Ver la Versión Completa : Precio cambio de pantalla SAT.
Nexusone123
26/01/14, 17:17:01
Cuanto vale que te cambien la pantalla del HTC One por una nueva en el SAT? tengo a parte un 50% de dto. en la factura de la reparación del SAT en rovafone por la tarifa que tengo. Gracias.
von ropen
26/01/14, 17:20:10
Cuanto vale que te cambien la pantalla del HTC One por una nueva en el SAT? tengo a parte un 50% de dto. en la factura de la reparación del SAT en rovafone por la tarifa que tengo. Gracias.
a mi la del note que es más grande me costó 150... esta andará por ahi...
Nexusone123
26/01/14, 17:31:39
a mi la del note que es más grande me costó 150... esta andará por ahi...
Muchas gracias von ropen!!
Y tema cámara? que se ve como roja por la noche¿? eso ya dan arreglo? mi htc fue de los primeros y bueno, quería ya que lo llevo al SAT, que me arreglen eso, (y gratis eso jajaj) que lo suelen cambiar por uno nuevo o que le hacen?
von ropen
26/01/14, 17:35:21
Muchas gracias von ropen!!
Y tema cámara? que se ve como roja por la noche¿? eso ya dan arreglo? mi htc fue de los primeros y bueno, quería ya que lo llevo al SAT, que me arreglen eso, (y gratis eso jajaj) que lo suelen cambiar por uno nuevo o que le hacen?
Dicen que cambian el sensor por uno nuevo, aparentemente sin fallo. Por lo que leo a la gente se le arregla. Si tienes ese fallo, pide que te lo arreglen también y en garantía, claro...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.