Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel
borjakart
26/01/14, 15:49:10
Hola a todos! Me gustaría probar kernels customizados que sean compatibles con la rom stock y la verdad que no he encontrado ninguno, si alguien sabe donde puedo encontrarlos q me diga y a parte, donde puedo encontrar el kernel oficial de la 4.4? Saludos!!
Yo estoy como tu.. con ganas de probar pero creo que no hay nada X el momento para la 4.4.2 así en plan poder tocar voltajes , frecuencias cpu y gpu volumen etc etc etc...
De hecho hasta que haya algo decente en este aspecto ni me planteo rotear.
borjakart
26/01/14, 20:27:06
yo si estoy rooteado pero por algunas apps, pero e gustaria un kernel para poner la maquina al gusto de cada uno sin cambiar de rom, por lo menos mi caso. Saludos:D
A mi me gustaría darle un poco más de alegría al terminal subiendo cpu a 2.600 hz y ver que tal y que se puede meter mano a la gpu ...subir el volumen de los auriculares. Es lo q hacia básicamente cuando tenía el s3
Me gusta sacar el máximo de partido ya que en muchos casos mejora el terminal y el consumo tampoco es q aumente una barbaridad mientras no te pases. En el s3 se notaba mucho en tema juegos subirle tanto de cpu como de gpu
borjakart
26/01/14, 22:45:16
A mi me pasa igual, he estado viendo en xda unos kernel que ponen las CPU a 3 GHZ, mucha potencia, lo q pasa q como no me llevo muy bn con el ingles pues no se si sirven para stock o no. Alguien de por aqui sabe donde puedo encontrar el kernel stock de la 4.4? Saludos gente!!
A mi me pasa igual, he estado viendo en xda unos kernel que ponen las CPU a 3 GHZ, mucha potencia, lo q pasa q como no me llevo muy bn con el ingles pues no se si sirven para stock o no. Alguien de por aqui sabe donde puedo encontrar el kernel stock de la 4.4? Saludos gente!!
Con cuidado que creo q ninguno por ahora sirve para la 4.4.2. ..
Vamos creo..
Que alguien confirme.
djfroko
26/01/14, 23:20:28
Yo también estoy igual, pero creo que para KitKat no hay nada de momento
Markus9229
27/01/14, 08:17:49
Kernels para kitkat hay, pero para el oficial no... De momento
imanuelnote3
29/01/14, 19:13:47
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2613305
Aqui esta civato para 4.4.2 pero no se si incorpora underclock a 96 como otros en JB ...me esperare hasta q lo incorporen
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407567617 y esta es la descarga por si os interesa
borjakart
29/01/14, 19:19:30
muchas gracias por la aportacion! lo voy a probar y si veo q no me convence le pongo de nuevo el kernel stock... Saludos!
imanuelnote3
29/01/14, 19:21:41
Ya contaras yo no lo he instalado por el underclock ....se instala por recovery y ya no recuerdo los wipes 😕
borjakart
30/01/14, 12:13:37
Bueno he estado probando el kernel la verdad que todo perfecto, el único inconveniente es que no se puede tocar la GPU, pero corre algo más rápido al subir el más frecuentes a 2.8 GHz
http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/3ajujunu.jpg
Cual seria los pasos para instalarla? Si tengo kikat la polaca sin root ni nada?
Según leí se instala primero el recovery desde odin el que pone en la página del kernel.
Pero mi duda es el root ? Te lo pone el kernel? O todo esto se hace aparte.?
Una ayudita. :)
borjakart
30/01/14, 16:17:55
1 rooteas, luego recovery y por ultimo flasheas el kernel desde el recovery
AYUDA.
Mire los tutos de rootear del foro he hice lo que decian primero recovery y luego root .
el recovery se instalo pero cuando meto por recovery el root .
si salio la aplicacion supersu pero decia q no podia bajar los binarios.
asi que reflasee el root por recovery y ahora ni sale.
Alguien me pude decir como se hace para kikat polaca queria ser root y meter este kernel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.