Ver la Versión Completa : Nexus 4 no enciende (led roja)
Hola como están, estoy preocupado porque hace 2 días le instale un Kernel equivocado a mi Nexus 4, luego de instalarlo no volvió a prender. Lo más que hace es que cuando lo conecto a una PC o al cargador al apretar el botón de encendido parpadea una led roja. El teléfono no entra a Modo Bootloader, Modo Recovery, Modo Download. No hace nada.
Ya estoy muy preocupado, por ahí investigando leí que tenia que sacarle y meterle la batería, bueno desconecte la batería y la volví a conectar y el teléfono sigue sin hacer nada, también intente dejándolo toda una noche y tampoco.
Por favor estoy casi que lloro quisiera que me dijeran si es posible arreglar el problema o el teléfono ya no funciona, ya abrí el teléfono y creo que pierde la garantía, ademas el teléfono es importado y en este país no hay nada oficial de Google para poder mandarlo a arreglar :(
Espero sus respuestas, gracias de antemano...
trek85002010
26/01/14, 21:39:48
Hola como están, estoy preocupado porque hace 2 días le instale un Kernel equivocado a mi Nexus 4, luego de instalarlo no volvió a prender. Lo más que hace es que cuando lo conecto a una PC o al cargador al apretar el botón de encendido parpadea una led roja. El teléfono no entra a Modo Bootloader, Modo Recovery, Modo Download. No hace nada.
Ya estoy muy preocupado, por ahí investigando leí que tenia que sacarle y meterle la batería, bueno desconecte la batería y la volví a conectar y el teléfono sigue sin hacer nada, también intente dejándolo toda una noche y tampoco.
Por favor estoy casi que lloro quisiera que me dijeran si es posible arreglar el problema o el teléfono ya no funciona, ya abrí el teléfono y creo que pierde la garantía, ademas el teléfono es importado y en este país no hay nada oficial de Google para poder mandarlo a arreglar :(
Espero sus respuestas, gracias de antemano...
Hay gente por aquí que ha puesto kernels que no eran y les ha pasado algo parecido. A mi se me quedaba en el logo de Google... y el programa que me "solucionó" el problema fue el Nexus Root Toolkit, eso es mano de santo. Pruebalo compañero.
ergalan
26/01/14, 22:00:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
Realizar UnBrick (Desbrickear) Nexus 4 [SOFT-BRICK | HARD-BRICK | FLASHEOS INCORRECTOS | IMEI PERDIDO...] [SIN ACCESO BOOTLOADER/FASTBOOT] [RESTAURAR PARTICIONES] [26/08/2013]
Con el permiso de David.
A mi me a pasado varias veces pero no le cambie el kernel simplemente se apaga y ya no prende al conectarlo para cargar sale el LED rojo yo lo dejo conectado toda la noche y en la mañana ya desapareció el LED rojo y pende.
Gracias por sus respuestas, es que el teléfono no prende no puedo usar ningún tipo de programa porque la PC no lo lee, y con respecto a lo de dejarlo toda la noche, bueno esa es mi ultima esperanza lo haré y les diré como me fué. Saludos
Gracias por sus respuestas, es que el teléfono no prende no puedo usar ningún tipo de programa porque la PC no lo lee, y con respecto a lo de dejarlo toda la noche, bueno esa es mi ultima esperanza lo haré y les diré como me fué. Saludos
Posiblemente instalar los drivers del nexus 4 podria hacer que te lo reconozca, no he tenido nunca ese problema, pero si dicen que aunque tenganel led rojo el pc te lo reconoce, puede ser una opcion.
Aqui los tienes: Drivers Nexus 4 (http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.