PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones liberado

pktptk
26/01/14, 21:06:40
Buenas, mi hermano tiene un xpeeia Z original de Vodafone, liberado por IMEI y con una tarjeta de Movistar, la duda es... La 4.3 tiene que llegar como si fuese libre? De Vodafone al ser original de Vodafone o Movistar al tener una sim de esa compañía? Ya que para los libres ya llegó pero a las compañías, por lo menos a Vodafone, nada de nada

3lcoco69
26/01/14, 21:08:54
Cuando salga la de vodafone le llegara, ya que el movil es vodafone, de todas formas te recomiendo que le pongais una rom libre asi estareis al dia de actualizaciones siempre y tiene menos app chorras

Chac.
26/01/14, 21:14:24
Buenas, mi hermano tiene un xpeeia Z original de Vodafone, liberado por IMEI y con una tarjeta de Movistar, la duda es... La 4.3 tiene que llegar como si fuese libre? De Vodafone al ser original de Vodafone o Movistar al tener una sim de esa compañía? Ya que para los libres ya llegó pero a las compañías, por lo menos a Vodafone, nada de nada

La actualización depende del firmware que tenga instalado el terminal, es totalmente irrelevante que el móvil este liberado o no, ya que al tener un firmware de Vodafone los servidores lo identifican como un móvil sin el firmware genérico el cual montan los terminales libres.

Con esto hay dos opciones, una obviamente esperar xD . La otra flashear un firmware libre y así te olvidas de las actualizaciones de las compañías para siempre.

Te dejo el tutorial que hizo Franky_FFV por si se anima a flashear ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972

pktptk
26/01/14, 21:16:11
Me animare en unos días a ver si le convenzo Jeje

Carlos en bits
27/01/14, 15:30:12
Yo lo flashearía y quitaría toda la morralla de vodafone que da pena. Flashearlo no pierde la garantía y si lo haces con un portátil con batería puesta y cargada es prácticamente imposible que le ocurra nada al terminal.