PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] radio en htc pro 2

h**p://www.megaupload.com
07/11/09, 20:35:59
Hola A todos, me gustaria hacer una pregunta para ver si hay alguien que me lo solucione porque llevo dos dias y me voy a volver loco, es:
he tenido modelos de htc y acabo de comprar la htc pro 2 y cual es mi sorpresa que no encuentro la radio por ningun sitio, ¿ es que no lleva?¿ hay que instalarla y como se hace?
por favor ayudenme.. Gracias

miuler_psp
10/11/09, 01:32:24
si ps man estamos iguales pero aqui en en el foro es dificil q nos ayuden xq somos novatos y llevamos poco tiempo afiliados ...ps no nos queda mas q leer y leer e investigar ...

paspasito
10/11/09, 01:57:36
Perdona que te contradiga compi. Aquí ayudamos a todo el mundo, para que te hagas una idea aquí en España son las 1:57 de la madrugada y aquí estoy para lo que precises depués de un largo día de trabajo y con menos de 4 horas para dormir. Al lio, la carencia de la radio es un tema más que tratado en el foro. Sin ir más lejor aquí teneis toda la información en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55041 en el encontrareis la solución a esa problema. Deciros también, que el problema esta ya resuelto con la actualización oficial que del SO a Windows 6.5 que HTC ya ha publicado y que la teneís aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=605212&postcount=7 en este hilo. Aparte existen ya varias ROMs cocinadas en la sección correspondiente.

Así mismo dejarme que os diga algo, y de buen rollo que conste. Cada uno de los que entramos aquí, lo hacemos cuando podemos y siempre que nuestras obligaciones nos lo permiten y nadie de este foro cobra por esto ya que es un hobby. Por lo tanto, no os extrañeis que se pueda tardar un par de días en contestar a una consulta ya que es normal. Además tenéis que tener en cuenta que aquí en este foro precisamente se ayuda mucho a los nuevos, lo que sucede es que muchas veces planteáis preguntas que ya están más que contestadas en otros hilos.

El foro esta montado bajo una estructura de tal manera que es muy fácil encontrar un tema o un hilo, además disponeis del Buscador y os recomiendo que antes de preguntar nada lo mireis por esta herramienta y si veis que no lo encontrais, pues lo preguntáis y listo. Lo que no se puede pretender es entrar en un foro como hacen muchos y aparte de ni tan siquiera presentarse en la zona destinada a ello, entrar a preguntar o exigir cosas que ya están más que habladas y solucionadas en vez de leer en la sección correspondiente.

GOLFI PRO 2
10/11/09, 07:36:52
Me uno a lo que dice Paspasito, yo no llevo más de unos meses entrando, y desde el principio intenté encontrat las cosas que necesitaba, la mayoría de la veces se encuentran y están muy bien explicadas en los post correspondientes, y alguna vez que no lo encontré o no estaba explicado por ningún sitio postee la pregunta y me respondieron inmediatamente ya que tenemos la suerte de tener en este foro unos autenticos "maquinas" en esto de las maquinitas. Asi que no os desanimeis y buscad que aparte os ayudará a entender mejos que hacen nuestras htc y porque, de manera que cada vez hareis más cosas,trasteareis más, con más conocimiento y más motivados, por lo menos a mi me "pica" esto de las pdas y cada vez leo más sobre el tema, y si no fuera por la falta de tiempo incluso me iniciaria en la modificacion de registros, y otras cosillas por el estilo, pero la vida es larga y ya empezaremos.

Saludos

quetzalcoatl
10/11/09, 15:35:16
El foro esta montado bajo una estructura de tal manera que es muy fácil encontrar un tema o un hilo,

Suscribo completamente. En htcmania está todo muy pero que muy bien ordenado. He visitado y participado en algún otro foro, y nada que ver. Así que, a buscar y a leer.

Saludos y suerte.