Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallos en Kit Kat de Vodafone
jolos85
26/01/14, 14:47:56
Hola a todos!!
No se si os pasará a vosotros, pero desde que he actualizado a la versión 4.4.2 de Vodafone, a veces no funcionan los botones de bloqueo y Home, y el táctil se ralentiza o simplemente no va bien.
Esto lo noto siempre que quiero encender la pantalla con el botón home, al pulsarlo (incluso repetidas veces) la pantalla no se enciende, si lo hago con el botón de desbloqueo, lógicamente se desbloquea, pero al dibujar por patrón las paso perras, el táctil a veces no va y otras tantas se ralentiza. Otras veces quiero bloquear la pantalla y el botón de encendido/apagado no va y el home tampoco. A alguien más le pasa esto?? Sabéis qué puede pasar?? No he instalado nada nuevo, tengo deshabilitadas las mismas cosas que en la anterior versión, no soy root y tampoco es por tener un launcher distinto, porque tenía Apex y lo desinstalé porque pensé que podía ser cosa de eso, pero tampoco era...
He de decir que con la anterior versión de Android me iba todo genial y no tenía ningún tipo de problemas con esta maravilla de phablet.
Mestisot
26/01/14, 15:20:27
Lo mismo me sucede.
Espero que lo arreglen pronto.
Supongo que también te pasara que cuando vuelves al home de te pone la pantalla en negro y solo un recuadro arriba. ..fastidia pero que le vamos hacer.
Un saludo.
tatibossa
26/01/14, 15:34:24
A mi me pasó ayer durante una llamada, no había forma de que la pantalla encendiera...
La_MomiA2000
26/01/14, 15:56:01
hicisteis instalacion limpia a subir a kit-kat? actualizando el botloader? hicisteis wipes o formateo de fabrica al actualizar?
tatibossa
26/01/14, 16:21:12
hicisteis instalacion limpia a subir a kit-kat? actualizando el botloader? hicisteis wipes o formateo de fabrica al actualizar?
Se actualizo por ota
KIMERA79
26/01/14, 16:30:51
Yo no se si sera por tener la S view original, pero el botón del home no lo uso casi para nada, por que como sabéis al abrir la tapa automáticamente se enciende la pantalla y tampoco lo tengo con patrón de desbloqueo por lo que los fallos que reportais, por suerte no los tengo.
La instalación la hice ayer por ota al mio y al de mi novia sin hacer wipe ni nada, tal cual llego las instale y a correr lo puse a cargar apagado y esta mañana los he encendido ambos y 0 problemas.
Espero que los problemas que tenéis se os solucionen pronto.
Seifer_DvD
26/01/14, 16:54:01
Yo lo actualice anoche por otra y por ahora todo perfecto, no me falla nada.
Saludos.
La_MomiA2000
26/01/14, 16:54:06
Se actualizo por ota
Aunque actualice por ota puedes hacer un formateo de fabrica despues desde ajustes... es lo recomendable y mas cambiando de 4.3 a 4.4.2 con sistema diferente..
Cuando actualiza is por kies o ota. Es recomendable hace un format completo de todo. Sd y memoria interna. Ya que no es instalación limpia. Lo suyo es hacerla por odin.
Yo no hice wipes y no tengo problemas.
Bueno si, que la S-view aunque no es original ya no va y que el GTA SA se bloquea.
Martín25es
26/01/14, 17:56:39
yo tampoco hice los wipes y me va bien... aunque ahora me haceis dudar si hacerlos.. saluos
Dabid80
26/01/14, 18:00:49
Yo al actualizar de manera oficial (via ota,kies,pccompanion(sony) etc...) nunca he hecho wipes,ni pasando a nueva version de android.Nunca he tenido problemas.Si actualizando de esa manera fuese necesario restaurar lo avisaria el programa de turno o el mismo movil...
Buenas foreros alguien sabe x q falla el Auto Ajuste del texto en navegador nativo. Llevo al 4.4.2 de Vodafone
Dabid80
26/01/14, 19:25:23
Buenas foreros alguien sabe x q falla el Auto Ajuste del texto en navegador nativo. Llevo al 4.4.2 de Vodafone
Eso me ha pasado con todos los androids que he tenido.No se a que se debe.
Has probado con otro navegador que no sea el stock
Estáis con la ota sin restaurar de fabrica. Y Linux... Android, en su mayor parte son archivos de texto.... De código. Donde desde un corchete a unas líneas de código pueden hacer que ciertos módulos o scripts malogren todo.
Así que, a restaurar de fabrica, a empezar de nuevo con paciencia y a Joderse toca. Bueno, también sigue la posibilidad de continuar llorando por aquí esperando que Samsung para variar, haga algo bien.
Lo curioso es q solo me pasa en Htc mania.
En cualquier otra web , no tengo este problema.
En mi antiguo S3 no me pasaba en Htc mania. El auto ajustes de texto funcionaba bien.
Saludos
Dabid80
26/01/14, 20:16:17
No se que por que sera.Como te decia,en todos los androids que he tenido me ha pasado eso del texto.En el iphone se ve todo el texto del mismo tamaño.
Edito:este post y el anterior los he posteado desde el navegador y el que se ve mas grande desde tapatalk.No se si se debera a eso.
Edito 2:pues no se debe a eso,ya que tras editar este post se me ve grande tambien...jeje
fistban
26/01/14, 20:30:46
Yo lo q he notado, aparte del típico de q el ES Explorer no reconoce la sd es q al cargarlo sale el mensaje de bateria cargada completamente justo al llegar al 100% y deja de cargar. Antes, con 4.3, llegaba al 100% y seguia cargando un rato hasta q salia la notificación de batería totalmente cargada y entonces era cuando paraba de cargar. Os pasa a vosotros? Estará realmente cargada al 100%.
Porque yo por ahora sólo lo he cargado una vez y si he notado que baja más rápido la batería q antes...
Pues parece que he tenido suerte. Note 3 Vodafone actualizado hace 24 horas con Kies y no sufro ningún fallo de los que comentáis, vamos, ni ningún otro. Todo lo contrario, noto el teléfono mucho más fluido y rápido ( mi revista, fotos, etc) tengo el icono del wifi a tope en sitios en donde me faltaba antes una raya (no he notado diferencia en la cobertura) y juraría que la batería va un pelín mejor. Vamos encantadísimo que estoy.
Espero que se solucionen esos fallos que comentáis.
DemonioVlc
26/01/14, 21:28:15
Yo el principal fallo que me he encontrado es que flasheando la 4.4.2 de vodafone desde la Polaca me da fallo odin y al final después de 2 intentos he tenido que flashear otra vez la polaca... creo que a algún compañero del foro le ha pasado también...
Has probado con otro navegador que no sea el stock
OK. Probado con Crome navegado y el auto ajuste perfecto ahora si.
Pero estoy avituado al Nativo que casi siempre funciono bien
Saludos
tatibossa
27/01/14, 05:06:57
Ahora el reproductor de música nativo no reproduce wav ni ogg , cosa que en 4.3 reproducía perfectamente
jordiantutu
27/01/14, 07:25:50
Hola! Una pregunta, tengo que actualizar a 4.4 y tengo el note 3 de Vodafone. Se puede instalar el 4.4 libre de Samsung? O tiene que ser la de Vodafone? Y si se puede la libre que ventajas tiene ,vale la pena y si se pierde la garantía. Mucha gracia de antemano. Un saludo!
gufalin
27/01/14, 08:47:12
Hola! Una pregunta, tengo que actualizar a 4.4 y tengo el note 3 de Vodafone. Se puede instalar el 4.4 libre de Samsung? O tiene que ser la de Vodafone? Y si se puede la libre que ventajas tiene ,vale la pena y si se pierde la garantía. Mucha gracia de antemano. Un saludo!
No hay problema en que metas rom original, la polaca vamos, es igual a la de Vodafone pero sin sus mierdas, la metes por odin y listo, no te sube knox ni pierdes la garantía. Liberarlo solo te sirve para meter cualquier sim de otro operador nada más. Si te lo liberan por código no pierdes garantía ni nada.
Buenos días, Este pasado Sábado he actualizado a KitKat ( con Vodafone vía OTA ) y he notado los siguientes fallos:
- Problemas al conectar Móvil a PC. Pc no logra reconocerlo
- Algunas aplicaciones se cierran inesperadamente ( ejemplo: UCCW )
- Consume más batería
- Algunos lags en pantalla home al desbloquear
Comentar que después de actualizar no restauré de fabrica. A alguno más
que le haya sucedido lo mismo y tenga alguna posible solución?
muchas gracias
arkaitz2009
27/01/14, 11:30:21
Yo de momento todo bien y la bateria si que parece que dura un pelin mas y yo ya estaba contento con su duracion,habra que seguir probando.:ok:
pinoebrio
27/01/14, 11:48:40
Os cuento mi caso: Actualicé a kitkat mi note3 de vodafone mediante el propio telefono... todo correcto hasta que se actualizó y el tactil no le funcionaba, solo con el s-pen. Entonces lo reinicié y ahora se ha quedado en un bucle de reinicio, y no me da la opcion de hacerle hard reset ni meterme en el boot menu. Respuesta de samsung: viaje al sat. Alguien me da una idea para intentar evitar mandarlo al servicio tecnico? Gracias
jolos85
27/01/14, 12:46:12
Estoy por llamara a Iker Jimenez... Tal y como os comenté se me congelaba, no iba el táctil, los botones físicos no funcionaban de vez en cuando... Ahora viene lo alucinante.
En un ataque de desesperación lo saqué de la funda que tengo para quitarle la batería. Lo saqué y ya todo empezó a ir bien, tanto es así que si lo dejo fuera de la funda no le pasa absolutamente nada, pero si se la pongo empiezan los problemas... Lo raro es que antes tenía la misma funda (copia de la original con imán) y me iba todo bien...
Ahora lo que sí se me vuelto a disparar es el SO Android, que espero que desaparezca en el momento que acabe la batería y lo vuelva a cargar apagado.
shazam no va.....
por lo menos en el mio
Martín25es
27/01/14, 13:56:15
Yo tenía algunos problemillas (muy débiles, algún forzar cierre , a veces el botón físico no respondía pata ver las aplicaciones recientes se congelaba la pantalla )
Metí la rom por odin haciendo previamente todos los wipes, y ahora me va de cine .Sin problemas
Martín25es
27/01/14, 14:05:09
Lo que no en funciona es rotar la pantalla...y no lo entiendo .hago wipes y funciona pero pasa un tiempo y deja de funcionar , alguien más le pasa ¿
Martín25es
27/01/14, 14:56:06
He mirad el giroscopio y funciona correctamente .solo puedo rotar pantalla con una aplicación de terceros...será de software ???
torrico2121
27/01/14, 20:45:22
Al final actualize! Lo que he notado es que al desbloquear el telefono no hace sonido al bloquearlo si, cosa que antes sino me equivoco hacia sonido tanto al desbloquear como al bloquear no?
torrico2121
27/01/14, 23:47:47
Al final actualize! Lo que he notado es que al desbloquear el telefono no hace sonido al bloquearlo si, cosa que antes sino me equivoco hacia sonido tanto al desbloquear como al bloquear no?
Alguien puede confirmar lo del sonido al desbloquear??
jolos85
28/01/14, 01:39:08
Alguien puede confirmar lo del sonido al desbloquear??
Pues, efectivamente al bloquear suena, pero al desbloquear no!!
jolos85
28/01/14, 01:41:52
A ver, otra cosa. Jamás he hecho wipes tras instalar una nueva actualización oficial y nunca he tenido ningún tipo de problemas, ni en mi DHD, ni en el SIII, ni en mi tablet...
torrico2121
28/01/14, 09:01:53
Pues, efectivamente al bloquear suena, pero al desbloquear no!!
Por lo que he probado, depende del tipo de desbloqueo que tienes hace sonido o no..yo lo tengo con contraseña y no hace sonido al desbloquear, en cambio si lo pongo en deslizar si que lo hace, juraría que antes aun teniendo la contraseña hacia sonido al desbloquear..
Martín25es
28/01/14, 10:21:03
He mirad el giroscopio y funciona correctamente .solo puedo rotar pantalla con una aplicación de terceros...será de software ???
Por fa una ayudita. ..
fistban
29/01/14, 13:28:15
Os comento.
Tenía el conocido problema
de que el ES Explorer no reconocía la SD externa desde que actualicé a KitKat Vodafone.
Pero desde ayer me ocurre que al reiniciar o encender el telefono algunas de las aplicaciones que he pasado a la SD externa me aparecen desinstaladas (no aparece ni el icono que es sustituido por el de una tarjeta gris que pone sd y un muñequito android igual que cuando extraes la tarjeta).
Lo extraño es que no me pasa con todas las apps que tengo pasadas a la sd...algunas veces unas, la siguiente vez otras...
No se si es debido a kitkat y os ha pasado a alguno más (no he encontrado referencias a ningún caso igual) o si es problema de la SD que es nueva y viene defectuosa...
Agredecería cualquier comentario...
fistban
29/01/14, 18:15:39
Os comento.
Tenía el conocido problema
de que el ES Explorer no reconocía la SD externa desde que actualicé a KitKat Vodafone.
Pero desde ayer me ocurre que al reiniciar o encender el telefono algunas de las aplicaciones que he pasado a la SD externa me aparecen desinstaladas (no aparece ni el icono que es sustituido por el de una tarjeta gris que pone sd y un muñequito android igual que cuando extraes la tarjeta).
Lo extraño es que no me pasa con todas las apps que tengo pasadas a la sd...algunas veces unas, la siguiente vez otras...
No se si es debido a kitkat y os ha pasado a alguno más (no he encontrado referencias a ningún caso igual) o si es problema de la SD que es nueva y viene defectuosa...
Agredecería cualquier comentario...
A nadie le pasa nada parecido en Kitkat???:oh:
Voy a empezar a pensar que es la SD....
torrico2121
29/01/14, 18:26:23
A mi con es explorer me pasaba lo que a todos no salia la sd..como dije parecia problema de la aplicacion y no de kit kat..efectivamente hoy se actualizo la aplicacion y ya vuelve a salir la sd y funcionar perfecta como antes!! Falta que actualizen WhatsApp! !
Después de unos días todo perfecto. La batería sobre seis horas de pantalla, reconoce la sd, todo bien. Lo único que alguna aplicación que tenía instalada que ha dejado de funcionar.
Se me olvidaba: el Google maps va fatal.
fistban
29/01/14, 20:19:57
Después de unos días todo perfecto. La batería sobre seis horas de pantalla, reconoce la sd, todo bien. Lo único que alguna aplicación que tenía instalada que ha dejado de funcionar.
Se me olvidaba: el Google maps va fatal.
Tienes pasada alguna app a la SD externa?
No te ha dado problemas?
Muchas gracias de antemano....
diofilo
29/01/14, 20:53:56
Mirar este articulo sobre kit kat
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/android-4-4-kitkat-no-permite-instalar-las-aplicaciones-ni-que-estas-escriban-en-la-sd-externa.html
Martín25es
29/01/14, 20:54:44
Yo alucino en la gestión de la batería , de que el sistema Android y el so Android me consumieron una media de 17 % a ni aparecer... curioso...supongo que es porque ayer la instale otra vez y necesitas estabilizarse con cargas de batería.http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/ehupazah.jpg
ZCristo
29/01/14, 21:10:00
Mi movil es rooteado y es de orange. Debo esperarme a que salga por odin la nueva actualización de orange o puedo meteresta mismo?. Cual merecomendais que no tenga fallos.
torrico2121
29/01/14, 21:45:01
Al final valdría la pena quedarse en 4.3, si lo se no actualizo!!
manueljesus28
30/01/14, 03:14:50
Hola amigos, yo tampoco he restablecido a fabrica y lo que me preocupa esque me vibra todas las opciones del telefono menos la de tocar botones o cuando retrocedo o dejo pulsado el dedo en la pantalla para cambiar de fondo, y tengo la opción activada, yo ya no entiendo nada...espero que pronto actualicen para arreglar loa fallos.
torrico2121
30/01/14, 09:13:03
A todo esto, el note 3 no lleva desbloqueo facial o es cosa de kit kat?
diofilo
30/01/14, 09:15:29
Antes la versión 4.3 si llevaba.... Que pena de actualización
torrico2121
30/01/14, 09:31:23
Antes la versión 4.3 si llevaba.... Que pena de actualización
Si? Pensaba que era cosa del note 3 que no tenia incorporado el desbloqueo facial..pero es cosa de kit kat? De verdad si lo se no actualizo..
fistban
30/01/14, 10:30:01
El poweramp no reconoce la música almacenada en la SD externa....pero si desde un explorador de archivos accedes a la SD externa si te permite reproducirlas con Poweramp...me imagino que será problema de que la aplicación debe actualizarse como pasó con el ES Explorer....
Josuee06
30/01/14, 11:09:43
Aporto mi grano de arena notificando los fallos que tengo en mi Note 3 de Vodafone con la actualización a KitKat.
-el auto corrector funciona fatal, después de 3 min escribiendo por Whatsapp, me autocorrige lo que quiere.
- aplicaciones que se cierran solas por el "lageo" del uso de estas mismas.
- el desbloqueo no funciona correctamente.
Espero que a alguien que le pase esto sepa que no está solo hahahahah. Haber si samasung lo soluciona o reporteros estos fallos porque es un dolor de cabezas tener estos contratiempos con tremenda máquina.
Gracias
Martín25es
30/01/14, 11:13:09
Aporto mi grano de arena notificando los fallos que tengo en mi Note 3 de Vodafone con la actualización a KitKat.
-el auto corrector funciona fatal, después de 3 min escribiendo por Whatsapp, me autocorrige lo que quiere.
- aplicaciones que se cierran solas por el "lageo" del uso de estas mismas.
- el desbloqueo no funciona correctamente.
Espero que a alguien que le pase esto sepa que no está solo hahahahah. Haber si samasung lo soluciona o reporteros estos fallos porque es un dolor de cabezas tener estos contratiempos con tremenda máquina.
Gracias
Qué raro compi... a mi me va perfecto .. porque no la metes por odin haciendo antes los wipes ??
Pros:
- Bateria dura bastante mas que antes, en torno a un 15% mas.
- Wifi: La potencia diria que esta casi entre un 30-40% mas que antes.
- Memoria Ram: Memoria ocupada sin apps en segundo plano 1,2 Mb. Antes en torno a 1,8 Mb.
- Velocidad de respuesta: Ahora se aprecia que va mas rapido que antes. Tanto al navegar, como en apps
Contras:
- En mi caso personal, el telefono no se pone en reposo, y se queda en la ultima pantalla que estaba. De esto me acabo de dar cuenta esta mañana, y no se pone en modo bloqueo.
Saludos. DayLon.
SrManuel
30/01/14, 12:51:22
Si tengo el telefono de vodafone viendo que actualizan rapido mejor pasar de cambiar el csc a otro no?
Una vez instalada la 4.4.2 le quitasteis de nuevo las apps de vodafone y las de samsung?
Y alguien sabe cuando volveran a funcionar las s view no originales o si puede hacerse en esta 4.4.2 sin subir el knox?
Gracias y perdonad las preguntas de novato
robertito608
30/01/14, 13:22:51
A nadie le pasa nada parecido en Kitkat???:oh:
Voy a empezar a pensar que es la SD....
A mi me ocurre eso con la 4.3
Mi móvil es libre y español
diofilo
30/01/14, 13:37:33
Han parado la actualización para arreglarlo ya veremos cuando tarda
Martín25es
30/01/14, 13:37:59
Han parado la actualización para arreglarlo ya veremos cuando tarda
Donde pone eso compi ??
diofilo
30/01/14, 13:39:14
Luego te mando el artículo si lo vuelvo a encontrar
manueljesus28
30/01/14, 14:19:56
que os parece lo de la vibración que no me va? al tocar? reinicio a modo fabrica? o espero que lancen una nueva actualizacion que corrijan los fallos?? desde que actualice a kitkat problemas tras otros...
diofilo
30/01/14, 14:46:44
Con el galaxy tres me daba errores después de una actualización les hice los Wipes y se arreglo pero claro aquí no se
perezfocus
30/01/14, 18:20:01
hola a todos,mi note es de vodafone y recivi la actualizacion via OTA , en principio todo bien hasta que de buenas a primeras empezaron los bloqueos del tactil y de los botones de retroceso,viendo que era desespenante hice los wipes desde recovery pero al poco tiempo empezo otra vez.
pensaba que era por la actualizacion ,asi que le flasheee la polaca con wipes ,pero nada aveces se queda colgado ,no me va la mitad del tactil durante un minuto o asi incluso no responde al boton de bloqueo ,luego se le quita y se tira otro buen rato funcionando.
la verdad estoy decepcionado con samsung ,un terminal que es tope de gama me haga esto me parece vergonzoso (ademas que soy tecnico de moviles),tendre que llevarlo al sat y reclamar no me queda otra
Martín25es
30/01/14, 18:21:57
hola a todos,mi note es de vodafone y recivi la actualizacion via OTA , en principio todo bien hasta que de buenas a primeras empezaron los bloqueos del tactil y de los botones de retroceso,viendo que era desespenante hice los wipes desde recovery pero al poco tiempo empezo otra vez.
pensaba que era por la actualizacion ,asi que le flasheee la polaca con wipes ,pero nada aveces se queda colgado ,no me va la mitad del tactil durante un minuto o asi incluso no responde al boton de bloqueo ,luego se le quita y se tira otro buen rato funcionando.
la verdad estoy decepcionado con samsung ,un terminal que es tope de gama me haga esto me parece vergonzoso (ademas que soy tecnico de moviles),tendre que llevarlo al sat y reclamar no me queda otra
Calma calma jeje
A mi me pasaba lo mismo así lo arregle (siendo root )
Descargue recovery modificado hice estos wipes :
Factory reset y cache partition
Carpeta advace:davilk cache
Carpeta Mount storage: todos los format menos los de la sd
Flashear la rom vodafone por odin y ya perfecto .saludos
perezfocus
30/01/14, 18:39:19
gracias por tu respuesta pero no queria hacer root por lo del knox y creo que no se puede volver a la de vodafone por que ya estoy en la polaca investigare un poco haber saludosss
Martín25es
30/01/14, 18:40:49
gracias por tu respuesta pero no queria hacer root por lo del knox y creo que no se puede volver a la de vodafone por que ya estoy en la polaca investigare un poco haber saludosss
Entre 4.4.2 se puede perfectamente sin problemas con odin 3.09 , el knox no es problema , no perjudica la garantía. Saludos
perezfocus
30/01/14, 18:55:17
Entre 4.4.2 se puede perfectamente sin problemas con odin 3.09 , el knox no es problema , no perjudica la garantía. Saludos
perdona compañero me podrias decir que metodo usaste para ser root en 4.4.2 sin subir el knox ?gracias de antemano
Martín25es
30/01/14, 18:58:16
perdona compañero me podrias decir que metodo usaste para ser root en 4.4.2 sin subir el knox ?gracias de antemano
No es posible eso aun en 4.4.2.. yo lo rootee con Cf autoroot y ya knox 0×1 pero ya me informe bien de que no anula la garantía a no ser que se demuestre que jodiste el teléfono por mal uso(lo lógico )
Tengo tmb el S4 rooteado con knox 0×1 lo envie a arreglar y sin ningún problema en el sat , de echo ellos mismo me dijeron que no anula la garantía , solo anula la posibilidad de usar knox. Nada más.
diofilo
30/01/14, 19:33:07
Donde pone eso compi ??
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-note-3-samsung-rectifica-y-admite-el-error-que-causa-el-mal-funcionamiento-de-accesorios-de-terceros/
Martín25es
30/01/14, 19:39:31
http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-note-3-samsung-rectifica-y-admite-el-error-que-causa-el-mal-funcionamiento-de-accesorios-de-terceros/
Ahhhh eso ya lo leí jeje pensaba que te referías a otra cosa. Un saludo y gracias por la molestia
diofilo
30/01/14, 19:40:54
De nada y como he visto que han parado las actualizaciones pues estarán arreglando todas estas mierdas que han hecho
nokia23
30/01/14, 20:48:31
una pregunta los note 3 de vodafone llevan porqueria y programas puestos o no sale nada de vodafone?
es que en una tienda me venden uno y me dicen que es de vodafone
diofilo
30/01/14, 20:54:53
Yo tengo un tablet de Vodafone y si lleva mierda de ellos un par de juego que se pueden quitará y varias aplicaciones de Vodafone fijas pero últimamente creo que se pueden quitar casi todas por lo menos en el tab 2
Chicharete
30/01/14, 21:00:47
Yo tengo un tablet de Vodafone y si lleva mierda de ellos un par de juego que se pueden quitará y varias aplicaciones de Vodafone fijas pero últimamente creo que se pueden quitar casi todas por lo menos en el tab 2
En el note se pueden desistalar todas las appp de vodafone ;)
diofilo
30/01/14, 21:02:25
Ya me parecía mi por que el dijeron algo hace poco de que habían tomado esa decisión mucho mejor sin esas mierdas gracias por tu respuesta
diofilo
30/01/14, 21:03:51
Ya aprovecho para preguntarte que tal kit kat lo has probado ya es tan malo como se escucha muchas gracias
nokia23
30/01/14, 21:19:26
tonces se queda sin nada de vodafone? cuando lo enciendes tampoco sale nada?
las actualizaciones son las que saca vodafone? o se pueden poner las que saca sansung directamente?
manuelgordillo7
31/01/14, 00:24:19
Mala cobertura donde antes había... Sabéis si de 4.3 a 4.4.2 han cambiado la radio?
Martín25es
31/01/14, 00:26:33
tonces se queda sin nada de vodafone? cuando lo enciendes tampoco sale nada?
las actualizaciones son las que saca vodafone? o se pueden poner las que saca sansung directamente?
Las actualizaciones seguirán siendo las de vodafone ya que tienes el csc ATL
nokia23
31/01/14, 12:55:29
y eso se puede quitar, o se pierde garantia? la diferencia de libre a liberado de vodafone cual es?
Martín25es
31/01/14, 13:07:31
Libre es poder meter una tarjeta sim de otro operador. Liberado de vodafone es poder recibir vía OTA actualizaciones de los libre PHE pero eso ya no interesa por ahora ya que vodafone te permite borrar sus aplicaciones y a sido la primera en subir la actualización . No se pierde la garantía en ningún caso .
Saludos
perezfocus
02/02/14, 19:12:53
Hola después de muchas pruebas ya no se que hacer y mira que tengo experiencia flasheando terminales y reparando , pero como dice el refrán (en casa del herrero cuchara de palo)
Sigo con los mismos fallos desde que actualice a kitkat hice los pasos que me dijo el compañero y al poco tiempo vuelve a lo mismo, no funciona la mitad del táctil durante unos minutos , incluso el botón de bloqueo , e probado con la polaca y la de Vodafone y se comporta igual .
Incluso e abierto el móvil por si fuera tema físico , pero esta impoluto .
Lo peor de todo esto es que no puedo volver a 4.3
Martín25es
02/02/14, 19:21:37
Hola después de muchas pruebas ya no se que hacer y mira que tengo experiencia flasheando terminales y reparando , pero como dice el refrán (en casa del herrero cuchara de palo)
Sigo con los mismos fallos desde que actualice a kitkat hice los pasos que me dijo el compañero y al poco tiempo vuelve a lo mismo, no funciona la mitad del táctil durante unos minutos , incluso el botón de bloqueo , e probado con la polaca y la de Vodafone y se comporta igual .
Habré un post con los problemas he intentaremos buscar una solución , un saludo
caste62
02/02/14, 19:35:32
estoy por actualizar mi note pero tengo miedo de esos fallos que comentais, entonces recomendais por ota, por kies o por donde, restaurar despues de actualizar??
Otra cosa tengo una s-view china que creo que deja de funcionar en kit kat habia algun truco para que siguiera funcionando?
manuelgordillo7
02/02/14, 19:36:39
No actualices. Jajaja xD
Martín25es
08/02/14, 10:47:13
Buenas compi , pensé que lo solucione pero me pasa lo mismo que a ti, el botón retroceso a veces no funciona y tampoco funciona cuando mantienes pulsado el botón home para ver las aplicaciones activas , también el táctil deja de responder a veces, reiniciando vuelve a la normalidad , pero al cabo del rato vuelve a fallar. Descongele las aplicaciones a ver si alguna estaba interfiriendo por el hecho de estar congelada...tiene que ser de software, una lástima no poder poner la 4.3 otra vez..
ejn9772
08/02/14, 15:09:20
Hola a todos.
A mi me pasaba lo mismo que a martin25es y perezfocus al final me di cuenta que desactivando el gps iba bien. Ahora el problema lo tengo cuando necesito usar el gps. No he probado a volver a valores de fábrica tengo miedo de perder datos ya que no se con que programa debo hacer un backup con la seguridad de no perder nada y sin ser root.
Probad a ver si es eso del gps.
Martín25es
08/02/14, 15:23:55
Hola a todos.
A mi me pasaba lo mismo que a martin25es y perezfocus al final me di cuenta que desactivando el gps iba bien. Ahora el problema lo tengo cuando necesito usar el gps. No he probado a volver a valores de fábrica tengo miedo de perder datos ya que no se con que programa debo hacer un backup con la seguridad de no perder nada y sin ser root.
Probad a ver si es eso del gps.
Yo acabe instalando la custom rom X-Note ya que esta basada en la base na7 y no en la na6 , que es la que tenemos nosotros. Por ahora todo bien , pero ya comentare más adelante.
manuelgordillo7
08/02/14, 16:05:35
Podría pasar de la 4.4.2 de Vodafone a la 4.3? Sin que el knox cambiara?
Martín25es
08/02/14, 16:07:52
Podría pasar de la 4.4.2 de Vodafone a la 4.3? Sin que el knox cambiara?
Yo lo conseguí pero en el s4 metiendo una rom de cuatro archivos.... pero me da a mi que no.
manuelgordillo7
08/02/14, 16:13:41
Yo lo conseguí pero en el s4 metiendo una rom de cuatro archivos.... pero me da a mi que no.
Vaya... Gracias. 😊
DrZyrus
08/02/14, 19:31:45
Hola, a mi se me activa solo el Wifi.
:taz:
DrZyrus
08/02/14, 19:32:55
Hola, si sólo actualizas el OS no debería subir el contador Knox.
:taz:
Lt_Col_Avery
08/02/14, 20:29:05
La Virgen Santa... el viernes vendí mi Nexus 5 para cogerme un Note 3 este lunes. Es de Vodafone. Cualquiera lo actualiza!
Creo que lo dejaré de momento en 4.3, no vaya a ser...
La Virgen Santa... el viernes vendí mi Nexus 5 para cogerme un Note 3 este lunes. Es de Vodafone. Cualquiera lo actualiza!
Creo que lo dejaré de momento en 4.3, no vaya a ser...
Haces bien vender con tu Nexus 5 porque es un patata jeje...., el note 3 es el mejor mercado que hay ahora mismo para mí. Un saludo :risitas:
Lt_Col_Avery
08/02/14, 21:21:09
No joer, no es una patata... lo que ocurre es que me acostumbré al tamaño de pantalla del Note 2 y ahora no me las apaño con éste. Por eso lo vendí. Por eso y porque mi hija (6 años) me da el coñazo con que el N5 no tiene SPen para hacer dibujos con Sketchbook y se aburre xD
No joer, no es una patata... lo que ocurre es que me acostumbré al tamaño de pantalla del Note 2 y ahora no me las apaño con éste. Por eso lo vendí. Por eso y porque mi hija (6 años) me da el coñazo con que el N5 no tiene SPen para hacer dibujos con Sketchbook y se aburre xD
Bueno, lo decía en general porqué Nexus 5 me parece vergonzoso sigue sin tener la alternativa micro sd por ejemplo y además es caro. Si no fuera por eso sería un pedazo móvil y por estilo que me ha gustado mucho. Un saludo!!
alberto8051
09/02/14, 19:28:15
hola, ayer abrí mi Note 3, de Vodafone liberado, una chulada.
Nada mas abrirlo y conectarlo a wifi ya que decía que había una actualización, Kitkat me imagina y enseguida lo desconecte, por todo lo que estoy leyendo por aquí de problemas.
Que me recomendais hacer actualizar y luego hacer reinicio de fabrica o no formatear. He oído que con Kikat no puedes meter Apps en la Sd, y no me mola nada, si es así que se metan el Kitkat en el culo.
me he leído todo el hilo, pero aun no saco conclusiones claras...que consejo me dais.
Si lo acabas de coger actualiza. Pruebalo y si a los dos días te da errores reinicias de fábrica y está vez no actualizas.
Mi consejo.
Martín25es
09/02/14, 20:13:03
Si lo acabas de coger actualiza. Pruebalo y si a los dos días te da errores reinicias de fábrica y está vez no actualizas.
Mi consejo.
Sí actualiza aunque reinicie de fabrica seguirá teniendo kitkat
alberto8051
09/02/14, 20:30:42
Pero, si lo actualizo a kitkat, cuando reinicio de fabrica sigo con kitkat, no me va ha hacer un donwgrader el solo, no?
Martín25es
09/02/14, 20:31:37
Pero, si lo actualizo a kitkat, cuando reinicio de fabrica sigo con kitkat, no me va ha hacer un donwgrader el solo, no?
Claro que sigues con kitkat y encima no puedes bajar de rom por odin ya que con kitkat el bootloader esta bloqueado. Al compi se le fue la olla jej
bucky123
10/02/14, 09:23:00
Buenas,
Yo estrené mi Note III de Vodafone, nada mas encenderlo me informo de la actualización y la instalé.
El movil iba perfecto, ningún error.
El software corporativo de Vodafone...'Vodafone Protect' no paraba de dar el coñazo con la activación, pues bien, lo activo y tal y el telefono comienza a sacar todos los errores que comentais... no se si tiene que ver o no.
Ha sido desinstalar lo que me ha dejado y deshabilitar las aplicaciones de vodafone y el movil vuelve a ir perfecto.
Por si alguien la sirve...
Saludos.
MarcelPG
10/02/14, 11:28:55
Buenas,
Yo estrené mi Note III de Vodafone, nada mas encenderlo me informo de la actualización y la instalé.
El software corporativo de Vodafone...'Vodafone Protect' no paraba de dar el coñazo con la activación, pues bien, lo activo y tal y el telefono comienza a sacar todos los errores que comentais... no se si tiene que ver o no.
Ha sido desinstalar lo que me ha dejado y deshabilitar las aplicaciones de vodafone y el movil vuelve a ir perfecto.
Saludos.
+1
A mi me dieron el terminal el sábado de Vodafone y lo primero que hice fue actualizar, sin embargo todo lo que trae de Vodafone lo he deshabilitado y de moment 0 errores, el móvil es la caña....
ivanborry
10/02/14, 17:30:09
Hola! Alguien que tenga la 4.4.2 de Vodafone la podria subir a algún sitio que no sea Terafile? Muchas gracias y un saludo!
ejn9772
10/02/14, 21:49:27
Buenas,
Saludos.
Gx bucky ya estaba loco y no sabia que hacer. He desinstalado vodafone protect y ya no tengo problemas del gps.
+10000...000
Yo tengo todas deshabilitadas, menos Mi Vodafone, y hoy al conectar el auricular he tenido este problema. Reinicio y ya, pero toca lod webs.
Martín25es
11/02/14, 13:25:31
Bueno compis me di cuenta que el problema se la 4.4.2 se vodafone y esos me fallos que causa a algunos usuarios es por la mala optimizacion del kernel, os aconsejo poner una custom rom con otro kernel o otro kernel con la rom stock (hay que ser root) yo llevo la rom X note , con el kernel X note y va de fábula , ni un fallo , un saludo
alberto8051
11/02/14, 15:52:50
Yo esto es que no lo entiendo, te mandan una actualización y si tienes problemas no puedes volver atrás...entonces para que la envian
Martín25es
11/02/14, 15:53:52
Yo esto es que no lo entiendo, te mandan una actualización y si tienes problemas no puedes volver atrás...entonces para que la envian
No lo entienden ni tu ni nadie...
Estáis diciendo que no se puede pasar de 4.4.2 a 4.3, por problemas del bootloader, y digo yo.....
si antes de pasar a la 4.4.2, hacemos un backup nandroid de la 4.3, después pasamos a kitkat y no nos gusta, podríamos hacer un restore y tenerlo como lo teníamos en ver. 4.3?
Martín25es
11/02/14, 16:12:27
Estáis diciendo que no se puede pasar de 4.4.2 a 4.3, por problemas del bootloader, y digo yo.....
si antes de pasar a la 4.4.2, hacemos un backup nandroid de la 4.3, después pasamos a kitkat y no nos gusta, podríamos hacer un restore y tenerlo como lo teníamos en ver. 4.3?
Con un nandroid si que puedes
alberto8051
11/02/14, 16:29:29
No tengo ni p. idea. ...pero es que tal y como están las cosas quien va a querer actualizar..."pasa tu primero que a mi me da la risa" como el chiste del gitano...
Lt_Col_Avery
12/02/14, 22:13:19
Yo no actualizo de momento. El móvil me va increíble en 4.3
Y con kitkat también va increíble.
Lt_Col_Avery
13/02/14, 08:53:24
De todas formas, pensándolo bien, si tras actualizar va mal, se mete la polaca por Odin y ya está.
Martín25es
13/02/14, 12:01:04
Pensé que solucione lo del táctil con la custom rom y otro kernel y me lo volvió hacer....
Lt_Col_Avery
13/02/14, 17:47:02
Bueno, voy a actualizarlo. Luego os cuento...
EDITO: Bueno, no he notado nada especial con el cambio. Mañana os contaré de batería, a ver qué tal. De momento, cero errores con la 4.4.2 de Vodafone. Deshabilité toda la morralla de la compañía y listo. Espero que me vaya tan bien como me iba la 4.3 y os admito que he actualizado sin estar muy convencido de ello.
josesuker
13/02/14, 23:16:34
Hola, nose si alguien me podría ayudar. El caso es que tengo el movil desde finales de septiembre cuando salió al mercado y venía con el Android 4.3, hasta ahí todo bastante bien, la duración de la batería bastante aceptable y sin ningún problema. Pues el problema empezó cuando actualiza a Android 4.4.2.mediante wifi. La duración de la batería bastante aceptable tb pero en cuestión de menos de 1 mes que actualice, el movil se me ha apagado repentinamente 3 o 4 veces teniendo más del 50% de batería. Lo voy a coger pulso ambos botones y no reacciona, dejo pulsado el botón de encendido y tampoco. La solución es sacarle la bateria y luego ya enciendo. pero no creo que esto sea normal. Nose si alguien me podría ayudar , se lo agradecería. Gracias
canillas
14/02/14, 01:18:16
Hola, nose si alguien me podría ayudar. El caso es que tengo el movil desde finales de septiembre cuando salió al mercado y venía con el Android 4.3, hasta ahí todo bastante bien, la duración de la batería bastante aceptable y sin ningún problema. Pues el problema empezó cuando actualiza a Android 4.4.2.mediante wifi. La duración de la batería bastante aceptable tb pero en cuestión de menos de 1 mes que actualice, el movil se me ha apagado repentinamente 3 o 4 veces teniendo más del 50% de batería. Lo voy a coger pulso ambos botones y no reacciona, dejo pulsado el botón de encendido y tampoco. La solución es sacarle la bateria y luego ya enciendo. pero no creo que esto sea normal. Nose si alguien me podría ayudar , se lo agradecería. Gracias
Das pocos datos para que los expertos te ayuden. Supongo que tienes un Note 3 de Vodafone con rom stock sin rootear ni nada raro ¿no?
Por lo que he leído en este mismo hilo, los problemas del 4.4.2 de Vodafone viene por el software propio de Vodafone, sobre todo por el Protect. Desinstalalo todo a ver si se te soluciona.
Si no lo hace, lo normal es hacer lo de costumbre: reiniciar de fabrica y esperar que un reinicio limpio del terminal te solucionen los problemas.
Un saludo
josesuker
14/02/14, 17:25:34
Gracias por contestar .Si el telefono tiene la root de origen y no lo he rooteado ni nada por estilo. me podrías decir cual es mejor método para que se me guarden todos los contactos, las fotos y la música antes de realizar el respeten de fabrica?. para una vez re se te amo, recuperar todo esto . gracias de antemano
alberto8051
17/02/14, 20:11:38
De todas formas, pensándolo bien, si tras actualizar va mal, se mete la polaca por Odin y ya está.
Y no te sube el Knox a 0x1?
Martín25es
17/02/14, 20:12:22
No compi
Lt_Col_Avery
17/02/14, 20:56:47
Como bien dice el compañero @martin25es, no sube el Knox ya que lo que estas flasheando es una ROM oficial.
Chicharete
17/02/14, 21:36:54
Se sabe si ya la de vodafone ha recibido la segunda actualizacion que corrije lo de las funda no originales?
Saludos
Lt_Col_Avery
17/02/14, 22:03:07
A mi no me ha salido nada. Tan sólo el update a 4.4.2
Chicharete
18/02/14, 00:10:11
A mi no me ha salido nada. Tan sólo el update a 4.4.2
Gracias compi! Desde que salga ya me pongo la actualozacion, de mientras aguanto en la 4.3 :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.