Ver la Versión Completa : Consulta: ¿Youth o Premium?
fepasto
26/01/14, 22:34:51
Muy buenas, me he leido la mayoría de hilos sobre este movil en este foro; y estoy pensando comprarme eñ Neo N003, la duda que tengo es que versión escoger de entre las dos que existen
¿merece la pena gastarse más por los 2gb de Ram y 32gb de Rom del Premium? ¿o con el Youth es suficiente?
¿que Custom Rom va mejor para el ahorro de bateria sin perder funciones, Coincity, Magarto, etc?
¿que tal bateria en ambos modelos, gasta más en la versión Premium? ¿que tal la experiencia con ambos modelos?
Tengo un Sony Ericcson Vivaz, y me gustaria estar seguro antes de escoger por un modelo u otro, muchas gracias a aquellos que contesteis.
Betico82
27/01/14, 06:28:32
Si buscas los hilos mas antiguos de este subforo (con fecha de mayo-junio) encontraras mucha informacion sobre ello.
Porque antes de qie saliera a la venta el neo se discutio mucho sobre ello.
Pero elegir uno u otro depende de tus necesidades.
Piensa si con 4gbs (a los que le tienes que quitar capacidad que va a usar el propio sistema) te bastan o luego tendras que comprarte una SD adicional o no.
fepasto
27/01/14, 09:44:29
Si buscas los hilos mas antiguos de este subforo (con fecha de mayo-junio) encontraras mucha informacion sobre ello.
Porque antes de qie saliera a la venta el neo se discutio mucho sobre ello.
Pero elegir uno u otro depende de tus necesidades.
Piensa si con 4gbs (a los que le tienes que quitar capacidad que va a usar el propio sistema) te bastan o luego tendras que comprarte una SD adicional o no.
En principio escogeria el Premium por los 32gb (que luego particionaria para tener más espacio para aplicaciones) pero lo que me hace dudar es si tiene más problemas el modelo Premium o el Youth (en cuanto a cuelges, si se te escucha bien al llamar, etc);
sobre los 2gb de Ram, al poder tener más aplicaciones abiertas, gastará más bateria, ¿no? ( he leido que duran ambos modelos de media unas 48 hrs)
¿Existe alguna aplicación con la que se pueda apagar el móvil y que este se encienda unos minutos antes de sonar la alarma del despertador?
Sobre el uso que le voy a dar: será para escuchar musica (con auriculares),tener aplicaciones (como JA sensei, navegador GPS de vez en cuando, Line o Whatsapp...), hacer fotos y videos (uso medio), juegos como Angry Birds ó Los Simpsons (para juegos exigentes ya tengo las consolas), y tal vez ver series u peliculas.
Otra duda es si merece la pena el riesgo de adquirir el modelo Premium en tienda española teniendo en cuenta el coste y los problemas que he leido en el foro...
Siento mucho las molestias que os pueda ocasionar, y muchas gracias Betico82 por contestar :dios:
Betico82
27/01/14, 14:06:19
Para lo de la alarma, el movil apagado suena la alarma.
También trae de serie una opvion en ajustes para programar una hora oara apagar el movil y para encenderlo.
Lo de tienda española o no, eso ya como tu veas.
Yo al tratarse de un movil de 225€ (lo que me costó a mi) preferi tienda española. Que aunque los demas moviles los tengo como el primer dia (salvo mi s2 que a 5dias de cambiarlo por el neo se me cayó y se rajó la pantalla un poco), al ser 200€ no me apetece "pelearme" con chinos y tener que enviarlo alli si pasa algo
fepasto
27/01/14, 14:43:17
En cuanto al sonido, ¿Que tal se oye y te escuchan en llamadas? ¿Y la música ó el tono de llamada?
Creo que me decidiré por el modelo Premium al 80%; una vez lo tenga que me recomiendas: ¿hacer partición de la memoria interna, instalar CWM o instalar una Custom Rom? ¿que custom rom va mejor (teniendo en cuenta como prioridad que dure la bateria)?
Gracias por contestar Betico82
Danico9
27/01/14, 15:44:27
Sobre ROM la de magarto y coincity las 2 van muy bien, es probarlas y elegir la que mas te guste. La particion es aconsejable, ya que con 32 gb, con lo que se queda el S.O y con la particion, aun te siguen quedando 21 gb libres para meterle lo que quieras.
Betico82
27/01/14, 17:30:18
A mi neo la de magarto no le sento bien, se congelaba mucho la pantalla.
La de coincity me va bien, aunque hay dias que me gasta bastante bateria (unos dias la pantalla me llega a 4horas y otras a 6horas)
Lo del recovery es imprescindible por si te pasa algo y poder instalar una rom por recovery.
Las llamadas y tonos de voz yo lo escucho bien.
Sobre musica yo no puedo opinar porque no lo utilizo pa escuchar musica.
La particion yo tambien la recomiendo, asi puedes instalar las apps en la memoria interna sin problemas
mario021091
27/01/14, 18:01:43
sobre el sonido: uso unos auriculares de a saber cuando y se escucha muy bien
sobre la rom: yo probé la de coincity, margato y la miui. Para mi la mejor la de margato, consume muy poca bateria y está basada en la version stock actualizada.
fepasto
27/01/14, 18:29:12
Comprare el modelo Premium, espero que me salga bueno (ya que suelo tener los moviles mucho tiempo, no los cambio cada año)
Probaré las rom de Magarto y Coincity (a ver cual me gasta menos bateria)
El orden sería: partición, Recovery y rom, ¿no? (lo de arreglar el GPS y otras cosas, ¿las hago antes de la rom?)
Muchas gracias, Danico9, Betico82 y mario021091, por ayudarme. :gracias::campeon::dios:
rancher
27/01/14, 18:52:27
No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya ,creo ,pero por si te ayuda te dejo mi opinión.
Yo tengo el premium y siempre tengo un giga libre de ram (creo k es cosa de gestión de android ) vamos que creo que con un giga es suficiente.En cuanto a memoria ,sale mas economicom comprar la diferencia de memoria en micro sd y además luego te sirve para otro futuro movil.Yo tengo el premium y una sd de 16 y la verdad que va de lujo tanta memoria xk llevo mil cosas, juegos ,temporadas de series ,musica ,mapas offline...un sin fin de mierda (la mayoria innecesaria XD).En cuanto a lo que tendrás que hacer cuando te llegue:
-Mirar si lleva recovery ,en caso negativo instlarlo(hilo de coincity creo k pone como .)
-reparticionar la memoria interna
-Instalas la ROM que kieras
-comprobacion de deep sleep y gps ( con sus parcheos si son necesarios )
-instalas nova launcher si no viene x defecto en dicha rom.(o otro launcher alternativo)
opcional:
-instalas todo, haces backup desde el recovery y pruebas mas roms ^^
Roms a mi ver que merecen la pena :magarto o coincity y MIUI.(la de magarto no la he trasteado aun.
Si te da por trastear incluso puedes probar la de sony y la de los samsung , pero no aun les queda a esas dos para poderlas dejar de fijas en tu terminal.
fepasto
27/01/14, 19:01:09
No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya ,creo ,pero por si te ayuda te dejo mi opinión.
Yo tengo el premium y siempre tengo un giga libre de ram (creo k es cosa de gestión de android ) vamos que creo que con un giga es suficiente.En cuanto a memoria ,sale mas economicom comprar la diferencia de memoria en micro sd y además luego te sirve para otro futuro movil.Yo tengo el premium y una sd de 16 y la verdad que va de lujo tanta memoria xk llevo mil cosas, juegos ,temporadas de series ,musica ,mapas offline...un sin fin de mierda (la mayoria innecesaria XD).En cuanto a lo que tendrás que hacer cuando te llegue:
-Mirar si lleva recovery ,en caso negativo instlarlo(hilo de coincity creo k pone como .)
-reparticionar la memoria interna
-Instalas la ROM que kieras
-comprobacion de deep sleep y gps ( con sus parcheos si son necesarios )
-instalas nova launcher si no viene x defecto en dicha rom.(o otro launcher alternativo)
opcional:
-instalas todo, haces backup desde el recovery y pruebas mas roms ^^
Roms a mi ver que merecen la pena :magarto o coincity y MIUI.(la de magarto no la he trasteado aun.
Si te da por trastear incluso puedes probar la de sony y la de los samsung , pero no aun les queda a esas dos para poderlas dejar de fijas en tu terminal.
Muchas gracias Rancher por la ayuda; sale más economico pillar el Youth con sd de 32gb (unos 235€ más o menos) que el Premium (255€), pero ¿afecta mucho usar una sd en vez de la memoria interna? ¿La memoria de 4gb del Youth se puede particionar?
mario021091
27/01/14, 19:52:12
Muchas gracias Rancher por la ayuda; sale más economico pillar el Youth con sd de 32gb (unos 235€ más o menos) que el Premium (255€), pero ¿afecta mucho usar una sd en vez de la memoria interna? ¿La memoria de 4gb del Youth se puede particionar?
La cosa es, si el móvil lo renuevas cada mil (digamos que hasta que se te rompa) por la diferencia de 20 euros me cogeria el premium, ya que tiene un giga mas de ram y con el tiempo, pues irá mas sobrado (por si sacan aplis, juegos y tal que requieran mas). Además la memoria no se queda corta, según lo que le vayas a meter... con 32gb hay de sobra (aunque cuando lo tienes en las manos tienes 28 gb disponibles mas o menos).
La diferencia de la interna con una sd es que irá mas rapido con la interna, al menos eso tengo yo entendido
fepasto
27/01/14, 20:06:07
La cosa es, si el móvil lo renuevas cada mil (digamos que hasta que se te rompa) por la diferencia de 20 euros me cogeria el premium, ya que tiene un giga mas de ram y con el tiempo, pues irá mas sobrado (por si sacan aplis, juegos y tal que requieran mas). Además la memoria no se queda corta, según lo que le vayas a meter... con 32gb hay de sobra (aunque cuando lo tienes en las manos tienes 28 gb disponibles mas o menos).
La diferencia de la interna con una sd es que irá mas rapido con la interna, al menos eso tengo yo entendido
Llevo con el Sony Ericsson Vivaz desde el 2010, asi que en efecto: los moviles me duran bastante (o procuro que me duren). A ver si puedo agenciarme el Premium.
Gracias por la información mario021091
rancher
28/01/14, 12:25:44
Pues no tengo información del hardeware del dispositivo ni se de que clase te vas a pillar la sd como para decirte,pero si te pillas una sd buena la diferencia a nivel de usuario no creo k se aprecie mucho.
Yo ,personalmente te puedo decir que tengo el premium y estoy encantado,que con este movil siempre k no le pase nada raro tienes para dias.
PD: Si miras el precio siempre tienes la opción de pillartelo en alixpress (sabiendo los riesgos que ello conlleva)
fepasto
28/01/14, 19:41:25
Pues no tengo información del hardeware del dispositivo ni se de que clase te vas a pillar la sd como para decirte,pero si te pillas una sd buena la diferencia a nivel de usuario no creo k se aprecie mucho.
Yo ,personalmente te puedo decir que tengo el premium y estoy encantado,que con este movil siempre k no le pase nada raro tienes para dias.
PD: Si miras el precio siempre tienes la opción de pillartelo en alixpress (sabiendo los riesgos que ello conlleva)
Con el modelo Youth pillaría esta sd: http://www.dynos.es/tarjeta-memoria-micro-secure-digital-sd-32gb-transcend-clase-10-760557822271__TS32GUSDHC10.html
No se qué tal ira con esa sd.
julitovm
29/01/14, 00:08:13
Yo en principio lo queria youth, pero por falta de stock y mi impaciencia compre el premium y la vdd no me arrepiento. Es una pasada no tener ke usar sd y no preocuparte de la memoria...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.