Ver la Versión Completa : Por fin fring para nuestros androids.....versión alfa.....
juancarlosh
07/11/09, 21:41:59
que pasada...ya podemos utilizar el skype,llamadas sip y una infinidad de cosas más
http://www.mediafire.com/download.php?1gfxz2ikgux
turecto
07/11/09, 23:58:08
Pero estamos en las mismas que vodafone nos pone otra tarifa no?
turecto
08/11/09, 17:17:53
Solo avisar que despues de instalarlo, cada dos por tres se me reiniciava la magic. Al final lo desinstale!
Alguna experiencia mas antes de instalarlo yo, no se me valla a joder, jeje
Probando.
Saludos
jsanchez
09/11/09, 12:30:26
Hola, yo lo tengo instalado en una hero, y la verdad funciona, pero no va muy fino, a veces se queda pillado, espero que pronto saquen otra version por que para las llamadas voip es una maravilla.
ElSorro
09/11/09, 16:19:22
Yo tambien lo tengo en la hero.
Y funciona bien para ser una alpha. Lo iran puliendo imagino ademas en teoria esta alpha no es publica asi que hay que seguirle el proceso que seguro que mejora.
saludos.
Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.
Saludos
Albertcreus
09/11/09, 19:31:46
Va genial para ser una alpha, las llamadas funcionan bien a través de skype, alguien ha probado con gtalk?
Lo único es que no permanece abierto en segundo plano y se cuelga... : S
Pero apunta a maneras!
Va genial para ser una alpha, las llamadas funcionan bien a través de skype, alguien ha probado con gtalk?
Lo único es que no permanece abierto en segundo plano y se cuelga... : S
Pero apunta a maneras!
Con gtalk, perfecto, lo que me falta probar es sip.
Si es verdad que se le ven algunos fallos, pero todo a suu tiempo.
Saludos
phillip33
09/11/09, 22:40:08
amigos tengo una duda yo llamo al extranjero por medio del pc, con el programa VoipDiscount. con este programa puedo abrir sección y llamar ???
ferzaciu
09/11/09, 23:20:16
amigos tengo una duda yo llamo al extranjero por medio del pc, con el programa VoipDiscount. con este programa puedo abrir sección y llamar ???
No lo se seguro pero supongo que configurándolo adecuadamente si que debería funcionar.
Por cierto, yo también he probado a llamar a contactos de Gtalk y perfecto!
ElSorro
10/11/09, 10:30:15
Si que puedes, abres el fring, y buscas addons, selecciones SIP
Añades:
usuario de voipdiscount.
contraseña
y servidor sip. Que normalmente sera.
sip.voipdiscount.com
Guardas y ale a probar con los contactos que tienes.
Saludos.
El Skype va con muchiiiiiiisimo retraso exactamente unos 6 segundos usando el 3g de mi magic : (
ferzaciu
10/11/09, 19:26:21
El Skype va con muchiiiiiiisimo retraso exactamente unos 6 segundos usando el 3g de mi magic : (
Tienes la tarifa plana de Vodafone? Si la tienes, has comprobado si te aplica la otra tarifa más cara si utilizas Skype?
titorrr
11/11/09, 16:35:52
¿como marcais el nº con skype?, Por que yo tengo credito skype out y no hay manera de que me haga una llamada, me cuelga automaticamente (por wifi)
jsanchez
13/11/09, 09:57:01
Hola, ya llevó varios días usandolo, de momento va bien aparte del retardo de la voz. Mi pregunta es sí alguien ha tenido algún problema en la factura de datos con Orange empresas por usar este tipo de programa?. También me pregunto sí ellos Lo pueden detectar?. Mi opinión es que ya que me reducen la velocidad cuando me pasó del bono, que me dejen utilizarlo como yo quiera.
Saludos
ElSorro
13/11/09, 10:01:57
Alguien sabe si hay alguna otra version alpha mas???
Por que imagino ke se ira actualizando no?'
jaumete
15/11/09, 11:57:20
Lo he probado en la htc hero de orange, con Skype y gtalk y la gente me escucha pero yo no oigio nada...
A alguien le pasa lo mismo?
aliolijon
16/11/09, 14:15:44
version alfa.......
pre-alfa diría yo. el programa está verdísimo!
solecin
16/11/09, 14:17:48
pero funciona de fring a fring o no?
ElSorro
16/11/09, 14:55:13
pero funciona de fring a fring o no?
si, se puede usar. tampoco es que valla tan sumamente mal.
solecin
16/11/09, 14:55:51
gracias por responder! :ok:
Nueva version RC 1.0.0.49
Se recomienda desinstalar versiones previas antes de instalar esta.
http://www.filedropper.com/fring100049
jaumete
17/11/09, 01:09:42
Este si que me funciona, al menos con skype, gracias!!!!!!!!!!!!:ok:
( De donde los sacais:pensando:?)
Se puede limitar las llamadas a wifi?
xavi_7_77
17/11/09, 21:57:38
Alguien me podria explicar como funciona el programa? Me lo e instalado en mi Hero y mi novia en su Magic xo cuando la voy a llamar no me deja seleccionar con tipo Skype, solo en llamada normal. Le e puesto el codigo del país ( +34) xo no me deja....q tengo q crearme una cuenta skype o algo?
Muchas gracias!
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.