Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver tablet en TV
Hola, e adquirido esta tablet a un amigo, tengo una tv Samsung smart tv, y he intentado conectar por wifi la tablet a la tv para poder ver en la tv la tablet, a ver si me explico, ver escritorio, los juegos que juegue y demás, no se puede hacer con esta tablet??? Tiene un apartado de duplicar escritorio, pero no hay manera, alguna solución???? Gracias anticipadas por la ayuda...
superheroe
26/01/14, 21:46:57
O tu tele tiene que tener el protocolo wifi miracast, o sino te toca comprarte un dongle hdmi Miracast de los chinos por ebay sobre 30€ o gastarte 100€ en el cacharro de Sony o sino belkin o otras marcas ya están sacando si receptor Hdmi wifi miracast, yo tengo y genial
O tu tele tiene que tener el protocolo wifi miracast, o sino te toca comprarte un dongle hdmi Miracast de los chinos por ebay sobre 30€ o gastarte 100€ en el cacharro de Sony o sino belkin o otras marcas ya están sacando si receptor Hdmi wifi miracast, yo tengo y genial
Gracias compi por contestar, el que tienes tu, te conecta sin problemas?? Me refiero puedes poner un juego en la tablet y lo juegas en la tv?? Va bien o hay cortes??? Donde puedo pillar uno de esos???
riolete
28/01/14, 17:44:54
También puedes conectarla por hdmi con un cable MHL, se ha hablado mucho en el foro sobre esto...
También puedes conectarla por hdmi con un cable MHL, se ha hablado mucho en el foro sobre esto...
Ya compi, lo que kiero es evitarme estar con cables...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.