PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Telegram Messenger, Sustituto definitivo del WhatsApp!!!

kepaware
26/01/14, 21:16:35
Telegram Messenger

Pues eso, probad esta aplicación de mensajería, es muy parecida en uso al WhatsApp, permite encriptar las conversaciones, crear grupos de hasta 200, enviar videos de hasta 1 giga y todo tipo de ficheros...gratis y sin ads. De momento esta en inglés. No os arrepentiréis.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger
Versión para pc http://tdesktop.com/
Difundid esto entre vuestros contactos.

epy666
26/01/14, 21:31:36
Whatsapp esta muy metido ya, les va a costar desbancarlo!

FranFR1
26/01/14, 21:41:20
Las aplicaciones pueden ser muy buenas pero el problema es que nos hemos acostumbrado al whatsapp y ahora por muchas aplicaciones que salgan la gente siempre se quedará con whatsapp.
Ya tiene que pasar algo gordo para que la gente cambie de aplicación.

lbpjunior
26/01/14, 21:43:15
Tiene muy buena pinta

AlfonsoML
26/01/14, 21:44:56
Las ventajas sobre el whatsapp están claras, pero ¿cuales son las ventajas para comenzar a usar este en lugar de las otros sustitutos definitivos del whatsapp?
Por ejemplo no veo que diga que se puede usar desde el ordenador y para mi eso es algo imprescindible en cualquier aplicación que quiera sustituir al whatsapp.

herokickxx
26/01/14, 21:45:55
Las ventajas sobre el whatsapp están claras, pero ¿cuales son las ventajas para comenzar a usar este en lugar de las otros sustitutos definitivos del whatsapp?
Por ejemplo no veo que diga que se puede usar desde el ordenador y para mi eso es algo imprescindible en cualquier aplicación que quiera sustituir al whatsapp.

Bluestacks

xRiske
26/01/14, 21:47:47
Tiene buena pinta, el problema es que ya todo el mundo usa Whatsapp, y no todo el mundo va a tener esta aplicación.

Y lo de que es gratis no es excusa para sustituirlo, por que creo que todavia no se a muerto nadie por pagar 0,80€ por una app que usa TODOS lo dias y constantemente...

AlfonsoML
26/01/14, 21:59:48
Bluestacks
Muy chistoso.
A ejecutar una máquina virtual solo porque al igual que whatsapp no sacan una versión web o nativa...
Pues no le veo la ventaja, que quieres que te diga.
Así que a seguir usando el whatsapp si lo único que aportan es que cifran los mensajes.

kepaware
26/01/14, 22:16:17
El cifrado no es lo único... Puedes enviar cualquier tipo de fichero ( incluso apk)

jmaserna
26/01/14, 22:44:35
Muy buena pinta, pero como ya han dicho los demás, y por desgracia, la gran mayoria usa whatsapp, y por mucho que quieras usar alternativas, no vale de nada si los demás no la tienen instalada 😔

MICROVICIAO
26/01/14, 22:45:49
Buena app. Lastima que nadie la tenga, algo que estaría muy bien es que estas mierdas de mensajería instantánea te permitieran enviar gifs para echarte unas risas o que no comprimieran tanto las imágenes porwue al fin de al cabo todas las apps de chat son iguales.

zadock
26/01/14, 22:47:03
La mejor alternativa que hay a día de hoy a WhatsApp es Line, y aun así mucha gente sigue usando la primera.

Sanmaar
26/01/14, 22:50:43
Ahora mismo solo se encuentra en Android pero tienen pensado sacarlo para distintas plataformas. Además de incluir mas capacidad en grupos(Dentro de lo que cabe para algunas personas les sirve) uma muy buena ventaja contra Whatsapp es el envio multimedia ya que con 1Gb pudiendo ser CUALQUIER archivo... Puede ser muy muy util y a tener en cuenta

R91
26/01/14, 22:54:44
No lo he instalado pero viendo las capturas de la play store, lo que me ha sorprendido es que la interfaz es clavada pero clavada a la whatsapp.

Vamos es que es idéntica salgo 4 detalles. Copia descarada diría yo. Solo han cambiado el esquema de colores.

Yo creo que la mayoría ni se daría cuenta de que es otra aplicación.

Saludos!

deskarat
26/01/14, 23:02:13
Yo me la he descargado a ver que tal.

Ekine
26/01/14, 23:06:43
Pues igual alguno me tira a los lobos.... Pero creo que la única alternativa real al WhatsApp es Hangouts. Se puede usar desde teléfono, tablet o PC (con todas las conversaciones sincronizadas en todas las plataformas) y con multivideollamada ¿que más se puede pedir?

Pero con lo que le cuesta a la gente los cambios a WhatsApp le queda mucha mecha todavía

zurditorium
27/01/14, 00:47:22
¿Sustituto definitivo? ¿Cuántas veces se ha dicho lo mismo?

eloinexus
27/01/14, 01:13:43
Whatsapp es el mejor chat móvil, pero es SUPER limitada en cuanto a más funcionalidades:

-Llamadas VOip?

-Videollamadas?

-Versión para tablet?

-Versión PC?

Yo poco a poco me estoy cambiando a hangouts

Astur_TorQue
27/01/14, 01:44:32
Muy chistoso.
A ejecutar una máquina virtual solo porque al igual que whatsapp no sacan una versión web o nativa...
Pues no le veo la ventaja, que quieres que te diga.
Así que a seguir usando el whatsapp si lo único que aportan es que cifran los mensajes.

Además que no es simultáneo

Astur_TorQue
27/01/14, 01:45:12
La mejor alternativa que hay a día de hoy a WhatsApp es Line, y aun así mucha gente sigue usando la primera.

line es una basura, está llena de mierda inútil

artagerges
27/01/14, 04:37:58
La unica alernativa a Whatsapp como dice el compañero es Hangouts que además viene preinstalada eso le da un pequeño empujoncito, Line es una PUTA mierda, además de que consume hasta un 600% mas de batería que Whatsapp es flipante, miradlo.

kepaware
27/01/14, 07:25:23
http://tdesktop.com/

Versión para pc

kepaware
27/01/14, 07:26:16
Muy buena pinta, pero como ya han dicho los demás, y por desgracia, la gran mayoria usa whatsapp, y por mucho que quieras usar alternativas, no vale de nada si los demás no la tienen instalada 😔

Hay que mover esto... Me acuerdo de cuando casi nadie tenia WhatsApp

kepaware
27/01/14, 07:28:52
http://tdesktop.com/
Se puede usar también desde pc

kepaware
27/01/14, 07:31:20
Whatsapp es el mejor chat móvil, pero es SUPER limitada en cuanto a más funcionalidades:

-Llamadas VOip?

-Videollamadas?

-Versión para tablet?

-Versión PC?

Yo poco a poco me estoy cambiando a hangouts

Se puede instalar en tablet y también en pc, además ya está casi traducida al castellano

Partes
27/01/14, 07:33:35
La he instalado cuando vi la noticia por meneame y me gusta que se mueva, luego la vi por xatakandroid y ahora aquí. El problema es la gente... Tienen mierda por todas partes en el smartphone y por mucho que les mejores con otras apps son... Y no quieren probarla.. Solo he conseguido que la instale uno de mi entorno :(

Rickd
27/01/14, 08:10:46
Otro producto del marketing por internet que palmará en una semana, como los demas que venian a destronar al whatsapp.:sisi1:

XperiaAndres
27/01/14, 08:12:06
Yo uso whatsapp plus

Nonamed
27/01/14, 08:50:36
Movemos a internet y conectividad para Android :ok:

j2002
27/01/14, 09:04:59
Ningún programa que venga a «destronar» a Whatsapp lo hará si no trae nada nuevo y rompedor de cara al usuario final. Y no hablo de seguridad, estabilidad, consumo o factores objetivos que, al final, sólo ven cuatro expertos. Hablo de los mismos factores que llevaron al éxito a Whatsapp: facilidad de uso, integración con la lista de contactos, compatibilidad multiplataforma,... ¡Anda! Si eso ya lo tiene Hangouts (más videoconferencia, integración en el sistema,...)
A esta nuevo servicio de mensajería le sucederá lo mismo que a sus predecesores, más que nada, porque la mayor parte no estamos dispuestos a tener mil programas distintos que hacen lo mismo, cuando todo el mundo tiene Whatsapp.

manrovi
27/01/14, 09:15:43
Es muy complicado que ninguna aplicación de mensajería desbanque a Whatsapp por los motivos que decís.

Además, cuantas más aplicaciones surjan con esa intención más difícil lo tendrán porque se repartirán los clientes que quieren cambiar y tendrán menos fuerza que si hubiera una sóla.

Ekine
27/01/14, 11:20:35
Es muy complicado que ninguna aplicación de mensajería desbanque a Whatsapp por los motivos que decís.

Además, cuantas más aplicaciones surjan con esa intención más difícil lo tendrán porque se repartirán los clientes que quieren cambiar y tendrán menos fuerza que si hubiera una sóla.

Ahí has dado en el clavo....
El problema es que como han salido taaaannnntos WhatsApp killers, que la gente ya no se mueve....
Line tuvo la oportunidad en su momento, por que coincidió con el tema del cobro de whatsapp..... Pero como ya se ha dicho, solo aportaba sticks chorras y un consumo brutal.... Se esfumó la oportunidad y ahora que hay opciones interesantes, nadie quiere oír de cambiar

eloinexus
27/01/14, 12:19:12
Se puede instalar en tablet y también en pc, además ya está casi traducida al castellano

Hablo de whatsapp.

Bizio
27/01/14, 12:30:22
Lo dicho,vete a decir a la cuadrilla que cambie de programa cuando la mayoría de ellos saben encender el movil de churro xD xD
Cualquiera es mejor q whatssapp,pero está muy arraigado y el sencillísimo.
Vete a line a hacer cualquier pijada y te vuelves loco por los menús xD

kepaware
27/01/14, 12:31:44
Lo dicho,vete a decir a la cuadrilla que cambie de programa cuando la mayoría de ellos saben encender el movil de churro xD xD

Jajaja así es

Bizio
27/01/14, 12:34:40
Eso es como ir a decirles que se pongan UBUNTU en vez de Windows.
Lo que no vamos a hacer es tener 4/5 programas para chatear.
Si total para mandar 4 videos de tetas,y decir chorradas.....otra cosa sería que sería compatible con la red de Wassap y pudieses usar el que mas te guste

j2002
27/01/14, 13:25:20
El único que podría hacer la competencia a Whatsapp es hangouts si los contactos se basasen, además de la dirección de Gmail, en el número de teléfono además de reducir los requerimientos para poder correr en telefonía de gama baja. Si no, a seguir como estamos....

kepaware
27/01/14, 14:39:17
Esto se basa en los números de teléfono

kepaware
27/01/14, 14:39:48
Pesa 6 megas

apama
27/01/14, 20:29:38
Este es muy parecido a whasapp y tiene la horas contadas como tantas otras que salieron antes que esta.

YoArnold83
27/01/14, 20:39:42
Imposible desbancar a watssap ahora mismo.

herokickxx
27/01/14, 20:41:25
Esta permite enviar de todo y demás guapadas varias no es un line o un chad2win
Ademas la interfaz es como whatsapp

kepaware
27/01/14, 22:06:32
Imposible desbancar a watssap ahora mismo.

Pues no se que decir... La mayoría de mis contactos ya lo tiene... La gente no es tonta

xarli999
27/01/14, 22:30:04
No se puede comparar con Hangouts, ya que en esta solo se necesita el número de la otra persona, lo que la hace hipersencilla de integrar.
Veremos, a mi me encanta. Cliente de pc y poder pasar apks,pdf,mp3,txt,.... Ufff ;)

Bizio
27/01/14, 22:31:51
A ver,la cuestion es que el 99% de su libreta de direcciones lo tiene,otros pocos usan line,otros otro... La gente no quiere tener 4 aplicaciones para hablar,puedes convencer a tus colegas si,pero a los del curro,a jose el carpintero,y manuel el chispas,esos sabes fijo que tienen wasap.
No vas a estar hablando con pepe x line,con jose por wasap,con otro por hangouts ,sabiendo que TODOS ellos si tienen wasap,no se si me explico xD

j2002
27/01/14, 23:05:41
A ver,la cuestion es que el 99% de su libreta de direcciones lo tiene,otros pocos usan line,otros otro... La gente no quiere tener 4 aplicaciones para hablar,puedes convencer a tus colegas si,pero a los del curro,a jose el carpintero,y manuel el chispas,esos sabes fijo que tienen wasap.
No vas a estar hablando con pepe x line,con jose por wasap,con otro por hangouts ,sabiendo que TODOS ellos si tienen wasap,no se si me explico xD

Exactamente. Por eso digo que sólo hangouts tiene cierta oportunidad: ya está instalado en muchos móviles (en más si fuese más ligero). Sólo tiene que actualizar la lista de contactos utilizando números de teléfono además de direcciones de Gmail.

RUBIKOF
28/01/14, 02:14:45
Esta permite enviar de todo y demás guapadas varias no es un line o un chad2win
Ademas la interfaz es como whatsapp

con whatsapp igual podemos mandar varias cosas jjejejeje :P

herokickxx
28/01/14, 07:48:38
con whatsapp igual podemos mandar varias cosas jjejejeje :P
Intenta mandar un apk con whatsapp
Buena suerte

kkkarlosss
28/01/14, 08:02:09
Tiene muy buena pinta esta app solo le falta ke este en español le eso imagino ke con alguna actualizacion se arregla los videos al mandarlos tb tarda un poco en cargarlos pero bueno demosle tiempo ke acaba de nacer pero vamos ami personalmente me gusta mucho mas ke whastap ojala la gente piense como yo y se la instalen jejeje

Replica80
28/01/14, 09:49:24
Whatsapp es una mierda y lo sabemos todos. Pero es una mierda conocida, y ése es el problema.

Yo soy un talibán anti whatsapp, y el otro día tuve que instalármelo, porque si no me quedo fuera.

Si quieres una aplicación que mate al whatsapp, no sólo tiene que ser mejor, sino que tiene que ser compatible con ella.

Imagínate, con una aplicación, poder hablar con quien tiene whatsapp, line o hangouts. Cada uno eligiendo la aplicación que más le guste, que yo en una lo tendría todo.

Pero eso me parece que no existe. Y por desgracia, no sé programarlo. Porque si supiera ahí veo un filón.

lecherillo
28/01/14, 10:39:29
Me instalado la version de pc, cada vez que te sales tienes que poner otra vez el numero de telefono y te mandan un sms con el codigo. Ese codigo cuesta algo?

Bizio
28/01/14, 11:01:50
Totalmente de acuerdo

XmeleX
28/01/14, 12:18:51
Una duda que tengo si recibo o envío fotos y vídeos, solo se almacenan en el móvil emisor y receptor(como hace whatsapp creo) o se almacenan también en sus servidores?

kepaware
28/01/14, 13:41:05
Una duda que tengo si recibo o envío fotos y vídeos, solo se almacenan en el móvil emisor y receptor(como hace whatsapp creo) o se almacenan también en sus servidores?

Si el chat es privado se almacenan solo en los terminales.

AJ20
28/01/14, 16:10:46
A mí me gustaría una recopilación de todas por ejemplo en webchat podías poner un horario a las notificaciones para que no sonarán por la noche, pondría que fuese por pin igual que el Blackberry Messenger , me he dado cuenta que se pueden utilizar los GIF pero estaría muy bien que te dejasé poner tus propios iconos ..

Las llamadas me dan igual porque como las pongan aumenta el consumo el arranque y gasta mucha más batería ..

También he visto que cubie (otra aplicación de este estilo) dispone de un sistema de borrado de 6 segundos para fotos y videos para hacer un poco el tonto o para la que uno quiera.

Yo creo que si ponen todo esto mejoraría muchísimo, pero deberían de darle su propio estilo y diseño al aplicación y no copiarla.

Si dejase la oportunidad de poder cambiar los colores igual que WhatsApp Plus estaría ya de 10

kepaware
28/01/14, 17:44:15
Se puede poner borrado automático en el tiempo que tu decidas

j2002
28/01/14, 17:52:38
Whatsapp es una mierda y lo sabemos todos. Pero es una mierda conocida, y ése es el problema.

Yo soy un talibán anti whatsapp, y el otro día tuve que instalármelo, porque si no me quedo fuera.

Si quieres una aplicación que mate al whatsapp, no sólo tiene que ser mejor, sino que tiene que ser compatible con ella.

Imagínate, con una aplicación, poder hablar con quien tiene whatsapp, line o hangouts. Cada uno eligiendo la aplicación que más le guste, que yo en una lo tendría todo.

Pero eso me parece que no existe. Y por desgracia, no sé programarlo. Porque si supiera ahí veo un filón.

Si filón, pero de denuncias de Whatsapp, Line y Google.
Es aplicación nunca será posible porque ninguno querrá facilitar nada a una tercera aplicación que les haga la competencia

gonza28
28/01/14, 18:14:30
No entiendo el afan por copiar a los que si tiene talento. digo: hay cada mediocre dios mio. no se les ocurre nada y entonces copian para tratar de desterrar a una aplicacion exelente. yo particularmente veo a whatsapp como la mejor y que nunca deberia ser desterrada. odio a los copiones. yo no me olvido que whatsapp estaba creada para todos los systemas operativos, mira que hay que programar para Symbian he. y whatsapp estaba para symbian tambien. no dejaré nunca whatsapp y cada ves que vea copias baratas los condenaré.

j2002
28/01/14, 19:54:46
Y después de esto, el desarrollador de Telegram está llorando a lágrima viva.
Y, anda, que decir que los desarrolladores de Whatsapp tienen talento.... tuvieron vista suerte para la oportunidad pero la aplicación es de lo más mediocre que hay. Sólo tienes que ver la cantidad de artículos que hay al respecto, sobre todo, cuestiones de privacidad y seguridad.

gonza28
28/01/14, 20:22:39
Y después de esto, el desarrollador de Telegram está llorando a lágrima viva.
Y, anda, que decir que los desarrolladores de Whatsapp tienen talento.... tuvieron vista suerte para la oportunidad pero la aplicación es de lo más mediocre que hay. Sólo tienes que ver la cantidad de artículos que hay al respecto, sobre todo, cuestiones de privacidad y seguridad.

cuando no existia nada de nada yo ya usaba whatsapp en mis terminales Nokia con symbian. no existia nada de estos mediocre copiones, andaban cazando pajaritos seguramente y nosotros ya podiamos chatear de Noki a Android trankilamente. Otra mierda es BBM que en ese momento solo para ellos de Blackberry, hoy recien se avivan un poco tarde.

Replica80
28/01/14, 22:49:12
Si filón, pero de denuncias de Whatsapp, Line y Google.
Es aplicación nunca será posible porque ninguno querrá facilitar nada a una tercera aplicación que les haga la competencia

Obviamente, yo nunca he dicho que esto no pueda pasar.

cuando no existia nada de nada yo ya usaba whatsapp en mis terminales Nokia con symbian. no existia nada de estos mediocre copiones, andaban cazando pajaritos seguramente y nosotros ya podiamos chatear de Noki a Android trankilamente. Otra mierda es BBM que en ese momento solo para ellos de Blackberry, hoy recien se avivan un poco tarde.
Yo tengo una cuenta de skype y otra de windows messenger desde hace más de 10 años, y ya podía hacer todo lo que hace whatsapp.
Nada nuevo bajo el Sol, vamos.

deskarat
28/01/14, 22:52:58
Yo de lo que me he dado cuenta es que gasta poca bateria en comparación con el Line.

gonza28
29/01/14, 06:53:58
Obviamente, yo nunca he dicho que esto no pueda pasar.

Yo tengo una cuenta de skype y otra de windows messenger desde hace más de 10 años, y ya podía hacer todo lo que hace whatsapp.
Nada nuevo bajo el Sol, vamos.

Pero y en el móvil? Que tendrá que ver Windows no? Ya hablabas por Skype en Android 1.6? Tenias cámara frontal en tu teléfono ya? WhatsApp y eBoody creo que se llamaba era una de las pocas o apps de chat y WhatsApp era multiplataforma.

Bizio
29/01/14, 13:50:43
A ver si vais a discutir por un programa xD :D:sly::D:sly:
El que quiera que lo use y punto

j2002
29/01/14, 14:34:55
Vaya. Iba a contestar que aquí nadie discute...
Gran aporte

herokickxx
29/01/14, 14:39:55
Vaya. Iba a contestar que aquí nadie discute...
Gran aporte
Jajajajajajaja

chucky6600
29/01/14, 14:55:23
El respeto es fundamental en HTCMania.
Eliminamos los comentarios innecesarios... Seguimos!

gonza28
29/01/14, 18:15:48
Yo no estoy discutiendo. Mira si me voy a rebajar a tan bajo nivel. Solo es intercambio de opinión de mi parte.

Bizio
29/01/14, 18:24:28
Es coña hombre

coki44
29/01/14, 20:37:56
El whatapp va perfecto sencillo y tiene lo justo solo le falta poder enviar git y poder contactar con gente de la zona al estilo de spotbros

herokickxx
29/01/14, 22:25:11
El whatapp va perfecto sencillo y tiene lo justo solo le falta poder enviar git y poder contactar con gente de la zona al estilo de spotbros
Este hilo no es de whatsapp.

j2002
29/01/14, 23:01:11
Este hilo no es de whatsapp.

Si el título fuese, por ejemplo, «el mejor programa de mensajería» te daría la razón. Desde el momento en que es el que es, no la tienes en absoluto. Este hilo también es de Whatsapp.

kepaware
30/01/14, 12:29:41

También le falta que vaya bien siempre.
Poder enviar cualquier tipo de fichero.
Chats privados con tiempo de autodestrucción.
Lo de gratis es lo de menos.
En telegram, el segundo Check indica que el mensaje ha sido abierto.
Además se puede instalar la misma cuenta en todos los dispositivos que tengas, incluido pc, los mensajes llegan a todos, menos los privados etc...
Para gustos, colores. A mi me gusta, y a mi entorno también.
Cuestión de probarlo a fondo.

kepaware
30/01/14, 15:23:13
Ah... Los SMS de verificación que Ellos envían son gratuitos.

kepaware
30/01/14, 16:35:22
Telegram Messenger

Pues eso, probad esta aplicación de mensajería, es muy parecida en uso al WhatsApp, permite encriptar las conversaciones, crear grupos de hasta 200, enviar videos de hasta 1 giga y todo tipo de ficheros...gratis y sin ads. De momento esta en inglés. No os arrepentiréis.

Los SMS que mandan ellos para verificación del número de teléfono, son gratuitos.

j2002
30/01/14, 18:23:27
Si sigues siendo tan «insistente» me da que vas a conseguir el efecto contrario.
Ya sabemos de su existencia y de sus virtudes. Ahora cada uno que haga lo que le de la gana.

herokickxx
30/01/14, 18:31:45
Si sigues siendo tan «insistente» me da que vas a conseguir el efecto contrario.
Ya sabemos de su existencia y de sus virtudes. Ahora cada uno que haga lo que le de la gana.

Bien dicho

kepaware
30/01/14, 18:49:20
"insistente" jajaja, tienes razón, paro el carro.

kepaware
31/01/14, 07:30:44
Ya esta traducida al español

androidaddict90
02/02/14, 01:23:44
Es mucho mejor de Whatsapp que line,weechat, coco y BBM mamadas son esas nada como el Whatsapp

Bizio
02/02/14, 10:13:51
Yo lo sigo vigilando...

lecherillo
02/02/14, 12:22:16
No se pueden borrar las conversaciones.
El programa para pc sigue en ingles.

kepaware
02/02/14, 13:26:41
Pulsas unos segundos sobre la conversación y la borras...

AJ20
03/02/14, 04:19:29
Me gusta mucho más que WhatsApp.

lecherillo
03/02/14, 09:52:06
Pulsas unos segundos sobre la conversación y la borras...

Perdon no me explicado bien , no puedes vaciar la conversacion tienes que borrarla totalmente

kepaware
03/02/14, 12:53:34
Ya, no es un clon de WhatsApp...

eloinexus
04/02/14, 12:42:58
Puedes mutear las notificaciones según la persona, interesante. Para mi le falta:

-opción de añadir gente con un pin o usuario, por si no le quieres dar el teléfono a alguien.

- bloquear última conexión

-llamadas voip y videollamadas.

Entonces sería perfecta, me encanta q las fotos no pierdan resolución,y q puedas mandar todo tipo de ficheros.

dunedey
04/02/14, 16:26:19
Yo lo estoy usando y lo dejo, me ha sorprendido la fluidez y sobre todo,poder enviar cualquier archivo quie tengas en el móvil hasta 1GB, para mi eso es fundamental. Es un claro candidato a sustituir whatsaap si no se pinen las pilas.

s2.-

kepaware
05/02/14, 14:47:19
Puedes mutear las notificaciones según la persona, interesante. Para mi le falta:

-opción de añadir gente con un pin o usuario, por si no le quieres dar el teléfono a alguien.

- bloquear última conexión

-llamadas voip y videollamadas.

Entonces sería perfecta, me encanta q las fotos no pierdan resolución,y q puedas mandar todo tipo de ficheros.

Si bloqueas última conexión, tampoco sabras si el otro ha leído tu mensaje... No se que prefiero jajaja

kepaware
05/02/14, 14:49:58
Parece que ya no hablan tanto los que defendían a muerte el jod*do WhatsApp

j2002
05/02/14, 15:03:44
Este último post te define y ha sobrado.

herokickxx
05/02/14, 15:32:15
Parece que ya no hablan tanto los que defendían a muerte el jod*do WhatsApp

Estan cagaos

noemi.abril
05/02/14, 15:45:17
Hmm... pues "a mi me gusta" más Telegram que Whatsapp; y no hablo de Whatsapp+ que siendo lo mismo es otra historia en cuanto a personalización, lo que hablo es de como se comportan de serie.

También digo que me gusta mas "Hangouts" y "Spotbros" por aquello de no tener que dar números de teléfono entre otras cosas que ya permiten que ahora nos trae "Telegram", que es una buena opción pero que como los otros dos no creo que le quite la corona a Whatsapp por lo que ya se ha dicho: La gente "es vaga" y no quieren ni escuchar ni leer acerca de cambiar de APP de IM.

Y si, también recuerdo allá por 2008/9 que nadie apenas utilizaba estas cosas... y fijaos ahora lo que utilizan "todas las personas". En fin, que cada cual se forme su grupo y siga utilizando la APP con la que se sienta mas "comod@"...

pablozgz95
05/02/14, 16:00:40
Yo a Telegram lo veo como Line en sus inicio, muy bonito por el rollo de Stickers, llamas y demas pero mirad, la gente sigue en WhatsApp por su sencillez y por todo.
Con Telegram supongo que pasara lo mismo, estara unas semanas o incluso meses en buen lugar y la gente lo seguira teniendo ahi, pero se usara WhatsApp.

rodry5800xm
05/02/14, 16:26:30
Con el rollo de que ahora puedes saber quienes te tienen registrado y quienes no, por lo de la foto de perfil...con la excusa de que es por privacidad (ocasiona todo lo contrario) ya va un fuente punto en contra para whatsapp.
Vamos Telegram!!

kepaware
05/02/14, 21:05:26
200.000 activaciones diarias, en España. Lo va a petar.

gonza28
06/02/14, 08:26:11
Yo me descargue las librerias de la App para poner mis narices en el código. Me pregunto solo: por donde ganarán € en un futuro? Casi nadie permanece mucho tiempo sin dar la estocada, no cosa que no me parece mal. No he visto rastro de las librerias de publicidad en el código, eso no quita que no las puedan añadir.

No está mal realmente, y apunta bien, a de más es de código abierto cosa que los desarrolladores podemos hacer cosas.
También hay mucha gente haciendo publicidad.

Yo por mi parte esperare un poco para ver si realmente va bien y no meten publicidad ya que un tremendo banner haría cambiar algunas opiniones.

danydanay
06/02/14, 16:22:28
A ver, Telegram puede hacer lo mismo que Whatsapp, pero con conversaciones encriptadas (incluso sin pasar por su servidor), en el PC y compartiendo archivos de cualquier tipo...
Yo no entiendo lo de los fanáticos de una aplicación en particular, yo busco la que sea mejor, y para mi Telegram (http://www.telegramweb.com) lo es

http://www.telegramweb.com

herokickxx
06/02/14, 17:33:45
200.000 activaciones diarias, en España. Lo va a petar.

Quieres vnir al grupo de telegram de htcmania?
Responde por MP

ferry10
06/02/14, 18:37:54
Pues yo lo que creo es que la unica que podra desbancar al whatsapp sera alguna que sea compatible con ella xDDDDDD y aporte algo mas obviamente

danydanay
06/02/14, 18:57:18
Me podéis invitar?

herokickxx
06/02/14, 20:20:11
Me podéis invitar?

Al grupo?

danydanay
06/02/14, 21:58:49
Yes

dunedey
06/02/14, 23:51:29
Pues yo lo que creo es que la unica que podra desbancar al whatsapp sera alguna que sea compatible con ella xDDDDDD y aporte algo mas obviamente

Te parece poco la fluidez que tiene, la encriptación, el chat secreto, la interfaz, dinamismo, la posibilidad de enviar cualquier archivo que tengas en el móvil hasta un gb y que se almacene en la nube... Y más que van a llegar, como los gift....

s2.-

dunedey
06/02/14, 23:52:56
Todavía no he probado lo de los grupos, si me invitáis estaré encantado de formar parte de el. Gracias.

s2.-

portamento
07/02/14, 01:43:07
Me gusta el concepto y las mejoras que introduce en relación con WhatsApp, pero... no recibo las notificaciones de nuevos mensajes cuando no tengo la aplicación abierta. (Curiosamente, sí me llegan los avisos de nuevos contactos con Telegram). Por supuesto, he comprobado tanto en la configuración general como en la de los contactos con los que he hablado que las notificaciones están activadas.

¿A alguien más le pasa esto?

herokickxx
07/02/14, 07:54:50
Me gusta el concepto y las mejoras que introduce en relación con WhatsApp, pero... no recibo las notificaciones de nuevos mensajes cuando no tengo la aplicación abierta. (Curiosamente, sí me llegan los avisos de nuevos contactos con Telegram). Por supuesto, he comprobado tanto en la configuración general como en la de los contactos con los que he hablado que las notificaciones están activadas.

¿A alguien más le pasa esto?

A mi tambien,sera algun bug pero bueno es uja app muy nueva todavia

dunedey
07/02/14, 12:07:12
A mí sí que me salen

portamento
07/02/14, 14:32:05
Es muy raro, porque tengo dos cuentas en el mismo móvil (gracias a Titanium Backup), y en la del número alternativo de FonYou las notificaciones me llegan bien :confused:

portamento
07/02/14, 15:08:34
Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y asunto resuelto: notificaciones al canto :rolleyes:

EDITO. Falsa alarma: solo llegan algunas. Voy a probar el cliente no oficial.

portamento
07/02/14, 18:50:52
Ahora sí! Notificaciones funcionando con versión no oficial: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.android.

dunedey
07/02/14, 23:32:00
Dicen que van a implementar el funcionamiento de los gifts, por fin!!!

eloinexus
08/02/14, 12:51:10
Me parece super triste que no exista ninguna opción para configurar el LED. Por defecto sale verde y no se puede cambiar.

yomiguy
08/02/14, 12:56:13
Bueno, no os he leído mucho pero tenia que encontrar el tema en que se hablara de esta magnífica aplicación!
Por fin, aparte de todas sus ventajas ya mencionadas tenemos una app de mensajería multidispositivo!!!
La he instalado en el movil y mi novia y yo nos hemos quedado flipados! Pero es que luego la he buscado con mi tablet wifi y también la he podido instalar! Me han pedido mi número, me mandan el código al móvil y al segundo estaba chateando con la tablet!
Increíble! Y además el movil te avisa que te has conectado desde otro sitio indicando la ip del sitio y todo!
Promete y mucho amigos!

Estiui
08/02/14, 13:08:58
Tiene muy buena pinta. Sí es cierto que las notificaciones no salen con la app cerrada (no en segundo plano, sino totalmente cerrada), y tienes más fallos o mejoras que pulir. Pero sobre el papel, será mejor que WhatsApp.

herokickxx
08/02/14, 14:11:29
Dicen que van a implementar el funcionamiento de los gifts, por fin!!!

Gifts?
Por cierto,mira tu bandrja de entrada.

obsisser
08/02/14, 21:45:55
Dudo mucho que a corto plazo Whatsapp sea derrotado por cualquier otra aplicación de mensajeria.

El otro día en Xataka leía una entrada que venía a decir que cuando tu madre te manda un whasa y que a ver si le mandas el wasa de cada día para ver como estas es que la aplicación esta muy interiorizada.

Sí que es verdad que hay aplicaciones mejores o con más funciones pero lo tendrán difícil.

Yo instalo y pruebo todas y de momento esta se queda. Es igual de sencilla y con unas funcionalidades que si echo en falta en whatsapp, como por ejemplo silenciar a contactos o grupos, archivos grandes, chats encriptados y que no dejan huella en los servidores. En fin, cada día alguien de mis contactos lo ha instalado, pero de momento nadie me ha enviado nada por Telegram. Veremos como evoluciona el asunto.

Yo por mi parte les deseo lo mejor.

Leish
09/02/14, 13:02:50
El problema básico es el nivel de usuarios y claro, hoy en día está muy verde. Pero, la cuestión es, ¿qué es lo que hace el 99 por ciento de la gente cuando se le acaba la licencia de Whatsapp? Pues que mientras la renuevan usan Line y ahora usarán Telegram en su lugar pudiendo ser un reemplazo temporal o bien un sustitutivo. Yo espero que lo segundo.

A mí me encanta Telegram por todo lo que se ha comentado, pero mientras todos los usuarios sigan usando la misma plataforma se tendrá que usar por narices.

Para mi chapó, una buena alternativa open source que le puede hacer sombra a Whatsapp, con licencia GPL y que hace hincapié en la seguridad. Porque no tiene sentido que una empresa como Whatapp hoy en día los mensajes que mandan los usarios por la red no vayan con buena encriptación.

herokickxx
09/02/14, 20:20:21
Yo tengo 82 contactos

telegramweb
10/02/14, 12:14:32
Sin dada es la mejor alternativa actualmente en lo que se refiere a mensajería instantáneo. Yo lo uso en mi pc y me puedo olvidar del tel. mientras tanto y esto es solo una de las grandes diferencias.

Se comerá a whass app? bueno, seguro que las mamas del cole (por poner un colectivo) sera complicado y quizás no llegue, pero para el usuario mas "al dia" y conocedor de estos temas, creo que es un cambio casi OBLIGADO.

SI queréis saber mas, en mi pequeño blog podréis saberlo todo, enlaces de descargas de las aplicaciones BETA, AlPHA, Pre-ALPHA y mucho más...os recuerdo que es LIBRE y ya corren muchísimas versiones, Linux, MAC y un largo etc.

Saludos

Bizio
10/02/14, 13:06:16
Yo la acabo de poner,pensando que no la tiene ni el tato y me he dado una grata sorpresa :sly:

albertako8
11/02/14, 00:13:59
A mí me mola, pero no me llegan los que hasta que no abro la aplicación.... Por qué pasa eso??? Todo lo demás me llega perfectamente

portamento
11/02/14, 01:17:18
A mí me mola, pero no me llegan los que hasta que no abro la aplicación.... Por qué pasa eso??? Todo lo demás me llega perfectamente

Échale un vistazo a esto que puse unos cuantos mensajes antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12433288 ;)

albertako8
11/02/14, 08:00:58
Échale un vistazo a esto que puse unos cuantos mensajes antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12433288 ;)

Pero tengo que desinstalar la oficial primero??

portamento
11/02/14, 09:46:09
Pero tengo que desinstalar la oficial primero??

Yo sí la desinstalé antes. Ten en cuenta que no pierdes mensaje ninguno, porque se almacenan en sus servidores. Por lo demás, esta versión unofficial la distribuye Telegram y hay un enlace al Play Store en su propua página web. Vamos, que no es de origen dudoso.

albertako8
11/02/14, 09:48:07
Ok. Muchas gracias!!

Leish
12/02/14, 09:29:34
Chema Alonso in action, en este caso haciendo la prueba desde un iPhone.

Telegram: Evitar que se bien los mensajes remotamente
http://www.elladodelmal.com/2014/02/telegram-evitar-que-se-borren-los.html?m=1

Bizio
12/02/14, 19:42:37
http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/hytatahy.jpgEs cosa mía o traga mucha batería?

kepaware
13/02/14, 07:32:06
To llevo tiempo usándolo y no noto más consumo

belialy
13/02/14, 07:48:52
Telegram Messenger

Los SMS que mandan ellos para verificación del número de teléfono, son gratuitos.

Pero vamos a ver, conversaciones encriptadas... ¿Para qué? Para quedar en el bar o decirle a la choni de turno que le vas tocar las tetitas... acaso pasáis por Whatsapp las fórmulas para terminar con el cáncer? O para convertir en oro el plomo?
Y lo mejor... grupos de 200 ¿? A nivel empresarial lo entendería... pero creo que no va a ser el caso... ¿No?

Pues eso, me quedo en Whatsapp que lo tiene todo el mundo y 0,80 es una miseria...

herokickxx
13/02/14, 07:52:12
Pero vamos a ver, conversaciones encriptadas... ¿Para qué? Para quedar en el bar o decirle a la choni de turno que le vas tocar las tetitas... acaso pasáis por Whatsapp las fórmulas para terminar con el cáncer? O para convertir en oro el plomo?
Y lo mejor... grupos de 200 ¿? A nivel empresarial lo entendería... pero creo que no va a ser el caso... ¿No?

Pues eso, me quedo en Whatsapp que lo tiene todo el mundo y 0,80 es una miseria...

Esto es un hilo de telegram.
A hablar decwhatsapp a otra partr

artagerges
13/02/14, 07:52:36
Ya estamos con la tontería de "QUE MAS DA QUE ME ESPIEN SI NO HAGO NADA MALO NI VITAL EN MIS MENSAJES" se llama TU privacidad que es lo mas importante ademas de los falsos positivos que cualquier informatico que haya aquí sabrá de lo que hablo, como si es gratis no pienso usar whatsapp... No sabéis lo divertido que es andar con sniffers y WireSharck pillando fotos y conversaciones de gente con un portátil en una red WiFi publica ;)

El día que veas fotos tuyas por ahí rulando en internet porque alguien te la halla pillado y quiera hacerse el gracioso o te acusen vía judicial de algo por un falso positivo me avisas. Lo ultimo en europa es muy poco probable pero en USA mas de lo que crees.

belialy
13/02/14, 07:55:50
Esto es un hilo de telegram.
A hablar decwhatsapp a otra partr

He hablado de telegram, aprende a leer...

belialy
13/02/14, 08:01:34
Ya estamos con la tontería de "QUE MAS DA QUE ME ESPIEN SI NO HAGO NADA MALO NI VITAL EN MIS MENSAJES" se llama TU privacidad que es lo mas importante ademas de los falsos positivos que cualquier informatico que haya aquí sabrá de lo que hablo, como si es gratis no pienso usar whatsapp... No sabéis lo divertido que es andar con sniffers y WireSharck pillando fotos y conversaciones de gente con un portátil en una red WiFi publica ;)

El día que veas fotos tuyas por ahí rulando en internet porque alguien te la halla pillado y quiera hacerse el gracioso o te acusen vía judicial de algo por un falso positivo me avisas. Lo ultimo en europa es muy poco probable pero en USA mas de lo que crees.

Que si que lo que quieras, tienes razón, pero te repito, salvo para avisar que llego tarde o nos vemos allí... no lo uso al menos yo, ni mi gente. Y lo de las fotos... más de lo mismo, haces algo que sea incriminatorio o susceptible de ser delito?

gonza28
13/02/14, 08:28:57
Creo que en este hilo se debería intervenir por lo menos para recalcar la esencia de la libertad del debate libre y respetuoso. Veo a gente que responde muy mal a los de más por el simple hecho de comparar un producto con el otro. Este hilo tenía un título claramente publicitario de un producto en reemplazo de otro. Esto a mi no me afecta en lo más mínimo ya que no soy desarrollador ni de uno ni de otro "producto".

Si me afecta la dictadura, la falta de: compañerismo, respecto y escasez de cualidades para dialogar y respetar la opinión del otro compañero forero.

nunca en htcmania me habían tratado tan mal como en este hilo lo hicieron.
Casi dejé a htcmania por que sentí que hoy está lleno de gente mala y predomina los nervios y la mala educación y falta de tolerancia hacia una opinión distinta. estas ideologías de no soportar a alguien que opina distinto y respetuosasamente lo expresa es lo que llevó a algunas personas derrumbar países.

Me he sentido muy mal por la forma en la que me respondieron en este hilo. tengo muchos amigos aquí e inclusive moderadores, pero toda gente buena que no le interesa Color, raza o geográficas, simplemente son buenas personas y que saben el concepto de un foro prácticamente social.

Realmente no bastó con lo que me han dicho a mi, si no que veo día a día que nadie puede expresar una comparativa entre una cosa y la otra que son respondidos de la peor manera y se nota mucho el bajo nivel de educación.

Reitero que me encantaría ver que algún mod o super mod por lo menos evite esas cosas y controle. yo por lo menos me estoy cansando (no de htcmania), si de mucha gente.

No echen a nadie de los hilos si opinan con respeto (algo que no se ve a menudo aquí).

jorge_kai
13/02/14, 08:56:27
Señores, rebajad el tono. Quien no se sepa comportar se irá fuera, el respeto es FUNDAMENTAL en HTCMania.

Gracias.

j2002
13/02/14, 09:13:51
Creo que en este hilo se debería intervenir por lo menos para recalcar la esencia de la libertad del debate libre y respetuoso. Veo a gente que responde muy mal a los de más por el simple hecho de comparar un producto con el otro. Este hilo tenía un título claramente publicitario de un producto en reemplazo de otro. Esto a mi no me afecta en lo más mínimo ya que no soy desarrollador ni de uno ni de otro "producto".

Si me afecta la dictadura, la falta de: compañerismo, respecto y escasez de cualidades para dialogar y respetar la opinión del otro compañero forero.

nunca en htcmania me habían tratado tan mal como en este hilo lo hicieron.
Casi dejé a htcmania por que sentí que hoy está lleno de gente mala y predomina los nervios y la mala educación y falta de tolerancia hacia una opinión distinta. estas ideologías de no soportar a alguien que opina distinto y respetuosasamente lo expresa es lo que llevó a algunas personas derrumbar países.

Me he sentido muy mal por la forma en la que me respondieron en este hilo. tengo muchos amigos aquí e inclusive moderadores, pero toda gente buena que no le interesa Color, raza o geográficas, simplemente son buenas personas y que saben el concepto de un foro prácticamente social.

Realmente no bastó con lo que me han dicho a mi, si no que veo día a día que nadie puede expresar una comparativa entre una cosa y la otra que son respondidos de la peor manera y se nota mucho el bajo nivel de educación.

Reitero que me encantaría ver que algún mod o super mod por lo menos evite esas cosas y controle. yo por lo menos me estoy cansando (no de htcmania), si de mucha gente.

No echen a nadie de los hilos si opinan con respeto (algo que no se ve a menudo aquí).

Este hilo está muy viciado. Al principio me parecía interesante (igual que en su momento me lo pareció el de LINE o hangouts o cualquier alternativa) pero los malos modos de los «comerciales» de telegram y la pueril defensa que algunos hacéis de Whatsapp me terminó por aburrir.
Que, a lo que iba, sólo he entrado para decir que tienes toda la razón salvo que no veo motivo para sentirse mal por lo que digan cuatro avatares (que no dejan de ser eso ¿o les conoces?) maleducados.

telegramweb
13/02/14, 09:59:39
Vaya se habla de todo menos de las virtudes de esta App...jajja

Bueno, como comentario "extra" diré que intentar hablar de "privacidad" en el siglo 21 como si estuvieras en el siglo 20, es absurdo. Eso queda renegado a las 4 paredes de tu casa (si la tienes...) y ya casi, ni eso... osea, me parece absurdo y es mas, esa palabra dejarla olvidada en un cajón.

Saludos

Daiben
13/02/14, 11:49:37
Antes la aplicación no se quedaba abierta en segundo plano consumiendo ram y ahora si desde que la actualizaron ayer, me parece un paso atrás, antes tenía la ventaja del 0 consumo, ahora es igual que whatsapp, y la gente verá tontería tener dos aplicaciones abiertas para hacer lo mismo.

javidw21
13/02/14, 12:47:04
Vaya se habla de todo menos de las virtudes de esta App...jajja

Bueno, como comentario "extra" diré que intentar hablar de "privacidad" en el siglo 21 como si estuvieras en el siglo 20, es absurdo. Eso queda renegado a las 4 paredes de tu casa (si la tienes...) y ya casi, ni eso... osea, me parece absurdo y es mas, esa palabra dejarla olvidada en un cajón.

Saludos

jajajaja te has pasado telegramweb tu nick biene al pelo:risitas:

txikirosi
13/02/14, 13:04:06

No es incordiar, pero en nuestra empresa hemos creado 6 grupos de WhatsApp por un ere. Ahora estamos todos en el telegram y aparte cualquiera del grupo puede invitar al mismo sin ser el creador del grupo.
Vamos, creo que es otra opción válida

MosRa
13/02/14, 14:46:12
He puesto telegram ayer mismo...y me encanta, pero me esta metiendo unos hachazos bestiales a la ram, con su consecuente consumo. A ver si mas adelante se puede hacer algo con próximas actualizaciones, pero demomento no puedo permitirme este consumo tan desmesurado.

Bizio
13/02/14, 16:41:30
No es incordiar, pero en nuestra empresa hemos creado 6 grupos de WhatsApp por un ere. Ahora estamos todos en el telegram y aparte cualquiera del grupo puede invitar al mismo sin ser el creador del grupo.
Vamos, creo que es otra opción válida
xD ya es casualidad,lo del ERE y los del Whatsapp,estoy en la misma situación,tenemos varios grupos

neofilus
15/02/14, 00:47:56
Acerca de telegram me he llevado una gran decepción hoy.
Lo que mas me gustaba (privacidad aparte) era el nulo consumo de ram ya que no permanecia abierta en segundo plano (al menos no me aparecía ni en greenify.
En el ultimo dia e comprobado, creo que desde la ultima actualización que el consumo de bateria se ha disparado al 2% cuando antes era nulo, y en greenify aparece en segundo plano consumiento alrededor de 30 mb.
Ademas esto ha venido acompañado de las primeras quejas sobre mensajes que no se notifican hasta abrir la aplicación.

Fui de los primeros en defender la aplicación pero hay tantas alternativas que si en un par de actualizaciones el funcionamiento no vuelve a ser como al principio, telegram se va de mi movil.

S3rg1o10
15/02/14, 02:14:29
Yo tengo claro que me quedo con Telegram. No me gusto nunca el tu pagas y tu no que practica WhatsApp.

Yo apoyo la filosofía de Telegram de ofrecer una mensajería segura y privada a los usuarios.

Me gusta que este basado en la nube y que tenga versión para pc, puedo empezar una conversación en el móvil y continuarla mientras trabajo con el portátil. Y el poder enviar todo tipo de archivos esta muy bien porque puedo envíar pdf, doc, hojas de Excel, a través de Telegram y para mi es tan rápido o mas que enviarlo por correo, y además no tengo tan limitado el tamaño de archivos a enviar. Antes para enviar algunas cosas tenia que usar Dropbox y luego compartir y luego enviar el enlace. Creo que en esto Telegram puede ser bastante más funcional si siguen mejorando la aplicación de PC

gonza28
15/02/14, 02:36:40
Yo tengo instalado telegram hace varios dias pero hoy recien se lo instale a mi mujer para que de una ves por todas pudiera probarla en los moviles ya que solamente la habia emulado (que a proposito de emular) se dice "codigo abirto" pero no hay nada mas que los strings y el manifiesto y lleno de errores. es como darte un auto sin el motor, solo el esqueleto. bueno continuando con querer probar la app de una ves por todas ya que en 3 meses depues de 2 años de usar whatsapp gratis tengo ya que pagar una moneda. he entrado a la web de telegram para descargar el .exe de para windows ya que he leido que es para pc tambien y que whatsapp no lo tiene, es verdad, ahora..... nada es (oficial)??????

Es decir que solo las versiones para IOS y Android son oficiales?. si me cargo de un problema con la version de PC no estoy amparado legalmente por los responsables de telegram. mmmmmmmm.

Viendo en el telefono, los mensajes tiran rapido como whatsapp. la foto tardo 17 segundos mas en llegar, aun asi esto no significa un mal merito, recien son las primeras versiones.

El problema es que no tengo a nadie mas con la app para seguier, voy a ver si puedo hacer que algunos de mis contactos den el salto almenos para probar continuamente un tiempo.
Sin sacar meritos ni a esta ni a nadie, aun le falta bastante pulida.

http://i.imgur.com/nsBbdWX.png

txikirosi
15/02/14, 08:24:28
A ver si alguien me puede contestar :
¿Cómo se puede hacer para ver un texto que se envía como una foto no salga borrosa?.
Noto que al ampliar una nota al ampliar las letras salen borrosas.
Un saludo y gracias por adelantado

Estiui
15/02/14, 09:36:14
Cosas a mejorar:

- Notificaciones en la app oficial
- Consumo
- Envío de voz
- Rapidez en las transferencias de archivos

Sólo con eso ya será netamente superior a WhatsApp, en mi opinión. Todo lo demás que venga, bienvenido será.

jose3tres
15/02/14, 21:12:56
¿Cómo se puede hacer para ver un texto que se envía como una foto no salga borrosa?.

Es un defecto de la mayoria de las mensajerias rapidas, que reducen mucho la calidad de la foto para ahorrar bits y acelerar las descargas. A mi con la que mejor resultados he tenido ha sido con Line, aunque tambien reduce la calidad de la foto pero algo menos.

mamoac
15/02/14, 22:07:23
a mi solo me esta sirviendo pa gastar bateria
si 20-30 contactos mu bonitos pero ninguno lo usa

portamento
15/02/14, 22:08:09
Es un defecto de la mayoria de las mensajerias rapidas, que reducen mucho la calidad de la foto para ahorrar bits y acelerar las descargas. A mi con la que mejor resultados he tenido ha sido con Line, aunque tambien reduce la calidad de la foto pero algo menos.

¿No se supone que una de las características distintivas de Telegram era que no comprimía las imágenes? Me parece haber leído eso por algún lado.

herokickxx
16/02/14, 01:55:46
¿No se supone que una de las características distintivas de Telegram era que no comprimía las imágenes? Me parece haber leído eso por algún lado.

Eso es la unoficial(desarrollada tambien por los creadores dd telegram)

gonza28
16/02/14, 04:06:18
Eso es la unoficial(desarrollada tambien por los creadores dd telegram)

Perdón, no se me enoje. Pero si es unoficial (no es desarrollada por los creadores de telegram). La sola palabra "No oficial ya lo aclara". Pero si leemos en la web, claramente lo dice: que es la versión creada por el competidor del ganador del concurso.
Aún así no influye en mucho (salvo que tengas un problema y telegram se heche a un costado por no ser oficial). pero quería aclarar este punto

josemanuel7
19/02/14, 01:56:58
pues no se porque pero al actualizar la aplicación me han desaparecido mis contactos que tenia y solo me han quedado algunos.............

galamik
19/02/14, 02:06:19
Yo la uso hasta con la tablet

S3rg1o10
19/02/14, 15:05:12
Yo aún uso más whatsapp pero cada día tengo más contactos nuevos en telegram. Creo que poco a poco la gente lo prueba y la mayoría se quedan. Así que aunque le lleve unos meses si puede acabar por sustituir a whatsapp.

Habrá que esperar a ver si whatsapp reacciona. Creo que o se mueven o desaparecerán

David1980
19/02/14, 17:50:57
Yo lo estoy probando y funciona muy bien,cada día me sale algún contacto nuevo,a ver si se anima la gente.

Madakite
19/02/14, 19:37:44
Pues a mi con la última actualización ni me llegan los avisos de nuevo contacto agregado y ni me aparece en la lista.
Os pasa ha alguno?

mamoac
19/02/14, 20:32:17
el mio como siga asi pronto se va por donde vino
25-30 contactos pero ni uno activo

jurecak
20/02/14, 01:02:20
A mi no me gusta,mientras pueda seguiré con whatsapp.

RaMartin14
20/02/14, 01:34:37
A mi no me gusta,mientras pueda seguiré con whatsapp.

Quiero que veas esto (http://www.elandroidelibre.com/2014/02/facebook-compra-whatsapp-por-16-000-millones-de-dolares.html?utm_content=buffere753f&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer) y dime si te vas a quedar con whatsapp? Se me quitaron las ganas de comprar licencia para whatsapp que dentro de unos días que se me vence.

Si no le crees a esa noticia, puedes buscar por ahí, incluso en el FB de Mark Zuckerberg.

Kares
20/02/14, 02:02:01
Los de FaceBook se han hecho con millones de números de teléfono reales junto con los nombres de los propietarios de los números. Eso es oro puro! Preparaos para la publicidad que os meterán por SMS hasta haceros llorar.

S3rg1o10
20/02/14, 02:42:12

Puedes enviar las imágenes como imagen (se comprimen) o como archivo (no se comprimen)

portamento
20/02/14, 03:45:46
Al ver que, desde que lo instalé por primera vez, han salido varias actualizaciones, le he dado una nueva oportunidad a la app oficial. Pero sigo sin recibir las notificaciones, así que vuelta a la unofficial. Parece mentira que a estas alturas sigan con ese problema.

Madakite
20/02/14, 09:24:51
Al ver que, desde que lo instalé por primera vez, han salido varias actualizaciones, le he dado una nueva oportunidad a la app oficial. Pero sigo sin recibir las notificaciones, así que vuelta a la unofficial. Parece mentira que a estas alturas sigan con ese problema.

Para los q no recibís las notificaciones... administrador de aplicaciones/telegram/borrar datos. y se arregla.
un fallo q si me da es a la hora de compartir un contacto.
lo poseis comprobar?

josemanuel7
20/02/14, 17:03:59
y a ninguno le ha desaparecido algún contacto que tenia antes ????

kadotettu
21/02/14, 11:23:44
Ojalá la opción de ocultar la última conexión....
Me gusta mucho la app, pero tanta tanta privacidad y seguridad y no poder ocultar la última conexión... no sé yo.
La CIA no me podrá espiar pero mi jefe si.

Melez
23/02/14, 09:00:21
y a ninguno le ha desaparecido algún contacto que tenia antes ????

A mi también me desaparecen los contactos cuando le da la gana. No se si será un error de actualización o de sincronización de cuentas, a saber. De todas maneras, a mi me funciona ya de por sí bastante mal, no me conecta ni a tiros la mitad de las veces. Bajo mi punto de vista, a mi me parece una aplicación muy mediocre, y ya sin mencionar su interfaz copiada a la perfección a la de WhatsApp. ¡Cutres! Espero que vayan arreglando muchas cosas... así si sería ya otra cosa

Bizio
23/02/14, 09:33:06
Además se cuelga a la par que Whatsapp,copian todo a la perfección

SecretMagic
23/02/14, 11:37:00
:cry: Alguién me dice como se "bloquea" algún contacto?, por más que le doy a bloquear no sé si el contacto está bloqueado ni aparece en ningún sitio como tal. :cry:

Julia_Flavia
23/02/14, 12:37:29
:cry: Alguién me dice como se "bloquea" algún contacto?, por más que le doy a bloquear no sé si el contacto está bloqueado ni aparece en ningún sitio como tal. :cry:
Entrando en Ajustes hay una opción llamada Usuarios Bloqueados. Ahí pulsas el botón + y escoges el que sea. Cuando lo bloqueas, te aparece en la lista de bloqueados. A mí me funciona y he probado tanto la versión oficial como la no oficial.

Pumuky_69
23/02/14, 15:22:08
Pillo sitio

manuel1902
23/02/14, 16:27:47
Pillo sitio

Estas por todos los lados, jjjjjj

Pumuky_69
23/02/14, 16:34:59
Estas por todos los lados, jjjjjj

JaJ un buen colaborador como yo tiene que estar al tanto de todo

Pumuky_69
23/02/14, 19:41:19
Otra vez telegram caido....

xarli999
24/02/14, 22:11:15
Os llegan los mensaje sin abrir la app?
A mi no....

kadotettu
25/02/14, 13:18:53
A mí sí. Alguien dijo por aquí que ese problema se solucionaba borrando datos..

Pumuky_69
25/02/14, 13:42:49
Es un bug de la app telegram en el ps store ya hay quien ha tirado de las orejas a estos hermanos de telegram

noemi.abril
25/02/14, 15:11:35
A mi si me llegan los mensajes sin tener la APP abierta y también llegan si la hiberno con Greenify.

Nubolosa
25/02/14, 15:15:05
A mi no....

A mi con la app oficial tampoco me llegaban, descargué la "no oficial" (lo pongo entre comillas porque la aplicación también es de ellos),telegram unofficial se llama y funciona perfecta.

manuel1902
25/02/14, 17:38:18
A mi no....

A mi si y es la oficial pero al compañero de curro no y tiene el mismo móvil pero con distinta ROM.

ilicitano81
25/02/14, 18:42:51
Habéis visto esta noticia?
http://www.omicrono.com/2014/02/el-verdadero-rival-de-whatsapp/

Pumuky_69
25/02/14, 19:02:38
Habéis visto esta noticia?
http://www.omicrono.com/2014/02/el-verdadero-rival-de-whatsapp/

Pienso que al ser de pago no tendra exito teniendo otras aplicaciones gratis no se aparte hacer que todo el mundo pase por caja al comprarla lo veo dificil la gente nos emos acostumbrado a lo rapido y gratis

Julia_Flavia
25/02/14, 19:19:08
Pienso que al ser de pago no tendra exito teniendo otras aplicaciones gratis no se aparte hacer que todo el mundo pase por caja al comprarla lo veo dificil la gente nos emos acostumbrado a lo rapido y gratis
Estoy de acuerdo. Para usuarios muy concretos tal vez, pero no me imagino esa aplicación volviéndose algo masivo. Aunque WhatsApp sea de pago, supieron hacérselo porque al principio no cobraban (al menos en Android) y porque ahora le siguen renovando la suscripción a algunos usuarios. Si hubiese sido de pago desde el primer momento y para todos, no habría tenido el éxito que tiene.

LordFran77
25/02/14, 19:53:12
Otro aquí con los problemas de las notificaciones, sigo el hilo.

dnfuentes
25/02/14, 19:54:39
A mi los mensajes ya me llegan perfectamente desde hace un tiempo.

Madakite
25/02/14, 19:56:43
Como dije unas paginas mas atrás yo lo solucione borrando datos de la aplicación en administración de aplicaciones.

xarli999
25/02/14, 21:40:41
Igual fue el finde, que se saturó

Pumuky_69
25/02/14, 22:12:44
El finde yo perdia contactos que ahora ya no ocurre quizas sea por la saturacion del sabado

dnfuentes
25/02/14, 23:20:48
El fin de semana con esto del whatsapp, el telegram se saturo por tantos registros, y puede que aún este algo tocado y no lleguen bien a todos los mensajes.

gonza28
26/02/14, 06:39:34
Alguien sabe si esto tiene solución?

Telegram

http://i.imgur.com/eWbzSXp.jpg

Whatsapp

http://i.imgur.com/N3KNPJF.jpg

ilicitano81
26/02/14, 08:09:56

Telegram

Whatsapp

Puedes explicar un poco más?

manuel1902
26/02/14, 08:37:18

Telegram

Whatsapp

Si te refieres a la calidad de las fotos, di si son recibidas o enviadas, si son recibidas puede ser que el que te las mando te las mando con esa calidad.

dnfuentes
26/02/14, 08:47:49
Exactamente, puede ser eso, ya que telegram no tiene no baja la resolución y tamaño de las fotos como el whatsapp, así que las envía en tamaño real.

gonza28
26/02/14, 08:49:08
Puedes explicar un poco más?

Si. Resulta que he recomendado a un amigo que instale Telegram así lo probamos. Yo ya lo tengo hace un tiempo.
Hoy el me envía una imagen por Telegram y la misma por whatsapp. Me dice: entra en la galería y fíjate las propiedades de ambas imágenes: (calidad).
Hago eso y vemos que la calidad de la imagen recibida de Telegram es extremadamente inferior a la recibida de whatsapp.
Entonces el me dice si se puede mejorar eso, yo respondí: veo que puedo hacer. He buscado en configuraciones para subir la calidad de las imágenes pero no encontré. Por eso pregunto aquí que es su hilo y hay muchos comentando para ver si lo podemos solucionar.

La imagen en cuestión es de 1690x2857px
Peso: 422kb.
Estas son las propiedades originales de la imagen. Si ves en la imagen que puse de whatsapp, se puede apreciar sus datos. Son exactos.

En cambio en Telegram se comprime mucho bajando la calidad a 473x799px
El peso es de 24,50kb.

Entonces eso quiero saber si se puede solucionar.

ilicitano81
26/02/14, 09:18:23
Si. Resulta que he recomendado a un amigo que instale Telegram así lo probamos. Yo ya lo tengo hace un tiempo.
Hoy el me envía una imagen por Telegram y la misma por whatsapp. Me dice: entra en la galería y fíjate las propiedades de ambas imágenes: (calidad).
Hago eso y vemos que la calidad de la imagen recibida de Telegram es extremadamente inferior a la recibida de whatsapp.
Entonces el me dice si se puede mejorar eso, yo respondí: veo que puedo hacer. He buscado en configuraciones para subir la calidad de las imágenes pero no encontré. Por eso pregunto aquí que es su hilo y hay muchos comentando para ver si lo podemos solucionar.

La imagen en cuestión es de 1690x2857px
Peso: 422kb.
Estas son las propiedades originales de la imagen. Si ves en la imagen que puse de whatsapp, se puede apreciar sus datos. Son exactos.

En cambio en Telegram se comprime mucho bajando la calidad a 473x799px
El peso es de 24,50kb.

Entonces eso quiero saber si se puede solucionar.

Pero utilizáis el whatsapp oficial o el PLUS?

manuel1902
26/02/14, 09:35:53
Prueba hecha y si que quita y mucho.

477610

477611

ilicitano81
26/02/14, 09:55:51
Prueba hecha y si que quita y mucho.

477610

477611

Pero la mandas cómo imagen o como archivo? Para que no pierda calidad hay que enviarla como archivo

manuel1902
26/02/14, 09:57:21
Pero la mandas cómo imagen o como archivo? Para que no pierda calidad hay que enviarla como archivo

Pruebo.

gonza28
26/02/14, 10:04:41
Pero utilizáis el whatsapp oficial o el PLUS?

Plus por supuesto. Telegram: oficial y no oficial también.

El motivo de esto es que realmente no se que pasará con whatsapp. Hasta hoy he usado whatsapp desde que tenía un Nokia 5230. Y no estoy comparando una apk con la otra entre Telegram y whatsapp plus. Pero si buscar una alternativa si es que whatsapp Plus se pierde. Pero he estado revisando una y otra y gasta ahora no puedo decidir.
Sólo quiero saber si se puede subir un poco por lo menos la calidad de las imágenes en Telegram.
Esa resolución es catastrófico para nosotros que vivimos programado, customizando, por ende enviándonos imágenes constantemente.

ilicitano81
26/02/14, 10:15:18
Plus por supuesto. Telegram: oficial y no oficial también.

El motivo de esto es que realmente no se que pasará con whatsapp. Hasta hoy he usado whatsapp desde que tenía un Nokia 5230. Y no estoy comparando una apk con la otra entre Telegram y whatsapp plus. Pero si buscar una alternativa si es que whatsapp Plus se pierde. Pero he estado revisando una y otra y gasta ahora no puedo decidir.
Sólo quiero saber si se puede subir un poco por lo menos la calidad de las imágenes en Telegram.
Esa resolución es catastrófico para nosotros que vivimos programado, customizando, por ende enviándonos imágenes constantemente.

Pues hay esta el problema, si utilizarás whatsapp oficial también te perderían calidad las fotos, has probado cómo he dicho antes a mandar las fotos como archivo en vez de como imagen?

gonza28
26/02/14, 10:21:17
Pues hay esta el problema, si utilizarás whatsapp oficial también te perderían calidad las fotos, has probado cómo he dicho antes a mandar las fotos como archivo en vez de como imagen?

Si, quizás he cometido un error. El plus usa un Server independiente al parecer para las imágenes. Pero realmente lo quue creo es que se reduce mucho la calidad. Hace un rato desinstale la plus e instale la oficial para ver cuanto reduce la calidad. Igualmente no estoy comparando (en este caso) una app con la otra ya que no se si Facebook no causará problemas al código del plus de ahora en más. Si voy a enviar como dices.

Leish
26/02/14, 10:44:31
Joder no me extraña. Lo que hace el plus es no comprimir las fotos, el servidor es el mismo. Ademas, puedes modificar para que las comprima mas o menos.

Leish
26/02/14, 10:46:56
Por cierto, si no quieres perder calidad con las fotos desde telegram, crea un zip con ellas.

manuel1902
26/02/14, 10:50:31
Cómo archivo no pierde calidad, probado.

kadotettu
27/02/14, 14:36:14
No me aparecen las notificaciones en el Dasclock/Anydash... a alguien más le pasa? :/