Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se sabe algo sobre el fin de la exclusividad de Vodafone en el modelo de 32Gb?
Hola a todos,
Abro este hilo porque no encuentro otro similar, y creo que para los que estamos deseando obtener este móvil en su versión de 32Gb y no lo vamos a comprar a través de Vodafone, sería importante que quien vaya teniendo información, alguna novedad, chismes, chivatazos o elucubraciones, y lo desee, lo vaya comentado por aquí para ayudarnos entre todos a no desesperar más por todo el tiempo que lleva Vodafone vendiéndolo exclusivamente.
¿Cómo es posible que no se venda ni siquiera libre?
Particularmente pienso que LG se ha columpiado al negociar con Vodafone algo así para toda Europa... esperemos que alguien nos sepa dar alguna noticia positiva pronto.
Lo dicho, por favor quien tenga novedades, que las comente aquí!
Gracias por participar. :gracias:
Saludos
Jaizeta
26/01/14, 17:51:59
Yo tenía la idea de comprarlo dentro de un par de semanas en esta página: http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g2-d802-4g-lte-32gb-desbloqueado-negro.html
Según pone está desbloqueado y es de 32Gb. Me has dejado con dudas ahora, igual es versión coreana o así y no va el 3G aquí en España...
Yo tenía la idea de comprarlo dentro de un par de semanas en esta página: http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g2-d802-4g-lte-32gb-desbloqueado-negro.html
Según pone está desbloqueado y es de 32Gb. Me has dejado con dudas ahora, igual es versión coreana o así y no va el 3G aquí en España...
No me hagas mucho caso, pero creo recordar haber leido en algún sitio que esa página es como la delegación de DWI (Digital World International) en Europa, en cualquier caso de ser cierto, teóricamente los móviles que comercializa son igualmente importados.
Quizás algún compañero nos pueda informar mejor acerca de esto.
Saludos :ok:
nokia23
26/01/14, 18:13:04
los telefonos son todos iguales en todos sitios, lo unico que cambian es el fireware que lleve, si es de asia no funcionara el 4g y se lo tendras que cambiar por el europeo, lo normal es que no ses libre de fabrica sino que sera de una compañia liberado por imei.
:dios: Por favor que alguien nos de una buena nueva, regalito de reyes postergado...
¿Cuando acaba la exclusividad de Vodafone del LG G2 de 32Gb? esperemos noticias y que estas sean las que estamos deseando escuchar...:-)
iSalpicaduras
02/02/14, 01:22:13
Yo creo que es infinita.
Se especulaba, por lo que habia dicho un delegado de LG, que sería solo hasta el 15 de enero, pero no fue así.
Asi que creo que es o almenos hasta que saquen el G3 o Infinita.
Daimones
02/02/14, 01:37:20
A ver que sale en el catálogo de febrero de Vodafone... Esperemos que ya no lo indiquen como exclusivo.
Fox_Soul
02/02/14, 01:49:05
los telefonos son todos iguales en todos sitios, lo unico que cambian es el fireware que lleve, si es de asia no funcionara el 4g y se lo tendras que cambiar por el europeo, lo normal es que no ses libre de fabrica sino que sera de una compañia liberado por imei.
Creo que estas equivocado.
Precisamente con el G2, en estados unidos hay varias Versiones. Verizon Wireless tiene un modelo UNICO. Ninguna funda o carcasa que no este hecha para ese modelo, no encajara ni funcionará.
Korea tambien tiene otro modelo de G2 distinto, con una antenita para sus redes.
Y, no es firewire. Es FirmWare.
Pregunta en el hilo de la conjunta , siempre dicen el día 15 y ya veis que no. Luego diran otra y así irán alargando...ese rumor lo sacaron ellos.
Por cierto lo del delegado de LG lo dijeron ellos, sinceramente no me lo creo, también dijeron que delegados de LG les vieron las versiones koreanas y les dijeron que si les daban garantía oficial LG España y todos sabemos que es imposible.....
Así que quien sabe si quiera si lo venderán libre al final o no...los rumores ,rumores son y a veces son con intereses, ahí que hasta que no digan nada oficial, no os creais nada...
Yo estoy igual esperando para pillarme el de 32 gb libre.
Estuve chanteando con los de lg y no sueltán prenda, me dijeron que no saben nada que es a nivel interno de marketing
Yo estoy igual esperando para pillarme el de 32 gb libre.
Estuve chanteando con los de lg y no sueltán prenda, me dijeron que no saben nada que es a nivel interno de marketing
Alguno dijo hace 2 semanas que en un máximo de 15 días en el Blog de LG se anunciaría la fecha o el fin de la exclusividad, pero no se porque a mi me da que no será asi tampoco.
Se me haría raro que Vodafone hubiera negociado una exclusividad a 5 meses y no a 6, que es una cifra más redonda, asi que ojala me equivoque pero no creo que antes de marzo quede libre este modelo...
No se que opinais, pero a mi me parece vergonzosa la política de LG, y su acuerdo con Vodafone, y la de ventas que han dejado de tener por ello.
Marc0sgb
02/02/14, 18:01:18
Yo tambien estoy esperando que finalize pero me temo que antes sacaran el g3 paso de pringarme comprando un g2 de 32 que no sea en españa porque estoy viendo mucho mamoneo y oportunismo a cuenta de la **** exclusividad. Lo tengo claro si lg le compensa mas que vodafone la tengo tendre que buscar otra marca ha sido una de las mayores cagadas que han hecho no se como esperan vender telefono asi
Fox_Soul
02/02/14, 20:17:09
Yo tambien estoy esperando que finalize pero me temo que antes sacaran el g3 paso de pringarme comprando un g2 de 32 que no sea en españa porque estoy viendo mucho mamoneo y oportunismo a cuenta de la **** exclusividad. Lo tengo claro si lg le compensa mas que vodafone la tengo tendre que buscar otra marca ha sido una de las mayores cagadas que han hecho no se como esperan vender telefono asi
Existiendo los pen drives con micro USB, para que quereis que el telefono tenga 32 GB?
Yo tengo el de 16GB, un USB de 32GB micro USB y 50GB de espacio en la nube.
Mas lo que le quede a mi servidor de casa.
Vamos, que no creo que sea un problema.
Musica al telefono, fotos sincronizacion en la nube, limpieza y backup semanales. Aplicaciones pesadas, al USB. El resto, al servidor.
No se donde le veis el problema de verdad... Y podreis decir, vale yo no tengo servidor. Y es normal, pero el resto todo es conseguible mas o menos barato.
Y que haces... Enchufas el usb cada vez que quieres usar esas aplicaciones pesadas.
No quiero un teléfono que tenga que andar con un usb en el bolsillo.
Llevo mucho tiempo aguantando por el d 32... Yo mismo me extraña q aguante tiempo jjjj será la edad.
Si miras en la pestaña de especificaciones pone...
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 900 / 2100
4G Network LTE 900 / 1800 / 2100 / 2600 / 850
asi que creo, creo, que si ira el 3g y 4g.... al menos eso pone, lo extraño es que esa pagina la mire la semana pasada y juraría que estaba mas barato que ahora, ahora esta a 395, igual lo soñé pero me pareció verlo a 360 :/ que alguien me corrija.
sanxion3ds
03/02/14, 10:18:50
El 3G sí que funciona. El que no va es el 4G. Viene con una ROM de Hong Kong que no es compatible con las frecuencias españolas. Hay que cambiarle la ROM y ponerle una europea para que el 4G funcione en España.
tonicotina
03/02/14, 11:20:36
Ahora no merece la pena, en media mart 419 pavos libre
bonijas
03/02/14, 12:16:52
Yo personalmente acabe un poco harto de la poca capacidad en los de 16gb,memoria siempre a tope(Musica,Roms,mapas,apps,etc...)acabe un poco cansado de cables otg's....Así que mi opción fue venderlo y aportar un poco más y comprar el de 32!
mikelpinhead
03/02/14, 16:29:03
El catálogo de Febrero de Vodafone dice que el lg g2 de 32gb es exclusivo de Vodafone.
El catálogo de Febrero de Vodafone dice que el lg g2 de 32gb es exclusivo de Vodafone.
Muchas gracias por la información mikelpinhead...
Bueno pues otro mes mas sin este movil, es muy lamentable lo de LG, no se que les ha podido ofrecer a cambio Vodafone, pero estoy seguro que han ganado menos de lo que podrían haber conseguido tan solo ofreciendolo con Vodafone y aparte libre.
Respecto a lo de conformarse con el de 16GB, tengo entendido que a la hora de la verdad la memoria libre es de apenas 10GB, a mi esa memoria se me hace corta...
Saludos
hugohercules
04/02/14, 00:08:39
La exclusividad de Vodafone acaba el 31 de marzo, así que quien lo quiera tendrá que esperar un poco aún...
Daimones
04/02/14, 00:40:23
Bueno, antes está el WMC de Barcelona el próximo 24 de febrero y se presentarán los nuevo móviles. 31 de marzo cae muy lejos todavía.
No me parece bien esto que hacen los operadores con las compañias, menudo cachondeo.
La exclusividad de Vodafone acaba el 31 de marzo, así que quien lo quiera tendrá que esperar un poco aún...
Muchas gracias por esta información, la realidad es que hasta ahora no había leido a nadie un comentario que lo asegure de manera tan firme.
No se si puedes comentar la fuente de tu información, de esta manera con este dato certero, podremos tomar una decisión al respecto.
Muchas gracias
Saludos
hugohercules
04/02/14, 13:09:21
Muchas gracias por esta información, la realidad es que hasta ahora no había leido a nadie un comentario que lo asegure de manera tan firme.
No se si puedes comentar la fuente de tu información, de esta manera con este dato certero, podremos tomar una decisión al respecto.
Muchas gracias
Saludos
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/04/140204011155868346.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140204011155868346.jpg)
Si os fijáis en las letras pequeñas del anuncio, en esas que nadie nos fijamos dice que la exclusividad acaba el 31 de marzo, así que es lo que hay, supongo que el contrato de exclusividad de LG con Vodafone es para la vida más comercial del teléfono, esto es, los primeros meses de vida del terminal
Daimones
04/02/14, 19:05:33
Buenas noticias, en pccomponentes tienen el lg g2 32gb libre. Ni idea si es importado, español, euorpeo o alienígena:
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_32gb_negro_libre.html
Saludos:
Ya era hora. Llega un pelín tarde pero bueno. Sabeis si van a presentar el G3 en este MWC?
Yondaime
22/03/14, 01:50:50
Este mes es el fin de la exclusividad de vodafone con los modelos de 32gb? Había algún rumor de que si y otro que habían vuelto a renovar 6 meses
RubenDB
22/03/14, 02:52:42
Buenas noticias, en pccomponentes tienen el lg g2 32gb libre. Ni idea si es importado, español, euorpeo o alienígena:
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_32gb_negro_libre.html
Saludos:
No es valida esa dirección, te lleva a la pagina principal de PCC, o te has marcado un moco o lo han retirado.
Yondaime
22/03/14, 13:13:15
nadie sabe si finalmente es a finales de este mes? habían rumores de que habían ampliado el plazo de exclusividad
Ya era hora. Llega un pelín tarde pero bueno. Sabeis si van a presentar el G3 en este MWC?
Creo que te equivocas , el MWC acabó hace 1 mes :D:D
Creo que el que se equivoca eres tú jeje. Ese mensaje de saul94 es de hace más de un mes y medio
Si, lo pusé hace bastante tiempo xD.
Aunque ahora que lo decís, el G3 puede ser la clave este año y por fin poderle recortar a Samsung un poco de terreno, porque el S5 no parece haber sorprendido mucho.
soraxxx
22/03/14, 15:27:25
Se sabe si hay alguna manera de tener el 32 gb libre por estos lares. El hecho que el de 16gb solo tenga 10 disponible desanima y me estoy pensando mucho el ir al optimus g
Pasa como con el moto X, que solo se puede comprar el de 16gb. El optimus G por 239 euros está en pccomponentes, tanto en blanco como en negro.
Yondaime
24/03/14, 11:41:11
no se sabe nada no? si al final es este mes? he estado buscando por google y no encuentro nada
no se sabe nada no? si al final es este mes? he estado buscando por google y no encuentro nada
+ 1
pues estamos ya a 1-abril y ni rastro del fin de la famosa exclusividad
llevo todo el día mirando y ni rastro de 32GB ni en pccomponentes, ni MM ni ECI ni pixmania...
en amazon.es si que está pero de origen alemán
Pillo sitio por aquí, estoy pensando en comprarme el G2 de 32 Gb, a ver si hay noticias sobre la exclusividad con vodafone.
Yondaime
01/04/14, 15:29:36
Pillo sitio por aquí, estoy pensando en comprarme el G2 de 32 Gb, a ver si hay noticias sobre la exclusividad con vodafone.
0 noticias nadie sabe nada y no lo tienen en ningun lado para mi que lo del fin de la exclusividad a 31 de marzo era otro rumor, yo llevo desde enero escuchando que es cada dia 1 sera el fin.
Haber si va a ser permanente :cry:
Marc0sgb
01/04/14, 15:51:03
Lo dudo que sea permanente seria una locura, pero a saber, me pasa lo que ati :( llevo detras del de 32 gb ni se sabe y me da que antes tendremos un g3 que esteX-D
Yondaime
01/04/14, 15:59:03
pues creo que me lo ire a buscar vodafone total por el logo de on of y el updates que es lo unico que no puedes quitar...
y este mes lo tienen a 400 euros si no tienes permanencia
mayestic
01/04/14, 16:32:44
pues creo que me lo ire a buscar vodafone total por el logo de on of y el updates que es lo unico que no puedes quitar...
¿400€ seguro?¿Puedes dar información de esto?
Por ese precio si que me valdría la diferencia con de 16GB, siendo de Vodafone.
Yondaime
01/04/14, 16:37:02
esta mañana en la tienda vodafone me lo han confirmado 400 euros pago único sin permanencia único requisito es no tener permanencia
jordiburu
01/04/14, 16:51:31
Pero el movil lo puedes utilizar con las otras compañias o luego lo tienes que liberar?
Yondaime
01/04/14, 16:53:07
Pero el movil lo puedes utilizar con las otras compañias o luego lo tienes que liberar?
lo tienes que liberar tu por tu cuenta o pasados 6 meses vodafone te lo libera
renfeman
01/04/14, 18:24:14
lo tienes que liberar tu por tu cuenta o pasados 6 meses vodafone te lo libera
Vodafone te lo libera pero pasando por caja de 9 € creo recordar,
Una pregunta , la app updates de Vodafone la puedo borrar/congelar o es necesaria ya que estoy con ellos
Soy root
Yondaime
01/04/14, 18:55:17
es una app de sistema puedes borrar o des-habilitarla siendo root el problema que puedes tener es si hay alguna actualización mas te falle porque la carpeta /system se ha tocado.
yo lo que haría seria congelarla con el titanium backup y a cada actualización por pequeña que sea des-congelar antes de instalar esta actualización.
no es una app necesaria para nada, solo sirve para descargarte y actualizar sus propias aplicaciones como wallet, mi vodafone...
alberto8051
02/04/14, 00:17:19
Yo me esperaría, por varios motivos. Primero por la llegada del G3 y después a la liberación del de 32 GB por Vodafone. En ambas circunstancias se producirá un bajon en el precio.
Ya se que el G3 se presentará tarde, pero y espero que me equivoque, no harán un móvil perfecto (pues no lo hace nadie). Qué cómo sería perfecto? pues poneiendo lo que le ha faltado a este; una microSd y batería removible. Si al G3, con Snapdragon 805, 3 GB de RAM, con pantalla 2K (creo que confirmada), le pones microSd y batería extraíble, lo haces el mejor móvil que hay. Ademas crecerá hasta 5.5 por lo que al ser ligeramente mas grande podría ser de batería extraíble sin que se viera mermada la capacidad de la battería.
Cual es el problema que ninguna marca hace el móvil perfecto, todas apretan fuerte en un par de cosas y flojean deliberadamente en otras, así que mi experiencia me dice que eso no va a suceder. Por lo que, viendo lo presentado hasta ahora, que no creo que me lea LG; el G2 seguirá siendo un móvil top el año que viene y si le bajan el precio por la llegada del G3, sería muy justificable frente a las pocas mejoras que han presentado todas las marcas para este año.
jordiburu
02/04/14, 12:41:48
De verdad crees que bajará a menos de 400€ el de 32GB? Si lo hace como mucho bajara 50€ y no creo que valga la pena tanta espera...
Yondaime
02/04/14, 15:43:07
por lo que parece aun no ha terminado su exclusividad... he ido a mil sitios fnac corte ingles miro media markt tiendas pequeñas .... y nadie lo tiene ni los tienen pedidos ni saben nada del modelo de 32Gb libre
Marc0sgb
02/04/14, 15:48:43
Pufff vaya estrategias de marketing por lg, por estas cosas son por las que no se habla tanto de ellos como de otras marcas, no saben como venderse, para mi el g2 es uno de los móviles mas completos :( y es una pena. Esperemos que no ocurra algo similar al g3 porque tiene pinta de que sera aun mejor que el g2 solo esperó que no quiten el IrDA ni la radio fm :(
jordiburu
02/04/14, 23:25:39
por lo que parece aun no ha terminado su exclusividad... he ido a mil sitios fnac corte ingles miro media markt tiendas pequeñas .... y nadie lo tiene ni los tienen pedidos ni saben nada del modelo de 32Gb libre
Mirad que he encontrado por el foro...
soraxxx
03/04/14, 00:29:00
Mirad que he encontrado por el foro...
No sí ya veo que el post en el otro hilo...
mayestic
03/04/14, 10:26:49
¿En el chat de LG pueden decir algo, o por Facebook, Twitter o lo sea?
La cuestión hacer presión, decirles que somos muchos usuarios una comunidad que esperamos, y si no hay noticias positivas, nos iremos a competencia (sea verdad o no).
Hay que hacerla entender que esa exclusividad puede que le dado el beneficio que pretendían, aunque esto sólo sabrán ellos.
Yo esperaría al G3, porque aún no sabe nada.
Yondaime
03/04/14, 10:31:17
malas noticias para los que esperábamos el fin de la exclusividad del modelo de 32GB mirando la revista de abri me he encontrado con esto, empiezo a creer que sera una exclusividad permanente
http://i.imgur.com/4hV2fZA.png
http://imgur.com/4hV2fZA
malas noticias para los que esperábamos el fin de la exclusividad del modelo de 32GB mirando la revista de abri me he encontrado con esto, empiezo a creer que sera una exclusividad permanente
http://i.imgur.com/4hV2fZA.png
Menudos semejantes hijos de perra.....
Opino que hay que ir en masa (como si involucramos a forocoches) para avisar a LG que esta jugada no causa más que menos móviles vendidos para ellos. Menos usuarios. Menos gente viendo lgs en manos de amigos que puedan decantarse por ellos, etc...
Anda que.....Vodafone..... hijos de puta....
y ademas no salen del negroooo y lo que queremos de otro color ...al extranjero a por el ¡¡¡ podian al menos comercializar los otros 3 colores¡¡¡¡ ya les vale¡¡¡¡¡
mayestic
03/04/14, 12:45:59
Menudos semejantes hijos de perra.....
Opino que hay que ir en masa (como si involucramos a forocoches) para avisar a LG que esta jugada no causa más que menos móviles vendidos para ellos. Menos usuarios. Menos gente viendo lgs en manos de amigos que puedan decantarse por ellos, etc...
Anda que.....Vodafone..... hijos de puta....
A eso me refería, hacer una campaña, metiendo presión por lo influyentes que podemos ser en nuestros entornos, y que no sólo perderían nuestras posibles ventas, sino las que ya no recomendaríamos.
Ahora ciertas campañas pueden obtener resultados, aunque sea, que LG aclare si aún exclusividad, o no.
Yondaime
03/04/14, 15:52:05
ademas lo peor de todo eso es que vodafone los entrega modificados con sus propioas apps y mierdas varias, en cambio orange, yoigo movistar van libres 100% de personalizacion
andres_gm90
03/04/14, 19:01:39
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g2-d802-4g-lte-32gb-desbloqueado-negro.html
Que me decis de esta Web?
He estado leyendo el hilo un rato. Pensaba que hacia unos dias que acabó esa exclusividad. De hecho he hablado con uno que me lo vende precintado libre y no es Vodafone. No hay ninguna posibilidad entonces de que sea cierto??
son importados, G2 de 32GB españoles solo los vende Vodafone hasta nueva orden
yo creo que ya desisto de esperar al fin de la exclusividad. De este mes no pasa que lo pida por ahí o a amazon, ya veré
tutmes_2002
03/04/14, 20:03:21
son importados, G2 de 32GB españoles solo los vende Vodafone hasta nueva orden
yo creo que ya desisto de esperar al fin de la exclusividad. De este mes no pasa que lo pida por ahí o a amazon, ya veré
Pues no acabo de entenderlo. Esta tarde he estado hablando con amazon y me han confirmado que el g2 de 32gb que venden no es importado.
Sabéis algo vosotros. Es raro que ninguna otra tienda venda el modelo de 32GB.
Yondaime
03/04/14, 20:08:07
Pues no acabo de entenderlo. Esta tarde he estado hablando con amazon y me han confirmado que el g2 de 32gb que venden no es importado.
Sabéis algo vosotros. Es raro que ninguna otra tienda venda el modelo de 32GB.
el de amazon es este modelo:
LGD802.ADEUBK
esta claro que español no es
tutmes_2002
04/04/14, 11:59:56
Buenas,
He hablado con los LG sobre la exclusividad con vodafone y me han contestado lo siguiente:
"Este tipo de acuerdos que menciona son acuerdos comerciales entre empresas. Sus condiciones no son información que se facilite habitualmente a cliente final, y como tal, no es información de la que dispongamos en atención a cliente."
Vamos, que no quieren decir nada.
Vosotros tenéis alguna información?
Oleeeeeee ! Pero que sinvergüenzas ! Solo por estas cosas te dan ganas de no comprarlo, luego que no venden.
Oleeeeeee ! Pero que sinvergüenzas ! Solo por estas cosas te dan ganas de no comprarlo, luego que no venden.
El problema lo tiene LG españa que es la que ha firmado el contrato de exclusividad con Vodafone..por que en otras partes de europa no lo han echo
Ellos veran si les trae mas a cuenta dejar de vender la cantidad de terminales que estan entrando en españa a traves de HK (Diwi elglobalcentral ) o a traves de amazon y empresas que lo comprarn a otros paises europeos o hasta en Nueva zelanda¡¡¡¡
Lg españa podia estar haciendo el agosto vendiendo miles de terminales..y solo se limita a vender los de vodafone ¡¡¡¡ ellos mismos¡¡¡¡
el problema lo tiene lg españa que es la que ha firmado el contrato de exclusividad con vodafone..por que en otras partes de europa no lo han echo
ellos veran si les trae mas a cuenta dejar de vender la cantidad de terminales que estan entrando en españa a traves de hk (diwi elglobalcentral ) o a traves de amazon y empresas que lo comprarn a otros paises europeos o hasta en nueva zelanda¡¡¡¡
lg españa podia estar haciendo el agosto vendiendo miles de terminales..y solo se limita a vender los de vodafone ¡¡¡¡ ellos mismos¡¡¡¡
+1000
En este mismo hilo un compañero subió una imagen que parece bastante real de la revista de Robafone, en la que se lee que la exclusividad para ese modelo era hasta el 31 de marzo, imagino que ha tenido que haber una renovación de la exclusividad, no tiene otra explicación...
Mi paciencia tiene un límite, así que me parece que voy a buscar otros modelos, siempre dejando la puerta abierta a Amazon...
Menuda política chapuza de LG... :facepalm:
mayestic
07/04/14, 19:37:47
A mí también tienen cansado, y me estoy planteando seriamente comprar del de 16GB en PCC, o mirar tuimeilibre u otros. Incluso me planteo mirar otros modelos. Si LG prefiere estas políticas, allá ellos.
Me sumo al hilo, yo también estoy pendiente de comprar un Lg G2 y más ahora que ha bajado de precio tras salir el Lg Flex. Dudaba entre Nexus 5 y el terminal de Lg pero la calidad de la pantalla, batería de 3000mAH, calidad de audio de estudio junto con auriculares incluidos en el pack, cámara 13mp con un estabilizador estupendo, radio, IrDa, memoria GRam y que ya tiene Android 4.4 Kit Kat entre otras tantas funciones me he decidido. El único PERO es la carcasa brillante (glossy) plasticosa de malísima calidad que nos obliga a comprar una carcasa de muy buena calidad y que no tiene ranura para SD, pero esto se solucionaría con tener 32Gb, así que aquí me quedo a la espera de que consigamos encontrarlo.
Yo tengo ya una Nexus 7 de 2013 y por experiencia 16Gb son poco con vistas al futuro, actualmente tengo ocupados justo 16Gb, hablo después de haber borrado varios archivos y no usándolo para hacer apenas fotos. En un móvil sí haría fotos y vídeos a diario y recordemos que este terminal con la capa de personalización de Lg nos ofrete 11Gb de memoria libres...
Ánimo al hilo y suerte a ver si por fin lo encontramos.
mayestic
08/04/14, 00:24:39
Esta tarde he llamado a Vodafone, y he consultado si tenían exclusividad aún, y me han dicho que NO, que ya lo ofrecían más operadores. La cuestión es que no lo vemos en ningún lado.
Eso son buenas noticias mayestic, ahora toca esperar este mesecito a ver si acaso se normaliza la situación y empezamos a ver el terminal en otras compañías. En Simyo (yo fue vodafone algo más de 12 años hasta hace 1 mes) me han comentado que van a estudiar rebajar el precio y estoy por preguntar cuándo tendrán el de 32Gb.
mayestic
08/04/14, 11:09:39
Sí, son buenas noticias, pero que lo vea a la venta algún sitio, no me creeré.
Por cierto, en llamada me dijeron que estaba a 399,xx€.
si miráis el post #57 veréis que SI hay exclusividad. Seguramente la de at. cliente no tendrá ni idea o bien si era cierto que acababa el 31-marzo pero lo han extendido, ahí ya no entro, pero en la revista VF abril anuncian excluisividad del G2 32GB
Es para echarse a llorar :cry:
Joder con la diferencia de precio entre la versión de 16Gb y la de 32Gb ¿no?
En Amazon de España tienen estos precios:
*La versión negra del de 16Gb a EUR 369,00
*La versión blanca del de 16Gb a EUR 378,00
*La versión negra del de 32Gb a EUR 484,11€
*La versión blanca del de 32Gb a EUR 511,15
¡Racismo puro y duro!
Bromas fuera: ¡¡¡qué vergüenza!!!
Por que nos toman por idiotas ..en la alemana ( lugar de procedencia de los que te venden en España) tienen los de 32GB a 449 € blanco y negro y los de 18GB a 354€...
Panda chorizos
El modelo negro del Lg G2 de 32Gb está a EUR 396,00 ¿alguien me puede confirmar si la versión alemana es totalmente funcional en España?Siendo así ya lo podríamos empezar a comprar en Amazon(.de)
El modelo negro del Lg G2 de 32Gb está a EUR 396,00 ¿alguien me puede confirmar si la versión alemana es totalmente funcional en España?Siendo así ya lo podríamos empezar a comprar en Amazon(.de)
Son terminales alemanes.....eso lo aseguran y funcionaba totalmente en España y con 4G sin problemas....con room europea y actualizaciones europeas
Pero te cuidado.....dentro a amazon hay vendedores que no tienen nada que ver con amazon....solo utilizan su pagina ...y si tienes que tirar de garantia.... Te diran que te dirigas a ellos..... Solo compra los que venden directamente amazon.... Te lo dicen claramente en la pestaña de precios...
Recopilo algunos precios:
En Amazon de España tienen estos precios:
*La versión negra del de 16Gb a EUR 369,00
*La versión blanca del de 16Gb a EUR 378,00
*La versión negra del de 32Gb a EUR 484,11€
*La versión blanca del de 32Gb a EUR 511,15
En amazon de Alemania los precios:
*La versión negra del de 16Gb está a EUR 356,00
*La versión blanca del de 16Gb está a EUR 372,00
*La versión negra del de 32Gb está a EUR 396,00 recién subida a EUR 412,00
*La versión blanca del de 32Gb está a EUR 412,00
PD:Si queréis id completando o actualizando.
PD2: Gracias por el consejo nayro ya suelo yo también mirar eso que comentas; si no compro directamente a Amazon miro siempre comentarios =)
mayestic
10/04/14, 16:16:03
En una tienda Vodafone me querían timar 499€ por venta directa [emoji34]. Joder como siga de complicado el de 32GB al final lo compraré hasta de 2a mano.
mayestic
12/04/14, 02:15:34
Al final me he cansado de esperar, y a la piscina, 399€ de venta directa en Vodafone. Sobretodo lo he comprado en VF para que traiga los auriculares con el micro, y realmente, por ahora que los he usado poco, son un poco decepció, pero bueno, ya lo tengo [emoji16]
Yo lo compraré pronto en Amazon por 380 con todo también y de 32Gb-libre europeo sin programitas de Vodafone. Si querías el de Vodafone había un hilo en el que lo estaban vendiendo en tuimeilibre a unos 340€, eso sí, sin los auriculares.
Yo lo compraré pronto en Amazon por 380 con todo también y de 32Gb-libre europeo sin programitas de Vodafone. Si querías el de Vodafone había un hilo en el que lo estaban vendiendo en tuimeilibre a unos 340€, eso sí, sin los auriculares.
En amazon el de 32gb a 380 euros? De momento no baja de 480 euros.
LGD802.ADEUBK en Amazon alemania, está oscilando y hoy por ejemplo o el Vienes ha estado a 380. Yo lo iba a comprar pero no ingreso el dinero a la cuenta de compras de internet hasta el Lunes. Así que me toca esperar a que esté de nuevo al 35% de descuento. Recuerda, amazon españa tiene los almacenes en alemania y si lo ves en especificaciones son exactamente el mismo modelo pero con precios diferentes.
Pues aprovecha la oferta en cuanto puedas, por ese precio el modelo de 32gb es un preciazo ! Ya nos contarás. Yo estoy entre esté y un moto X, la gama alta de este año, de momento, no me llama nada.
Yo es que tengo un HTC Wildfire S ya en las últimas. He estado dudando entre Nexus 5, Xiaomi mi3s, lg g2 porque todos están bajo los 400€ que es mi tope (en gama alta) ya que por 550€ ya tengo para comprar un portátil con procesador i-5 y lo veo ya pasarse mil pueblos. Por lo demás el lg lo iba a comprar hoy pero no me dio tiempo a hacer la transferencia y ahora ha subido de precio así que tengo que esperar a ingresar el dinero el Lunes y que baje de nuevo. Voy haciéndole un seguimiento para ver los picos de precio mínimo y máximo y así lo saco al mejor precio cuando de la bajada.
He estado viendo también el Motorola Moto G y el Aquaris HD en gama media y puesto que no los he visto en oferta el Lunes compro el Moto G en PhoneHouse a unos 199€ y gestiono el Aquaris HD a 100€ por el bono acumulado de descuento de Simyo: uno irá para mi chica y otro para mi hermano.
tutmes_2002
29/04/14, 17:01:19
Ahora que llega cambio de mes, he querido desempolvar este tema. Sabéis alguna cosa del tema?. Habrá alguna esperanza que mayo sea el mes de la finalización de la exclusividad?
mayestic
29/04/14, 19:01:34
El fin de la exclusividad de Vodafone sobre el LG g2 DE 32gb son los padres :risitas:.
DITRAN22
29/04/14, 20:12:17
Hoy lo tiene Amazon.es a 413. No lo vende directamente Amazon pero, sino me equivoco, es el modelo italiano (LGD802.AITABK) segun se ve en las caracteristicas.
ESTARA BAJANDO, YA??
DITRAN22
29/04/14, 20:38:50
http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G2-D802-32GB-LTE-SIM-Free-/-Unlocked-%28Black%29/mainproduct/view/14092-AA-BK
Y aqui a 344,99 incluido gastos envio. Alguien sabe si son de confianza? Sera version china??
soraxxx
29/04/14, 20:51:43
Son chinos y puede que el envio tarde en llegar, por lo demás ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.