PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo conexion internet euskaltel

igoribon
26/01/14, 20:54:50
Hola

El otro dia instalé la última versión de cyanogen y la cosa va bien, pero desde el sabado tengo un problema con el acceso a internet. Desde hace un mes euskaltel está migrando su acceso a internet desde vodafone a orange y manda instalar una aplicación que cambia los datos de la apn, cosa que yo he hecho.

El sábado me dejó de funcionar internet, en cuanto quito la wifi me quedo sin acceso a internet, puedo hacer llamadas pero nada más. He creado un apn con los datos antiguos de euskaltel pero no funciona.

Le pasa lo mismo a alguien más?

Alguien sabe alguna solución?

Muchas gracias

jaret
26/01/14, 21:41:07
Mira la apn si esta bien puesta , si no creala manual , busca la apn por internet y lo haces manual y eliminas si te va la que te genero , o haz una busqueda de red y conectas con orange porque si tienes la ap de uno y estas en la red de otro como que no va a funcionar , reiniciastes el movil ?

gerok
27/01/14, 20:36:58
El apn es

i.euskaltel.mobi

si ya lo tienes creado de antes puedes borrarlo (ese y los demás que tengas) y al ejecutar la aplicación te lo crea de nuevo correctamente.

Pa q sepas, el apn es:
i.euskaltel.mobi
Usuario y contraseña en blanco

Hola

El otro dia instalé la última versión de cyanogen y la cosa va bien, pero desde el sabado tengo un problema con el acceso a internet. Desde hace un mes euskaltel está migrando su acceso a internet desde vodafone a orange y manda instalar una aplicación que cambia los datos de la apn, cosa que yo he hecho.

El sábado me dejó de funcionar internet, en cuanto quito la wifi me quedo sin acceso a internet, puedo hacer llamadas pero nada más. He creado un apn con los datos antiguos de euskaltel pero no funciona.

Muchas gracias

ovyx
28/01/14, 12:17:52
Hola

Muchas gracias

Hey...

Te pregunto. ¿Tienes la itinerancia de datos activada?. En las omv hay que activarlas, en muchos casos.
Si es el caso, a nivel nacional no tendrías gastos derivados. Si vives en una frontera o viajas al extranjero entonces la tarifa plana se convierte en que tendrías que pagar.
De todas formas si no la has activado y tienes dudas te hablas con tu operadora.

Aparte de todo lo que ya te ha comentado "jaret".

Saludos

igoribon
28/01/14, 15:40:03
Bueno. pues ya está solucionado. Un compañero de trabajo tiene el mismo operador y le he copiado los datos de la APN.

Tiene coña que con el programa de cambio de configuración que manda Euskaltel, te ponga unas apn que no funcionan....

Vaya huevos...

jaret
28/01/14, 16:16:31
es normal , ya habra alguno que se haya quejado