Ver la Versión Completa : APKTool para Android
Homero2
26/01/14, 22:01:40
Normalmente hemos usado APKTool en Linux, Mac y Windows, pues ahora ya podemos usarlo sobre Android
Para el que no lo sepa, APKTool es la herramienta para hacer ingeniería inversa a una aplicación Android, o más conocida como APK.
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/tutoriales-para-desarrolladores/utiliza-apktool-en-android/
benzoll
27/01/14, 03:35:21
Hay que trastear.. :-)
interesante, no sabia que estuviera para android. Gracias
benzoll
27/01/14, 16:33:40
No entiendo nada, si lo uso por pc me da fallo de java creo, si lo uso en el móvil, me el mismo fallo o parecido de java, vuelvo a creer. :oh: :cry:
Homero2
27/01/14, 22:19:13
No entiendo nada, si lo uso por pc me da fallo de java creo, si lo uso en el móvil, me el mismo fallo o parecido de java, vuelvo a creer. :oh: :cry:
COMORRR?
A mi me funciona de maravilla en el móvil, igual es que no lo usas bien.
Primero de todo tienes que decirle con que framewrk trabaja la apk que vas a descompilar, esto hay que definirlo siempre, en el PC y/o en el móvil, esto siempre hay que definirlo antes de empezar a descompilar.
spunisk
29/01/14, 15:36:30
COMORRR?
A mi me funciona de maravilla en el móvil, igual es que no lo usas bien.
Primero de todo tienes que decirle con que framewrk trabaja la apk que vas a descompilar, esto hay que definirlo siempre, en el PC y/o en el móvil, esto siempre hay que definirlo antes de empezar a descompilar.
Homero seria bueno q pongas un tutorial de apktool en en movil.
Yo estoy tratando de decompilar una app pero toy perdido en la Pc si e logrado siempre descompilar pero en el movil no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.