Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla el táctil, hay que presionar mucho o no anda
Desde que coloqué protector de pantalla el táctil me da algunos problemas a veces, por ejemplo tengo que hacer mucha más presión en la pantalla para que funcion. Y a veces no anda, pero se soluciona con bloquear y desbloquear, lo cual me parece muy raro.
Tengo el cel rooted, mod d805 con rom original, exposed g2 y cmd auto hide .
Primero utilice un protector nillkin que venía con la carcasa y ahora puse uno más grueso marca obliq zeiss xtreme. Que de paso esta buena y se gruesa.
Saludos
dente01
26/01/14, 19:47:59
a mi me paso algo parecido pero con un protector de los chinos, la solucion fue quitarlo y se arregló todo. igualmente la pantalla llega gorila glass asi que no deberia de rallarse mucho si se tiene un minimo cuidado. saludos
Polamalu
26/01/14, 19:52:43
Si sin protector te va bien y con protector falla, pues seraaaaaa.............la batería, casi seguro.
unknownman
26/01/14, 20:30:54
Si sin protector te va bien y con protector falla, pues seraaaaaa.............la batería, casi seguro.
O el sensor del gps.
marco90
26/01/14, 20:38:06
Jajajajajaja GRANDE!
En algún lugar ves que tenga duda de cuál sea el problema, antes de comentar una estupidez o hacer perder el tiempo, bajate una mano.
La idea de esto es ver si a alguien más le pasa y lo pudo solucionar sin quitar el protector.
Que facilidad que hay para intentar parecer listos, afectuoso saludo para el "listo" de polamalu y al otro nabo.
Lo raro es que al bloquear y desbloquear vaya bien. Del protector en principio no deberia ser no? Si fuera asi iria mal siempre, no se yo que tu se lo quitaba vaya a ser que dañe la pantalla o algo, no lo creo pero es que lo que dices es raro raro
jobovlar
26/01/14, 23:49:42
En algún lugar ves que tenga duda de cuál sea el problema, antes de comentar una estupidez o hacer perder el tiempo, bajate una mano.
La idea de esto es ver si a alguien más le pasa y lo pudo solucionar sin quitar el protector.
Que facilidad que hay para intentar parecer listos, afectuoso saludo para el "listo" de polamalu y al otro nabo.
Pues lo siento ñero creo q el fallo es tuho por no explicarte bien.
Podrías haber puesto como titulo.: a alguien le falla el tactil de la pantalla al poner un protector? O algo similar.
Y tranqulizate q no es para tanto
iall5tar
27/01/14, 00:02:08
Yo debo decir que le puse un protector de cristal templado(0.4mm) y realmente me pasaba lo que tu mismo dices eso de tener que presionar más de la cuenta, pero obviamente supuse que era por el protector de pantalla. Lo quité y listo!
No creo que haya algo que hacer frente a un protector que te quite la sensibilidad de la pantalla.
Polamalu
27/01/14, 00:04:48
afectuoso saludo para el "listo" de polamalu y al otro nabo.
Otro para ti
Desde mi G2 con Forum Runner
Debe haber alguna forma de ajustar la intensidad de presión del táctil. Más que nada por eso era la consulta, o alguien está utilizando algún protector de calidad que no de problemas.
Yo tengo uno que vale 1€ y perfecto
lacomunidad
27/01/14, 03:29:03
Debe haber alguna forma de ajustar la intensidad de presión del táctil. Más que nada por eso era la consulta, o alguien está utilizando algún protector de calidad que no de problemas.
Creo que en las pantallas captativas no se puede hacer eso ya que no se basan en la presion sino en la transmision de corriente electrica, por eso mismo mira como no hay ninguna aplicacion de tipo "bascula". En el caso de note no se si se podria dado que utiliza stilus que si que detecta la presion.
Respecto a un protector bueno, hay varios compañeros que han pedido uno de cristal templado (creo) de .025mm que comentan que va de fabula.
Este es:
http://www.ebay.es/itm/310822519409?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=578326392091
Para mas info, en accesorios.
unknownman
27/01/14, 11:05:02
Yo tengo un protector de fibra de carbono de 0.015mm.:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.