Ver la Versión Completa : ROM [ROM] MagioRom_One_S v1.0.4 [hboot 2.16] [4.2.2][sense 5]
charly_brown
26/01/14, 17:40:34
Despues de que se abandonara el tema de la version rc de MagioRom, un compañero nos recordo esta estupenda rom en otro tema en una version final y estable.
Abro el hilo como una gran alternativa a MaximusHD, y mas despues de que se comunicara que en esta rom (10.0.1) se fuera a abandonar el tema de actualizaciones
Aqui tenemos el foro oficial donde podemos encontrar las ultimas versiones e informacion
Lo primero aclarar que esta version es para hboot 2.16, asique en caso de tener uno inferior lo primero que hay que hacer es actualizarlo, al igual que pasa con maximusHD, instalar bajo vuestra responsabilidad
MANUAL ACTUALIZACION A HBOOT 2.16 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47403627&postcount=3&nocache=1&z=3440444627776742)
ENLACE DESCARGA VERSION 1.0.4 (http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319195708)
Esta rom lleva incorporado el kernel elementalx 6.1 , se instala con aroma e incorpora programas interesantes para la completa personalizacion como son Xposed framwork o
sense5 toolbox
http://magiorom.createaforum.com/magiorom-one-s-rom/(rom)magiorom_one_s_nfr_1-0-2(4-2-2)(sense-5)(myhub)(speed-tweaks)/
changelog desde su version 1.0.0 estable:
11/12/13 1.0.0 initial release
*based on system dump by llabtoofer
*Elenmental x 6.1 by Flar2 Source Code
*custom SystemUI
*MyHUB mod and theme installer
*adaway
*Xposed framwork
*sense5 toolbox
*MagioRom wallpaper chooser
11/14/13 1.0.1
increased kernel voltage to stock for stability
small tweak to init.d
11/30/13 1.0.2
updated speed tweaks
updated MyHUB
Fixed adaway/system write
added modified files for weather icons thanks tr1gg3r84
custom weather icons by tr1gg3r84 coming to myhub soon
12/8/2013 1.0.3
fresh start
fixed wifi tethering
cleaned up aroma installer
added init.d speed tweaks
12/13/13 1.0.4
added updated phone.apk thanks to LlabTooFeR
added dark aroma theme thanks to flashalot
added a few small MagioRom icons
y el hilo de xda, muy interesantes como siempre las aportaciones de este foro.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2524717
charly_brown
26/01/14, 17:50:57
MANUAL ACTUALIZACION HBOOT
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47403627&postcount=3&nocache=1&z=3440444627776742
Ripriet
26/01/14, 23:16:43
Si por ejemplo quisiera instalar esta rom viniendo de la de 4.4.2 que hay en edte foro tambien se podria hacer? ¿como?
charly_brown
27/01/14, 00:39:29
Por supueto que puedes, supongo que seras hboot 2.15 no es asi?
Si es eso, actualiza el firmware al 2.16 siguiendo el manual del segundo post y despues full wipes y se instala desde el recovery como cualquier otra rom
Si ya eres hboot 2.16 simplemente wipes y flasear desde el recovery
Un apunte mas, hay que cambiar el recovery por el Twrp 2.6.1.0 modificado para el 2.16 por el tema de las particiones, en este manual viene ya incluido en los pasos asique no creo que haya problemas
Lo aviso para que si alguien no lo sabia o sin darse cuenta no cambie el recovery por cualquiera que encuentre (2.6.3.0 o cwm)
Ripriet
27/01/14, 13:08:43
Por supueto que puedes, supongo que seras hboot 2.15 no es asi?
Si es eso, actualiza el firmware al 2.16 siguiendo el manual del segundo post y despues full wipes y se instala desde el recovery como cualquier otra rom
Si ya eres hboot 2.16 simplemente wipes y flasear desde el recovery
Un apunte mas, hay que cambiar el recovery por el Twrp 2.6.1.0 modificado para el 2.16 por el tema de las particiones, en este manual viene ya incluido en los pasos asique no creo que haya problemas
Lo aviso para que si alguien no lo sabia o sin darse cuenta no cambie el recovery por cualquiera que encuentre (2.6.3.0 o cwm)
Muy buenas tengo el hboot 2.16 y el recovery cambiado ya que vengo de la villedroid 3 y tengo la cm 11 creo que es pero la bateria se va que da gloria jajja
charly_brown
27/01/14, 13:43:35
Entonces mas facil imposible, nandroid, copias a la sd, full wipes y flasea
ccerrato
28/01/14, 09:39:23
Una consulta tonta, como se cambia el icono de menú y desbloquear? El icono con la "M" es horrible!!
ccerrato
28/01/14, 12:33:17
Una consulta tonta, como se cambia el icono de menú y desbloquear? El icono con la "M" es horrible!!
Ya lo vi... En my hubs
podrias ser un poco mas explicito , es que no veo como hacerlo , gracias
En ajustes/myHub.
Dentro de la aplicación myHub entra en MAGIOROM & STOCK SYSTEMUI MODIFICATIONS y ahí tienes "mods" para modificar esos iconos de la rom
Muchas gracias , lo acabo de probar , pero no me funciona , lo descargo , le doy a instalar y se me cierra el programa myhub y no hace nada , a alguien mas le pasa?
ccerrato
29/01/14, 19:29:55
Muchas gracias , lo acabo de probar , pero no me funciona , lo descargo , le doy a instalar y se me cierra el programa myhub y no hace nada , a alguien mas le pasa?
Tiene permisos de root? míralo en supersu
arieluxo
30/01/14, 18:55:40
Actualizar la OTA 1.5 hace que no falle tanto el HUB (actualización)
De todas formas si estais en 1.4 no podeis flashear directamente, teneis que descargar el MOD ( osea lo que querais cambiar) y despues reiniciar en recovery y hacerlo de forma manual.
Saludos!
Ripriet
31/01/14, 17:53:58
Actualizar la OTA 1.5 hace que no falle tanto el HUB (actualización)
De todas formas si estais en 1.4 no podeis flashear directamente, teneis que descargar el MOD ( osea lo que querais cambiar) y despues reiniciar en recovery y hacerlo de forma manual.
Saludos!
Como actualizo a la 1.5 perdona la ignorancia
arieluxo
31/01/14, 18:09:18
Que ignorancia hombre? para eso estamos :)
Pues en Ajustes,Myhub, veras varios apartados, uno de ellos OTA pues ese :)
hola amigos pues tengo el hboot 2.15 y pues nose como hacerlo otra pregunte probe la anterio magioROm y daba muchos errores encendian la pantalla y se iba la señal nose del 1 al 10 que calificacion les dan y si me manda en un mensaje privado los pasos bn especificos de como hacer el hboot 2.16 es que ahora ando la ROM trickdroid y me da colera no andar bluethoo se los agradeceria mucho de ante mano perdon por mi poca experiencia en estos temas pero me da miedo fregar el HOS por eso pido tanta ayuda :D
ccerrato
01/02/14, 10:03:25
hola amigos pues tengo el hboot 2.15 y pues nose como hacerlo otra pregunte probe la anterio magioROm y daba muchos errores encendian la pantalla y se iba la señal nose del 1 al 10 que calificacion les dan y si me manda en un mensaje privado los pasos bn especificos de como hacer el hboot 2.16 es que ahora ando la ROM trickdroid y me da colera no andar bluethoo se los agradeceria mucho de ante mano perdon por mi poca experiencia en estos temas pero me da miedo fregar el HOS por eso pido tanta ayuda :D
Mirate las instrucciones del primer post para pasar al hboot 2.16 e instalar la rom, es muy facil
charly_brown
01/02/14, 12:23:02
Los pasos estan en el primer post compañero, miralo ahi que esta bien explicado.
En cuanto a estabilidad yo aun no he tenido tiempo de probarla pero no he leido ningun bug importante, la version anterior que dices que probaste seria la rc , de ahi los fallos
ccerrato
01/02/14, 16:05:13
Llevo varios días con ella e iba bien pero de repente la bateria ha ido a peor.
Estoy viendo si puede ser alguna aplicación pero no parece, entra en deep sleep sin problemas.
También hoy he perdido la cobertura y he tenido que reiniciar. Luego al rato se ha reiniciado sólo.
Sabéis de otra rom sense a parte de maximus para firmware 2.16???
arieluxo
01/02/14, 19:42:30
Sip, en XDA hay una No se que de Sound o algo así y tiene buena pinta.
Saludos
evilexus
02/02/14, 08:08:29
Esto no es normal, que alguien me ayude, porfavor :( me a robado mucha memoria,
arieluxo
02/02/14, 12:53:45
Compañero cuando instalas el firmware nuevo y nos cambia el Hboot a 2.16 cambian las particiones y nos queda dicho espacio.
Edito :
No había visto lo de 1 Gb disponible, reinstala la rom de nuevo asegurate de tener la rom en la SD, acto seguido todos los wipes y reinstalas.
Saludos
evilexus
02/02/14, 18:25:34
Si tengo hboot 2.16, lo hice tal cual los pasos previos, e incluso volvi a hacer los wipes correspondientes y volvi a reinstalar la rom y me sigue comiendo 14GB y me deja solo 2GB para mi :(
Editado:
Listo resolvi el problema dejo como lo hice por si se presenta un caso similar, primero volvi a reinstalar el HBoot 2.16 reinicio pero no me funciono me seguia comiendo 14GB luego quise reinstalar el firmware oficial es decir la famosa RUU pero para ello tenia que nuevamente bloquear el bootloader lo bloquie con la instruccion "fastboot oem lock" y ahora si a instalar la RUU pero luego dije vamos a darle una oportunidad mas volvi a desbloquear el bootloader como todos sabermos "fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin" y oh sorpresa al reiniciar ya estaba bien :) con los GB correspondientes. Saludos y gracias.
PD: Por esta razon y otras mas es por la cual me cambiare a un NEXUS 5 muy pronto :D
calipso1929
04/02/14, 16:44:11
Como habeis pasado a la hboot 2.16??
A mi me manda a un enlace, que dice reservado. y no aparece nada mas!!!
SAludos
arieluxo
04/02/14, 18:28:32
Como hemos pasado a la HBOOT 2.16?
No entiendo lo que quieres decir,Explicate
Saludos :)
Como habeis pasado a la hboot 2.16??
A mi me manda a un enlace, que dice reservado. y no aparece nada mas!!!
SAludos
Sigue los pasos para instalar la rom y se actualizara el hboot.
luis_angel_1980
06/02/14, 20:21:08
Hola, echa un vistazo a los primeros las primeras páginas del post de la rom Maximus hd, me parece que por ahi comentan como solucionar el problema que mencionas
juan pedrosa
19/02/14, 11:55:29
Hola, comentaros que tras haber llevado instalada la Maximus durante un mes, empece a tener alguna desconexion de wifi y algo de lagueo, por lo que decidi probar Magio. De momento encantado, mejor sonido en las llamadas, mejor gestion de wifi, y mejor, al menos a mi me lo parece, consumo. Es mi experiencia personal, tengo hboot 2.16, y llevo instalada Magio-Rom 1.1.0. Un saludo
xumbera
19/02/14, 19:41:28
Hola, comentaros que tras haber llevado instalada la Maximus durante un mes, empece a tener alguna desconexion de wifi y algo de lagueo, por lo que decidi probar Magio. De momento encantado, mejor sonido en las llamadas, mejor gestion de wifi, y mejor, al menos a mi me lo parece, consumo. Es mi experiencia personal, tengo hboot 2.16, y llevo instalada Magio-Rom 1.1.0. Un saludo
Buenas amigo.
As notado alguna mejora en cobertura 3G?
Saludos
juan pedrosa
20/02/14, 22:33:47
Si la conexion 3g me funciona mas rapida aunque la radio sigue siendo la 1.20, espero probar en breve con radio 1.15
Yo también estoy pensando en probar Magio, después de unos meses con Maximus. Ya contaré qué tal cuando pruebe.
Saludos!
jajaja4
21/02/14, 10:37:22
y cómo va de batería?
xumbera
21/02/14, 10:39:40
Alguien sufre pantallas locas con está room? Contando que antes las tenía claro..
juan pedrosa
21/02/14, 11:31:09
Alguien sufre pantallas locas con está room? Contando que antes las tenía claro..
Yo desde luego no, no he tenido ese problema ni antes ni ahora.
juan pedrosa
21/02/14, 11:32:50
y cómo va de batería?
Por el momento algo mejor que la Maximus, pero tampoco una barbaridad, ya que la Maximus ya tiene un consumo razonable de bateria.
¿Se puede flashear desde el recovery verdad? ¿O tiene que ser desde el bootloader?
Tengo ya el firm 2.16 y soy s-off...
Gracias!
Edito: ya está instalada desde recovery.
xumbera
23/02/14, 15:44:23
Bueno pues acabo de instalar esta room.
A priori no esta mal aunque hay que probarla bien.
Tengo un probema y es que en myHUB me descargo los mod pero al intalarlos me da error. Me dice que la app se a detenido inesperadamente.
Alguien me dice por que?
Saludos
arieluxo
24/02/14, 23:58:15
Hay algunas cosas del myHub que no están disponibles por eso te dice eso...
Yo la probé hace tiempo y va muy bien :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.