PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo depuración USB - Bateria al 1%

siweniano
26/01/14, 19:53:45
Hola a todos,

Os pongo en situación:

Estaba con el móvil cargándolo a través del usb del ordenador (llegando al 97%).
En las opciones de desarrollo, lo he puesto en modo depuración USB para ver si me lo reconocía el eclipse y empezar a trastear con aplicaciones en este nuevo móvil.

El caso es que he activado / desactivado / activado la casilla de modo depuración y automáticamente el móvil se ha apagado, avisándome de ello con el mensaje de "El movil se apagará.."

Cuando lo he encendido, tenía la batería al 1%

Lo he vuelto a apagar y encender por si se había vuelto loco, y nada... Aquí estoy cargándolo de nuevo.

Está cargándose creo que muy rápidamente, pero me he quedado un poco intranquilo por cómo afectará a la vida de la batería :S

En fin, a alguien más le ha pasado algo similar?

Gracias

aldebran
26/01/14, 20:05:27
En nada es normal por eso es que te está cargando rápido. Lo único que pasa es que no está calibrada la batería, en dos o tres ciclos de carga todo estará normal.

xRiske
26/01/14, 20:10:53
No te preocupes, esto le a pasado a bastante gente, y es por que la bateria no esta bien calibrada, hay un monton de tutoriales en internet de como calibrarla, para si te pasa mas veces, aunque no creo.

siweniano
26/01/14, 21:18:15
Es cierto, en menos de una hora se ha puesto al 100%.

El móvil ya lo tengo unos 10 días, pero nunca había dejado que se me quedara con menos del 20% de batería.

Gracias