PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito ayuda URGENTE

mochuo
26/01/14, 16:00:06
Hola compañeros. Pues nada como dice el tituló necesito ayuda, porque no se lo que le ha ocurrido a mi ONE. Anoche estaba perfecto, le conecto el cargador como todos los días (siempre lo cargo encendido), resulta que cuando lo desconecto se queda la luz verde encendida pero no me funciona nada, ni se enciende cuando le doy al botón de encendido, no recibe llamadas, o sea, que parece que se ha quedado pajarito :loco:. Que hago? No me rula nada de nada, pero ahí está con el led en verde :oh::oh::oh:
Contacto con el SAT, casi lo mas seguro, de hecho lo iba a llevar por el problema de la cámara, decir que es libre comprado en junio. No se si a alguien le ha ocurrido algo similar? Que me dicen?
Saludos y gracias de antemano

mirlo
26/01/14, 16:01:38
Y has probado de reiniciarlo pulsando el power+volumen abajo?

mochuo
26/01/14, 16:05:44
Nada, no hace nada.
Saludos

astuntxirri
26/01/14, 16:10:10
No se por donde leí, que si le acercabas una luz muy potente al sensor volvería a su ser.

mochuo
26/01/14, 16:19:39
No se por donde leí, que si le acercabas una luz muy potente al sensor volvería a su ser.

No lo se, pero por probar no se pierde nada. No se si dejarlo a que se descargue la batería por completo y volver a cargar a ver si arranca, aunque no creo en milagros, pero vete tu a saber, gracias de todos modos y sigo abierto a todo tipo de sugerencias.

htcgabi
26/01/14, 19:27:14
Eso me ocurrió a mi el primer día que lo tuve, deje que se agotará la batería le hice la carga toda la noche pero estaba muerto cuando me levante,no hubo manera. En mi caso fue la compañía la que se hizo cargo, en dos días me mandaron uno nuevo. Mándalo al Sat.

blackhawk_LA
26/01/14, 19:55:56
Deja pulsado el boton de encendido durante unos 20 segundos, debería de parpadear la luz de los botones inferiores y reiniciarse

mochuo
27/01/14, 16:13:41
Bueno, pues la verdad es que me tengo que tragar mis palabras, porque si existen los "milagros", resulta de que hoy tenia el les apagado, osea sin batería, le conector el cargador y zas en toda la boca :risitas: :risitas: arranca en muy cabrito.
He hablado por el chat y lo voy a mandar al SAT ya que tiene el problema del sensor de la cámara y de camino le contaré la historia. Gracias a todos, así da gusto :aplausos:

Saludos.

P. D. : Resulta de que la que me hablo por el chat me pregunto cual era el problema de la cámara :oh: :oh: a estas alturas con lo que me vienen. En fin... :gracias: