándalo!!!
En caso de "regalo" me tiraría por xiaomi Mi3! tiene muy buena pinta y eso que aun no lo he tenido en la mano!
458849
Yo he cambiado a un Z1 hace unas semanas y estoy encantado, creo que Sony ha hecho un gran trabajo con la interfaz, batería y cámara. Detalles como las "small apps" se agradecen así como los temas, ajustes rápidos de serie en la barra de notificaciones y porcentaje de batería,aplicaciones de serie como un "paint" que se llama boceto y que resulta muy útil, ajustes para reproducir contenido a otros dispositivos etc... Ahora cojo el Nexus y le veo "soso"
franrivera0
29/01/14, 00:18:02
Pues yo a diferencia de muchos diré que el móvil será el que la bateria lo haga mejor, y me explico si sacan un móvil que dure una semana la bateria sea Windows, Apple o Google, ese seguramente cogere.
Ahora si no existiera alguno, obviamente Nexus.
concabeza
29/01/14, 00:43:52
Yo creo que voy a empezar a tomar el método que hago con las GPU del pc, cuando saquen un nexus el doble o más de potente lo cambiare, ahora mismo con la ROM psx mi n4 vuelva para el uso día a día
Joselinho45
29/01/14, 01:33:11
Pues yo a diferencia de muchos diré que el móvil será el que la bateria lo haga mejor, y me explico si sacan un móvil que dure una semana la bateria sea Windows, Apple o Google, ese seguramente cogere.
Estoy totalmente contigo, solo que me inclinaria por uno Android por el tema de las aplicaciones y pantalla.
Yo ando buscando algo estilo Asus con su transformable, Si hicieran un 4,3 o 4,5 pulgadas transformable en 10 pulgadas y de caracteristicas estilo Nexus 4, y precio 300/400 euros, me lo compraria seguro, si no, seguire con mis nexus 4 hasta que bajen los precios de esos modelos de transformables.
Raziel2k
29/01/14, 01:49:48
Totalmente de acuerdo contigo... El fabricante que empiece a preocuparse mas por el rendimiento de la batería y logre un mejor consumo le dare mi dinero no me importa lo demás...
lalulilelo
29/01/14, 02:02:09
Nexus 6.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de*Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de*Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
STELOKOTU
29/01/14, 08:41:58
Pues me alegro por ti , pero vale el doble y no creo que se diferencie tanto en el día a día.
torino90x
29/01/14, 09:41:23
Yo hasta que aguante el nexus4 ya de momento lleva conmigo 7 meses y todavía me tiene que durar una año mas como minimo pero mi próximo móvil seria el próximo motorola o el nexus 6 cuando baje de precio y tengo que reconocer que cada vez me llamas mas la atencion el lumia 1020
El nexus 4 me tiene que durar bastante más, pero en caso de que ocurriera algo faíidico (espero que no xD), sería el LG G2 en gran parte por la duración de la batería, que casi el doble y sin programas para ahorro :sisi1:.
Pues me alegro por ti , pero vale el doble y no creo que se diferencie tanto en el día a día.
En el día a día puede que tampoco haya mucha diferencia con cualquiera de los terminales actuales xD
Yo lo cambiaría por el Note 2 o 3. Vengo del Note 2 y a pesar de estar satisfecho con el nexus 4, hecho en falta más pantalla, más batería, mejor cámara y un stylus preciso.
trek85002010
29/01/14, 15:07:01
Como bien te ha dicho @zadock en el día a día, partiendo de la base que tenía Nexus, todos serán similares por no decir iguales. ¿Qué diferencia notoria puede haber de pasar de un S3 a S4, o de un N4 o N5?. Sí, la típicas, porqué de un año a otro avanza la cosa... pero teniendo un N4 no me cambio al N5, por tanto, puedes suponer que mi cambio ha sido más capricho que otra cosa. Capricho y las ganas de probar de primera mano un dispositivo con iOS, pues solo lo había probado en tabletas, pero no para el día a día como teléfono, y estoy muy contento con él.
Un saludo
Oisac1970
29/01/14, 21:03:37
Yo tengo el mio hace 3, casi 4 meses y estoy realmente contento con el. Creo que me durará mucho tiempo así que el sucesor ni me lo planteo, aunque por la experiencia me gustaría que fuera de la familia nexus ... aunque quien sabe quizas google se centre en Motorola y abandone la experiencia nexus.-
yo tambien estoy muy contento con mi nexus, pero si tubuera que decri sería el proximo Lg G2 Pro, tiene muy buenas características y eso que el mercado crece y crece, aunque tambié me conformo con el Note 3:-)
Yo estoy encantado con mi Nexus y aun tiene que seguir dando caña durante un buen tiempo, cuando llegue el momento de cambio, habrá que valorar que hay en ese momento, pero una cosa si tengo claro, no pienso pagar un dineral, buscaré algo que se ajuste a la calidad como es el caso de los Nexus.
morenne
30/01/14, 20:17:18
Supongo que otro Nexus, porque me va de puta madre, tanto el teléfono como la tablet.
Además, una vez pruebas Android puro, no quieres ninguna capa que valga xD
ismael87
30/01/14, 21:21:15
Supongo que otro Nexus, porque me va de puta madre, tanto el teléfono como la tablet.
Amen!
Eso decía yo hasta que cogí un Sony Z1 y di el salto... Antes sólo cambiaba un Nexus por otro, desde el Nexus One, pero ya os digo que vienen genial las app y opciones nuevas que añade en este caso Sony.
alcatrazzz
31/01/14, 00:42:40
No lo he probado y no me enrocare en mi idea como un enfermo, pero a priori, personalmente prefiero actualizaciones del sistema automáticas antes que apps de fabricantes impuestas, por mucho que puedan molar.
Y eso sin entrar en precios.
Yo estoy muy contento con el rendimiento que me da el Nexus 4 y para el uso que le doy es casi perfecto para mi.
Digo "casi" porque para mi estilo me gustaría que el próximo móvil tuviese ciertos detalles como los siguientes:
- Será un Android, ya que tengo todo en gmail, drive... y todo enlazado funciona a la perfeccion y nunca me ha dado problemas, por lo cual no veo razón para cambiar de sistema operativo
- El movil no será de mayor tamaño que este N4, pero sí que tuviese menos bordes y mas pantalla
- Espero un salto en la calidad de la cámara fotógrafica
- Mejora en la calidad del audio, aunque tampoco es que me importe en exceso este detalle
El movil que cumpla estas caracteristicas será el que me compre, sea Sony, Samsung o perico de los palotes.
maiki25
31/01/14, 14:22:22
Yo hasta hace 3 dias era poseedor de un nexus 4. Me surgio la posibilidad de comprar un nexus 5 nuevo a estrenar por 160 euros, a un hombre que no se enteraba demasiado del tema moviles por lo que podeis imaginar por el precio. Mi nexus 4 se lo vendi a mi hermano por los 160 euros q me costo el 5. A lo que voy, si hubiese tenido q pagar 20 euros por el cambio, creo que no lo haria.
El nexus 5 va muy bien pero practicamente no noto diferencia con el 4. La pantalla, a pesar de q teoricamente es superior, es dificil ver la diferencia. Incluso los blancos y los negros son superiores en el nexus 4.
En cuanto a la camara, aun he de probarla mas, si parece mejor pero tampoco para echar cohetes.
En definitiva, si teneis el 4, y os sale una oportunidad como la mia, cambiadlo. Si teneis que poner dinero, sinceramente creo que no merece la pena. Es mejor esperar al nexus 6 donde el cambio sera mas evidente.
Perdon por el tocho. Saludos.
Del N4 al N5 no hay mucho cambio apreciable a simple vista, obviamente irá más ligero en general, y ese plus de pantalla con casi el mismo tamaño de teléfono es genial, pero por lo demás....
Yo he llegado a usar el nexus one, nexus s, galaxy nexus y nexus 4 y si tuviera que cambiar de teléfono ahora, no creo que pillara el nexus 5. Mas que nada por el tema de la batería.
Ahora mismo el nexus 4 me va perfecto pero la batería no me dura nada y al fin y al cabo, lo que quiero es un teléfono que me dure todo el día y que no tenga que ir activando 2g, desactivando gps, brillo al mínimo, etc. Por eso creo que mi siguiente teléfono será un lg g2 por su gran bateria y lo compacto que es, a no ser que el próximo nexus tenga una buena batería que dure como el g2 que entonces me iría de cabeza al nexus.
saludos!
Mas razón no te falta! :)
No lo he probado y no me enrocare en mi idea como un enfermo, pero a priori, personalmente prefiero actualizaciones del sistema automáticas antes que apps de fabricantes impuestas, por mucho que puedan molar.
Y eso sin entrar en precios.
Yo después de varias generaciones de Nexus me he desengañado, por poner un ejemplo y siempre con todo de fábrica (sin instalar apps) con un Nexus no puedes editar el n de escritorios, poner porcentaje de batería, ajustes rápidos, en la barra de notificaciones. Meter una SD o por ejemplo la cagada del Nexus 4 y no tener OTG... Para mí eran detalles que me daban igual y que al tenerlos ahora los valoro mas. Y no descarto volver a un Nexus pero mi Z1 ahora mismo me tiene más contento que el Nexus
Yo después de varias generaciones de Nexus me he desengañado, por poner un ejemplo y siempre con todo de fábrica (sin instalar apps) con un Nexus no puedes editar el n de escritorios, poner porcentaje de batería, ajustes rápidos, en la barra de notificaciones. Meter una SD o por ejemplo la cagada del Nexus 4 y no tener OTG... Para mí eran detalles que me daban igual y que al tenerlos ahora los valoro mas. Y no descarto volver a un Nexus pero mi Z1 ahora mismo me tiene más contento que el Nexus
Es que el Nexus no es para tenerlo de fábrica OMG
Al USB estoy de acuerdo, es mi única decepcion con el N4. La SD me da igual ya que me sobra el espacio pero todas las demás cosas que dices yo al menos si las disfruto en mi Nexus
artagerges
02/02/14, 20:09:25
Es que el Nexus no es para tenerlo de fábrica OMG
Al USB estoy de acuerdo, es mi única decepcion con el N4. La SD me da igual ya que me sobra el espacio pero todas las demás cosas que dices yo al menos si las disfruto en mi Nexus
+1
Si quereis buena duracion y rendimiento probad la Revolution R10 + HellsCore / Matrix cualquiera de los 2 kernel segun gustos... es una bomba y 6h de pantalla a la 3º carga te las llevas :)
IvanVayo
02/02/14, 20:31:28
Xdd
+1
Si quereis buena duracion y rendimiento probad la Revolution R10 + HellsCore / Matrix cualquiera de los 2 kernel segun gustos... es una bomba y 6h de pantalla a la 3º carga te las llevas :)
Podéis ponerle todas las rom que queráis pero con ello no sube la batería de 2100mah a 3000. Y coger un tlfn para tener que cambiarle la rom nada más cogerle para ponerle lo que otros llevan me suena a un quiero y no puedo. Sobre la sd cada uno se adapta a lo que tiene, si tuvieses 32gb irías bien y no querrías 64, pero el hecho de que si el móvil muere y puedas sacar la sd y recuperar todas las fotos me parece algo muy a tener en cuenta la verdad
artagerges
03/02/14, 07:01:09
Podéis ponerle todas las rom que queráis pero con ello no sube la batería de 2100mah a 3000. Y coger un tlfn para tener que cambiarle la rom nada más cogerle para ponerle lo que otros llevan me suena a un quiero y no puedo. Sobre la sd cada uno se adapta a lo que tiene, si tuvieses 32gb irías bien y no querrías 64, pero el hecho de que si el móvil muere y puedas sacar la sd y recuperar todas las fotos me parece algo muy a tener en cuenta la verdad
Cogerle y cambiarle la rom suena a le hago lo que yo quiero al teléfono que para eso es un SO de código abierto ;) si no lo ves útil Android no es tu plataforma, iOS o WP ahí están.
Respecto a la bateria si puedo hacer 6 h y media de pantalla sin sacrificar nada ni 3G ni nada por que no lo voy a hacer cambiando kernel.
Y lo de la SD ... Me parecen un soberano atraso, Linux no se si sabes que esta CONTINUAMENTE leyendo el almacenamiento externo haciendo gastos innecesarios de recursos con las ralentizaciónes pertinentes y cuanto este mas llena peor. Yo no quiero telefonos con ampliación de SD, pero pido a los fabricantes un minimo de 16GB de ROM porque 8GB sin SD me parece a día de hoy una tomadura de pelo.
Lo de las fotos... No se tu pero yo no llevo cosas importantes solo en el móvil que lo puedes perder y no tienes ni la SD para recuperarla :)
borok90
03/02/14, 09:18:08
Yo lo que no entiendo es las duraciones de la gente, en mi vida he pasado las 3 horas de pantalla con 22h de funcionamiento. Probado kernels habidos y Por haver, y aun espero la combinación mágica que me haga alcanzar las 6 horas de pantalla.
Y no, no tengo alguna app drenando batería, suelo hibernarlas con greenify.
Para mi que algunos nexus salieron mejor que otros en este aspecto, si no, no lo entiendo.
withoutme
03/02/14, 10:45:25
Yo lo que no entiendo es las duraciones de la gente, en mi vida he pasado las 3 horas de pantalla con 22h de funcionamiento. Probado kernels habidos y Por haver, y aun espero la combinación mágica que me haga alcanzar las 6 horas de pantalla.
Para mi que algunos nexus salieron mejor que otros en este aspecto, si no, no lo entiendo.
Lo mismo digo, sera gente que se hace 6 horas de pantalla con 7 de uso y con el WiFi todo el rato puesto. Tirando de 3g y uso normal yo he hecho 3.30 y me ha parecido un logro, si me pongo a navegar olvidate de llegar a 3
Fijate que a mi me pasa igual que a ti... A lo mejor miramos el foro del Note 3 lo veremos. Sobre lo que decís de cambiar de rom, pues que queréis que os diga, tener un móvil que para que te vaya como quieres tienes que hacerle de todo...es como comprar un coche y cambiar todo para que se parezca a otro que pudiste comprar directamente. Irme a iOs o wp porque no quiera cambiar de rom suena muy radical, no?
En cuanto a cambiar de rom o dejarlo todo stock es algo muy subjetivo... Yo he sido de probar y cambiar de todo en el teléfono, pero con el tiempo me he dado cuenta que PARA MI USO me sobran tantas cosas, y prefiero tenerlo todo lo más stock posible.
Ojo, que hay cosas que me gusta tener a mayores, pero al fin y al cabo son "prescindibles".
borok90
03/02/14, 13:52:50
En cuanto a cambiar de rom o dejarlo todo stock es algo muy subjetivo... Yo he sido de probar y cambiar de todo en el teléfono, pero con el tiempo me he dado cuenta que PARA MI USO me sobran tantas cosas, y prefiero tenerlo todo lo más stock posible.
Ojo, que hay cosas que me gusta tener a mayores, pero al fin y al cabo son "prescindibles".
Lo mismo digo, seguramente me canse de cambiar de rom, y kernels, y lo deje de serie, como mucho el gravity para el porcentaje de bateria y listo, porque la duración en mi caso en todas viene siendo lo mismo.
En la cataclysm por ejemplo había días que empezaba a gastarse la batería super lenta, llegar a las 2h de pantalla restando aun el 60% y con unas 12 de funcionamiento, pero luego... Google play services! Ale, ahí tienes un tragón de bateria en toda regla el cual solo solucionas con un reset, así que si no estas constantemente mirando consumo de bateria, se te la come.
xuspitin
04/02/14, 08:43:32
Yo solo cambiaria por deterioro del Nexus 4, y seguramente a otro Nexus o equivalente (Google Edition). Me gusta el concepto phablet, pero no sacrificaría la relación calidad precio del nexus por una phablet si esta no fuera un auténtico chollazo.
inf02214
04/02/14, 12:22:18
Yo lo cambié (por robo) por un Xiaomi Mi2A, y si queréis que os diga...me quedo en Xiaomi. Hay que ver que S.O. más currado tienen, pese a llevar la 4.1, no echo de menos nada que hiciera con el N4, más bien todo lo contrario...con este lo puedo hacer TODO con sólo sacarlo de la caja :ok: actualizaciones oficiales semanales...
Si ya se que la Miui está para muchos terminales, pero en los xiaomi les encaja como un guante, además el hard del terminal no cojea por ningún lado, buena pantalla, cobertura, cámara, etc, etc.
shakeador
05/02/14, 07:40:10
[...] pero el hecho de que si el móvil muere y puedas sacar la sd y recuperar todas las fotos me parece algo muy a tener en cuenta la verdad
Pues fíjate que yo veo muuuuuuucho más probable que se me muera la SD antes que el móvil, he tenido 5 o 6 móviles Android (3 de ellos sin SD extraible) y ninguno me ha cascado nunca, al menos el almacenamiento. Y ya me han dejado tirado 4 trajetas SD.
eduardoa0722
05/02/14, 17:48:36
Pues yo llevo ya mas de un año con mi Nexus 4 y no planeo sustituirlo aún, con todo y pantalla rota me sigue funcionando perfecto, mejor con lo que me costaria un Nexus 5 o algun otro de ese nivel, me compro una buena bicicleta, que tanta falta me hace en la montaña!
clara_mercury
05/02/14, 18:01:38
pues yo con hellcore si le pono de gobernador conservative y le bajo el procesador me hago 5h. mi record son 7h de pantalla bien orgullosa de ello estoyX-D
Fijate que a mi me pasa igual que a ti... A lo mejor miramos el foro del Note 3 lo veremos. Sobre lo que decís de cambiar de rom, pues que queréis que os diga, tener un móvil que para que te vaya como quieres tienes que hacerle de todo...es como comprar un coche y cambiar todo para que se parezca a otro que pudiste comprar directamente. Irme a iOs o wp porque no quiera cambiar de rom suena muy radical, no?
Según tu margen de exigencia tienes que tocar o no siempre.
Yo soy una persona muy inconformista, no es que odie ser igual a los demás, sino que esos productos que enfocan para el consumidor medio no me gustan.
Miro a mi alrededor y veo que mi pc está modeado a mi antojo, mi alfombrilla es custom, mi escritorio le cambié el barniz a uno que me gustaba porque el que nos vendieron no me gustaba, y uso teclado externo en el portátil porque no me sale de las narices programar en la universidad con el teclado del portátil.
Si odias la modificación, siento decirte que el Nexus no es para nada un telefono hecho para ti, mientras el Xperia Z1 que tienes lo disfrutarás bastante. IOS y Windows phone tampoco son cambios tan radicales. Funcionan muy bien, pero sus limitaciones están mucho más marcadas. Si puedes vivir con el conformismo que te impongan Apple o Microsoft, acabes disfrutando mucho estos SSOO.
Los Nexus siempre han sido para desarrolladores y entusiastas, que son perfiles muy dispares a los de un usuario común, es por eso que nuestras opiniones sean tan distintas :D
Según tu margen de exigencia tienes que tocar o no siempre.
Yo soy una persona muy inconformista, no es que odie ser igual a los demás, sino que esos productos que enfocan para el consumidor medio no me gustan.
Miro a mi alrededor y veo que mi pc está modeado a mi antojo, mi alfombrilla es custom, mi escritorio le cambié el barniz a uno que me gustaba porque el que nos vendieron no me gustaba, y uso teclado externo en el portátil porque no me sale de las narices programar en la universidad con el teclado del portátil.
Si odias la modificación, siento decirte que el Nexus no es para nada un telefono hecho para ti, mientras el Xperia Z1 que tienes lo disfrutarás bastante. IOS y Windows phone tampoco son cambios tan radicales. Funcionan muy bien, pero sus limitaciones están mucho más marcadas. Si puedes vivir con el conformismo que te impongan Apple o Microsoft, acabes disfrutando mucho estos SSOO.
Los Nexus siempre han sido para desarrolladores y entusiastas, que son perfiles muy dispares a los de un usuario común, es por eso que nuestras opiniones sean tan distintas :D
Pues eso de que los Nexus no sean para mi...he tenido todas las generaciones y esta última di el salto a Sony, y he de decir que jamás he instalado una rom cocinada.
jokomila
05/02/14, 22:05:46
yo lo acabo de sustituir por un note 3
torpedoman6
05/02/14, 23:34:04
Yo me imagino que pasaré a otro nexus, pero no sé cuando. De momento tengo más que suficiente con este.
sanmi69
06/02/14, 08:57:55
A mi no me llama ningún teléfono. El Nexus cumple de sobra con todo lo que necesito
Kazandou
06/02/14, 17:52:27
Nexus.. 6 ó como se llame.
AdriNano
07/02/14, 02:33:14
Alguien tiene que cambiar... Un Nokia 1020 o similar :)
Por falta de pasta y que no me quejo de lo que tengo daré el salto seguramente en el n7 o como se llame ya que ese nombre no creo que sea. Estaría bien cambiar en el n6 pero dudo que lo pueda hacer.
stipe70
07/02/14, 11:04:07
Hola a todos.
Si alguno desea deshacerse de su N4 puede enviarme un privado...yo ando detrás de uno.
Mi S2 se me cayó ayer y pantalla interior rota. :cry: :cry:
Saludos.
BitratE
07/02/14, 11:20:34
Xiaomi Mi3 seguramente.
Yo unicamente lo cambiaré por otro Nexus.
Seguramente será el 6 que salga este año a no ser que Google le de por poner el Nexus 5 tan barato como el 4 el año pasado que lo rebajó 100 €. De ser así no me resisitiría xD.
Morales92
07/02/14, 11:37:19
Seguramente un nokia 3310
ppmiart
07/02/14, 13:36:40
Nexus 5 o quizá el siguiente, nexus es mucho nexus, de momento cruzo los dedos porque esto es "canela fina", jejej
Las cosas como son el n4 va muy bien cambiar es mas capricho que otra cosa porque podemos hacer todo actualmente y si alguien considera que necesita un plus por algún motivo siempre puede tirar de otras opciones como roms, xposed etc...
santipastrana
07/02/14, 14:44:33
Hoy por hoy, si tuviera que sustituir mi nexus 4, sería por otro nexus, en este caso el 5. Pero de momento no tengo intención de cambiar de terminal pues nexus4 va como un tiro (llevo ya 1 año con el ) y mucha mierda instalada la verdad. Y ahí está como un campeón. (sin rotear ni nada).
En un futuro mi primera opción a mirar serán los nexus sin duda, no e tenido movil android mejor que este, de los 3 que e tenido en mi vida de "smartfonero".
Yo seguramente lo cambiare por el xperia z1 compact, el tamaño de pantalla para mi es perfecto para un móvil.
dajobas
08/02/14, 00:32:34
Z1 es mi opcion, aunq venia de Sony con el Xperia SP antes de tener el Nexus 4.
Pero estoy pensando en volver a Sony con su Z1, dependiendo que version estaria mas alcanzable en precio
Yo seguramente lo cambiare por el xperia z1 compact, el tamaño de pantalla para mi es perfecto para un móvil.
Z1 es mi opcion, aunq venia de Sony con el Xperia SP antes de tener el Nexus 4.
Pero estoy pensando en volver a Sony con su Z1, dependiendo que version estaria mas alcanzable en precio
Yo cambié para el Z1 y estoy encantado, eso sí a veces le veo grande pero todo lo compensa... Es una pasada
Yo cambié para el Z1 y estoy encantado, eso sí a veces le veo grande pero todo lo compensa... Es una pasada
Seguro que tiene que funcionar muy bien. Por eso de que a veces lo veras grandi quiero yo el Z1 Compact, a ver si lo venden más barato de aquí un tiempo y me lo compro.
CaRPeNeRo
08/02/14, 16:07:35
Coincido con la mayoría, llevo un año con el Nexus 4 y espero que me dure mucho más, le tengo puesta la funda Armourdillo y una lámina en la pantalla, así que espero que así sea.
torino90x
08/02/14, 20:00:35
Yo si es a día de hoy me cojeria o el LG g2 o HTC one o el xiaomi mi 3
bultack
09/02/14, 15:39:01
Así cómo tengo el N4 no necesita un sustituto, para el uso que le doy me va de lujo pero tal vez sí que le busque un sustituto para antes de que acabe el año si veo que empieza a durar menos de un día la batería, sino pues para el 2015.
Y el sustituto que le buscaría podría ser el siguiente modelo de Xiami, dependiendo de cómo vea que va la versión de MIUI, sino pues otro Nexus y ya cómo último un iPhone para cambiar un poco de sistema operativo y probar algo diferente
AHPC1193
12/02/14, 18:35:45
En el momento en que tenga la capacidad, sin duda alguna lo cambiaría por un Nexus 5 o por el que salga, pero a Google no lo abandono y menos a Nexus.
Mi sustituto ha llegado antes de lo que esperava... por nada más que por no dejar de aprovechar una oferta de mi operadora, me voy al foro del Note 3.
Si conocéis a alguien interesado en un Nexus 4, yo vendo el mío.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783155
Un saludo!
Pues eso de que los Nexus no sean para mi...he tenido todas las generaciones y esta última di el salto a Sony, y he de decir que jamás he instalado una rom cocinada.
Bueno, que no esten hechos para tí no significa que no los pudieses disfrutar, pero lo ibas a disfrutar menos que alguien a quien va dirigido
Para vivir con stock por ejemplo, yo no tendría un Nexus en la vida, probablemente viviese con un Lumia1020, un G2, un Z1 o un Note 2/3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.