PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hacer una vez que tengo mi Jiayu G3T?

30540ajps
26/01/14, 16:31:55
Buenas tardes.

Mañana seguramente me llega mi Jiayu G3T, y tengo dudas sobre qué es lo más recomendable hacer con él una vez que esté en mis manos. He leído que te viene por defecto con aplicaciones y programas chinos. Por tanto, ¿me recomendaríais instalar la versión que Jiayu.es ofrece en su web? Y, además, hacer antes de todo una copia de seguridad, ¿verdad? Y otra pregunta, ¿que más cosas creeis que debería hacerle al móvil? Por ejemplo, he leído que hay que instalar y configurar ciertos elementos para que funciona a la perfección el GPS, que parece dar algunos fallos.

Un saludo, y gracias =)

Xuso77
26/01/14, 19:52:48
Hola!!
1º Descargate la alicación de jiayu.es (en el Play Store), ahí te confirmará el modelo del móvil.
2º Desde la misma aplicación, te descargas la última Rom oficial, está toda en castellano, GPS configurado correctamente, configuraciones de operadoras, etc. Vamos, te funcionará de lujo y así te familiarizas con el móvil. Después ya, si quieres, vas probando otras Roms, Launchers... Pero de primeras te aconsejo lo de antes, última Rom oficial y a funcionar perfectamente.
Saludos y disfrútalo!!!!

30540ajps
26/01/14, 21:17:09
Hola!!
1º Descargate la alicación de jiayu.es (en el Play Store), ahí te confirmará el modelo del móvil.
2º Desde la misma aplicación, te descargas la última Rom oficial, está toda en castellano, GPS configurado correctamente, configuraciones de operadoras, etc. Vamos, te funcionará de lujo y así te familiarizas con el móvil. Después ya, si quieres, vas probando otras Roms, Launchers... Pero de primeras te aconsejo lo de antes, última Rom oficial y a funcionar perfectamente.
Saludos y disfrútalo!!!!
¡Muchas gracias! Y antes de instalarla, lo más adecuado sería realizar la copia de seguridad de tal y como me ha venido el teléfono, para evitar futuros problemas en el pasado, ¿verdad? Con respecto a esto, ¿la propia aplicación de Jiayu incluye la opción de realizar una copia de seguridad, trae ya la opción de por sí el móvil o voy a tener que descargar algún programa?

Xuso77
26/01/14, 23:42:13
De nada!!, yo no hice copia de seguridad, ya que desde la misma aplicación te descarga la Rom y te la instala.
Así que sin miedo, además si tienes añgún problema es facilmente recuperable.
Salu2

jesaco
27/01/14, 11:40:49
Que tal va este movil? Estoy entre este y el acer liquid e2...

Gracias

30540ajps
27/01/14, 16:08:45
Que tal va este movil? Estoy entre este y el acer liquid e2...

Gracias
Pues me ha llegado esta mañana y he de decir que va todo perfecto, con una fluidez increíble y sin ningún problema.