PDA

Ver la Versión Completa : Problema con GPS y Network Location

jose15001
26/01/14, 17:13:16
Buenas,

Tengo un problema con el GPS, concretamente con la localización mediante red, si salgo a la calle, el GPS localiza muy rápido, sin embargo, dentro de cualquier local, debería localizar por medio de la red...pero no lo hace. Abro el google maps o el Sygic y no hay forma de que localice nada...y no debería ser así. También me da el mismo problema con la aplicación del tiempo, no me localiza donde estoy, tengo que ponerlo manualmente.

He mirado un poco en foros y quizá sea por el apk de NetworkLocation.

Tengo la rom stock, con la última actualización, la 4.0. He probado a hacer un wipe cache, que leí que podía solucionarlo, pero nada...sólo me quedaría probar otra rom u otro NetworkLocation.apk.

A alguien más le pasa???

Gracias!

kikosou
26/01/14, 17:18:39
Un AGPS significa que usa las redes móviles para ayudar al gps, pero no significa que dentro de un edificio te pueda pillar antenas gps. Es normal que no te localice dentro, sobretodo el sygic, con el maps debería salirte un pedazo de circulo ya que te localiza por antenas de telefonía y no por satelite.

jose15001
26/01/14, 17:28:34
Hola kikosou...está claro que el uso de la red es una ayuda y como bien dices no sería excesivamente precisa, pero yo vengo de un un Iphone 4 y cuando abro el Google Maps me da una localización bastante aproximada.

En este caso puedo tener el Maps abierto durante 5 minutos y no llega a coger ningún tipo de señal y lo mismo me pasa con la aplicación del tiempo..

owusko
26/01/14, 17:43:06
Tienes activado wifi??

jose15001
26/01/14, 18:24:24
He probado con wifi y sin ella y da igual, no es capaz de localizar por red. Lo ha probado alguien más?? es decir, abrir el google maps y que le de la localización al momento, aunque sea aproximada, ya que al estar dentro de un edificio no va a dar mucho mas...

jose15001
27/01/14, 16:11:53
A alguien le sucede lo mismo con la rom stock...todavía no he probado otra rom, quizá espere a una nueva actualización a ver si se soluciona. La localización por GPS "puro" es rapidísmia...pero por medio de la red nada de nada...

saspy
27/01/14, 16:28:48
Me pasaba algo parecido no pillaba datos el gestor del tiempo fue reiniciar el movil y a funcionar.