PDA

Ver la Versión Completa : Bajada de calidad al pasar las fotos al ordenador. ¿consejos o soluciones?

jamess
26/01/14, 21:04:00
Buenas.

Estoy muy contento con el movil en general y con la camara en particular.
Si bien, me fastidia mucho la perdida de calidad de las fotos cuando las paso del movil al ordenador. Es una verdadera pena. ¿A que se debe?

Algun consejo para que pierdan la menor calidad posible las fotos.

Asias.

Aprovecho para comentaros que uso airdroid para pasar las fotos al ordenata y me va muy bien, asi me ahorro el cable. Tambien aprovecho para comentaros que me compre la aplicacion Autostitch Panorama Panoramica para enlazar fotos y tambien me va de lujo.

jamess
27/01/14, 00:13:00
Alguna idea??

eloinexus
27/01/14, 01:11:09
Si no quieres perder calidad y quieres hacerlo de manera inalámbrica:

1- Dropbox con subida automática en wifi.

O bien

2- Google Photos con subida automática.

omday
27/01/14, 01:49:13
Haber no entiendo.
En que momento se pierde calidad?
No será por la diferencia en calidad de la pantalla del movil y del ordenador?
Porque no se de que otra forma puedes perder calidad con solo mover la foto de un lado a otro.
Que aplicación usas para pasar las fotos al ordenador?

israel_rut
27/01/14, 03:42:49
La pantalla del ordenador no será full hd y por eso pierde calidad.

josnunfer
27/01/14, 08:18:37
La pantalla del ordenador no será full hd y por eso pierde calidad.

Lo más seguro es que sea eso

Si pasas lass fotos por usb o por Wi-Fi mediante airdroid, dropbox, Drive, Box.... por ejemplo no se comprimen las imágenes en absoluto y por tanto no hay pérdida de calidad.

Desconozco si con apps del tipo snappea sucede, pero vamos tienes muchas alternativas que te garantizan mantener la calidad

jlmcr87
27/01/14, 08:38:35
Comprate un monitor nuevo Full HD

carlitoxyo
27/01/14, 10:46:52
A ver si nos comentas el tipo de monitor que tienes. Yo no he notado ninguna perdida de calidad en las fotos al pasarlas al ordenador.
Saludos!

maxpower76
27/01/14, 10:54:53
Yo creo que simplemente ves la foto más grande en el ordenador y a ti te parece que es peor calidad. Luego mira a ver si es que no haces todo lo posible para hacer buenas fotos.

eloinexus
27/01/14, 11:29:43
Haha yo ni he preguntado por qué creía que pierde calidad suponiendo que la app esa las bajaba de resolución, pero no xD. El archivo es el mismo, no lo comprime ni lo baja de resolución, si lo ves mejor en el N5 es pq la pantalla es mejor, simplemente. Las apps que las bajan de resolución són por ejemplo Instagram, Twitter, Facebook, Whatsapp (que tranquilamente una foto te pasa de 2.5MB a 40KB, da pena)...

jamess
27/01/14, 15:33:10
ASIAS A TODOS.

Yo creo que teneis razon, despues de vuestros comentarios creo que la supuesta perdida de calidad se debe:
- a la pantalla del portatil que no es full hd.
- al tamaño de la pantalla del portatil.

Saludos.