PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver tablet en TV

Emzi
26/01/14, 21:36:48
Hola, e adquirido esta tablet a un amigo, tengo una tv Samsung smart tv, y he intentado conectar por wifi la tablet a la tv para poder ver en la tv la tablet, a ver si me explico, ver escritorio, los juegos que juegue y demás, no se puede hacer con esta tablet??? Tiene un apartado de duplicar escritorio, pero no hay manera, alguna solución???? Gracias anticipadas por la ayuda...

superheroe
26/01/14, 21:46:57
O tu tele tiene que tener el protocolo wifi miracast, o sino te toca comprarte un dongle hdmi Miracast de los chinos por ebay sobre 30€ o gastarte 100€ en el cacharro de Sony o sino belkin o otras marcas ya están sacando si receptor Hdmi wifi miracast, yo tengo y genial

Emzi
26/01/14, 22:09:01
O tu tele tiene que tener el protocolo wifi miracast, o sino te toca comprarte un dongle hdmi Miracast de los chinos por ebay sobre 30€ o gastarte 100€ en el cacharro de Sony o sino belkin o otras marcas ya están sacando si receptor Hdmi wifi miracast, yo tengo y genial

Gracias compi por contestar, el que tienes tu, te conecta sin problemas?? Me refiero puedes poner un juego en la tablet y lo juegas en la tv?? Va bien o hay cortes??? Donde puedo pillar uno de esos???

Emzi
28/01/14, 14:58:25
Alguien más???

riolete
28/01/14, 17:44:54
También puedes conectarla por hdmi con un cable MHL, se ha hablado mucho en el foro sobre esto...

Emzi
28/01/14, 18:09:18
También puedes conectarla por hdmi con un cable MHL, se ha hablado mucho en el foro sobre esto...

Ya compi, lo que kiero es evitarme estar con cables...