Ver la Versión Completa : THL T200 6" FHD 2 RAM 32GB Octa Core MTK6592 OTG
Hola alguien tiene ya este modelo de thl, que tal esta? lo recomendais?
Podemos usar este hilo los que esten interesados en este phablet.
http://www.tudualsim.com/images/thl-t200-negro--2gb-ram--octa-core-3g--android-42--60-ogs-1.jpg
Mas detalles aqui
http://www.*********store.com/thl-t200-smartphone-android-4-2-mtk6592-octa-core-6-inch-fhd-screen-2gb-32gb.html
Segun eso lleva gorilla glass 3, y el exmor rs de sony.
El diseño esta muy bien, me gusta mas esta linea y esta bien acabado, es robusto se ve un terminal de calidad, la pantalla es impresionante es como tener un tablet pequeño y aunque parece imposible sigue entrando en el bolsillo, pero es un terminal grande eso es evidente, pero esto es un phablet asi que ya sabes a lo que vas.
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
Bien vamos a usar el hilo para ir añadiendo las roms, el root y demas cosas que vayamos haciendo o aportando.
-MODO ROOT:
Ya he conseguido hacer root, aqui dejo lo necesario(el recovery por ahora esta solo en chino)
Bien primero nos bajamos esto
NEW
THL_T200_Root_JB_4.2.2_EN_wflashtool_by_CryNet
http://www.mediafire.com/download/6deodjuul3azpqq/THL_T200_Root_JB_4.2.2_EN_wflashtool_by_CryNet.rar
OLD(antiguo con recovery en chino)
THL_T200_Root_JB_4.2.2_CH_wflashtool_by_CryNet
http://www.mediafire.com/download/wp5o5sj596bf253/THL_T200_Root_JB_4.2.2_CH_wflashtool_by_CryNet.rar
Instrucciones:
Extraer el contenido en una carpeta, (antes de nada aseguraros que teneis los drivers instalados), tambien copia el zip que hay en el rar "superSU" en la memoria interna antes de comenzar, que lo necesitarmos para terminar de rotearlo. Bueno vamos al lio, desconecta antes el movil del pc
-Ejecutar flash-tool.exe(de la carpeta sp_flash_tool...) y en la pestaña "download"
-Seleccionamos "scatter-loading file" (el boton de la carpeta a la derecha) y nos vamos a buscar el archivo "MT6592_AndroidT200_root_scatter" que esta en la carpeta "root"
-Se cargara una lista pero solo estara tildada una opcion la de "recovery", si hay mas tildadas destildalas todas menos esa.
-Bien ahora en modo download dale al boton "download"(el de arriba) ahora apaga el movil, y quita la bateria y lo conectas al usb y no toques nada, una barra de chequeo comenzara si tienes los drivers instalados pasara a flashear en amarillo, no toques nada, y cuando termine saldra un icono verde indicando que ya esta, entonces ya puedes quitar el cable.
Bien la primera parte ya esta, ahora coloca la bateria
-Presiona boton power+volup y espera hasta que se encienda, ya puedes soltar
-Te saldra el recovery cwm (en chino por ahora cuando este en ingles actualizare) no te asustes, las opcones que necesitamos usar son entendibles, usamos con vol abajo la segunda opcion que sale algo como update-zip o from sd, le dais al power(es seleccionar) dale otra vez tendra que cargarte la lista de tu memoria interna para buscar el zip que antes has puesto "superSU.zip" bueno ya sabes como va aunque no se entienda chino le das, y bajas a la segunda opcion para flashear
-Vale una vez flasheado el zip, te vas a la ultima que salen como unas -- para volver atras, hasta llegar al menu raiz del recovery, y das en la primera opcion(la tipica reiniciar ahora) a power y entonces te preguntara si quieres usar el fix del root su/bin la seleccionamos y decimos que si y el terminal se reiniciara.
Ya esta, ahora veremos el supersu y ya tenemos permisos root. Es muy facil aunque no te lo parezca.
Que lo disfrutes.
-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
-ROMS- Oficiales
-
-ROMS- No Oficiales
-
-MODS-
Ya ire actualizando.
Saludos
thl no suele mentir con sus especificaciones
pandalero
15/02/14, 23:02:49
yo tengo uno e iba de cine hasta que le metí la zarpa..un pepinazo de móvil..semana que viene reparado ejjje
yo tengo uno e iba de cine hasta que le metí la zarpa..un pepinazo de móvil..semana que viene reparado ejjje
Saludos pandalero
me podrias decir cuanto le dura su aparente escaza bateria de 2500mah para el pantallon de 6 pulgadas FHD que trae???
tambien el sonido del parlante trasero es fuerte y claro??? pregunto esto por que tengo un thl w200 y el sonido de atras es muy bajito.. que he tenido que comprarme un parlante pequeñito externo y lo llevo junto al telefono por casa... por que yo escucho mucho podcast
y lo ultimo.. esos feos botones sobre la pantalla ... cuanta pantalla quitan??? digamos la pantalla queda en 5.7 pulgadas??? mas?? menos???
gracias
pandalero
16/02/14, 15:07:57
La batería dura día y medio a uso habitual...no le pidas exprimirlo y que te dure más...pq es lo que hay.
El altavoz se escucha bien y tiene opción de activar sonido mejorado.
Los botones son digitales no son fijos...es sofware...tienes las 6" completas.
Saludos pandalero
me podrias decir cuanto le dura su aparente escaza bateria de 2500mah para el pantallon de 6 pulgadas FHD que trae???
tambien el sonido del parlante trasero es fuerte y claro??? pregunto esto por que tengo un thl w200 y el sonido de atras es muy bajito.. que he tenido que comprarme un parlante pequeñito externo y lo llevo junto al telefono por casa... por que yo escucho mucho podcast
y lo ultimo.. esos feos botones sobre la pantalla ... cuanta pantalla quitan??? digamos la pantalla queda en 5.7 pulgadas??? mas?? menos???
gracias
Mira instrucciones en Zopo dentro de htcmania
o en http://www.androidiani.com/forum/thl-modding/303067-impostazione-volumi-audio.html
Luego actualizo este hilo con el root, que lo tengo algo dejado pensando que por aqui no habia nadie, y estabamos en el otro foro
@Pandalero al final has contactado con thl o los de la tienda? solo tienen que dar la rom internacional multi y ya tendria que ir, lo que no entiendo es porque tardan tanto en soltarla, yo les mande un correo a thl y me dijeron que cuando salga de fabrica me la mandan pero ya tarda...
Mira instrucciones en Zopo dentro de htcmania
o en http://www.androidiani.com/forum/thl-modding/303067-impostazione-volumi-audio.html
gracias por el link, pero en mi thl w200 ya he intentado subirle el volumen del altavoz trasero, por el modo ingeniero... y gano un poco mas de volumen pero tambien mas distorcion del altavoz, y no quiero romperlo, de momento estoy usando un altavoz externo recargable y funciona bien.. pero es incomodo llevar dos cacharros en el bolsillo
Lo de los botones lo bueno es que los puedes ocultar cuando quieras deslizando hacia abajo y sacarlos igual pero hacia arriba en esa zona, osea que aprovechas siempre toda la pantalla sin problemas, aun asi no ocupan mucho
Como comente en el otro foro, estoy portando miui, ya es funcional pero no esta optimizada y por ejemplo el launcher laguea un poco.
Me he comprado este terminal, veremos que tal :)
¿¿alguno puede decirme si funciona OTG y MHL pliz??
gracias!
gefega69
11/03/14, 20:40:22
Yo tengo desde ayer el 200C, que tiene menos resolución de pantalla y 16Gb en vez de 32 y os puedo decir que el aparato es una maravilla. Robusto, bien construido, una pantalla impecable y muy luminosa. La cámara no la he probado aún, pero tiene también muy buena pinta. El gps es instantáneo y lleva brújula también. La baterá, sin darle mucha caña, dura un par de días.
Resumiendo, una joyita ...
Ya tengo mi t200, rápido pantalla genial, buen sonido, root gracias al tuto de la primera página, instalado el gravitybox y funcionando de perlas!
DarkTiger.
13/03/14, 07:56:10
Yo estaba entre este o el Zopo ZP990+, en teoría el zopo si tiene 3G por 900 MHz, el THL no... pero son el mismo SoC, y el Zopo tiene quejas de la cámara, el THL tiene una Sony.
Aunque me llega para review, aprovecharé y cogeré el THL.
Buenos dias, he comprado este telefono y a la espera que llegue y poder disfrutarlo, gracias por los comentarios que me han hecho decidirme por este telefono con 32 gb de memoria y 6 pulgadas de pantalla.
CIRUSELVIRUS
27/03/14, 18:01:38
Hola a tod@s, me uno a este foro aunque estoy esperando que me llegue mi t200 :D q ganas de trastear con el.
Espero poder aportar cosillas sobre la marcha.
Tengo una pregunta, sabeis si la bateria del w300 vale para nuestro t200?
Es diferente tamaño?
Las he comparado a ojo y me parecen muy iguales, si nadie sabe, cuando me llegue haré la prueba con una bateria de un w300 de u compañero del curro y os comento.
CIRUSELVIRUS
27/03/14, 18:02:36
Hola a tod@s, me uno a este foro aunque estoy esperando que me llegue mi t200 :D q ganas de trastear con el.
Espero poder aportar cosillas sobre la marcha.
Tengo una pregunta, sabeis si la bateria del w300 vale para nuestro t200?
Es diferente tamaño?
Las he comparado a ojo y me parecen muy iguales, si nadie sabe, cuando me llegue haré la prueba con una bateria de un w300 de u compañero del curro y os comento.
Me edito: A ver si hay suerte y vale :D
CIRUSELVIRUS
27/03/14, 18:07:09
He leido que la bateria aguanta dia y medio en uso normal, los que lo teneis os llega al dia en uso intensivo?
Si es asi esta muy bien.
CIRUSELVIRUS
27/03/14, 18:37:51
Hola loco9, en cuanto tenga en mis manos el bicho pruebo el mhl que tengo de samsung y os comento.
Con suerte esta semana que viene.
Hoy me llego el thl t200, y decir la primera impresión es que es grande, grande. Rapido en navegación en 3g y en ver vídeos fenomenal. De batería todavía no puedo hablar.
Buenas tardes ,he conseguido hacer root con el framaroot y instalado rom manager sin problemas y puedo arrancar en recobery pero hago copia de seguridad con rom manager y no puedo recuperar esa copia, se queda en recovery y no puedo hacer nada mas que darle arrancar. No se como solucionarlo, creo que no busca en la sd el archivo, gracias de antemano a todos.
Hola a todos me incorporo a este post com mi T200.
Primera impresion: Bueno, ni si ni no pantalla bien, buena fluidez, pero el sonido puafff una shift pero gorda y por el jack 3.5 igual iden d iden, pero bueno dejaremos esa parte para los maestros cocineros que por dios espero que hagan algunas rom mod pq las necesita ¡URGENTE!
instala mobileuncle tools apk,luego bajate un recovery t recomiendo una twrp.
dejas el archivo en la sd y com mobile.. le das a cambiar recovery le das y listo.
https://disk.yandex.ru/public/?hash=gj7WHbtGxDTfREd1hLJjN5QVU%2BbuTMPskO3OM82qHL s%3D
dodero83
06/04/14, 23:33:20
ola el martes me compro recogere un t200 espero sea una buena compra y haber q tal va este pantallon xd ya os comentare. ahh bueno y os animo a que hagais ROMS de este terminal please jeje saludos
dodero83
07/04/14, 12:35:31
una pregunta xicos habeis provado a hacer overclook al terminal?
una pregunta xicos habeis provado a hacer overclook al terminal?
¡¡ +1!!
CIRUSELVIRUS
14/04/14, 23:36:03
Bueno ya estoy de vuelta funcionando con un T200 y un T200c.....la única diferencia q he notado es la capacidad xq la pantalla yo x lo menos no noto la diferencia....las cámaras bien,no las he probado mucho,comportamiento general increíble...
CIRUSELVIRUS
14/04/14, 23:37:41
Loco9 y para el resto....he probado el mhl de samsung y la clavija no entra pero he comprado un mhl universal para smartphone y cuando llegue lo pruebo y comento....a cruzar dedos...
Ok gracias. Repeti el proceso y solucionado.
CIRUSELVIRUS
14/04/14, 23:41:52
Una cosilla....hice root con framaroot e instale el recovery ingles...pero el launcher me lanza error de parada...alguien puede saber xq? Gracias...:beer:
Me edito: era una apli q me daba el error....la desinstale y viola.
CIRUSELVIRUS
22/04/14, 20:44:46
Buenas a todos.....quería decir q hoy he puesto a cargar el bicho sobre las 20:10 y acabo de desconectar el cargador y esta al 100%:eek:
Parece q el fast charger que dice el fabricante funciona :)
CIRUSELVIRUS
22/04/14, 20:46:01
También comente que iba a probar la batería del w300 q es de 3300mh si no me equivoco pero el compañero de curro q lo tiene esta de vacaciones pero en cuanto vuelva se la pido y a ver si vale y os comento
CIRUSELVIRUS
14/05/14, 23:20:59
Buenas de nuevo a
[email protected] que ya probé un cable MHL y deciros que no funciona o no fui capaz....y la batería del w300 no vale es un cacho mas grande...de momento sólo os puedo contar eso.
vittinpm
15/05/14, 01:37:40
Hola a todos!!! Voy por el foro leyendo de mis dudas para comprar. Son las siguientes:
Thl t200 de 32gb y 2gb ram
Iocean x8 de 32gb pero sin sd y 2 de ram
Kingzone k1
Alguien que maneje terminales chinos que me ayude!!! No paro de darle vueltas al asunto!!
anolmoo
22/05/14, 19:13:43
impresiones del th lt 200 porfavor la peña que lo valla teniendo que nos cuente que tal ese terminal?
CIRUSELVIRUS
22/05/14, 19:36:34
Yo de momento contento, en fluidez es una pasada, la RAM muy bien sin problemas, cargar paginas en internet pesadas sin problema, descargas muy rápidas, en juegos como MC4 perfect, la batería justita pero bueno, con otra esta arreglado....:D
Vengo de un Note 2 y por mi este bicho es la p..... Caña
anolmoo
22/05/14, 22:54:55
se hace grande el terminal para llevar en el bolso con las 6 pulgadas?
CIRUSELVIRUS
22/05/14, 22:59:12
Depende del fondo del bolsillo y de lo ajustado del pantalón....pero en pantalones normales por así decirlo....bien
anolmoo
23/05/14, 00:38:02
vamos que tu estas encantado con tu terminal. No le sacas ni una pega.
se te ve que vamos, estas contentísimo tio.
pues mira que me alegro. que uno quede satisfecho y mas con este tipo de compras
CIRUSELVIRUS
26/05/14, 15:21:32
Perdona por la tardanza en responder....yo si q estoy contento y espero seguir estandolo mucho tiempo al igual que el resto de vosotros....
CIRUSELVIRUS
26/05/14, 15:24:50
Comentaros que el otro día me llamaron y se quedo la pantalla en negro.....sonaba pero así quedo, le quite la batería y hasta hoy.
Deciroa que le doy mucho tute al bicho además tengo muchas aplis metidas y por motivos personales no lo apago por las noches....internet y eso si pero esta encendido las 24 horas del día...algo tendrá q ver no?
CIRUSELVIRUS
26/05/14, 15:28:35
Mi mujer tiene un t200c y sin pegas
Rapaz27
12/06/14, 04:22:29
Desde el pasado 5 de marzo mi novia es poseedora del thl t200c, ella esta encantadísima, ya que consume mucho multimedia y lectura.
El teléfono responde muy bien, yo se lo quito de vez en cuando para estrujarlo un poco, el consumo para el tamaño de pantalla que gasta no esta nada mal, un dia de uso normal, recomendable una segunda bateria y por supuesto un pinganillo bluetooht para llamadas, por 7 euros en el Game lo tenéis, va perfecto gran alcance, el sonido.....los hay mejores
En cuanto a su portabilidad, al bolso y sin problemas, usa funda de librillo pillada en aliexpress...
Hubo un problema con el terminal....me llamaba y no le escuchaba micro off, pero ella tampoco me escuchaba a mi, audio off...al parecer se le cayo al suelo, provocando tal incidencia...SOLUCION:loco: golpecito con la palma de la mano y a funcionar:platano:
No volvió a repetirse esto...otro problema que sufrio en las primeras semanas fue de reconocimiento de microsd, tuve que formatearla x 2 veces....
RECOMIENDO SU COMPRA PESE A ESTOS PEQUEÑOS INCONVENIENTES INICIALES.
Me gusto tanto la marca que estuve a punto de comprar para mi el iron man pero al final me he decantado por el Kingzone K1 Turbo, ojito con este terminal desconocido, monta componentes de primeras marcas y recibe actualizaciones periódicas, cosa que en thl t200c no he visto, ademas de 28.000 puntos ANTUTU, como dato, y un precio increíble 194€:platano: ( se nota que estoy entusiasmado con la compraX-D)
Cualquier duda ando por aquí.
Un saludo
richardplana
14/06/14, 15:25:24
Hola, yo tengo el thl t200c desde hace dos semanas. Rendimiento de lujo, la batería para el pantallon no está mal 1 día justo usándolo bastante. Contento. Las pegatinas NFC útiles para el coche y la mesita de la cama. Hecho en falta actualizaciónes claro.
alfista
16/06/14, 16:26:30
Hola, yo tengo el thl t200c desde hace dos semanas. Rendimiento de lujo, la batería para el pantallon no está mal 1 día justo usándolo bastante. Contento. Las pegatinas NFC útiles para el coche y la mesita de la cama. Hecho en falta actualizaciónes claro.
que haces con las pegatinas del nfc? por curiosidad
A configuração de hardware é muito bom, pode-se dizer que os modelos topo de linha, a tela é muito grande, o posicionamento deve ser modelos de vídeo de entretenimento, o preço é muito caro, do que outros modelos de custo-benefício não tem destaques.
piranin
26/06/14, 22:48:23
Que framroot has puesto yo no consigo hacerle el root
richardplana
28/06/14, 16:30:50
que haces con las pegatinas del nfc? por curiosidad
Pues tengo una en el coche para conectar el Bluetooth al entrar y apagar lo al salir. Y otra en la mesa de noche para ponerlo en silencio.
djanielle
20/07/14, 14:31:23
Yo tengo el T200 desde hace 5 dias y puedo dar pros y contras sobre la rom de fabrica:
Pros:
Pantalla espectacular FHD de 6'' por donde la veas contraste y brillo espectacular.
La señal de las ranuras sim son aceptables.
El Android instalado de Fabrica es muy estable y trabaja muy bien con la interfaz pura.
El rendimiento de hardware referente al procesador y la ram es muy bueno no me puedo quejar por el rango de precio.
La respuesta del tactil es lo mas precisa posible comprarado con otros moviles chinos que he toqueteado.
Es ideal para videollamadas skype, ver peliculas, y jugar .
CONTRAS:
La duracion de la bateria de 2500mah en este movil probado con 2 Sim en 2g de mis operadoras favoritas y economicas (Movilnet y Digitel Venezuela) es de unas 16horas, no he podido probar el rendimiento de la carga con 3g porque detesto Movistar en todo el mundo (el unico que aqui el movil detecta como 3G por protocolos de transmision admitidas lamentablemente, cada plan en Vomistar te cuesta una vicera mensual. En parte es culpa del fabricante por promocionar moviles liberados para utilizar en todo el mundo y la otra parte es culpa de mis operadoras que no prepararon las plataformas para el protocolo del telefono.
El 3G es solo para la SIM 1 NADA MAS asi que la SIM 2 se convierte en la ranura mas nula del telefono, ya que sirve solo para llamadas y sms estoy pensando en colocarle una sim con linea local movil para usarla dentro de mi ciudad. La ranura SIM 1 la estoy usando con Digitel Venezuela para datos y llamadas en 2G y el iPhone uso Movilnet en 3G por tener los datos mas economicos.
La interfaz de Android Corre muy fuido pero cuando instalas un Launcher todo cambia, sientes la lentitud del sistema, puede ser el chip de video MALI , debe ser MALISSSIMOOO para no aguantar un Go Launcher ni un Smart Launcher.
El mas importante, no se niega que la camara es espectacular, para el precio acepto la calidad de las fotos y la captura de fotogramas es digno de un lente Sony en video PERO EN 3GP??? por dios... la fuidez de los fotogramas es bueno pero la nitidez del formato de grabacion lo hecha todo a perder. Ojala y le pase como al Viejo LG P970 OPTIMUS BLACK (que grababa en 3gp con 2.3 (GB) y en mp4 con 4.0 (ICS) y arreglen esa decepcion en la actualizacion a 4.4 (KK).
La recepcion del WIFI es pesima, menos mal que me conecto en menos de 5 metros porque de ahi para mas alla al movil le llega una sola raya de recepcion y a veces se cae la señal de recepcion. Aun asi es un motivo para no estrellar el movil recien comprado contra el piso.
El sonido: MEDIOCRE, si entras el menu ingeniero y seteas los aumentos de volumen el altavoz suena muy distorsionado y sin fuerza, este punto es irrelevante en donde estoy donde tenemos un nivel de seguridad muy bajo, prefiero usarlo en vibracall porque si escuchan un repique muy alto y nitido ME LO ROBAN. Los Audifonos para que se escuchen medio bien debes usar unos como los mios : Technics DP - DJ 1200 y aun asi no se siente con graves a pesar.
El GPS... aqui no me importa. conozco mi Pais.
En definitiva: ME HUBIERA COMPRADO UNA TABLET RAMOS I9, un iPad 4 de 32gb, un Sony Xperia SP 5303 que soporta el 4g de Digitel, el Asus Zenfone 6 o OnePlus One que eran las cosas que realidad queria comprar.
Artic12
29/07/14, 10:43:09
Hola buenas he estado leyendo algunas opiniones sobre el T200
Se lo quiero comprar a mi novia ya que tiene un Galaxy Note y no lo he estampado por que le costó una pasta que sino...
Queria saber si alguien a probado los dos terminales ya que tengo miedo en cuanto a la calidad de la pantalla, la bateria y el tema de la recepcion del WiFi que alguno habeis mencionado...
Alguien que me pueda dar una comparacion entre los dos terminales real, no de documento que ya la he visto por ahi...
Gracias de antemano ;-)
piranin
30/07/14, 08:07:15
yo he tenido los dos terminales el note2 y el thl t200 ((es el que tengo ahora)) la verdad lo unico malo del thl es la bateria su talon de aquiles en todo lo otro la verdad creo que supera al 2 el 3 no lo he tenido osea que no te lo puedo decir
Artic12
08/08/14, 18:58:30
yo he tenido los dos terminales el note2 y el thl t200 ((es el que tengo ahora)) la verdad lo unico malo del thl es la bateria su talon de aquiles en todo lo otro la verdad creo que supera al 2 el 3 no lo he tenido osea que no te lo puedo decir
Confirmo el tema de la batería, ya lo pedí hace 2 semanas y lo recibí el Lunes la verdad me gusta bastante pero la batería es un punto que habría que mejorar un poco o incluso si sacaran alguna batería alternativa de 5000mA me conformaría porque en si el Smartphone esta muy bien por el precio que tiene [emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.