PDA

Ver la Versión Completa : Protector de Pantalla Tempered Glass para MI2S

JoseCa
26/01/14, 21:55:48
Muy buenas.

Estoy a punto de recibir mi MI2s y me gustaría saber si alguno ha probado este protector de pantalla de cristal templado: http://www.aliexpress.com/item/Explosion-proof-Premium-Tempered-Glass-Film-Guard-Anti-shatter-Screen-Protector-For-Xiaomi-M2-M2s-Mi2/1302552727.html

¿ Valdrá la pena comprarlo ?

Un Saludo

turbomann
26/01/14, 21:59:39
La mejor opción del mercado. Adiós a ralladas y huellas

JoseCa
26/01/14, 22:23:02
La mejor opción del mercado. Adiós a ralladas y huellas

¿Tu la tienes turbomann? Es muy gruesa? Es que en las especificaciones no veo que ponga el grosor por ninguna parte :S

Warwick
26/01/14, 22:37:14
Ostras me lo estoy pensando.

ghabenlle
26/01/14, 22:37:16
Yo también la tengo y es lo mejor para proteger la pantalla.

Zokinet
26/01/14, 22:39:27
No se que grosor tendrá, pero viendo las votaciones tiene 4,8 de 5 así que no debe ser para nada malo, y de todos los que he leído no he visto a nadie quejarse del grosor.

Warwick
26/01/14, 23:52:36
Yo soy muy pato para poner los protectores, siempre me quedan burbujitas. Este se pone como los demás protectores?

herokickxx
26/01/14, 23:53:37
Si ya lleva dragontrail

turbomann
27/01/14, 08:52:37
1mm o menos. Siempre mejor 2 cristales que uno.

deskarat
27/01/14, 11:09:17
Yo me arriesgare a no ponerle nada. Espero que llevándole cuidado y el dragón tail protejan la pantalla.

Jbrans
27/01/14, 18:20:26
Dragontrail o gorila todos se acaban rascando igual. Al final mejor adelantarse a esa ralla que te va a amargar.

deskarat
27/01/14, 19:27:24
Dragontrail o gorila todos se acaban rascando igual. Al final mejor adelantarse a esa ralla que te va a amargar.

Siempre podéis hacer como mi madre. Extrañarse de que se le rayase la pantalla del móvil por ponerlo en el bolso junto a las llaves. Después pongo las fotos. Sigo pensando que es físicamente imposible que se puedan hacer esos rayones tan profundos sin hacerlo adrede jajajaja

deskarat
27/01/14, 19:30:18
Se que el cristal no era goril·la glass JajajjaJjajajajajjaja però me reí bastante.

satyr
27/01/14, 20:43:48
Movemos a accesorios :ok:

Diegocorta
28/01/14, 06:56:33
Alguien podría poner unas fotos de este protector?

Es rígido el protector o es flexible? Se nota pérdida de sensibilidad en la pantalla? Se nota muy grueso? Que tal se coloca, fácil?

Espero vuestras opiniones, gracias

P.D

Para todos aquellos que quieran llevar móvil sin protector ni funda tipo libro, os cuento mi experiencia:

Tengo el teléfono desde mediados de diciembre pero debido a que era mi primera compra china, espere a comprar una funda hasta que me llegara el teléfono, por si surgía algún imprevisto no tirar más dinero aun. Estuve con el móvil más de un mes sin ningún tipo de protección (tratándole con bastante cuidado) y ya tiene varias microrayas y otras dos no tan micros (casi se ven a simple vista, y además van de lado a lado de la pantalla).

Por suerte con la funda me dieron un protector, pero es de los de plástico que no llegan ni a 5H y ya se ha rayado incluso usando funda (un pequeño trozo de pan se quedo pegado a la funda y ese fue el causante de la raya -.-).

Por eso busco un protector decente, se que les hay que ni se notan, ya que aunque el movil lleve una dragontrail veo que aún teniendo cuidado se raya más fácilmente de lo que imaginaba.