PDA

Ver la Versión Completa : Truquillo con wasap y 3g , alguien me puede ayudar?

Peneck
26/01/14, 16:59:44
Buenas...os comento, antes usaba este truquillo con wasap. Si alguien me puede confirmar que sigue sirviendo con la ultima version 4.4, le estaria agradecido.
Prosigo a contar mas brevemente.

Antes, para no hacer ver a ciertas personas mi ultimo estado de wasaps, si tenia q enviar alguna mensaje por wasap, cogia y desconectaba la 3G o bien wifi (segund dnd estuviera) abria wasap, escribia el mensaje, cerraba wasapa y conectaba d nuevo el wifi o 3g y claro, al instante se mandaba el mensaje y no salia mi ultima conexion d ese momento, sino la anterior q tenia cuando me habia conectado correctamente sin hacer eso.
En cambio ahora, despues de escribir el wasap al activar la 3g o wifi no me envia el mensaje.

Creo que es a acausa de la ultima actualizacion a kitkat, alguien podria hacerme el favor de comprobarlo? asi salgo de duda, si me decis q os sirve con kitkat, entonces supongo q deberia hacerle un hardreset.

Bueno, solo era eso, un saludo y gracias! ;-)

lbpjunior
26/01/14, 17:04:02
Sigue funcionando, es mas para no hacer ese tedioso trabajo hay programas que lo hacen por ti en el playstore si lo quieres mejor aun, whatsapp plus, tiene una extensión que oculta tu estado mientras chateas sin recurrir a la desconexion

j0shii_
26/01/14, 17:11:34
whatsapp plus

Peneck
26/01/14, 17:27:24
aja....

pero dices q sigue funcionando porque lo acabas d probar?

Por cierto, whatsapp plus, oculta el estado o bien lo deja con la fecha y hora d la ultima conexion? que es lo que me interesa,lo otro canta demasiado...

Tb nose dnd lei, que muchas veces falla y te delata, no?

saludos

socalbinegre
26/01/14, 18:22:40
Te deja con la fecha de la ult conexion. A mi me funciona perfectamente.

Peneck
26/01/14, 22:28:47
no, si eso ya lo se. lo que me importa es si el mensaje se envia y se recibe, vamos... que salgan los dos tips.

Peneck
31/01/14, 11:40:04
whatsapp plus, por fuerza hay q ser Root, no?

saludos

Hero nakamura
31/01/14, 14:59:43
Lo mas de lo mas, porque ocultar tu estado como se hace en ios canta? Al menos no engañas a nadie...
No se parece ridículo las paranoias de los q miran estas cosas, pero cada uno que haga lo que kiera.

costalitis
31/01/14, 15:26:51
whatsapp plus, por fuerza hay q ser Root, no?

saludos

No, no hace falta ser root, para instalar whatsapp +

Bossman
31/01/14, 16:48:02
WhatsApp+

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1289 :ok:

Peneck
01/02/14, 01:54:23
Lo mas de lo mas, porque ocultar tu estado como se hace en ios canta? Al menos no engañas a nadie...
No se parece ridículo las paranoias de los q miran estas cosas, pero cada uno que haga lo que kiera.

Pues si...la gente se aburre, y no lo digo por mi.

Pero vamos, que no quiero ocultar mi estado, lo que quiero es q se quede tal como esta, con su ultima conexion, podre hacerlo con Whatsapp+?

Bossman, costalitis , Gracias.

Bossman
01/02/14, 02:18:41
Si claro dejarlo puedes dejarlo como esta, whatsapp+ te permite cambiar tema, agrandar imágenes del chat y miles de cosas mas, lo más importante para mi es poder aumentar el peso de los vídeos al compartirlos y ocultar la ultima conexión como en iOS, de nada.

Saludos.

Peneck
01/02/14, 12:26:22
Si claro dejarlo puedes dejarlo como esta, whatsapp+ te permite cambiar tema, agrandar imágenes del chat y miles de cosas mas, lo más importante para mi es poder aumentar el peso de los vídeos al compartirlos y ocultar la ultima conexión como en iOS, de nada.

Saludos.

Pues perfecto!! Gracias por la info, eso me interesaba bastante!