Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sacar bloqueo de pantalla en casa

The Nerozer
26/01/14, 18:16:01
Hola a todos! Hoy les quería preguntar algo que seguramente muchos habrán querido hacer. La cuestión es que es muy molesto desbloquear el móvil cada vez que lo quiero prender en mi propia casa. ¿Hay algún método de desactivar la seguridad cuando me conecto a mi wifi, y luego volver a activarla cuando me voy?

En el caso que sea posible, yo tengo el desbloqueo facial, y si uno cambia la seguridad a, por ejemplo, el patrón y luego vuelves al desbloqueo facial te vuelve a pedir la foto de tu cara. ¿Eso sucedería si se activa/desactiva muchas veces?

Muchas gracias :ok:

Amexpre
26/01/14, 18:23:49
Quizá con el Tasker, pero tampoco controlo mucho de ello como para asegurarte que pueda funcionar 100%

javiluki
26/01/14, 19:03:09
Con Llama profiles mas el plugin Secure Settings, puedes hacer que cuando se conecte al wifi de tu casa lo desactive y no tengas que meterlo
Con Tasker es igual, descargas el plugin Secure Settings y lo haces

seimu
26/01/14, 19:03:33
Hola a todos! Hoy les quería preguntar algo que seguramente muchos habrán querido hacer. La cuestión es que es muy molesto desbloquear el móvil cada vez que lo quiero prender en mi propia casa. ¿Hay algún método de desactivar la seguridad cuando me conecto a mi wifi, y luego volver a activarla cuando me voy?

En el caso que sea posible, yo tengo el desbloqueo facial, y si uno cambia la seguridad a, por ejemplo, el patrón y luego vuelves al desbloqueo facial te vuelve a pedir la foto de tu cara. ¿Eso sucedería si se activa/desactiva muchas veces?

Muchas gracias :ok:

En JB tenia un perfil para el bloqueo de pantalla, pero de vez en cuando daba algún error y lo tuve que quitar. Ahora con KK no se si seguirá fallando, seria cuestión de probarlo. Un saludo :)

byll
26/01/14, 20:19:44
Hay una aplicación en la play store, unlock with wifi, no la he probado pero creo que se ajusta a lo que buscas.

stewartbatallas
26/01/14, 20:28:45
Yo uso tasker y funciona.

Javisk
26/01/14, 21:00:31
Me apunto estas aplicaciones. Ahorras un tiempo mínimo, pero día tras día al final se nota. ¡Después no sabré qué hacer con tanto tiempo ahorrado! :loco:

lad
26/01/14, 22:11:28
Yo uso tasker y funciona.

Yo lo he probado pero no he conseguido configurarlo para que funcione bien, a veces pide el patrón y otras no, hace cosas raras, nos puedes decir cuál es la configuración exacta?