PDA

Ver la Versión Completa : tactil no va en g2 dc

nolo_manoloso
26/01/14, 14:54:32
muy buenas, sigo con el dichoso g2:

pues despues de cambiarle el tactil, placa usb y actualizar y darme cuenta que no iba el bluetooth pues probando lo brickeé, lo llevé a una tienda (chipspain) para desbrikearlo pero aunque han podido "devolverlo a la vida" el tactil no va, he mirado las conexiones y estan bien, todo parece ir, salvo el tactil.... por lo que no tengo manera de saber si verdaderamente es un g2 dc para pillar una rom y machacar la que tiene para ir probando (se supone que la app de jiayu me dijo que era ese el modelo pero ya no me fio...) estoy pensando en pillar un tactil nuevo (total son 10 pavos puesto en casa desde china...) por si pudiera tirar por ahi...

no puedo entrar en el recovery porque no le han montado ninguno al desbrickear, o eso parece, en el menu de fabrica si (vol+, home, power) pero una vez ahi... no se si vale la pena hacer algo...

se os ocurre algun conjuro y/o cosa que le pueda hacer al nene???

gracias de antemano y un saludo!

nolo_manoloso
20/02/14, 19:36:39
bueno pues hoy me ha llegado el tactil nuevo (diez euricos y para probar pues mira...) y como temia sigue igual, dice que detectes el dedo tu, que el es que tiene cosas que hacer....

empiezo a pensar que cuando lo desbrikearon en la tienda le metieran una rom que no es para su modelo (vamos a probar eso y a esperar que no haya petado nada de la placa base) entonces mi pregunta es, teniendo en cuenta que no puedo acceder al telefono para instalar la app de jiayu y que ella me chive que modelo tengo dentro de los g2, ¿como narices puedo saber que tipo de g2 tengo sin usar esa app????

que lo mismo deberia desistir y vender el movil por piezas pero ya que estoy... si lo arreglo esa satisfaccion que me llevo...

un saludo.

ljhtom
23/02/14, 10:34:04
HOla, a mi se me ha roto tambien, he visto que pretando muy fuerte al lado de las sim, ayer consegui que funcionara, pero hoy ya no.
Lo tengo en garantia de china, si bien por detras se han partido las pestañas de la zona d ela bateria, y no se que hacer.
Es facil desmontarlo (ya se que pierde la garantia), y ver si puedo pretar algo ?? .
El tactil en banggood que es donde lo compre vale 51 euros y no merece la pena, y lo de la garantia no tengo experiencia en enviarlo y no se cuanto cuesta en euros.
De momento he cogido el moto g en media mark con tuenti .

gracias

nolo_manoloso
23/02/14, 20:54:42
si la pantalla va un tactil solo en ebay son diez pavos o cosa asi puesto en casa, eso si, armate de paciencia porque son un par de semanas mas o menos lo que tarda en llegar y no es dificil desmontarlo, solo hay que tener cuidado y cierta maña al separar tanto la placa usb como la placa madre, pues por debajo tienen un conector que las une y que tiene cierto truco a la hora de desconectarlo (es como el de la camara trasera por ejemplo pero por debajo), para separar la placa base hay que soltar la faja de la pantalla que esta en la izquierda y lleva una pestaña que se levanta, la faja del tactil que va por arriba y despegar del chasis los conectores de encendido y volumen pues van soldados a la placa, ir con mas tiento que un ciego en una orgia y con herramientas de plastico (salvo destornillador y todo eso) asegura la victoria.

una vez que sueltas la placa es pillar un secador y darle calor al cristal, despegarlo con mimo y una cuchilla, o cosa de la manera que sea fino pero firme, y cuando tienes el cristal+lcd ya fuera hay que repasar con la cuchilla entre la pantalla y el cristal para separar el adhesivo que los une por el borde, si le das calor mejor.... luego es pegar el lcd al cristal nuevo y a montar con cuidao....

a mi no me va a raiz de actualizar y brickear, luego me lo tuvieron que desbrickear porque yo ni con amenazas.... y a raiz del desbrickeo ya no va el tactil....

un saludo.

ljhtom
23/02/14, 23:46:33
si la pantalla va un tactil solo en ebay son diez pavos o cosa asi puesto en casa, eso si, armate de paciencia porque son un par de semanas mas o menos lo que tarda en llegar y no es dificil desmontarlo, solo hay que tener cuidado y cierta maña al separar tanto la placa usb como la placa madre, pues por debajo tienen un conector que las une y que tiene cierto truco a la hora de desconectarlo (es como el de la camara trasera por ejemplo pero por debajo), para separar la placa base hay que soltar la faja de la pantalla que esta en la izquierda y lleva una pestaña que se levanta, la faja del tactil que va por arriba y despegar del chasis los conectores de encendido y volumen pues van soldados a la placa, ir con mas tiento que un ciego en una orgia y con herramientas de plastico (salvo destornillador y todo eso) asegura la victoria.

una vez que sueltas la placa es pillar un secador y darle calor al cristal, despegarlo con mimo y una cuchilla, o cosa de la manera que sea fino pero firme, y cuando tienes el cristal+lcd ya fuera hay que repasar con la cuchilla entre la pantalla y el cristal para separar el adhesivo que los une por el borde, si le das calor mejor.... luego es pegar el lcd al cristal nuevo y a montar con cuidao....

a mi no me va a raiz de actualizar y brickear, luego me lo tuvieron que desbrickear porque yo ni con amenazas.... y a raiz del desbrickeo ya no va el tactil....

un saludo.

Gracias, de momento a ver que me dicen si puedo ejercer la garantia y enviarlo a china y saber cuanto cuesta, aunque no se , no se, lo que dices no me atrevo, x que la cagaria. La pantalla va perfectamente, he instalado todas las rom que hay por aqui aver, y como te digo, solo consegui que funcionara pretando fuerte enun lado , pero ahora ya na de naa.

Gracias