PDA

Ver la Versión Completa : Elephone P7 Mini

rafa19zgz
26/01/14, 14:38:59
Hola buenas, sabeis algo sobre rootear este telefono? no se si con los chinos da igual la marca y solo importa el procesador o como va..

Por cierto para quien busque un telefono con un 1GB de ram quadcore y por menos de 100 euros este es su telefono, os pongo un enlace para que lo veais!

http://www.banggood.com/Elephone-P7-Mini-5-Inch-MTK6582-1_3GHz-Quad-core-Smartphone-p-915362.html

yesenn
02/02/14, 23:47:58
hola,tu lo tienes?
estoy pensando en comprarlo pero no tengo ni idea de rootear y no veo mucha gente con esta marca

boira66
09/02/14, 11:49:14
Hola Rafa, normalmente el metodo de roteo en los Mediatek suele funcionar por modelos de procesador y en este modelo de telefono es el 582 y tendria que funcionar con este manual que he encontrado en una web alemana especializada en telefonos chinos
http://chinamobilemag.com/root-mt6582-smartphones/
Tengo pedido uno en Banggood, supongo que en 10 dias me habra llegado y podre probar este manual haber si funciona.
Un saludo.

follonero
12/02/14, 13:00:59
Buenas, yo tengo uno pero me falta probar lo del root a ver si funciona

abridor
12/02/14, 22:26:18
Hola,
Yo también estoy esperando que me llegue este móvil, tiene muy buena pinta por el precio que tiene. Espero aportar lo que pueda cuando lo reciba.
En cuanto al tema del root, habéis intentado usando framaroot?

Saludos

follonero
12/02/14, 22:30:02
yo no he tenido tiempo de hacerle root, tengo bajado rootgenius pero no se cuando podre probarlo.

podéis ver una review en mi blog para abrir boca mientras os llega

http://bit.ly/MTAx9u

follonero
12/02/14, 23:37:38
Buenas, ya lo tengo con root, rooteado con RootGenius, tras hacerle root le he instalado supersu y verificado con root checker

Natsumi
13/02/14, 16:12:19
http://www.pandawill.com/elephone-p7-mini-smartphone-android-42-mtk6582-1gb-4gb-3g-otg-50-inch-p85606.html
"1pc IC card type USB Cable(sku47690) will be sent as GIFT"

Natsumi
13/02/14, 16:13:27
He intentado rootear un W450 de todas las maneras y me ha sido imosible, dudo que se puede con este también...

follonero
13/02/14, 16:22:24
He intentado rootear un W450 de todas las maneras y me ha sido imosible, dudo que se puede con este también...

Has probado con RootGenius?? a mi me lo rooteo bien ayer el Elephone p7 mini

abridor
13/02/14, 22:12:29
Hola Follonero,
El GPS, aunque en tu blog veo que no va muy fino, ¿has conseguido que medio funcione?

Un saludo

follonero
13/02/14, 22:17:08
Buenas Abridor, las ultimas pruebas no iba muy bien, aunque ahora que he podido rootearlo intentare modificar el archivo gps.conf a ver si así mejora un poco.

boira66
13/02/14, 23:31:35
Hola follonero, acaba de llegar el mio por parte de Banggood pero he detectado que tiene un problema que cuando lo apago despues no puedo encerderlo si no extraigo la bateria. Tu tienes este problema?.

follonero
13/02/14, 23:50:23
Buenas Boira66, bueno a mi si que me paso las primeras veces que al encenderlo se quedaba en el logo de inicio, y tenia que aguantar el encendido hasta apagarlo y volverlo a encender y ya encendía correctamente pero no tenia que quitar la batería para encenderlo.

hace días que no lo apago ya que como aguanta bastante la batería cuando lo pongo a cargar por la noche aun le queda un 50% aproximadamente y no se si lo seguirá haciendo.

boira66
14/02/14, 00:45:56
Esperare unos dias a ver el funcionamiento a diario, tambien he tenido algun problema con la tactil al poner el pin de la sim marcabas un numero y salian cuatro o cinco. No se parece que sea problema de la rom que no esta bien pulida.

abridor
14/02/14, 21:10:42
Hola a todos,
Los problemas que comenta boira66, ¿los tiene algún usuario más? Para descartar que el suyo sea una unidad defectuosa. Si son problemas generalizados en este móvil conviene saberlo para desde aqui poder avisar a posibles compradores.

Saludos

abridor
14/02/14, 21:51:38
El que yo estoy esperando, lo he comprado en Pandawill. Según dicen ellos, lo chequean varias veces antes de enviarlo, por lo que no debería tener esos defectos tan prematuros. En cuanto lo reciba os cuento.

Saludos

follonero
14/02/14, 22:25:20
El mío el táctil va bien, lo de encenderlo y quedarse en el logo lo hizo alguna vez, pero tras apagarlo encendia bien.

Lo que no he probado aun es arrancar en modo recovery a ver que trae.

NickNickNick
14/02/14, 22:39:16
Acabo de pedir uno en aliexpress ($111 dolares + cupon de $5), ya les contare como me fue dentro de un mes, y esperemos para entonces mas gente ya lo tenga.

Las dos tiendas mas baratas que he visto para este mobil son "Best credit Technology Co .,Ltd" por $116 en aliexpress (17,000+ ventas 97% positivas) y 1949deal.com por $113, yo me fuy por aliexpress ya que confio a ciegas en su sistema de alipay/escrow, y de casualidad vi que tenia unos cupones de $5 por el 14 de febrero, asi que hasta me salio $2 dolares mas barato.

keops7
16/02/14, 11:46:13
Esta mañana lo he visto baratito también en aliexpress (82.30). Es probable que esta tarde me pida un par para mi novia y para mí. Cuanto os tardó a vosotros? El rooteo al final bien? Un saludo!

keops7
16/02/14, 11:46:46
Linkeo (http://www.aliexpress.com/item/960-540pix-IPS-5-elephone-p7-mini-MTK-6582-quad-core-1GB-4GB-8MP-camera-7/1617090069.html) mi post anterior.

follonero
16/02/14, 12:41:55
No esta nada mal de precio, yo lo pido a este vendedor http://bit.ly/1gH4Zh8 que con el código de descuento ESEL7D se queda en 115,89$ ( unos 84,10 € aproximadamente), este trae la funda que aunque es un poco castaña porque es dura no esta mal para evitar rallajos en la parte trasera.

(el descuento no es instantáneo por si alguien lo pide cuando te pide pagar se tiene que cancelar el pago y tiene que dejarle un mensaje con el código y luego recalcula el precio y os envía un correo con el nuevo)

Lo del rooteo funciona perfectamente con el RootGenius

Un saludo

gordo100
16/02/14, 15:10:06
Buenas, soy un feliz poseedor de un vsun i5, pero me he comprado el mlais mx28 alguno lo conoce? pues es que es un calco exactamente idéntico en todo al de este hilo elephone p7 mini, alguno sabe si existe alguna diferencia entre estos dos o son iguales pero curiosamente de diferente marca ??? que raro...

Otra cosa, he visto que el gran defecto de este elephone p7 mini es el touch que es solo de 2 puntos !! cosa que no puedo creer en un movil que ha salido hace poco... mi vsun i5 es más barato que este y tiene año y medio de vida desde que salio y la tiene de 5 puntos que es lo más normal...

Que notais siendo de 2 puntos con respecto a un movil de 5 ???

Tengo pedido el mlais mx28 y ando buscando info, estoy medio arrepentido de haberlo comprado por lo del touch.
Eso y que dicen que siendo 5 pulgadas y resolución de 960 no se ve muy allá y que se ve mejor el vsun i5 que tiene igual resolución pero la pantalla es de 4,5.
Un saludote

follonero
16/02/14, 16:12:43
Buenas gordo100, por lo que se debe haber un fabricante común y luego hay distintas marcas que lo adaptan cambiando simplemente el logo, no se si a nivel de soft cambia algo, yo antes de elephone estuve buscando el Sunnycube N9700 que también es clavado en aspecto y características tanto al elephone como al mlais mx28.

Lo del multitouch depende del uso no notarias diferencia con el de 5 puntos, para juegos casuales y demás con 2 pulsaciones es suficiente. En el manejo del terminal no noto diferencia con otro con 5 puntos.

Sobre lo de la pantalla si es cierto que comparando 2 móviles con misma resolución en pantallas de 5 y 4,5 el de 4,5 se ve mejor al tener la pantalla mas pequeña aun teniendo la misma resolución.

abridor
16/02/14, 16:46:42
Buenas,
http://www.chinapadmall.com/mlais-mx28
En este enlace el vendedor dice que el mlais tiene gorilla glass, marco lateral de acero inoxidable y altavoces estéreo Yamaha ¿alguien sabe si el elephone tiene estas características?
Saludos

abridor
16/02/14, 19:17:04
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx28/
Esta parece ser la rom oficial del mlais mx28. Si el hardware es idéntico, en principio, esta rom podría ser compatible con nuestros p7 mini. No sé si esta rom estará mejor que la que lleva puesta el p7.

Saludos

boira66
16/02/14, 21:58:50
Hola abridor, yo creo que es mejor que si quires instalar una nueva rom instales esta que es la oficial:
http://www.needrom.com/mobile/elephone-p7-mini/
que la del clon del mlais mx28 que parece que tiene el mismo hardware pero te arriesgas a dejarlo de
ladrillo

abridor
16/02/14, 22:13:49
Hola boira66,
Tienes toda la razón, lo mejor es dejar la oficial que trae el elephone, seguramente sea la misma que hay en needrom.
¿se han solucionado los problemas que comentaste? ¿Lo de el táctil y el encendido?
Saludos

boira66
16/02/14, 22:50:10
La verdad que no me esperaba tener tantos problemas, el movil en si no esta nada mal por el precio que tiene. El diseño del movil esta muy bien, las camaras son aceptables siempre en referencia al precio del movil el sistema viene con lo basico que para mi gusto es lo mejor ya que te lo puedes personalizar tu mismo y va muy fluido.
En referencia al tema de apagado y los muchos problemas que me esta dando la rom como la play store que se me apaga constantemente y tambien muchas veces me desparece el teclado quedandome solo con el reconocimiento de voz teniendole que hacer un factory reset para volver a tener teclado. Tambien con las dos primeras cargas solo me han durado unas quince horas con un uso normal y segun follonero parece ser que te dura un par de dias.
Supongo que es un problema puntual que he tenido la mala suerte que me ha tocado a mi porque por lo que he podido leer a la gente que le empieza a llegar estan contentos con el movil. El dilema que tengo es si reinstalo la rom oficial que antes te mencione o se los envio a los de Banggood con el perjuicio que eso conlleva.
De momento prefiero esperar. Ya os comentare si consigo solucionarlo.

Saludos y suerte cuando te llegue el tuyo.

follonero
17/02/14, 01:03:06
Buenas, gracias por los enlaces de las roms, ahora falta localizar algún recovery compatible, el mio sigue funcionando correctamente, realmente lo esta usando mi mujer y sigue encantada del teléfono, la idea era coger este como segundo y luego coger otro mas potente aun por determinar, thl t100 por ejemplo, pero tras tenerlo una semana me dice que por ahora no le pida ninguno que con ese se apaña, sobre todo por la duración de batería.

keops7
17/02/14, 01:15:08
Me podeis pasar algún link del foro para informarme de las cosas básicas de la ROM (beneficios y demás) respecto a lo que trae de fábrica. He estado leyendo la descarga que habéis pasado y parece que no es muy complicado seguir los pasos. En cuanto me llegue el terminal os cuento qué tal me ha ido.

abridor
17/02/14, 14:23:22
Buenas keops7,
Es muy probable que la rom que trae el móvil instalada sea la misma que se puede descargar en needrom. Habría que comprobar los números de versión. Algún compañero que tenga el móvil podría mirar a ver si es así.

Un saludo

follonero
18/02/14, 17:01:45
Esta noche miro la versión que trae el mio y os digo.

follonero
18/02/14, 21:39:44
aquí tenéis una captura de la versión de android del mio

http://bit.ly/1h2BS6U

anglufer
19/02/14, 17:17:42
follonero, ¿recomiendas la compra de este telefono?, me parece muy buena opcion a bajo coste.
Podias hacer una mini review, jeje.
Un saludo

follonero
19/02/14, 17:21:53
follonero, ¿recomiendas la compra de este telefono?, me parece muy buena opcion a bajo coste.
Podias hacer una mini review, jeje.
Un saludo

Buenas Angufler, tienes mi review aqui http://www.gadgetoadicto.com/2014/02/unboxing-smartphone-elephone-p7-mini/

Sobre la recomendación si te da lo mismo la calidad de la cámara y el gps que no va muy fino (aunque debería poder solucionarlo) es una buena opción como movil barato ya que puedes conseguirlo por 80 euros aproximadamente.

Me gustaría conseguir un THL T5S para compararlos y poder decidir entre ambos ya que no hay mucha diferencia de precio entre esos dos.

Un saludo.

anglufer
19/02/14, 21:55:00
Ahora mismo le hecho un vistazo, si sólo flojea en cámara y gps, y tiene virtud de soltura y batería, me parece muy buen móvil. ¿Cuantas horas de pantalla se le pueden sacar?
Muchas gracias

follonero
20/02/14, 00:26:50
la ultima comprobación quedándole un 17% de batería 3 horas 10 minutos de uso de pantalla.

abridor
20/02/14, 20:25:55
Buenas follonero,
¿algún progreso con el GPS? ¿Has conseguido que funcione decentemente?

Un saludo

follonero
20/02/14, 20:38:46
Hola Abridor, seguí este tutorial para intentar mejorarlo

http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/tutorial-para-soluccionar-los-problemas-de-gps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html

Si es cierto que después tras reiniciar cogió satélites mas rápidamente, aunque después en una segunda prueba tardaba bastante en volver a coger señal.

Aun no he tenido tiempo de probarlo en la calle para ver si respondía mejor, el sábado que tendré mas tiempo intentare hacer unas nuevas capturas para compararlo con el neo y ver si ahora va mejor.

follonero
21/02/14, 11:23:32
aquí esta por 109$, 80 euros al cambio

http://www.aliexpress.com/item/In-Stock-7-9mm-Thin-Body-Elephone-P7-Mini-Quad-Core-MT6582-1-3-GHZ-5/1625670122.html

abridor
21/02/14, 19:57:39
¿alguien ha encontrado alguna funda compatible?

follonero
21/02/14, 22:41:43
¿alguien ha encontrado alguna funda compatible?

Depende donde lo compres debería venir con la funda de plástico duro, de momento no he encontrado otra distinta.

** el gps no hay forma, hoy he intentado probarlo de nuevo y tras 10 minutos he desistido y lo he apagado. ( no se si es por configuración o por antena, seguir investigando)

abridor
22/02/14, 13:18:27
Buenas,
He visto una review en la que dicen que la antena wifi es muy mala, ¿habéis notado que sea así?

Un saludo

follonero
24/02/14, 16:20:31
Buenas,
He visto una review en la que dicen que la antena wifi es muy mala, ¿habéis notado que sea así?

Un saludo

Hola Abridor, ayer hice unas pruebas comparándolo con el Neo y si es cierto que coge menos señal, he actualizado mi review con las capturas, lo probé en distintos puntos y aunque tenia menos señal la conexión seguía funcionando bien.

Un saludo.

PESS
25/02/14, 11:43:56
Hola el Sesonn N9700 también parece identico

dilmun
25/02/14, 16:20:53
Yo tengo pedido el mío y estoy a la espera de su llegada. Ya comentaré mis impresiones.

un saludo

abridor
25/02/14, 21:31:22
A ver si nos van llegando y dejamos descansar un poco a follonero, jeje.
La verdad es que en estos días de espera he leído y visto un poco de todo, tengo ganas de poder opinar ya con el teléfono en la mano.

Un saludo

romeroro
26/02/14, 20:26:03
pillo sitio

follonero
26/02/14, 21:39:36
Buenas, ayer tuve tiempo de probar de nuevo el gps en carretera, tras 10 minutos aprox cogió señal aunque no era estable perdía la señal rápidamente y la volvía a coger, no se si será cosa de antena pero no cogía mas de 5 satélites.

a ver si os van llegando y podemos salir de dudas.

varo_9
27/02/14, 00:52:12
pillo sitio

Ya somos dos!

Yo estoy dudando entre éste o el w450, pero creo que éste está por encima... ¿Alguno ha probado a escuchar música con auriculares? ¿Se escucha con calidad?

lorenzo206
28/02/14, 15:25:02
Hola a todos, yo acabo de recibir el mio de pandawill, mi anterior terminal era un htc sensation. Mis primeras impresiones son muy buenas.
- Calidad de materiales buena, como cualquier gama media de "marca" botones bien posicionados y aunque la tapa trasera se quita con alguna dificultad, es sencillo con precaución.
- El tamaño es el esperado en un terminal con este tamaño de pantalla, y el grueso mas que aceptable para la batería que tiene, en cuanto al peso, sorprendentemente ligero comparado con mi HTC.
- La pantalla, teniendo en cuenta tamaño x resolución se ve francamente bien, a mi personalmente no me supone ningún problema que el multitouch sea de solo 2 puntos.
- El arranque es bastante rápido, mas que mi HTC :sisi1: y el launcher funciona fluido.
- El wifi funciona a la perfeccion.

En un par de días de uso os daré mas datos de batería, gps, etc... y podre probar algún juego y esas cosas.
Es mi primer móvil chino y tengo que decir que ha sido una grata sorpresa su buen funcionamiento y calidad a la altura de la gama media por 89 euros con una tarjeta de 8 gb

¡¡¡Que mas se puede pedir!!:cucu:

dilmun
03/03/14, 11:55:27
Parece que empieza a moverse el tema de accesorios. Ha aparecido ya una funda rígida de plástico específica para el móvil y el protector de pantalla.

Fundas:

http://www.banggood.com/Clear-PC-Hard-Plastic-Back-Case-For-Elephone-P7-Mini-p-915767.html
http://www.banggood.com/Original-Battery-Hard-Back-Cover-Shell-For-Elephone-P7-Mini-p-915803.html
http://www.ahappydeal.com/product-172105.html?SSAID=708609&utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale
http://www.**********.com/product538544.html?SSAID=708609&utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Leather-Case-Suitable-For-Elephone-P7-MINI-Protective-holster-shell-5icolors-B/1678089034.html
http://www.aliexpress.com/item/New-PU-Leather-Case-Cover-For-Elephone-P7-Mini-5-inch-Phone-free-shipping/1672609378.html

Protector de pantalla:

http://www.banggood.com/Ultra-Clear-High-Definition-Screen-Protector-For-Elephone-P7-Mini-p-915806.html

Todavía está caro todo pero al menos va saliendo algo

follonero
03/03/14, 12:05:23
Bueno, el mio ayer sobrevivió de una caida de un metro aprox, cayó sobre la parte de atrás y sobrevivió a la caída, no se que hubiera pasado si cae sobre la pantalla pero bueno, mejor no tentar a la suerte.

Natsumi
03/03/14, 16:00:48
Ya somos dos!

Yo estoy dudando entre éste o el w450, pero creo que éste está por encima... ¿Alguno ha probado a escuchar música con auriculares? ¿Se escucha con calidad?
NO compres el W450... el que compré se ha vuelto loco, no puedes ecribir y en pandawill me hacen pagar el envío para mandarlo...
Además, es imposible rootearlo...

Natsumi
03/03/14, 16:05:30
Yo creo que es IGUAL, pero igual al N9700 en pandawill... es que solo cambia en que llema escrito "elephone", es increíble... que alguien em saque de dudas XD

dilmun
03/03/14, 18:07:02
Yo creo que es IGUAL, pero igual al N9700 en pandawill... es que solo cambia en que llema escrito "elephone", es increíble... que alguien em saque de dudas XD

Tiene pinta de ser completamente igual. Las características técnicas y la estética son idénticas.

follonero
03/03/14, 19:44:34
Seguramente sea el mismo, igual que el sunnycube n9700 que también es clavado

alberto_2_1
05/03/14, 10:43:13
Tema recovery hay algo?
Salu2

dilmun
05/03/14, 13:31:14
Tema recovery hay algo?
Salu2

Yo por ahora no he encontrado nada. Por ahora sólo he visto la stock rom y nada de recovery.

alberto_2_1
05/03/14, 13:48:01
Ok seguiremos esperando. Era por cambiar el tamaño de memoria de las aplicaciones. Salu2

brandonlee
05/03/14, 18:47:59
El mio ya sale en transito :platano:. A ver si me lo entregan esta semana y os subo el recovery y mas cosas.

abridor
05/03/14, 19:31:34
Buenas a todos,
Acabo de recibir el móvil y para los que estén pensando si han acertado al comprar este teléfono os comento mi opinión :
A mi me parere un móvil fabuloso, el tema de pantalla, rendimiento y demás, en mi opinión es excelente. Las llamadas se escuchan nítidas te escuchan igual. El diseño es muy bonito, fino y ligero. En resumen, bajo mi punto de vista, una gran compra. Me falta probarlo unos dias para comprobar si es tan bueno como parece.

Un saludo.

brandonlee
06/03/14, 06:58:32
Buenas a todos,
Acabo de recibir el móvil y para los que estén pensando si han acertado al comprar este teléfono os comento mi opinión :
A mi me parere un móvil fabuloso, el tema de pantalla, rendimiento y demás, en mi opinión es excelente. Las llamadas se escuchan nítidas te escuchan igual. El diseño es muy bonito, fino y ligero. En resumen, bajo mi punto de vista, una gran compra. Me falta probarlo unos dias para comprobar si es tan bueno como parece.

Un saludo.
Enhorabuena hombre, disfrutalo y al mismo tiempo cuentanos que tal la camara, el gps..
y la duracíon de la bateria.

rafa19zgz
06/03/14, 20:06:24
Buenas a todos! abri el hilo pero apenas e dado señales de vida por aqui, entre examenes y trabajos de clase apenas e podido tener un rato libre, e estado leyendo los comentarios y veo que la gente esta bastante contenta, yo aun no me lo e pillado, pero me imagino que entre este finde y el principio de semana are la compra por aliexpress, lo e encontrado a unos 80€ mas o menos y creo que esta bastante bien...

Tengo unas dudas para los que lo tienen, alguien a instalado alguna rom? solo e visto que a sido rooteado pero no e visto nada de rom (me imagino que no habra mucho por no decir nada para estos terminales) y luego alguien a probado alguna aplicacion tipo seriesdroid o splive tdt? si es asi, hay retardo en el audio respecto al video? Gracias y saludos chicos!

jesus_93
07/03/14, 12:52:46
Recibí uno hace dos días para mi hermano y me parece gran móvil para lo que vale, todo bien excepto cámara, que su flash es pésimo, lo demás todo bien, ya os iré contando las impresiones de mi hermano, aunque el uso de el sera whatsapp y navegar, mucha chicha no le va a sacar, va sobrado para el.

follonero
07/03/14, 14:00:56
yo sigo buscando recovery pero de momento no encuentro nada, por cierto de la caída del otro dia lo que no sobrevivió fue la funda que tiene un trozo rajado, me toca pedir otra en banggood, la pena es que no vayan saliendo alguna de silicona.

abridor
08/03/14, 13:31:43
Buenas,
Después de un par de dias de uso os comento mi opinion:
La batería, bueno, aguanta el día.
El GPS funciona mas o menos, tarda en conectar pero con AGPS parece que te lleva.
A mi me da problemas al arrancar después de cargar la batería.
El táctil no es del todo preciso, pero no es un problema grave, al menos para mi.
De todas maneras, me sigue pareciendo un movil que vale mas de lo que cuesta, tiene puntos muy buenos, la pantalla se ve de lujo, el sonido es bueno...
Seguiremos informando Jejejeje.

Saludos

brandonlee
08/03/14, 19:16:58
Aqui teneis el recovery CWM tactil
Comentad despues de probarlo. Se puede instalar con el mobileuncle tool o el flashtool.

gordo100
09/03/14, 16:26:16
Yo tengo el MLAIS MX28 y tengo unos problemas terribles para ponerle las roms de need rom, se supone que son oficiales las que pone UPDATE??? pues se me reinicia el teléfono todo el rato, y me llega a corromper el imei me lo deja borrado y altera la carpeta NVRAM... total na lo que faltaba...
Le he tenido que reinstalar el back up nandroid que le había hecho como copia de seguridad, gracias al CWM que me había creado con el mtk droids and tools.

Le he escrito al administrador de la web de mlais a ver que pasa con las roms del MLAIS MX28, que en la web oficial mlais no aparece ninguna!!
Por lo que veo es un calco del ELEPHONE y seguramente sea todo compatible digo yo siendo el mismo hardware.

alberto_2_1
09/03/14, 19:12:05
Aqui teneis el recovery CWM tactil
Comentad despues de probarlo. Se puede instalar con el mobileuncle tool o el flashtool.

Alguien lo ha probado?
Salu2

follonero
09/03/14, 19:53:47
Alguien lo ha probado?
Salu2

Yo lo he probado hace un rato, funciona perfecto. Lo he instalado a traves del mobileuncle.

Un saludo.

alberto_2_1
10/03/14, 08:08:00
Probado el recovery y perfecto.
Ahora a ver si podemos variar el tamaño de la particion de aplicaciones.....
Salu2

dilmun
10/03/14, 10:38:29
Para rootear es necesario instalar algún driver previamente en el pc?

varo_9
10/03/14, 18:46:14
¿Cuánto os tardó el envío?

follonero
10/03/14, 18:56:34
¿Cuánto os tardó el envío?
A mi me tardo 8 o 9 dias después de recibir el track, aunque el pedido lo hice unos dias antes.

abridor
10/03/14, 20:58:52
A mi en Pandawill unos 20 días.

lorenzo206
10/03/14, 21:58:23
Hola de nuevo, tras unos días de prueba, tengo que decir que estoy muy contento con el P7. Por el momento cumple todas mis expectativas, la batería me viene a durar casi dos días, depende del uso claro. Lo que mas la consume con diferencia es por descontado la pantalla, pero con el wifi siempre encendido, poniendo el modo avión de noche y algunas llamadas cortas, algunos wassap, un poco de música y un par de partidas a algún juego, me pasa de los dos días. Y abusando de juegos y wassap acabas bien el día.

Lo peor hasta ahora son los cascos, los que vienen son malisimos. Pero puse unos de un xperia viejo que tenia por casa y suenan bastante decentes. el gps aun no he tenido oportunidad de probarlo.
Y otro punto desfavorable es la antena del teléfono, en las llamadas me funciona bien e internet va bastante bien, pero en los juegos que requieren mejor conexión le cuesta pillar buena recepcion.

Por lo demas excelente terminal por el precio que tiene ;-)

Mundocapi
11/03/14, 08:24:29
Yo lo pedi el dia 15/02 ha banggood y estamos a 11 y no tengo noticias del movil
El dia 3/03 parece ser que ha salido me han dado un track RC002334134MY pero correos dice que no existe, si lo consulto en 17track me sale este mensaje:
2014-03-04 14:40, Dispatch Pre-Alert 04/03/2014, MPC PMIH (KLIA)
Eso de Dispatch Pre-Alert que significa?
Ya va hacer un mes del pedido y no tengo notiias de el movil esto es normal?
Saludos

follonero
11/03/14, 09:11:07
Yo lo pedi el dia 15/02 ha banggood y estamos a 11 y no tengo noticias del movil
El dia 3/03 parece ser que ha salido me han dado un track RC002334134MY pero correos dice que no existe, si lo consulto en 17track me sale este mensaje:
Saludos

Buenas, yo he pedido alguna vez en Banggood y al final llego correctamente, en tu caso lo raro es que lleve desde el dia 3 en el mismo estado, no se si el pre alert es como si te dan el track sin aun haberlo llevado al servicio postal.

Si has pagado por paypal estate atento para que no se te cumpla el plazo para abrir disputa en caso de que no cambie de estado en estos días.

Un saludo.

alcas
11/03/14, 09:41:57
Saludos
Yo estoy igual :
RC00XXXXXX93MY 2014-02-16 22:40, Dispatch Pre-Alert 16/02/2014, MPC PMIH (KLIA)

A ver que pasa.
He pedido muchos telefonos en Bangood y nunca he tenido problemas.
Siempre me los hen enviado por Suiza o Alemania y llegan en 20 dias pero este por Malasia (MY) y ya va para el mes.
Pedi un thlw200 a Banggood que enviaron por Suiza unos 10 dias despues y ya esta en transito aqui en España.
Si en un par de dias no tengo noticias del P7 mini habra que ponerse en contacto con la tienda.

follonero
11/03/14, 09:47:26
ya, yo es la primera vez que veo un envio que salga por ahi, "Malasia" pero igual es algún nuevo transporte que les sale mas barato. no se, estar al tanto y contactar con ellos por si acaso.

DanyzoO
11/03/14, 17:48:18
Hoy me llego el mio, y tengo un problema....no puedo tener el wifi y la sim activados a la ves....me crea reinicios....si tengo uno u otro no me da problemas....:( alguien me puede explicar como actualizar la rom de: http://www.needrom.com/mobile/elephone-p7-mini/
lo intento y cuando le doy a DOWNLOAD,
http://i159.photobucket.com/albums/t121/DanyzoO/Sintiacutetulo_zps6b976518.png (http://s159.photobucket.com/user/DanyzoO/media/Sintiacutetulo_zps6b976518.png.html)

boira66
11/03/14, 23:35:54
Buenas noches Dany, yo tambien he tenido problemas con el p7 mini y reinstale la rom poniendo la de needrom. De momento se me han solucionado los problemas de funcionamiento de la rom y ya llevo cuatro dias con la nueva. El problema que tienes tambien me paso a mi y estuve dos poniendo varios drivers y no habia manera y el problema era la sincronizacion de cuando le das al F9 y conectas el cable usb de telefono practicamente tiene que ser al mismo instante si no es asi no te instalara la rom.
Por cierto has instalado algun driver? en el manual de Needron no lo pone pero yo creo que se tienen que instalar.

DanyzoO
12/03/14, 00:13:25
Toy intentando hacerlo tal como me dices :( pero nada, si drivers e instalado unos cuantos ya, has seguido algun tutorial o algo en el cual pueda guiarme? esk e seguido uno pero el modelo es diferente y claro.... no doy con ello.

boira66
12/03/14, 00:33:07
Segui el tutorial que hay en Needrom y es muy simple, yo te aconsejo que para hacer la instalacion de la rom con una mano presionas la tecla F9 y con la otra conectas el usb directamente al ordenador. Te aconsejo que anteriormente conectes el cable microusb al telefono y el usb lo dejes encarado en el usb del ordenar con eso conseguiras mas rapidez, tambien decirte te aconsejo que utilices un portatil.
Por cierto que drvers has instalado?.

DanyzoO
12/03/14, 00:54:38
Imposible :( e probado con 2 pc diferentes, siempre con portatil por si las moscas, y drivers k e instalado son los de pdanetA4012.

Falowww
12/03/14, 01:07:01
soy un nuevo poseedor de un p7, pero me surge una duda: ¿el vuestro funciona las notificaciones LED?

Según las características del móvil, detalla claramente que tiene notificaciones LED, pero en el mio no funciona... ni con emails, ni wassap, ni cuando carga...

¿Móvil defectuoso? o alguna idea?

Gracias

boira66
12/03/14, 01:10:22
Hola Falowww, que yo sepa no tiene led de notificaciones y el mio tampoco funciona.

boira66
12/03/14, 01:18:22
Dany, si mañana no has podido instalar la rom te subo los drivers que instale al portatil y me fueron bien. Uno me lo paso el chino del servicio tecnico de Banggood y el otro es el que sirve para rootear el Ep7 mini.
Suerte y salu2

DanyzoO
12/03/14, 01:23:30
OK, Gracias boira66 :) de momento no doy con ello. pero sigo intentandolo......estas cosas o las termino o no puedo dormir jajaj

DanyzoO
12/03/14, 02:58:12
Pues por fin lo consegui :)
Por si alguien se frustra le digo cuales han sido mis pasos al final ;)
Primero descargar el flash tools de este modelo que es el mismo que el nuestro.
http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx28/
Yluego descargar la rom de nuestro mismo p7mini de este otro enlace:
http://www.needrom.com/mobile/elephone-p7-mini/
haceis los mismos pasos y a la primera lo pilla ;)

Mundocapi
12/03/14, 08:28:15
Ayer me cambio el estado a esto:

Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 Millisecond
Origin Country - Malaysia:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/03/11 20:26:40
2014-03-11 22:42, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)

Que significa que ayer los de banggood entregaron el telefono en correos? si es asin aun me faltan 15 o 20 dias para recivir el telefono?
Hace como tres meses pedi un w200 y tansolo me tardo 15 dias desde la fecha de compra, con este hace un mes que lo page y parece que no ha salido.
Saludos

follonero
12/03/14, 09:01:07
Ayer me cambio el estado a esto:

Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 Millisecond
Origin Country - Malaysia:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/03/11 20:26:40
2014-03-11 22:42, Item posted over the counter, MPC PMIH (KLIA)

Que significa que ayer los de banggood entregaron el telefono en correos? si es asin aun me faltan 15 o 20 dias para recivir el telefono?
Hace como tres meses pedi un w200 y tansolo me tardo 15 dias desde la fecha de compra, con este hace un mes que lo page y parece que no ha salido.
Saludos

Eso parece, a partir del 11 lo que tu dices de 10 a 15 aproximadamente si el envío va como el resto de transportes.

follonero
12/03/14, 10:30:20
bueno ahora despues del root y recovery queda pendiente como unir ambas memorias para tener 2.5GB para aplicaciones, llevo dandole vueltas pero no encuentro mucha información y parecer raro con la cantidad de moviles con soc mt6582 que hay en circulacion no hay ninguna apk para poder hacer al igual que había una para el MT6589

dilmun
12/03/14, 10:34:46
bueno ahora despues del root y recovery queda pendiente como unir ambas memorias para tener 2.5GB para aplicaciones, llevo dandole vueltas pero no encuentro mucha información y parecer raro con la cantidad de moviles con soc mt6582 que hay en circulacion no hay ninguna apk para poder hacer al igual que había una para el MT6589

Por ahora parece que se puede hacer pero de forma manual
http://www.movilesdualsim.com/threads/modificar-tabla-particiones-mtk6582.54642/

alberto_2_1
12/03/14, 11:00:02
Lo mismo digo yo. Haber quien es el que da con la solución
Salu2

follonero
12/03/14, 12:18:54
Por ahora parece que se puede hacer pero de forma manual
http://www.movilesdualsim.com/threads/modificar-tabla-particiones-mtk6582.54642/

Luego lo mirare con mas detenimiento, porque tras ver el tuto con la edición de los ficheros ebr1 y ebr2 no me aclaro mucho lo que hay que localizar y en que posición editar.

romeroro
12/03/14, 14:41:31
hay alguna funda para este móvil ? Gracias

follonero
12/03/14, 14:57:41
hay alguna funda para este móvil ? Gracias

por ahora la original de plástico duro que viene en algunos pedidos o se puede comprar suelta aqui por ejemplo http://www.banggood.com/Clear-PC-Hard-Plastic-Back-Case-For-Elephone-P7-Mini-p-915767.html

hay otras compatibles que se pueden usar que hay publicadas en un post anterior

Falowww
12/03/14, 22:46:06
Llevo 24 horas con el móvil probando cositas, y me da la sensación que la precisión de la pantalla táctil esta un poco regulera no? O será mi terminal???

Por ejemplo probando con el Candy crush, me cuesta un huevo que el móvil haga lo que le digo, y con mi anterior móvil de 4 pulgadas no tenia problema...

Uns aludo compañeros

Falowww
12/03/14, 23:44:12
Dany, si mañana no has podido instalar la rom te subo los drivers que instale al portatil y me fueron bien. Uno me lo paso el chino del servicio tecnico de Banggood y el otro es el que sirve para rootear el Ep7 mini.
Suerte y salu2

Te agradecería me pasases los drivers, que voy a probar a reinstalar la rom a ver si asi mitigo de alguna manera la baja precisión de la pantalla.

Estoy con el flash tool de needrom, pero tengo problemas ya que no hay manera de que me reconozca el terminal...

gRACIAS

follonero
13/03/14, 09:15:14
Llevo 24 horas con el móvil probando cositas, y me da la sensación que la precisión de la pantalla táctil esta un poco regulera no? O será mi terminal???

Por ejemplo probando con el Candy crush, me cuesta un huevo que el móvil haga lo que le digo, y con mi anterior móvil de 4 pulgadas no tenia problema...

Uns aludo compañeros

el mio también hizo alguna cosa rara con el CAndy Crysh, pero solo cuando salian las ventanas para pedir o enviar vidas, no había forma de aceptar, lo raro es que el movimiento del juego iba bien y no siempre lo hacia.

con el resto de aplicaciones va perfecto.

dilmun
13/03/14, 09:33:01
Yo llevo sólo unas horitas con él pero la primera impresión es muy buena para el precio que tiene.

En cuanto lo pueda toquetear un poco más ya dejaré mis impresiones por aquí.

boira66
13/03/14, 15:10:27
Te agradecería me pasases los drivers, que voy a probar a reinstalar la rom a ver si asi mitigo de alguna manera la baja precisión de la pantalla.

Estoy con el flash tool de needrom, pero tengo problemas ya que no hay manera de que me reconozca el terminal...

gRACIAS

Hola Falowww, tienes razo dije que subiria los drivers y no los subi al ver que Dany ya habia podido instalar la rom. Te dejo un enlace de mi dropbox:
https://www.dropbox.com/s/gee79vuas5t46p1/Drivers%20EP7%20MINI.rar
Salu2

abridor
13/03/14, 23:34:05

Uns aludo compañeros

Si, el táctil es reguleras. Yo lo noto sobre todo escribiendo.

Saludos

DoctorTesla
14/03/14, 01:35:41
Buenas!

Alguien ha probado a instalar una rom del Mx28?
http://www.needrom.com/phone-roms/mlais/mx28/

Deberían funcionar al ser el mismo teléfono con otra marca

Falowww
14/03/14, 23:21:21
Buenas,

Con los drivers que nos ha pasado boira ya me ha reconocido el teléfono y he metido la rom del Mx28...

Voy a probarlo un poco y os comento...

edito: se vuelve inestable el móvil con la rom del Mx28. Al menos el mio se reinicia constantemente y no hay nada que hacer.

El problema es que he vuelto a meter la versión de fabrica descargada de needrom y ahora el teléfono me coge cobertura, pero ni envía ni recibe llamadas, ni nada, en ninguna de las dos tarjetas que tengo puestas... ¿alguna idea?

abridor
15/03/14, 11:18:49
Buenas,
Para mejorar el tactil estoy probando la aplicación Sgs touchscreen booster y parece que la sensibilidad mejora bastante. Es gratis en play store y no necesita root.

Saludos

eltrapo
15/03/14, 13:31:04
Una pregunta acerca del dual sim, en que ranura debo meter la tarjeta para que pille 3G, en la SIM o en la micro SIM, o es indistinto. Es que vengo de un Jiayu G3, que tiene dual sim igualmente, y tenia que meterlo en la ranura "W", que era la del 3G, ya que la ranura "G" solo navega en 2G.

abridor
15/03/14, 13:31:29
Una pregunta respecto a las estadísticas de la batería, ¿lo que mas os consume es el dispositivo inactivo?

abridor
15/03/14, 13:33:02
Una pregunta acerca del dual sim, en que ranura debo meter la tarjeta para que pille 3G, en la SIM o en la micro SIM, o es indistinto. Es que vengo de un Jiayu G3, que tiene dual sim igualmente, y tenia que meterlo en la ranura "W", que era la del 3G, ya que la ranura "G" solo navega en 2G.

El la sim normal funciona bien, la micro no la he probado

dilmun
15/03/14, 20:07:41
A mi se me bloquea completamente la pantalla al llamar o recibir llamadas y tengo que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar.

¿A alguien más le ha pasado y ha encontrado solución?

PHINEAS007
16/03/14, 11:12:46
Buenas a todos. Tengo un problema con mi elephone p7.
Cuando hago una llamada y me acerco el teléfono a la cara se apaga la pantalla, hasta ahí todo normal .Pero cuando lo separo y se supone que debería enchufarse para poder colgar lo que le pasa es que se bloquea y no puedo hacer nada, se pasa unos minutos bloqueado hasta que le da la gana reaccionar.
Que puede ser?
Gracias

varo_9
16/03/14, 16:44:22
Para quien le pueda interesar, maña Lunes 17 está a unos 100$ (70€ al cambio) en pandawill, en la hora feliz, color negro. :platano:

dilmun
16/03/14, 20:42:17
Buenas a todos. Tengo un problema con mi elephone p7.
Cuando hago una llamada y me acerco el teléfono a la cara se apaga la pantalla, hasta ahí todo normal .Pero cuando lo separo y se supone que debería enchufarse para poder colgar lo que le pasa es que se bloquea y no puedo hacer nada, se pasa unos minutos bloqueado hasta que le da la gana reaccionar.
Que puede ser?
Gracias

Exactamente lo mismo que a mi lo único que en mi caso no se desbloquea hasta que reinicio. Intentaré flashear la rom de needrom a ver si se soluciona. ya comentaré si me funciona.

follonero
16/03/14, 20:52:27
Exactamente lo mismo que a mi lo único que en mi caso no se desbloquea hasta que reinicio. Intentaré flashear la rom de needrom a ver si se soluciona. ya comentaré si me funciona.

Hola, que numero de compilación tienen vuestros terminales?, por comparar con los que no fallan a ver si hay alguna diferencia.

dilmun
17/03/14, 08:43:02
Hola, que numero de compilación tienen vuestros terminales?, por comparar con los que no fallan a ver si hay alguna diferencia.

En mi caso es este 0502K018_20140113

follonero
17/03/14, 09:13:17
En mi caso es este 0502K018_20140113

Pues es la misma que el mio, falta ver que puede hacer que se bloquee en algunos y en otro no.

mendiola_8_1
17/03/14, 14:50:06
Buenas, he pedido hace unos dias a traves de aliexpress un Elephone P7 Mini, y estoy empezando a investigar sobre este smartphone con la intencion de rootearlo e instalarle alguna ROM y cosas así.
Y leyendo este foro, quería compartir con vosotros una posible solución para el problema del escaso almacenamiento para apps. ¿Esto no se solucionaría instalando y usando la app Directory Bind? Ya que lo que hace esta aplicación es instalar aplicaciones y juegos en la SD.

Y por cierto, hay algún avance acerca de afinar el comportamiento del GPS? porque yo lo suelo usar bastante en el coche cuando tengo que ir a alguna dirección que no conozco, y me gustaría seguir haciéndolo jejejej

abridor
17/03/14, 16:35:49
Yo también tengo esa compilación y no he tenido esos problemas (de momento) Compré el móvil en Pandawill.

abridor
17/03/14, 19:22:51
¿Alguien a conseguido añadir el almacenamiento del telefono a la memoria interna?

Saludos

follonero
17/03/14, 20:24:51
buenas, me acaban de dejar uno con problemas, reinicio espontaneos, problemas con la wifi, etc y tiene distinta compilación que el que yo tengo.

comprados en igogo

http://bit.ly/1dhsnhH

parece una versión actualizada por las fechas digo, pero me tocara meterle la rom a ver si soluciono los problemas.

follonero
17/03/14, 20:25:47
¿Alguien a conseguido añadir el almacenamiento del telefono a la memoria interna?

Saludos

yo tras leer el manual lo tengo pendiente, pero me es complicado porque lo esta usando mi mujer como puente a otro terminal, hasta que no tengo el otro no me lo dejara trastear :)

rafa19zgz
17/03/14, 21:46:25
Se podria subir la rom de a los que os funciona bien y sustituir por la que falla para solucionar ese problema no? me imagino que con rom manager no habria problema

follonero
17/03/14, 22:04:51
bueno, a mi se me esta resistiendo meter la rom con el flash tool grrrrrr

abridor
17/03/14, 23:37:30
Para el que quiera rootear fácilmente, con la app framaroot en unos segundos está.

follonero
18/03/14, 00:01:33
bueno desisto por esta noche, mañana mas, por mas que intento instalar la rom tras instalar los drivers en dos equipos cuando enchufo el terminal sin batería se pone sonar como si estuviera enchufando y desenchufando sin parar.

pepertan
18/03/14, 11:59:37
Buenas tardes, después de una semana trasteando con él, puedo hablar con propiedad.
Procesador excelente mejor que los de Jiayu G4 a 1,5Gh,
Pantalla la calidad visual es excelente, muy buena, es mas grande que la del Nexus 5 ya que los botones están fuera de ella(OK), la táctil para mi es un poco sorda, aunque solo va con 2 puntos, suficiente.
Ram de 1 Gb sobrado, quisiera mas, pero habría que pagar mas. Suficiente, notable.
Rom uuunnnn mu raro tenemos memoria teléfono 0,9 Gb mas otra memoria (externa, que no es externa) de 1,7Gb, total, podríamos tener 2,6 GB todo juntita, no entiendo esta diferencia de la misma memoria, puntuación suspenso.
Audio normal, Radio buena, aunque se podría buscar por el nombre de la radio, fotografía tengo que currarla mas, me enfoca bien con el flax, y cuando haces la foto, el flax salta antes de hacer la foto uuuuuuuuuuuhhhh raro habrá que investigar. El flax un poco poco ya que al utilizar la linterna queda un poco floja.
Espero que estos pequeños fallos se puedan solventar con una buena rom, que veo que hace falta.
Seria de mucha ayuda, un programita donde verifique si hay alguna Rom, se la baje, e instale, para no estropear el teléfono.
Estéticamente es un modelo bastante aceptable, bonito y el aro de metal muy wuay.
Ademas venia puesto un protector y otro en la caja, + una carcas rígida,
En resumen el Teléfono por ese precio, es una maquina:ok:, muy bueno, se podría mejorar creo que si.

Salu2 a to2

dilmun
18/03/14, 12:39:16
Hoy me llego el mio, y tengo un problema....no puedo tener el wifi y la sim activados a la ves....me crea reinicios....si tengo uno u otro no me da problemas....:( alguien me puede explicar como actualizar la rom de: http://www.needrom.com/mobile/elephone-p7-mini/
lo intento y cuando le doy a DOWNLOAD,
http://i159.photobucket.com/albums/t121/DanyzoO/Sintiacutetulo_zps6b976518.png (http://s159.photobucket.com/user/DanyzoO/media/Sintiacutetulo_zps6b976518.png.html)

Tengo este mismo problema y no le encuentro solución. He instalado drivers y he probado con los dos flash tools, me aparece ese error y en el flash tools del MLAIS me da ese mismo error al cargar el scatter directamente.

Alguien más ha flasheado rom y le ha funcionado?

follonero
18/03/14, 12:41:25
Dilmun, yo estoy en una situación similar, no se si probar a ver si a través de recovery puedo meter un backup del otro teléfono que tengo que si que va bien.

mendiola_8_1
18/03/14, 15:08:14
Para el que quiera rootear fácilmente, con la app framaroot en unos segundos está.

Esto es verdad? porque en la lista de dispositivos compatibles no encuentro el Elephone P7 Mini

abridor
18/03/14, 17:08:26
Esto es verdad? porque en la lista de dispositivos compatibles no encuentro el Elephone P7 Mini

Framaroot 1.9.1, pulsas en la última opción y listo. El mío lo he rooteado asi.
Saludos

dilmun
18/03/14, 18:15:00
Dilmun, yo estoy en una situación similar, no se si probar a ver si a través de recovery puedo meter un backup del otro teléfono que tengo que si que va bien.

Si nos puedes hacer el favor de subir ese backup para que pueda intentar meterlo desde el recovery te lo agradecería.

follonero
18/03/14, 18:37:20
Si nos puedes hacer el favor de subir ese backup para que pueda intentar meterlo desde el recovery te lo agradecería.

Si, esta noche a ver si tengo un rato para hacer el backup del que va bien y si veo que va te lo subo.

jose117
18/03/14, 18:43:37
Tengo este mismo problema y no le encuentro solución. He instalado drivers y he probado con los dos flash tools, me aparece ese error y en el flash tools del MLAIS me da ese mismo error al cargar el scatter directamente.

He conseguido instalar la rom del MLAIS y la del Elephone sin problema y las 2 funcionan bien, tan solo la del mlais algunas cosas están en chino.
Para poder hacerlo hay que ejecutar un archivo, CheckSum_Gen, que se encuentra en la rom MX280222 del mlais, hay que copiarlo a la rom que queramos flashear y al ejecutarlo prepara el archivo checksum que es el que da problemas.

Por otra parte, he podido observar que los problemas de poca cobertura wifi vienen de la antena que se encuentra en la parte superior de la tapa.
He probado con papel de aluminio simulando una antena y en función del tamaño y forma que se le dé se mejora la recepción wifi, y como también es la misma antena para el GPS también varía esta señal.

Tengo un problema que ya no sé qué hacer, de todo he hecho y nada, con el GPS test recibo bien las satélites y en pocos segundos, en terreno despejado incluso 10, aunque ninguno supera de 37 el nivel de señal, están entre 25 y 37, se puede considerar aceptable, el problema es que no consigo hacer funcionar el Sigyc ni el Igo, no capta ningún satélite.
Alguna sugerencia para resolver el problema ...

follonero
18/03/14, 22:19:14

nada, de momento no me deja restaurarla, me salta el error md5 mismatch

:cry::cry:

Falowww
18/03/14, 22:32:04
hola, mi problema de que tenia cobertura y no podía llamar ni recibir llamadas ya esta solucionado! El problema venia de los IMEI que se habían desconfigurado. Fue volver a meterlos a traves del menú ingeniero y OK

Falowww
18/03/14, 22:34:44

Tuve el mismo problema y os paso a comentar la solución... rápida y sencilla: bajaros un programa que se llama ChecksumGen (creo que era asi el nombre).

Lo metéis en la carpeta donde tengáis descargada la rom, lo ejecutáis y os genera un cheksum valido.

Un saludo

edito: acabo de leer que ya ha dado la solución un compañero. Tanto mejor!

follonero
18/03/14, 23:12:52
acabo de probarlo, tras ver que la de mlais si que me la instalaba probé lo que comenta Falowww y me ha funcionado, ya no hay reinicios de momento. :-)

follonero
18/03/14, 23:25:31
mierda, pero ahora tras comprobar si funcionaba bien me paso lo que a otro usuario que al bloquearse la pantalla al llamar por telefono no puedo desbloquearlo si no le quito la bateria. ufffff

tiene que ser tema de calibracion del sensor de proximidad, pero no consigo calibrarlo a traves del menu de ingeniero

NickNickNick
19/03/14, 03:57:44
mierda, pero ahora tras comprobar si funcionaba bien me paso lo que a otro usuario que al bloquearse la pantalla al llamar por telefono no puedo desbloquearlo si no le quito la bateria. ufffff

tiene que ser tema de calibracion del sensor de proximidad, pero no consigo calibrarlo a traves del menu de ingeniero

No seria una opcion viable el desactivar el apagado de pantalla durante llamadas? digo mientras se averigua una solucion permanente.

Y por fin el mio entro a México, pero con lo lento que han estado entregando los paquetes durante este año, es posible que no lo tenga en mis manos hasta dentro de una semana.

shikhar623
19/03/14, 08:10:15
Hola amigos, soy nuevo en este foro. Estoy
pensando en comprar Elephone P7 Mini.
Quiero saber
1) es el qualtiy acumulación de Elephone P7
Mini comparable a los dispositivos de Samsung?
2) se enfrenta a cualquier problema con este
teléfono?
3) va a recomendar Elephone P7 Mini?
Saludos,
Shikhi

follonero
19/03/14, 08:50:46
No seria una opcion viable el desactivar el apagado de pantalla durante llamadas? digo mientras se averigua una solucion permanente.

Y por fin el mio entro a México, pero con lo lento que han estado entregando los paquetes durante este año, es posible que no lo tenga en mis manos hasta dentro de una semana.

buenas, puede ser una opción, falta ver como.

a ver si el resto que ha metido la rom puede opinar sobre si tiene estos problemas o no

follonero
19/03/14, 09:12:51
bueno tras testear con la app proximity sensor finder veo que el sensor funciona cuando lo tapamos pero al destaparlo no vuelve a recuperar la distancia, con otros terminales si que recupera correctamente.

dilmun
19/03/14, 09:41:57
A mi también me funcionó lo que comentó fallow y pude meter la rom pero el problema del apagado de la pantalla persiste

follonero
19/03/14, 09:57:21
A mi también me funcionó lo que comentó fallow y pude meter la rom pero el problema del apagado de la pantalla persiste

uff, me parece raro que sea cosa de los telefonos, la putada es que la ultima rom del mlais no llegaba a quedarse encendido y se reiniciaba, para descartar si es cosa de la rom, a ver si tengo un rato esta noche y puedo probar otra rom anterior, aunque lo interesante seria ver como calibrar el sensor, yo lo he probado pero me falla al intentar calibrarlo.

follonero
19/03/14, 10:07:33

Mientras solucionamos el problema podeis instalar esta APP, Stay Alive!, si le decimos que este siempre la pantalla encendida no se bloquea al llamar. :platano::platano::platano:

con la app proximity screen off lite también sirve

** lo unico que si se os ocurre bloquearla en una llamada con el botón de power continua el problema :(

perebor
19/03/14, 17:33:16
El sitio más barato para pillarlo es pandawill?

dilmun
19/03/14, 21:41:29
Mientras solucionamos el problema podeis instalar esta APP, Stay Alive!, si le decimos que este siempre la pantalla encendida no se bloquea al llamar. :platano::platano::platano:

con la app proximity screen off lite también sirve

** lo unico que si se os ocurre bloquearla en una llamada con el botón de power continua el problema :(

Gracias follonero, yo lo he intentado con ambas apps y aun asi sigue apagándose. Estoy dándome por vencido y creo que tramitaré RMA con pandawill

follonero
19/03/14, 22:20:02
Gracias follonero, yo lo he intentado con ambas apps y aun asi sigue apagándose. Estoy dándome por vencido y creo que tramitaré RMA con pandawill

yo le he dejado la de proximity screen off lite y por ahora va bien (sin apagarse la pantalla), he dejado esta porque arranca de inicio, la otra no, y el propietario del movil esta ansioso así que se lo dejare así a la espera de ver si sale alguna otra rom, creo que es tema de la rom ya que en el calibrado aunque no me deja si que detecta cuando cubres y descubres el sensor.

si lo comentas con Pandawill igual te pasan alguna rom, yo he mirado en su foro pero no he encontrado nada.

yesenn
20/03/14, 02:03:06
gracias follonero por tu blog, ya lo tengo root y el recovery.
para hacer una copia de todo como se hace ?
gracias.

follonero
20/03/14, 08:48:32
gracias follonero por tu blog, ya lo tengo root y el recovery.
para hacer una copia de todo como se hace ?
gracias.

De nada, una vez instalado el recovery puedes arrancar con el y en el menú backup and restore puedes hacer un backup del sistema, de forma que en caso de problemas puedas recuperar esa copia con la opción de restore

Un saludo.

yesenn
20/03/14, 10:47:08
hecho, nunca he hecho un root etc y la verdad es que es muy sencillo.
ahora a quitar unas cosillas aunque viene muy limpio este móvil.
creo que solo falta una buena rom no?
por cierto ,tengo el mismo modelo de follonero aunque lo tengo desde ayer parece no haber problemas de reinicios o bloqueos.
saludos

mendiola_8_1
20/03/14, 12:15:27
Aupa yesenn, que metodo has usado para rootear el terminal e instalarle el recovery? Estoy a la espera de recibir el movil, y quiero recopilar toda la informacion posible para meterle mano en cuanto lo tenga.
Y otra cosa, dices que a ti no te pasa lo de que se bloquee a la hora de colgar una llamada? Porque ya daba por hecho que es un defecto de este terminal

yesenn
20/03/14, 13:56:06
yo segui el blog de follonero http://bit.ly/MTAx9u .
yo lo empeze a utilizar ayer ,un par de llamadas y bien.
es mio tiene la misma version que puso follonero en la pagina 2,parece que no dan problema en ese tema.

follonero
20/03/14, 15:11:31
yo segui el blog de follonero http://bit.ly/MTAx9u .
yo lo empeze a utilizar ayer ,un par de llamadas y bien.
es mio tiene la misma version que puso follonero en la pagina 2,parece que no dan problema en ese tema.

gracias por recomendarme :aplausos:

para solucionar los problemas lo ideal seria poder sacar una copia de la rom que va bien, pero no tengo idea de como hacerlo para poder flashearla luego, seria cuestión de ver si algún cocinero se animara a hacerlo, aunque viendo como se esta vendiendo igual vemos pronto alguna nueva rom por ahi.

jose117
20/03/14, 23:23:39
[quote=follonero;12963995]yo le he dejado la de proximity screen off lite y por ahora va bien (sin apagarse la pantalla), he dejado esta porque arranca de inicio, la otra no, y el propietario del movil esta ansioso así que se lo dejare así a la espera de ver si sale alguna otra rom, creo que es tema de la rom ya que en el calibrado aunque no me deja si que detecta cuando cubres y descubres el sensor.

También tenia el mismo problema con la rom de Elephon y lo he solucionado poniendo la rom del mlais, la version de actualizacion del 21 de enero, ya no se apaga la pantalla, llevo con ella unas horas y no he tenido problemas de reinicio que tenia la ultima version de mlais.
A ver cómo os va a vosotros.

yesenn
20/03/14, 23:28:31
hola jose, que versión tienes?

follonero
20/03/14, 23:42:52
[quote=follonero;12963995]yo le he dejado la de proximity screen off lite y por ahora va bien (sin apagarse la pantalla), he dejado esta porque arranca de inicio, la otra no, y el propietario del movil esta ansioso así que se lo dejare así a la espera de ver si sale alguna otra rom, creo que es tema de la rom ya que en el calibrado aunque no me deja si que detecta cuando cubres y descubres el sensor.

También tenia el mismo problema con la rom de Elephon y lo he solucionado poniendo la rom del mlais, la version de actualizacion del 21 de enero, ya no se apaga la pantalla, llevo con ella unas horas y no he tenido problemas de reinicio que tenia la ultima version de mlais.

Buena noticia, la verdad es que yo probe la de febrero y no se me ocurrió probar con esa, ahora no tengo el terminal pero lo tendré en cuenta por si el propietario se cansa de tener la pantalla encendida con las llamadas.

Un saludo.

jose117
21/03/14, 00:16:42
hola jose, que versión tienes?

compilacion: 0502K009_20140121
kernel 3.4.5
tue jan 21 15:54:07 cst2014
banda base: 2013/11/09 11:10
Mlais_MX28

Y sigo sin reinicios como ocurre con la segunda actualizacion.
A ver lo que dura ...

miguel.mecenas11
21/03/14, 11:16:35
hola, yo lo tengo hace una semana, todo bien ningun bug, el gps funciona tarda un 20 minutos la primera vez, no lo he probado en ruta, he llamado y no hay problemas con sensor, no hay reinicios lo sorprendente es que todo se instala en la sd externa y desde ella tambien puedes instalar, ya no es necesareo cambiar la particion, lo he roteado sin problemas, he usado vroot, probado con dos diferentes mt6582 y hasta un lg

NickNickNick
21/03/14, 12:41:55
hola, yo lo tengo hace una semana, todo bien ningun bug, el gps funciona tarda un 20 minutos la primera vez, no lo he probado en ruta, he llamado y no hay problemas con sensor, no hay reinicios lo sorprendente es que todo se instala en la sd externa y desde ella tambien puedes instalar, ya no es necesareo cambiar la particion, lo he roteado sin problemas, he usado vroot, probado con dos diferentes mt6582 y hasta un lg
Podrias decirnos la compilacion de tu p7 mini? por favor.

yesenn
21/03/14, 15:05:13
yo anoche por probar unos 5 min no me cogio ni un satélite .

mendiola_8_1
21/03/14, 15:30:45
Pero probaste en casa o en exteriores? Porque entiendo que dentro de edificios cogera peor la señal,no?

dilmun
22/03/14, 09:47:37

Muchas gracias, por fin funciona bien con las llamadas. Confirmo que funciona esta rom, no me gusta tanto como la dele elephone ya que viene con más cosas chinas pero elimina el problema y por ahora es completamente estable.

follonero
22/03/14, 11:30:43
Bueno pues a mi me van a dejar otro con problemas así que viendo vuestras pruebas le metere la rom de Mlais. :ok:

abridor
22/03/14, 11:45:18
Buenas,
Os dejo unas capturas del GPS, conecta rápido y funciona bastante bien.

Saludos

miguel.mecenas11
22/03/14, 21:36:49
la compilacion es:
0502k039_20140220

miguel.mecenas11
22/03/14, 21:40:48
los gps que yo sepa, no funcionan dentro de los edificios, y en los coches viejos, que lleva parabrisas de vidrio com plomo, tienen problemas, pero eso son coches viejos, haber si os creeeis que los satelites se pueden mover como en las npeliculas
jajaja

follonero
22/03/14, 21:48:15
la compilacion es:
0502k039_20140220

La misma compilación del que tenia yo con problemas, que raro que en algunos vaya bien y otros no.

miguel.mecenas11
22/03/14, 22:15:13
yo no he llamado mucho, pero tengo dos mt6582 y los dos he leido que tienen el mismo bug, en el otro me a ocrrido una vez lo dewl sensor y luego e vuelto a llamar y ni un problema, en el p7 mini ni una vez, pero llamo poco. el orto lo tengo hace 2 dias y tambien estoy probando, anule uno pero melo han mandado tambien, pero me lo han cobrad, como no

miguel.mecenas11
22/03/14, 22:16:49
ati te pasaba siempre o en ocasiones?

NickNickNick
25/03/14, 02:12:35
Me ha llegado el mio, todo parece en buen estado, solo unos detalles:

1.- 2 Pixeles muertos
2.- La bateria esta actuando extraña, cada reinicio me muestra un % diferente pero la duracion parece que esta correcta, pero esto ya me ha pasado con otros dos celulares chinos y tras algunas cargas y descargas se soluciono en los otros asi que espero sea el mismo caso
3.- No logro hacer que la PC lo reconosca para pasarle archivos, solo lo ve como unidad "e" y "f" pero sin tamaño de volumen.
4.- El cargador que trae es de solo 500mA lo cual es una carga muy lenta para una bateria de 2500mA, pero se soluciona comprando un cargador de 1A
5.- El wifi es regularon, pero tiene solucion simple, ya que la antena esta completamente expuesta y podremos agregarle un pedazito de alambre para mejorar la señal sin problema alguno, usando mi dedo como antena se tiene la misma recepcion que mi S3
6.- El GPS en México va necesitar algo de trabajo para hecharlo a andar

Ya recibi una llamada y no presento el problema del sensor de proximidad.

Puntos buenos para luego, pero les comento que si quiere una camara decente, esta lo es, solo necesitas tener buen pulso, si creen que la camara es mala deberian ver las fotos que sacan los celulares de Doogee.

Edit: Comparacion de camara entre un S3(Una camara muy buena) y el Elephone p7 Mini:

S3:
http://199.96.156.76/~uploding/tar/turS3.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=U5FnyKxBpXs

p7 Mini:
http://199.96.156.76/~uploding/tar/turP7.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=Et03TOV4We4

miguel.mecenas11
25/03/14, 11:03:47
a la hora de desistalar, no desinstala la parte de datos, el gestor de archivos solo reconoce el tamaño de la apk, he probado con dos gestores de desinstalacion pero sigue igual, la verdad que depende desde donde instales no sabes como se llama la carpeta de datos y no puedes borrarla manualmente

miguel.mecenas11
25/03/14, 11:10:27
alguien a probado el cable otg, he leido que es compatible, pero tambien lo he leido de otros y no lo son

follonero
25/03/14, 11:11:25
alguien a probado el cable otg, he leido que es compatible, pero tambien lo he leido de otros y no lo son

yo he probado con un pendrive y un raton y los detecta correctamente.

mendiola_8_1
25/03/14, 14:51:53
5.- El wifi es regularon, pero tiene solucion simple, ya que la antena esta completamente expuesta y podremos agregarle un pedazito de alambre para mejorar la señal sin problema alguno, usando mi dedo como antena se tiene la misma recepcion que mi S3

Muchas gracias por la información NickNickNick, pero podrías explicar gráficamente (con alguna foto o algo parecido) como solucionas lo de la antena wifi con un alambre? es que no consigo hacerme una idea de como se puede hacer ;-)

NickNickNick
26/03/14, 07:00:52
La bateria tras descargarla completamente y dejandola cargando tras llegar al 100% un par de horas mas, esta funcionando de forma sorprendente.

Activo: 21 horas, 36min
Pantalla: 1h 14min
Wi-Fi: 19 horas, 40min
6 llamadas telefonicas de 1-3 min
Bluetooth: 40mi
Bateria restante: 63%

Lo cual nos dice que este telefono da para:
5 horas continuas de pantalla e internet wifi
ó
48 horas de uso moderado con 3 horas de pantalla
ó
24 horas de uso continuo con 4 horas de pantalla
ó
100 horas de standby con wifi activo

Asi que si su bateria llega funcionando correctamente no tendran ninguna queja de la misma.

(Edit: lo he reiniciado y me mostro 20% de bateria de estar en 60%, segui usandolo hasta 18% y reinicie mientras intento hechar a andar el GPS y regreso con 58%, asi que las lecturas locas de la bateria siguen, pero la duracion parece no cambiar solo malas lecturas)

Muchas gracias por la información NickNickNick, pero podrías explicar gráficamente (con alguna foto o algo parecido) como solucionas lo de la antena wifi con un alambre? es que no consigo hacerme una idea de como se puede hacer ;-)

http://i.imgur.com/OFwpnPo.jpg

Yo use el metodo del cablecito:

http://i.imgur.com/SVM7mlp.jpg

Resultado con WiFi Analizer tras el hack a la antena, entre dos celulares a la misma distancia del AP:
Izquierda Elephone P7 Mini - Derecha Galaxy S3

http://i.imgur.com/bZdCJeF.jpg

Buenas,
Os dejo unas capturas del GPS, conecta rápido y funciona bastante bien.

Saludos

Yo no logro que capture(o que los use, ya que segun GPS Test si los ve) ni un solo satelite, lo has dejado con el GPS encendido hasta que los encontro por primera vez? o desde la primera te ha funcionado bien?

http://i.imgur.com/L3e78SH.png

varo_9
26/03/14, 15:35:41
MacGyver a tu lado es un aficionado.

yesenn
26/03/14, 15:48:06
se podría hacer también en el gps?

mendiola_8_1
26/03/14, 18:38:45
Segun tengo entendido, la antena del wifi y la del gps es la misma no?

NickNickNick
26/03/14, 19:30:29
Segun tengo entendido, la antena del wifi y la del gps es la misma no?

Si ambas tocan la misma plaquita de cobre, incluso llege a pensar que el WiFi me estaba bloqueando el GPS pero tras apagar el WiFi mi GPS sigue sin usar señales de los satelites.

yesenn
26/03/14, 21:24:11
Si ambas tocan la misma plaquita de cobre, incluso llege a pensar que el WiFi me estaba bloqueando el GPS pero tras apagar el WiFi mi GPS sigue sin usar señales de los satelites.
coño,es verdad.
cual creeis que es mejor ? el cable o la platina?.
yo le he puesto una platina y si gana, para mi casa es suficiente .
probare con el cable a ver, sobre todo para el gps.

NickNickNick
27/03/14, 01:27:01
coño,es verdad.
cual creeis que es mejor ? el cable o la platina?.
yo le he puesto una platina y si gana, para mi casa es suficiente .
probare con el cable a ver, sobre todo para el gps.

Lo mejor seria un cablecito con una lamina de cobre de .5mm de espesor soldada al final cubriendo un area similar al de la bateria, pero no he tenido tiempo de buscar laminitas de cobre, creo lijare una placa de circuito virgen hasta dejar solo el cobre y un poco de baquelita para que le de cuerpo, y aisle el calor de la bateria de la lamina de cobre, pero ya se lo di a mi hermano, asi que no podre probarlo en estos dias.

http://1.bp.blogspot.com/_QlvehoAa1ug/TN82koIhtuI/AAAAAAAAAAo/SbwDykjtecg/s1600/490031.jpg

varo_9
28/03/14, 11:36:36
Una pregunta, sabéis si cargar el móvil con un cargador que no sea el original afecta a la batería?

mendiola_8_1
28/03/14, 11:56:31
En teoria no deberia afectar pienso yo

NickNickNick
28/03/14, 13:12:40
Una pregunta, sabéis si cargar el móvil con un cargador que no sea el original afecta a la batería?
Yo lo cargo con uno de samsung original ya que con el que trae toma casi 5 horas en cargas de 2-5% a 100%, todos los cargadores V8 dan casi el mismo voltaje de 5v-5.5v solo cambia el amperage que es lo que hace que carge mas rapido/lento, el incluido carga a 500mA, yo recomendaria uno de 1A o 2A, aunque igual puedes dejarlo cargando por la noche.

Oxidize
01/04/14, 12:08:04
Compañeros tengo un problema, quiero instalar una rom porque el telefono se reinicia, pero el problema es que no me deja instalar desde el recovery porque me pone "Instalattion ABorted", y desde el flashtool tampoco consigo hacerlo.

Por favor, algun consejo?

Saludos!

follonero
01/04/14, 12:17:02
Compañeros tengo un problema, quiero instalar una rom porque el telefono se reinicia, pero el problema es que no me deja instalar desde el recovery porque me pone "Instalattion ABorted", y desde el flashtool tampoco consigo hacerlo.

Por favor, algun consejo?

Saludos!

La rom para el nuestro que hay colgada en needrom es para instalar por medido de flashtool, cual es la que estas intentando flashear?

Oxidize
01/04/14, 13:22:52
Pues he estado intentado actualizar una nueva que se colgo ayer mismo pero que tampoco he podido hacerlo.

Con el flashtool tampoco me hace nada, sigo todo los pasos, pero cuando le doy a donwload( y se pone a cargar una barra morada) y conecto el movil se queda sin hacer nada

Alguna solucion?

follonero
01/04/14, 13:57:33
Pues he estado intentado actualizar una nueva que se colgo ayer mismo pero que tampoco he podido hacerlo.

Con el flashtool tampoco me hace nada, sigo todo los pasos, pero cuando le doy a donwload( y se pone a cargar una barra morada) y conecto el movil se queda sin hacer nada

Alguna solucion?

Vale ya he visto esa rom, no se como ira, la que han puesto varios usuarios y parece que les va bien es la del mlais mx28 - Update 01/21/2014

Oxidize
01/04/14, 14:00:30
Asi es como se queda el flashtool cuando intento instalar la rom:

http://i.imgur.com/HI1vml7.png

Y he esperado un rato y no ha hecho nada

bertosuke
02/04/14, 09:18:25
Hola, ayer me llegó de Pandawill el terminal. Una pregunta, no habeis notado que la pantalla está mal calibrada? Me cuesta seleccionar palabras y algunas veces al pulsar en alguna zona parece no reconocerla.

Alexjordison1
02/04/14, 15:21:19
Hola, ayer me llegó de Pandawill el terminal. Una pregunta, no habeis notado que la pantalla está mal calibrada? Me cuesta seleccionar palabras y algunas veces al pulsar en alguna zona parece no reconocerla.

Vaya creo que al fin a alguien le pasa, tengo elephone P8 y justo me pasa eso a veces lo noto mucho en whatsaap otras no tanto, entre en modo ingeniero y las pruebas de pantalla VAN PERFECTAS a si que no entiendo que es :oh:.

NickNickNick
03/04/14, 10:39:01
Vaya creo que al fin a alguien le pasa, tengo elephone P8 y justo me pasa eso a veces lo noto mucho en whatsaap otras no tanto, entre en modo ingeniero y las pruebas de pantalla VAN PERFECTAS a si que no entiendo que es :oh:.
Igual, y note que usando un pen stylus los toques se detectan aprox medio centimetro por arriba de donde se esta tocando, le cambie la mica protectora por una anti-golpes esperando que fuera la mala calidad de la misma pero nada, sigue estando algo torpe, pero solo en el teclado, fuera de eso funciona muy bien, esta raro.

alberto_2_1
03/04/14, 17:12:52
Buenas
Me acaba de llegar uno de pandawill.
Cual es la rom que comentais que es del movil mlais que le va mejor a nuestro movil? como se pone?
Salu2

follonero
04/04/14, 00:12:13
Buenas
Me acaba de llegar uno de pandawill.
Cual es la rom que comentais que es del movil mlais que le va mejor a nuestro movil? como se pone?
Salu2

los que tienen problemas están poniendo la del Mlais MX28 (MX28_0122.zip), yo estoy intentado ver si consigo sacar un backup del primer teléfono que la rom va bien siguiendo este tutorial:

http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Tutorial-Backup-MTK6592-MTK6589-MTK6577-and-all-MTK-Phones

pero me atasco al hacer el backup, me da un error:

--- We keep blocks:
- preloader_and_dsp - ERROR : Zero file, no space left on device!
--- We keep folders contents copying on PC

y ahí estoy, no se si es por tema de memoria, seguiré investigando.

si alguien tiene alguna idea a ver si conseguimos sacar un backup de una rom que funcione para poder pasársela al resto.

**
el error me da por temas de memoria, en el que va bien me aparece en el MTK droid Espacio libre: system- 17.5M; data- 321.7M; sdcard1- 1.3G y en el que restaure la rom que se bloquea al llamar que tambien me ponia 17M libres tras varios reinicios me aparece Espacio libre: system- 207.0M; data- 154.9M; sdcard0- 318.3M; y ahora de este si me deja hacer la backup, joeee a ver como libero del que va bien para poder hacer el backup

Bueno parece que ahora me ha dejado hacerlo del primero, mañana continuo a ver que consigo.

Hachiroku
04/04/14, 13:22:21
Buenas tardes, ayer recibi el movil de Pandawill y tenia el problema del sensor de proximidad. Con el proximity Sensor siempre salia que estaba tapado, y al calibrarlo se me ocurrio darle al boton de calibración teniendo el dedo lo mas cerca posible del sensor (tapandolo del todo da error de calibración) ahora en el Proximity Sensor ya me detecta bien cuando lo tapo y destapo. Probado con llamadas y tambien solucionado, espero que a los que tengan el problema les valga esto.
Un saludo.

follonero
04/04/14, 13:57:05
Buenas tardes, ayer recibi el movil de Pandawill y tenia el problema del sensor de proximidad. Con el proximity Sensor siempre salia que estaba tapado, y al calibrarlo se me ocurrio darle al boton de calibración teniendo el dedo lo mas cerca posible del sensor (tapandolo del todo da error de calibración) ahora en el Proximity Sensor ya me detecta bien cuando lo tapo y destapo. Probado con llamadas y tambien solucionado, espero que a los que tengan el problema les valga esto.
Un saludo.

Sera cuestión de probarlo, yo cuando lo probé lo tapaba del todo.

esta tarde lo pruebo a ver que consigo.

silverstorm
04/04/14, 15:38:16
Buenas a todos, yo compre este móvil el dia 25 en aliexpress que estaba de oferta y lo conseguí por 40 euros. Cuando me llegue trastearé con él y a ver si podemos hacer una pequeña comunidad para ayudar a la gente!

follonero
04/04/14, 20:51:46
Un saludo.

estoy intentando calibrarlo pero no veo la opción desde la aplicación, puede que no sea la misma que usaste tu, puedes pasarnos el enlace?? :dios:

Hachiroku
04/04/14, 21:48:44
estoy intentando calibrarlo pero no veo la opción desde la aplicación, puede que no sea la misma que usaste tu, puedes pasarnos el enlace?? :dios:
No utilice la aplicación para calibrarlo, solo para comprobar el funcionamiento, lo hice desde el calibrado que esta en las opciones de pantalla.

Un saludo

follonero
04/04/14, 23:50:42
No utilice la aplicación para calibrarlo, solo para comprobar el funcionamiento, lo hice desde el calibrado que esta en las opciones de pantalla.

Un saludo

uff pues algo tenemos distinto, y para mas inri he restaurado la rom del elephone que va bien en el que se bloquea y aun teniendo ahora la misma compilación se sigue bloqueando.

ahora me aparece en pantalla la calibración G sensor, no se si sera eso lo que calibraste.

follonero
05/04/14, 01:04:19
raro raritooo, he conseguido hacer una backup de la rom de mi primer elephone, lo flasheo en el que tiene el problema de los bloqueos con el sensor de proximidad y tras arrancarlo y probarlo continúan los problemas, el sensor sigue funcionando igual pese a tener la misma compilación.

sin embargo con la rom de mlais el sensor funciona, no tan rápido como con el movil que va bien con la rom de elephone pero no se bloquea.

ufff

mendiola_8_1
05/04/14, 10:36:15
bffff vaya jaleo no? no tiene sentido que instalando la rom del telefono que funciona bien, siga teniendo el mismo fallo.

follonero
05/04/14, 13:44:36
bffff vaya jaleo no? no tiene sentido que instalando la rom del telefono que funciona bien, siga teniendo el mismo fallo.

la verdad es que es muuuy raro, para mas inri el terminal que no funciona se pidió junto con otro que tiene la misma compilación y el otro va perfecto, al final le he dejado la rom del Mlais ya que el propietario necesitaba el movil.

dilmun
05/04/14, 14:28:19
Es extraño porque no es problema de hardware pero al menos se soluciona con la rom del mlais

follonero
06/04/14, 00:09:25
ya, es muy raro, estuve revisando el build.prop y era identico, no se donde puede estar el problema, ademas lo raro del todo es que el terminal que fallaba vino en un pedido con dos iguales, el otro que tiene la misma compilación que tenia el de los problemas funciona correctamente, por eso es mas raro aun ya que porque en uno falla y en otro no.

dentro de poco me llegan 2 mas para unos amigos comprados el dia 25 así que ya veré como llegan estos.

NickNickNick
06/04/14, 12:00:02
Pues acabo de ver este comentario en un video de youtube sobre el P7 Mini:

para solucionar el problema del sensor tienes que calibrar el sensor de proximidad poniendo un dedo tapando el sensor,aunque en las instrucciones ponga que no lo tapes funciona.
Parece que es culpa del firmware y con lo mencionado anteriormente se soluciona.
Saludos.

No se pierde nada con intentar si les esta fallando su sensor.

DoctorTesla
07/04/14, 15:20:11
Hola!
He cocinado una rom para este móvil a partir de la stock para un amigo , si alguien quiere ayudarme a probarla que me mande un mp que se lo agradecería ( o escribirlo por aquí ) ! se instala por CWM/TWM y viene rooteada de serie , zipaligneada , deodexada , mejorado el build.prop.. :ok:

mendiola_8_1
07/04/14, 17:33:10
Hola!
He cocinado una rom para este móvil a partir de la stock para un amigo , si alguien quiere ayudarme a probarla que me mande un mp que se lo agradecería ( o escribirlo por aquí ) ! se instala por CWM/TWM y viene rooteada de serie , zipaligneada , deodexada , mejorado el build.prop.. :ok:

Aupa DoctorTesla, a mi no me importaría probar esa ROM cuando reciba mi Elephone P7 Mini.
La has probado en algun otro terminal? lo pregunto para saber si existen problemas de reinicios, problemas con el sensor de proximidad, una pantalla tactil fallona... que son los problemas con los que se esta encontrando la gente.

Se agradece que haya gente cocinando ROMs para nuestro telefono!!!

Sergi0
07/04/14, 17:34:04
Acabo de recibir un elephone p7 mini lo probé funcionaba perfectamente todo menos la tecla de volumen de arriba no le di importancia pero al apagarlo y encenderlo se me inicio con la pantalla negra y me da 3 opciones recovery mode fastboot o normal el caso es que no le puedo dar a normal porque no me funciona la tecla volumen + , si lo enciendo presionando poder y volumen - se me enciende en factor y mide pero esta en chino, como puedo hacer que mi móvil se encienda de manera normal? Soy totalmente ignorante en estos temas si la solución es complicada por favor explicadme para tontos gracias:ok:

DoctorTesla
07/04/14, 19:26:46
Aupa DoctorTesla, a mi no me importaría probar esa ROM cuando reciba mi Elephone P7 Mini.
La has probado en algun otro terminal? lo pregunto para saber si existen problemas de reinicios, problemas con el sensor de proximidad, una pantalla tactil fallona... que son los problemas con los que se esta encontrando la gente.

Se agradece que haya gente cocinando ROMs para nuestro telefono!!!

Hice una versión con la Stock del Elephone propiamente dicha y otra con la del MX28 para mi amigo que todavía no le llegó el móvil X-D, sólo necesito que alguien las pruebe a fondo porque yo no tengo el teléfono ( deberían funcionar exactamente como las stocks aunque mejor ). Y a partir de estas si alguien se anima ya sería ir modificando la base para hacer roms cocinadas " de verdad ", que estas dos simplemente mejoran un poco el rendimiento de la stock y quitan cosas innecesarias pero poco más :sisi1:
Me pareció buena idea pasarlas por la cocina y que se pudieran instalar por CWM/TWM porque el asunto ese del flasheo con el programilla es un poco lija ( aunque os garantiza no hacerle un brick al teléfono nunca y poder revivirlo siempre :platano: )

En fin , que si alguien me ayuda a testearlas se lo agradecería !! :D

Adjunto capturas:

502739

502749

502750

Falowww
07/04/14, 20:09:59
menuda putada me acaba de pasar!

Se me debe haber escacharrado el auricular del móvil, porque las llamadas las oigo super super mal... como si hubiese reventado el altavoz... menuda puta mierda! Si lo pongo en manos libres se oye perfectamente...

Sabeis si se podrá cambiar fácilmente? o se puede abrir fácil el móvil? por ver si hay algo suelto...

greacias

follonero
10/04/14, 15:39:01
Acabo de recibir un elephone p7 mini lo probé funcionaba perfectamente todo menos la tecla de volumen de arriba no le di importancia pero al apagarlo y encenderlo se me inicio con la pantalla negra y me da 3 opciones recovery mode fastboot o normal el caso es que no le puedo dar a normal porque no me funciona la tecla volumen + , si lo enciendo presionando poder y volumen - se me enciende en factor y mide pero esta en chino, como puedo hacer que mi móvil se encienda de manera normal? Soy totalmente ignorante en estos temas si la solución es complicada por favor explicadme para tontos gracias:ok:

Hola, has conseguido solucionarlo?? tiene pinta que esta pulsado el boton de volumen y por eso te entra siempre en el recovery, seria cuestion de ver si consigues que no se quede enganchado, no se si notas el click al pulsarlo, si no igual toca desmontarlo a ver porque se queda asi.

alberto_2_1
10/04/14, 23:09:27
Hola!
Buenas
Si me pasas enlace la pruebo en mi Elephone
Salu2

rafa19zgz
13/04/14, 12:16:39
Buenas! el viernes me llego el telofono comprado en aliexpress por unos 78 euros, el numero de compilación que tienes es el 0502K039_20140220, al activar datos y wifi no se me bloquea ni se me reinicia ni nada por el estilo, que por lo visto habia problemas con ello, y el sensor esta bien calibrado e probado el sensor finder que mencionasteis y me funciona a la perfección, tambien le e echo root y sin problemas solo falta ponerle recovery, ahora estoy trasteando con el para conectarle un mando de ps3 por bluetoth por medio de la aplicacion sixaxis controller, por cierto el movil una maravilla, no se si porque lo es o que el cambio de un Huawei U8650 a este se nota un monton.

mendiola_8_1
13/04/14, 16:28:24
Aupa rafa. Te importa pasarme el enlace del vendedor a quien le as comprao el elephone? Es que yo estoy esperando a recibir el mio y es pa saber si es el mismo vendedor, como hablas de que el tuyo no presenta los problemas de los que se vienen hablando por aqui...

Por otro lado, se sabe de algun avance a la hora de ampliar la capacidad del dispositivo para instalar aplicaciones?

rafa19zgz
14/04/14, 09:19:47
Aupa rafa. Te importa pasarme el enlace del vendedor a quien le as comprao el elephone? Es que yo estoy esperando a recibir el mio y es pa saber si es el mismo vendedor, como hablas de que el tuyo no presenta los problemas de los que se vienen hablando por aqui...

Por otro lado, se sabe de algun avance a la hora de ampliar la capacidad del dispositivo para instalar aplicaciones?

El enlace es este: http://www.aliexpress.com/store/product/New-Arrival-Elephone-P7-Mini-Phone-Quad-core-MTK6582-1-3-GHZ-1GB-RAM-4GB-ROM/133089_1331178632.html

y yo creo que con ser root y aplicar algun programa para instalar en sd serviria para no llenar el almacenamiento interno del telefono

por cierto el sixaxis controller funciona de maravilla, probado con emuladores y gta 3 y oye una maravilla, una pregunta sabeis si con Rom manager al hacer una rom del telefono me guardaria tambien aplicaciones instaladas fotografias contactos etc?

romeroro
14/04/14, 14:56:38
Otro mas con este móvil.
Cuando mandáis un vídeo por whatsapp os sale codificado?
Me pasa solo con este teléfono gracias

follonero
14/04/14, 15:00:05
Otro mas con este móvil.
Cuando mandáis un vídeo por whatsapp os sale codificado?
Me pasa solo con este teléfono gracias

si, a mi tambien me pasa.

falta descartar si con otras roms tambien pasa

**
probado en otro movil con otra compilación distinta y puede enviar los vídeos correctamente.

yesenn
14/04/14, 16:21:31
no se a que os referis.
yo mando y recibo videos .

dilmun
14/04/14, 19:39:57
si, a mi tambien me pasa.

falta descartar si con otras roms tambien pasa

**
probado en otro movil con otra compilación distinta y puede enviar los vídeos correctamente.

Con la rom del mlais a mi no me pasa

mendiola_8_1
15/04/14, 16:09:50
El enlace es este: http://www.aliexpress.com/store/product/New-Arrival-Elephone-P7-Mini-Phone-Quad-core-MTK6582-1-3-GHZ-1GB-RAM-4GB-ROM/133089_1331178632.html

y yo creo que con ser root y aplicar algun programa para instalar en sd serviria para no llenar el almacenamiento interno del telefono

por cierto el sixaxis controller funciona de maravilla, probado con emuladores y gta 3 y oye una maravilla, una pregunta sabeis si con Rom manager al hacer una rom del telefono me guardaria tambien aplicaciones instaladas fotografias contactos etc?

Muchas gracias rafa, el vendedor no es el mismo que el mio, aunque acabo de recibir el Elephone, y despues de las primeras pruebas (ya lo he rooteado y he instalado el recovery), creo que he tenido suerte, ya que el sensor de proximidad no me da problemas, y por ahora no veo que nada funcione mal. A excepcion de que la pantalla en la parte izquierda (justo pegado al perfil izquierdo) no detecta excesivamente bien los toques, pero no es algo demasiado molesto.

Para cualquier pregunta que necesiteis, siempre y cuando sepa responderla jejeje, aqui me teneis

romeroro
15/04/14, 22:20:56
Me pasa lo mismo con los toques de la pantalla cuando escribo con el teclado me suele fallar

varo_9
20/04/14, 16:14:30
Muchas gracias rafa, el vendedor no es el mismo que el mio, aunque acabo de recibir el Elephone, y despues de las primeras pruebas (ya lo he rooteado y he instalado el recovery), creo que he tenido suerte, ya que el sensor de proximidad no me da problemas, y por ahora no veo que nada funcione mal. A excepcion de que la pantalla en la parte izquierda (justo pegado al perfil izquierdo) no detecta excesivamente bien los toques, pero no es algo demasiado molesto.

Para cualquier pregunta que necesiteis, siempre y cuando sepa responderla jejeje, aqui me teneis

Ya somos dos.. Y la parte derecha también, aunque algo menos.

Vanefrus
22/04/14, 11:49:04
Muy buenas. Soy nueva aquí.
Acabo de recibir mi Elephone P7 mini y cuando lo enciendo no me va el táctil. No se si restableciendo los valores de fábrica irá. Pero yo en estos temas estoy pez y no se como se hace. O si habrá alguna manera de rootearlo en modo recovery o algo, sin tener que entrar en el menú de ajustes del android. Helppp!!! :(

follonero
22/04/14, 12:35:15
Muy buenas. Soy nueva aquí.
Acabo de recibir mi Elephone P7 mini y cuando lo enciendo no me va el táctil. No se si restableciendo los valores de fábrica irá. Pero yo en estos temas estoy pez y no se como se hace. O si habrá alguna manera de rootearlo en modo recovery o algo, sin tener que entrar en el menú de ajustes del android. Helppp!!! :(

antes de nada yo lo comentaría con el vendedor a ver que te dice, para root puedes mirar aquí http://bit.ly/MTAx9u, pero si no va el tactil no se si conseguirás algo teniendo root

edvaldobispo
29/04/14, 05:33:01
hola necesito ayuda personal, mi GPS no funciona, lo he hecho todo, pero no aparece ninguna señal de satélite. alguien por favor ayuda.

mendiola_8_1
29/04/14, 16:18:22
hola necesito ayuda personal, mi GPS no funciona, lo he hecho todo, pero no aparece ninguna señal de satélite. alguien por favor ayuda.

Mira a ver si esto te ayuda:

http://www.paratuandroid.com/hazlo-...ps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html

edvaldobispo
29/04/14, 17:58:24
Amigos encontró el error, apagaron las AGPS y todo funciona

triana197555
30/04/14, 20:48:44
Asi es como se queda el flashtool cuando intento instalar la rom:

http://i.imgur.com/HI1vml7.png

Y he esperado un rato y no ha hecho nada

tengo este mismo problema que tiene este compañero.. y no soy capaz de instalar la rom.
algun alma caritatica q me ilumine???
gracias

triana197555
30/04/14, 21:38:55
y ahora he hecho un wipe completo y literalmente tengo un precioso ladrillo. ya q no puedo meterle la rom

follonero
30/04/14, 22:06:52
y ahora he hecho un wipe completo y literalmente tengo un precioso ladrillo. ya q no puedo meterle la rom

Hola, prueba a descomprimir este archivo "checksum_gen.exe" (en el enlace esta en zip) https://mega.co.nz/#!bRYAFabY!vZEXrkwFDFeuG9W7g2cdTU879cyveJz4dAyLwR7 1Kl0 en la misma carpeta de la rom y ejecútalo a ver si tras preparar la rom te deja instalarla

triana197555
30/04/14, 22:11:30
eso lo he hecho mil veces pero no pierdo nada, jeje

triana197555
30/04/14, 22:14:10
nada.. la puñetera barrita morada cuando termina se queda en 0% y no carga la rom en el telefono

follonero
30/04/14, 22:15:24
nada.. la puñetera barrita morada cuando termina se queda en 0% y no carga la rom en el telefono

a mi me pasaba lo mismo, pero tras hacer eso ya podía meter la rom, una cosa, has probado con alguna otra rom?? la del mlais por ejemplo a ver si con esa tira.

triana197555
30/04/14, 22:16:17
tengo 3 rom y nada compi, no hay forma

follonero
30/04/14, 22:18:52
tengo 3 rom y nada compi, no hay forma

tienes recovery instalado?

si es asi creo recordar que había mas atrás alguna rom preparada para meter via recovery, a ver si asi consigues revivirlo

triana197555
30/04/14, 22:20:17
el recovery si lo tengo.
lo q no tengo son rom para meter x recovery, o creo q no las tengo
esto es d locos

triana197555
30/04/14, 22:23:00
no se si las q tengo son para meterlas x recovery
no he visto la q dices para el recovery

follonero
30/04/14, 22:24:34
en la pagina 11 DoctorTesla comentaba que tenia una medio preparada, pero no se si llego a colgar los enlaces, mira a ver si dejandole un privado te las pasa.

triana197555
30/04/14, 22:24:53
ok gracias

follonero
30/04/14, 22:33:53
ok gracias

de nada, las otras que tendrás son para meter via flash tool, a mi me costo al principio y tras varios intentos probe con otro equipo y ya me dejaba meterlas previo cheksum, no se si tienes otro pc o portatil donde probar para descartar aunque es raro.

triana197555
30/04/14, 22:42:24
si que he probado y nada
el recovery q tengo puesto es el tactil y no me deja instalar desde la sd externa. solo la memoria inteterna
voy a probar con un tercer portatil a ver q pasa

triana197555
30/04/14, 23:15:53
alguien me podria pasar un backup del movil??
el problema es q al enchufar el movil no lo reconoce... y le he instalado todos los drivers del mundo

RubenFLopesino
05/05/14, 01:26:33
Muy buenas, alguien ha averiguado como particionar la memoria del telefono para poder ampliar la disponible para las aplicaciones?? Es que en mi opinion la memoria que trae como sd me parece algo escasa, a parte de que tengo mi micro SD con todos lo que me interesa!
Gracias de antemano!

alvavarosc
05/05/14, 10:31:57
En cuánta memoria se quedan los 4gb? 2 y pico?

mendiola_8_1
05/05/14, 20:43:46
En mi caso, en los ajustes me deja elegir cual quiero que sea la memoria principal, la externa (microSD) o la interna del propio telefono. Y eligiendo la externa, creo que todo se instala ahi, porque por lo menos no me esta ocupando nada en la memoria del telefono, no se.

chiribe
05/05/14, 23:32:08
Supuestamente Elephone ha sido la primera en liberar la actualización a kitkat. Me he descargado la del P7 mini, si algún cocinero la quiere mirar subo un torrent.

mendiola_8_1
06/05/14, 15:57:05
Aqui teneis la informacion, pero solo hablan del Elephone P8 y P9
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/android-4-4-kitkat-para-procesadores-mediatek-empieza-a-distribuirse-en-terminales-de-elephone.html

De donde se supone que la has descargado chiribe?

Edito: Según he leído, tienen pensado hacer llegar la actualización a todos los modelos Elephone, para finales de mes

alex_tej
08/05/14, 17:08:40
Buenas, tengo el problema de que el móvil se apaga cada unas horas, he probado la rom del mlais pero no funciona el wifi. Ya no sé que probar :/

inging
09/05/14, 20:34:18
Acabo de recibir mi segundo elephone y cuando lo intento encender me vibra la pantalla y hace sonidos, como si estuviera funcionando, pero la pantalla aparece en negro.
Pongo el cargador y lo reconoce, pero no se ve absolutamente nada, con una nueva room se podría solucionar??

Es por evitar enviar el teléfono y estar esperando casi otro mes por él.

Gracias.

dilmun
10/05/14, 09:46:55
Buenas, tengo el problema de que el móvil se apaga cada unas horas, he probado la rom del mlais pero no funciona el wifi. Ya no sé que probar :/

Yo llevo puesta la rom del mlais y el wifi me funciona perfecto. Eso si, es la version de enero

treonar
11/05/14, 12:58:26
Si queréis probar una room Colors Os... a mi no me funcionaba el wifi con las mlais y con esta si. La e probado un par de días y bien y es muy configurable. E vuelto a la original elephone por 4 pijaditas que no me gustaron (no conseguí quitar aviso de roaming en llamadas y con menos del 15%de bateria no te deja utilizar el flash led) por lo demás se ve muy bonita, estable si das permisos root al ahorrador de energia y es bastante fluida. Viene rooteada con supersu. Está en Español al 90%.
Parece mejorar algo la sensibilidad táctil. Quizás consuma un pelín mas pero no estoy seguro. Se instala por flashtool. Una vez instalada si no te arranca pasados 5 minutos entrad en recovery y hacer los wipes y os arrancará.
Por cierto tengo problemas con la tarjeta de memoria. Tarjeta SD dañada / tarjeta SD está dañada. Se desmonta de vez en cuando Parece que a nuestro elephone no le sientan bien todas las sd sobretodo si son clase 10 de mas de 8gb. Me pasa e todas las rooms que e trasteado. Saludos

Enlace de la room colors os port para ele. p7 mini: http://yadi.sk/d/NvBFfWAXPejqf
Sacada de aquí: http://forum.china-iphone.ru/elephone-p7-mini-mtk6582-5-960x540-1gb-ram-2500-mah-4-2-t32763-260.html

alex_tej
11/05/14, 14:40:41
Cómo pedí 2 juntos y después otro más, en total 3 smartphones P7 mini. Éste era el único que me fallaba, entonces hice una copia vía recovery a el último que encargué y se la puse al que fallaba, haciendo eso cambié las baterías y me di cuenta de que posiblemente el fallo no era ninguna rom, si no simplemente la batería, entonces le puse una de los otros móviles al que se apagaba y lleva más de un día sin dar problemas, conclusión: era la batería.
Estoy hablando con el vendedor a ver si consigo otra o si no compro una por ebay que no son muy caras. Gracias igualmente.

RubenFLopesino
13/05/14, 00:41:47
Y estas roms 4.4 se instalan por recovery o con el flash tool?

tes
13/05/14, 18:46:28
¿El problema de sensibilidad se puede solucionar o recalibrar modificando algún parámetro? porque la verdad es que el táctil falla prácticamente el 50% de las veces (al escribir con teclado, sobretodo en las letras extremas como la A).

tes
13/05/14, 20:41:58
Comprobado desde el modo ingeniero y haciendo barridos laterales con el dedo (de izquierda a derecha) en un móvil que funciona bien (Lenovo A850) la pantalla detecta el dedo desde el marco lateral, aunque no toques la pantalla:

http://static.tumblr.com/lsegrfn/wMen5izcn/screenshot_2014-05-13-20-22-21_lenovo.png

En cambio, en este móvil si presionas el marco lateral no hace nada, y si haces el barrido deja un vacío lateral (aunque si te esmeras puedes llegar a tocar esas zona):

http://static.tumblr.com/lsegrfn/HkEn5izcz/screenshot_2014-05-14-02-22-16_elephone_p7_mini.png

Si queréis hacer la prueba en vuestro dispositivo aquí tenéis los pasos.

Entrar en modo ingeniero

xjqXGD-gTqY

Hardware testing > Touchscreen > HandWriting

Juanquijl
13/05/14, 21:21:00
Hola
Estaba pensando comprarme este movil....... funciona en España con 3G??? Gracias

mendiola_8_1
14/05/14, 11:55:52
Si que funciona con 3G, aunque solo en la red 2100, pero para ciudades no tendras ningun problema

treonar
15/05/14, 12:28:47
Para los que tenéis problemas que no os funciona el wifi/bluetoth con algunas rooms tengo la solución.
Siendo root con un explorador root (root explorer, es explorer..) buscad la siguiente ruta:
system/etc/firmware/WMT_SOC.cfg
cambiad –> co_clock_flag=1
por –> co_clock_flag=0
guardar y reiniciar
wifi y bluetooth OK.
A mi me ha ido bien con la miui del mx28 (La e traducido al español) a probar a ver que tal. Saludos

abridor
21/05/14, 21:19:39
Buenas a todos,
Alguien a encontrado alguna funda decente?

Saludos

mendiola_8_1
23/05/14, 13:22:50
De momento nada, por lo menos yo no he encontrado nada mas que las típicas

NickNickNick
28/05/14, 18:05:14
En cuanto a lo de la pantalla tactil el que le regale a mi hermano tambien sufre de lo mismo, en el teclado para realizar llamadas si precionas el 1 en el centro se marca el 4, pero en el teclado regular no da muchos problemas solo que como lo mostraron en imagenes el area lateral izquierda es mucho menos sensible.

Solo cuestion de acostumbrarse, pero que mejor si existiera una solucion.

Falowww
30/05/14, 18:47:20
En cuanto a lo de la pantalla tactil el que le regale a mi hermano tambien sufre de lo mismo, en el teclado para realizar llamadas si precionas el 1 en el centro se marca el 4, pero en el teclado regular no da muchos problemas solo que como lo mostraron en imagenes el area lateral izquierda es mucho menos sensible.

Solo cuestion de acostumbrarse, pero que mejor si existiera una solucion.

A mi me da la sensación de que es mas problema de hardware, que de software...

eleusipo
31/05/14, 09:37:48
No es problema de hardware por que en el mío con la rom que traia de fábrica presentaba ese problema pero con la que le he instalado va muy bien.

Lo que no se puede garantizar es que la rom que he indicado vaya bien en otro P7, pues visto lo visto, una rom que va bien en un teléfono puede ir mal en otro.

Al principio de este hilo se hablaba de los problemas de bloqueo de pantalla cuando se realizaba una llamada con una rom en concreto (no recuerdo cual exactamente), bien, pues esa misma rom con la misma compilación es la que traia mi teléfono y mientras la tuve instalada jamás me ha dado ese problema de bloqueos, lo que si presentaba era el problema del táctil.
En este mismo hilo se recomendaba, para solucionar los problemas, poner la rom del MLAIS pues ésta solucionaba dicho problema y por lo visto funciona muy bien.
Yo la instalé en el mio pero el wifi y el bluetooth no funcionaban. O sea, lo que he comentado antes, una rom va bien en algunos y mal en otros......:oh:

Y aprovecho este mi primer mensaje en este foro para hablar de otro problema general de este modelo y de como lo he solucionado de una manera muy muy efectiva, me refiero a la poca potencia de la antena wifi. Despues de probar todas las soluciones que se ha mostrado en éste y en otros foros para aumentar dicha potencia, con ninguna de ellas he conseguido que mejorase en lo más mínimo, hasta que me di cuenta que el problema no es de la antena sino de un fallo en el diseño del teléfono, pues si os dais cuenta la antana está en la tapa, pero no existe ningún contacto físico entre ella y el dispositivo. La solución, un poco espartana pero muy efectiva, ha sido hacer una conexión entre la antena (está en la tapa) y la conexión de wifi y GPS del teléfono que son esas "barritas" brillantes que están en el hueco que hay encima de la cámara.

Para ello solo he cortado un trocito de muelle de bolígrafo, he ensanchado un poco los "anillos" del muelle para que abarque mayor superficie en el hueco comentado y en la plaquita dorada de la tapa.
La sección del muelle que he usado es lo suficientemente grande como para que sobresalga un poquito cuando está en el hueco de encima de la cámara, de manera que al poner la tapa del teléfono, la placa dorada de la antena entra en contacto con el muelle, presionándolo ligeramente.
De esta forma se establece una conexión física entre la antena y el teléfono y el wifi ahora tiene un alcance muchísimo mayor.
Antes solo podía usar el wifi en el salón que es donde está el router, mientras que ahora el teléfono capta perfectamente la señal wifi en toda la casa, una diferencia abismal. Por lo que queda claro que el problema no es de antena, sino de conexión.

Un saludo a todos.

eleusipo
31/05/14, 09:41:13
Pongo el enlace a la rom que he instalado en mi P7 mini y con la cual me funciona perfectamente.
Lo he puesto en mi anterior mensaje, pero cuando lo he ido a publicar me ha saltado un aviso de que no podía poner links al ser mi primer post.

Es éste (http://www.needrom.com/mobile/elephone-p7-mini-3/).

sahor
31/05/14, 09:50:21
No es problema de hardware por que en el mío con la rom que traia de fábrica presentaba ese problema pero con la que le he instalado va muy bien.

Lo que no se puede garantizar es que la rom que he indicado vaya bien en otro P7, pues visto lo visto, una rom que va bien en un teléfono puede ir mal en otro.

Al principio de este hilo se hablaba de los problemas de bloqueo de pantalla cuando se realizaba una llamada con una rom en concreto (no recuerdo cual exactamente), bien, pues esa misma rom con la misma compilación es la que traia mi teléfono y mientras la tuve instalada jamás me ha dado ese problema de bloqueos, lo que si presentaba era el problema del táctil.
En este mismo hilo se recomendaba, para solucionar los problemas, poner la rom del MLAIS pues ésta solucionaba dicho problema y por lo visto funciona muy bien.
Yo la instalé en el mio pero el wifi y el bluetooth no funcionaban. O sea, lo que he comentado antes, una rom va bien en algunos y mal en otros......:oh:

Y aprovecho este mi primer mensaje en este foro para hablar de otro problema general de este modelo y de como lo he solucionado de una manera muy muy efectiva, me refiero a la poca potencia de la antena wifi. Despues de probar todas las soluciones que se ha mostrado en éste y en otros foros para aumentar dicha potencia, con ninguna de ellas he conseguido que la potencia de la antena mejorase en lo más mínimo, hasta que me di cuenta que el problema no es de la antena sino de un fallo en el diseño del teléfono, pues si os dais cuenta la antana está en la tapa, pero no existe ningún contacto físico entre la antena y el dispositivo. La solución, un poco espartana pero muy efectiva, ha sido hacer una conexión entre la antena (está en la tapa) y la conexión de wifi y GPS del teléfono que son esas "barritas" brillantes que están en el hueco que hay encima de la cámara.

Para ello solo he cortado un trocito de muelle de bolígrafo, he ensanchado un poco los "anillos" del muelle para que abarque mayor superficie en el hueco comentado y en la plaquita dorada de la tapa.
La seccción del muelle que he usado es lo suficientemente grande como para que sobresalga un poquito cuando está en el hueco de encima de la cámara, de manera que al poner la tapa del teléfono, la placa dorada de la antena entra en contacto con el muelle, presionándolo ligeramente.
De esta forma se establece una conexión física entre la antena y el teléfono y el wifi ahora tiene un alcance muchísimo mayor.
Antes solo podía usar el wifi en el salón que es donde está el router, mientras que ahora el teléfono capta perfectamente la señal wifi en toda la casa, una diferencia abismal. Por lo que queda claro que el problema no es de antena, sino de conexión.

Un saludo a todos.

A mi me extrañaba esa pegatina en la tapa, pero en mi caso si debe hacer contacto por que tiene un wifi estupendo.
Lo de la pantalla creo que es común a todos.
Gracias por tu aporte y bienvenido

RubenFLopesino
31/05/14, 17:22:54

Y aprovecho este mi primer mensaje en este foro para hablar de otro problema general de este modelo y de como lo he solucionado de una manera muy muy efectiva, me refiero a la poca potencia de la antena wifi. Despues de probar todas las soluciones que se ha mostrado en éste y en otros foros para aumentar dicha potencia, con ninguna de ellas he conseguido que mejorase en lo más mínimo, hasta que me di cuenta que el problema no es de la antena sino de un fallo en el diseño del teléfono, pues si os dais cuenta la antana está en la tapa, pero no existe ningún contacto físico entre ella y el dispositivo. La solución, un poco espartana pero muy efectiva, ha sido hacer una conexión entre la antena (está en la tapa) y la conexión de wifi y GPS del teléfono que son esas "barritas" brillantes que están en el hueco que hay encima de la cámara.

La sección del muelle que he usado es lo suficientemente grande como para que sobresalga un poquito cuando está en el hueco de encima de la cámara, de manera que al poner la tapa del teléfono, la placa dorada de la antena entra en contacto con el muelle, presionándolo ligeramente.

Un saludo a todos.

El problema del wifi con las ROMS del mx28 se soluciona con estos pasos tan sencillitos, yo también me volví loco cuando instalé la de MIUI porque me encantaba y no quería volver a la de fábrica, yo lo encontré en un comentario en el blog de follonero:

Hay que hacerlo root y modificarle el siguiente archivo (con la ROM de needrom):
system / etc / firmware / WMT_SOC.cfg

cambiar -> co_clock_flag = 0

Y ya va todo como la seda!

Impa
01/06/14, 04:16:48
Al intentar hacer el Root según el blog de dónde lo habéis hecho muchos, conecto el móvil y el programa descarga los drivers pero da un error al intentar instalarlos... qué hago mal??

eleusipo
01/06/14, 09:56:18
La manera más rápida y sencilla de rootear el movil es con el programa gratuito Framaroot 1.9.1

Escribe en el buscador del pc "descargar framaroot", te lo bajas y tal cual aparece lo copias en la tarjeta sd del móvil, lo buscas en el administrador de archivos, lo instalas y lo abres.

Tienes que seleccionar una de estas tres palabras: baromir, faramir y barahir.
Solo tienes que dar en una de ellas y entonces te aparece un mensaje en ingles que dice más o menos que el movil ha sido roteado con exito y que debes reiniciarlo.

Si en la primera palabra no te funciona, entonces abres de nuevo el programa y le das a la segunda y así hasta que en una de las tres te permita el rooteo.

Ya te digo, el proceso es rapidísimo.

Impa
02/06/14, 22:36:28
La manera más rápida y sencilla de rootear el movil es con el programa gratuito Framaroot 1.9.1

Escribe en el buscador del pc "descargar framaroot", te lo bajas y tal cual aparece lo copias en la tarjeta sd del móvil, lo buscas en el administrador de archivos, lo instalas y lo abres.

Tienes que seleccionar una de estas tres palabras: baromir, faramir y barahir.
Solo tienes que dar en una de ellas y entonces te aparece un mensaje en ingles que dice más o menos que el movil ha sido roteado con exito y que debes reiniciarlo.

Si en la primera palabra no te funciona, entonces abres de nuevo el programa y le das a la segunda y así hasta que en una de las tres te permita el rooteo.

Ya te digo, el proceso es rapidísimo.
Sólo me sale Boromir, da error y si lo abro de nuevo sigue saliendo sólo Boromir y dando error...
PD: de todos modos ya he metido sin ser root la rom MLAIS de la que habláis todos... lo único que no me conecta la wifi y ahora se me resetea sin parar... qué raro
Qué hice mal???

RubenFLopesino
03/06/14, 00:43:20
Sólo me sale Boromir, da error y si lo abro de nuevo sigue saliendo sólo Boromir y dando error...
PD: de todos modos ya he metido sin ser root la rom MLAIS de la que habláis todos... lo único que no me conecta la wifi y ahora se me resetea sin parar... qué raro
Qué hice mal???

Prueba lo que puse antes arriba, modificar el archivo con root Explorer soluciona esos problemas

eleusipo
03/06/14, 08:57:48
Qué hice mal???
Si que es raro si, de todas formas no me extraña, por que está calro que en este teléfono lo que es válido en uno, no lo es en otro.
Con framaroot 1.9.1 te deberían salir las tres palabras que te dije y el alguna de ellas te permite el rooteo.

En cuanto a la rom de MLAIS, ayer la volví a instalar, simplemente por la curiosidad de probar el método que han comentado los compañeros para activar el wifi y el bluetooht, y nada despues de instalar root explorer y hacer el cambio indicado por los compañeros, nada, en mi teléfono este método no funciona, con lo que volví a instalar la rom que tenía antes, de la que he puesto un enlace unos mensajes más arriba y que en mi p7 mini funciona perfectamente.

Y volviendo al tema de Framarroot, yo la utilizo con frecuencia en mi p7 mini y en mi inew i6000, pues me gusta ir probando nuevas roms y algunas de ellas no vienen rooteadas por lo que tengo que recurrir al programa y ya te digo, en mis dos teléfonos funciona perfectamente.

alberto_2_1
05/06/14, 18:01:42
Pongo el enlace a la rom que he instalado en mi P7 mini y con la cual me funciona perfectamente.
Lo he puesto en mi anterior mensaje, pero cuando lo he ido a publicar me ha saltado un aviso de que no podía poner links al ser mi primer post.

Es éste (http://www.needrom.com/mobile/elephone-p7-mini-3/).

Yo al intentar poner esta rom y activar el wifi se reinicia el movil :cry::cry::cry::cry:
Y es una pena ya que noto que el tactil va casi perfecto
A ti no te pasa o lo has solucionado de alguna forma?
Saludos

RubenFLopesino
05/06/14, 21:12:07
A todo esto... Se sabe algo de si vamos a tener kitkat finalmente?

eleusipo
07/06/14, 13:38:55
Yo al intentar poner esta rom y activar el wifi se reinicia el movil :cry::cry::cry::cry:
Y es una pena ya que noto que el tactil va casi perfecto
A ti no te pasa o lo has solucionado de alguna forma?
Saludos

Amigo, a mi no me pasa eso, el móvil funciona perfectamente con la rom que he indicado.
Pero no me extraña que a ti te de el problema de reinicio, es que una rom va bien en un móvil y mal en otro.

No entiendo nada....

follonero
07/06/14, 15:34:30
Buenas, os cuento el ultimo caso por si os sirve a los que teneis problemas con la wifi, pantalla negro, etc.

hace unos días me dejaron uno de los que se quedaban en negro por culpa del sensor de proximidad al llamar, tras intentar solucionarlo con el comentario de Arnoldo (que puso en mi web y por algún post de aquí me ha parecido verlo):

"Cambiar en system / etc / firmware / WMT_SOC.cfg

cambiar -> co_clock_flag = 0"

Al hacerlo sin instalar la rom de needrom funciono de forma irregular y se seguía quedando bloqueado así que le metí la rom que hay en needrom para el elephone pero tras instalarla no había forma de encender la wifi y el teléfono había perdido el root, la única solución que encontré fue primero hacerle Root, segundo configurar el 3G y descargar el root browser y tras esto cambiar el parámetro que indicaba Arnaldo y tras esto ya funciona la wifi y no se bloquea al actuar el sensor de proximidad.

Por cierto, probé antes a meterla la rom del mlais y seguía haciendo lo mismo.

Un saludo a todos.

eleusipo
07/06/14, 18:18:41
Buenas, os cuento el ultimo caso por si os sirve a los que teneis problemas con la wifi, pantalla negro, etc.

hace unos días me dejaron uno de los que se quedaban en negro por culpa del sensor de proximidad al llamar, tras intentar solucionarlo con el comentario de Arnoldo (que puso en mi web y por algún post de aquí me ha parecido verlo):

"Cambiar en system / etc / firmware / WMT_SOC.cfg

cambiar -> co_clock_flag = 0"

Al hacerlo sin instalar la rom de needrom funciono de forma irregular y se seguía quedando bloqueado así que le metí la rom que hay en needrom para el elephone pero tras instalarla no había forma de encender la wifi y el teléfono había perdido el root, la única solución que encontré fue primero hacerle Root, segundo configurar el 3G y descargar el root browser y tras esto cambiar el parámetro que indicaba Arnaldo y tras esto ya funciona la wifi y no se bloquea al actuar el sensor de proximidad.

Por cierto, probé antes a meterla la rom del mlais y seguía haciendo lo mismo.

Un saludo a todos.

Eso mismo he hecho yo con algunas roms que por curiosidad he instalado y no funcionaba ni el wifi ni el bluetooth, solo que yo despues de conectarme por 3G, descargué root explorer, pero vamos, que aunque cambié el parámetro que indicas, con ninguna rom de las que no canectaba wifi ni bluetooth me ha funcionado, o sea, que lo que ya he comentado: cada p7 mini es un mundo.....:-)

Un saludo.

Impa
18/06/14, 23:06:39
Necesitaba alguna rom de las que van bien en formato ZIP, las dos de las que habláis en la página anterior aunque están comprimidas no son formatos válidos para instalar desde el recovery... podéis pasarme alguna de las buenas en zip???
Gracias.

rafa19zgz
23/06/14, 21:55:48
Oye alguno a mirado la bateria con battery monitor? me pone de capacidad 1000mAh pero las baterias son del 2650mAh mas o menos alguna aclaracion?

mendiola_8_1
24/06/14, 12:32:42
Yo no lo he mirado, pero ya te digo que de 1000mAh no puede ser, porque sino me duraria ni la mitad de lo que me dura normalmente

follonero
24/06/14, 12:52:14
Buenas, me acabo de bajar la rom con miui de la pagina oficial, a ver si esta noche puedo robarle el movil a mi mujer y se la instalo, por si alguien quiere probar aquí tenéis el foro donde esta colgada

http://service.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=56&extra=page%3D1

en el tercer comentario han colgado un enlace en dropbox para bajarla

eleusipo
25/06/14, 18:33:38
Al leer tu mensaje, me la descargué y la instalé, pero esta mañana le he vuelto a poner la que tenía antes y con la que funciona perfectamente. Es esta (http://www.needrom.com/mobile/elephone-p7-mini-3/).
La rom con miui, la verdad es que no me gusta, funcionaba todo bien, pero aparte de que con el clean master me daba siempre la ram ocupada por encima del 70%, el sistema miui no me gusta. Será que estoy denasiado acostumbrado al android puro.
Lo de la ram es normal, pues con esta rom de miui, al entrar en ajustes-aplicaciones-aplicaciones en ejecución, hay un montón de ellas ejecutándose, cosa que con otras rom no pasa.

chusfer76
25/06/14, 20:21:46
me interesa saber la gente que lo tiene , que tal le va, es para comprar uno a un familiar y no quiero tener que trastear con el, lo vi en banggood por 83€, pone Android 4.2.2(It is optimized with MIUI version since June 9th, 2014.
Agradeceria vuestras opiniones, gracias un saludo

chusfer76
26/06/14, 01:01:13
vi que en pandawill wsta el p10c tambien a buen precio http://es.pandawill.com/elephone-p10c-smartphone-ultrathin-mtk6582-50-inch-qhd-lcd-ogs-android-44-3g-black-p90317.html

cual recomendais?

follonero
26/06/14, 22:21:43
Al leer tu mensaje, me la descargué y la instalé, pero esta mañana le he vuelto a poner la que tenía antes y con la que funciona perfectamente. Es esta (http://www.needrom.com/mobile/elephone-p7-mini-3/).
La rom con miui, la verdad es que no me gusta, funcionaba todo bien, pero aparte de que con el clean master me daba siempre la ram ocupada por encima del 70%, el sistema miui no me gusta. Será que estoy denasiado acostumbrado al android puro.
Lo de la ram es normal, pues con esta rom de miui, al entrar en ajustes-aplicaciones-aplicaciones en ejecución, hay un montón de ellas ejecutándose, cosa que con otras rom no pasa.

ok, yo no he podido probarla aun, cuando tenga un rato intentare ver como va, tras probar unos dias el hongmi 1s la verdad es que me queda el gusanillo de ver que tal va en este la rom don miui.

chinin70
11/07/14, 18:57:18
Hola a todos, hace una semana me llegó este teléfono, me vino con MIUI 4.3.7 y versión de Android 4.2.2 JDQ39 y la BaseBand con fecha 2014/01/02

El teléfono es para mi hija y soy otro más de los que no tiene idea de muchas de las cosas que los más veteranos haceis con los teléfonos. De momento sólo me he atrevido a hacerle root con Framaroot y verificar el mismo con RootChecker y todo OK.

No he tenido problemas de reinicios ni pantallas negras, el Wifi en principio bien y en cuanto al táctil pues a veces me da la ligera impresión que efectivamente el lado izquierdo sufre de cierta imprecisión pero dado el precio 83 eurillos y que es para mi hija tampoco supone demasiado problema, el acabado y la pantalla bastante bien.

Estoy pensando coger otro movil ya que el mío se me rompió HTC DesireX, y dado que a casi todos estos teléfonos hay que tocarle cosillas o cambiarles la ROM quería aprovechar y preguntarles como elimino el MIUI ya que que casi todo está en inglés y me gustaria que estuviese todo en español, no se hay alguna ROM así.

Como ya comenté antes no acabo de entender que es un Recovery ni cuales son los pasos a seguir a partir de tener el teléfono rooteado para poder instalar otra ROM que esté en español si algún compañero pudiese echarme un cable quedaría muy agradecido.

PD. perdón por la extensión del mensaje

Saludos y gracias

mendiola_8_1
11/07/14, 21:08:46
Buenas, llevo usando mi p7 mini hace un tiempo, y la verdad que no he tenido ningun problema grave con el. Pero hace unos dias menha empezado a pasar algo extraño, cuando recibo imagenes o videos x por whatsapp los veo bien, pero al de un rato me aparecen borrosas en la conversacion de whatsapp, y voy a la galeria y me aparecen en gris,y no me deja volver a verlas.
Hoy incluso me ha pasao con un video grabado con mi movil.
Alguno mas le ha pasado o sabe como podria solucionar esto?
Muchas gracias a todos

yesenn
13/07/14, 20:13:23
como sepuede mejorar el gps? tengo el runastic y a veces ni lo coge, el resto se desconecta cada momento , ayuda porfi , si no cambio de móvil. saludos

varo_9
14/07/14, 17:24:22
Mirad que preciosidad ha sacado Elephone, aunque batería algo inferior.

http://es.pandawill.com/elephant-p6i-smartphone-android-44-mtk6582-50-inch-qhd-screen-otg-whitegold-p91056.html

eleusipo
15/07/14, 12:09:26
como sepuede mejorar el gps? tengo el runastic y a veces ni lo coge, el resto se desconecta cada momento , ayuda porfi , si no cambio de móvil. saludos

No se puede mejorar. Si para ti es importante el GPS, entonces cambia de móvil.

eleusipo
15/07/14, 12:16:29
Estoy pensando coger otro movil ya que el mío se me rompió HTC DesireX, y dado que a casi todos estos teléfonos hay que tocarle cosillas o cambiarles la ROM quería aprovechar y preguntarles como elimino el MIUI ya que que casi todo está en inglés y me gustaria que estuviese todo en español, no se hay alguna ROM así.

Si el teléfono funciona bien, entonces déjalo como está, no sea que el remedio sea peor que la enfermedad.

Como ya comenté antes no acabo de entender que es un Recovery ni cuales son los pasos a seguir a partir de tener el teléfono rooteado para poder instalar otra ROM que esté en español si algún compañero pudiese echarme un cable quedaría muy agradecido.

Para esto que preguntas, lo mejor es que busques tutoriales en youtube, hay un montón.

yesenn
15/07/14, 12:34:29
No se puede mejorar. Si para ti es importante el GPS, entonces cambia de móvil.
gracias,sabrias alguno que estuviera bien ? o es un problema de los mtk? saludos.

eleusipo
15/07/14, 16:26:31
gracias,sabrias alguno que estuviera bien ? o es un problema de los mtk? saludos.

No se si es problema de los mtk por que ya te digo, en el p7 el GPS es como si no lo tuviera, pero en otros terminales va bien.
Tengo un iNEW I6000 y en éste el GPS funciona bien, pero es que tuve un Timmy e128 y el GPS funcionaba perfecto.
No te puedo decir si hay algno que funcione bien, solo conozco los dos que tengo ahora y el timmy que tuve antes.

Falowww
27/07/14, 23:16:22
se me ha caído y rajado la pantalla. Sabeis si hay repuesto?

gracias

abridor
11/08/14, 12:06:16
se me ha caído y rajado la pantalla. Sabeis si hay repuesto?

gracias

Hola,
En Aliexpress la venden por unos 35 euros.

Saludos

jpm_fan
20/08/14, 05:04:01
Hola,
En Aliexpress la venden por unos 35 euros.

Saludos

En Bangood me pareció verla un poco más económica

eltrapo
20/08/14, 16:12:08
que rom me recomendais los entendidos del elefono! ;D

http://www.needrom.com/download/elephone-p7-mini-3/

o quizas esta otra

http://www.needrom.com/download/elephone-p7-mini/

no habia tocado el telefono por miedo, pero me voy a meter en faena

varo_9
23/08/14, 10:31:37
Hola, os escribo porque tengo un problema con este modelo, a ver si me podéis echar una mano:

Tengo el móvil casi un año y nunca me ha dado ningún problema, hasta ayer que empezó a quedarse bloqueado, y la única solución era quitarle la batería y reiniciarlo. El problema es que ahora está en un completo ciclo de reinicio, pero nunca llega a funcionar. A veces incluso el logo de inicio aparece dando un error con rayas y colores.

No tengo ni idea sobre el tema, pero tengo la sensación de que es un problema del software interno del teléfono, como si se hubiera desconfigurado algo quedándose bloqueado y reiniciándose.

¿A alguien más le ha pasado? No tengo ni idea de por donde meterle mano xD
Si tenéis alguna solución os lo agredecería mogollón!

romeroro
24/08/14, 21:57:10
Cuando mando videos por WhatsApp salen mal, hay alguna solución?

follonero
25/08/14, 09:27:26
Hola, os escribo porque tengo un problema con este modelo, a ver si me podéis echar una mano:

Tengo el móvil casi un año y nunca me ha dado ningún problema, hasta ayer que empezó a quedarse bloqueado, y la única solución era quitarle la batería y reiniciarlo. El problema es que ahora está en un completo ciclo de reinicio, pero nunca llega a funcionar. A veces incluso el logo de inicio aparece dando un error con rayas y colores.

No tengo ni idea sobre el tema, pero tengo la sensación de que es un problema del software interno del teléfono, como si se hubiera desconfigurado algo quedándose bloqueado y reiniciándose.

Buenas, si no lo has solucionado yo intentaría meterle una rom a ver como reacciona

Marlian
25/08/14, 18:19:59
Hola, hace un par de semanas que adquirí este móvil, he conseguido ponerle la rom de MIUI que viene en la web oficial, y lo único que he conseguido mejorar es que al girar la pantalla no se me queda bloqueada un una sola posición, teniendo que salir de la aplicación para restablecerla.

Lo del GPS empieza a ser algo incordiante, ya se que dicen por ahí, que cambie de móvil si quiero GPS, pero entonces no se para que coño lo ponen, la verdad es que en las instrucciones no me venia el mensaje que pusiera "no enchufes el GPS por que es de adorno". Cueste 3, 30 o 100 euros.

El cuanto al sonido que sale por los auriculares es mas que pésimo. Aún así el móvil lo voy a regalar a una persona (estaría bien que se lo vendiera) que le hace falta y por lo menos me gustaría haber probado todas las opciones de funcionamiento de GPS que son las siguientes.

He usado:

Mobileuncletools, cambiando direcciones descargando EPS respetando y haciendolo en todos los ordenes posibles, según los videotutoriales.
Faster GPS, poniendo las regiones correctas.
y por ultimo usando el GPS Test para ver los cambios y nada, si alguien sabe de alguna función mas se lo agradeceré.

Gracias.

eleusipo
31/08/14, 11:03:13
Hola, hace un par de semanas que adquirí este móvil, he conseguido ponerle la rom de MIUI que viene en la web oficial, y lo único que he conseguido mejorar es que al girar la pantalla no se me queda bloqueada un una sola posición, teniendo que salir de la aplicación para restablecerla.

Lo del GPS empieza a ser algo incordiante, ya se que dicen por ahí, que cambie de móvil si quiero GPS, pero entonces no se para que coño lo ponen, la verdad es que en las instrucciones no me venia el mensaje que pusiera "no enchufes el GPS por que es de adorno". Cueste 3, 30 o 100 euros.

El cuanto al sonido que sale por los auriculares es mas que pésimo. Aún así el móvil lo voy a regalar a una persona (estaría bien que se lo vendiera) que le hace falta y por lo menos me gustaría haber probado todas las opciones de funcionamiento de GPS que son las siguientes.

He usado:

Mobileuncletools, cambiando direcciones descargando EPS respetando y haciendolo en todos los ordenes posibles, según los videotutoriales.
Faster GPS, poniendo las regiones correctas.
y por ultimo usando el GPS Test para ver los cambios y nada, si alguien sabe de alguna función mas se lo agradeceré.

Gracias.

Uses lo que uses no vas a conseguir nada, así de sencillo. El problema de GPS y de la poca cabertura del wifi es debido a un fallo grande y tonto de diseño.
La antena está situada en la tapa, pero no existe ningún tipo de conexión entre la antena y la parte del dispositivo donde debiera hacer la conexión, por lo tanto es como si no tuviese antena.

varo_9
22/09/14, 16:39:58

Al final el problema era físico, de hardware. Desmonté el teléfono, vi que algunas clavijas no hacían contacto al 100%, por lo que las levanté un poco para que hiciese, y arreglado. Concretamente era la parte de abajo del móvil, donde pone GSM/WCDMA, pero por dentro. Gracias por intentar ayudar! :ok:

DiosAlfa
24/09/14, 22:44:16
Buenas.

A mi con el p7 me pasa una cosa muy rara, cuando le pongo una micro SD, al rato, se le va la olla al movil, se ralentiza la ostia, el launcher me da error todo el rato y debo reiniciarlo, al arrancar tarda muchisimo, arranca pero al rato vuelta a lo mismo.
Alguien sabe a que puede ser debido y solucion posible??

Gracias.

inging
30/10/14, 14:10:37
Una pregunta, por si acaso os ha ocurrido a alguien... tengo la pantalla rota, el táctil funciona perfectamente, lo único es la pantalla exterior y en banggod es el único sitio donde la encuentro pero en blanco está agotado, alguna página donde la pueda comprar??

Muchas gracias.

follonero
30/10/14, 14:55:17
Una pregunta, por si acaso os ha ocurrido a alguien... tengo la pantalla rota, el táctil funciona perfectamente, lo único es la pantalla exterior y en banggod es el único sitio donde la encuentro pero en blanco está agotado, alguna página donde la pueda comprar??

Muchas gracias.

No se si esta te servirá, aunque indica que es interior tiene toda la pinta que sea la pantalla externa, se les puede enviar un mensaje antes por si acaso.

http://es.aliexpress.com/item/Original-Elephone-p7-mini-New-LCD-Display-For-Replacement-Inner-Screen-Elephone-p7-mini/1875472106.html

un saludo.

inging
01/11/14, 03:41:21
esa no me vale follonero, muchas gracias aún así.

majenjo2703
02/11/14, 19:28:30
Tengo brickrado mi p7 mini. No arranca de ninguna manera, ni con flashtool, he probado a hacerle de todo, incluso test point y nada de nada.
Los driver no los puedo instalar, código 10 y el pc no me lo reconoce, código 43. Es win 7, que hago???? Lo tiro, lo quemo, lo aplasto? Help, ayuda, por favor?????

eleusipo
05/11/14, 16:22:06
Tengo brickrado mi p7 mini. No arranca de ninguna manera, ni con flashtool, he probado a hacerle de todo, incluso test point y nada de nada.
Los driver no los puedo instalar, código 10 y el pc no me lo reconoce, código 43. Es win 7, que hago???? Lo tiro, lo quemo, lo aplasto? Help, ayuda, por favor?????

Lo principal es instalar los drivers preloader en el pc. Si con tu pc no puedes prueba con otro.
Es que sin drivers el pc no reconoce el teléfono y por tanto el flashtool no puede hacer nada.

majenjo2703
08/11/14, 19:12:02
Lo principal es instalar los drivers preloader en el pc. Si con tu pc no puedes prueba con otro.
Es que sin drivers el pc no reconoce el teléfono y por tanto el flashtool no puede hacer nada.
Ya, pero no hay manera, algo debo de hacer mal, no se, es desesperante. Gracias por contestar.

EbaN
22/11/14, 22:22:37
Han actualizado la ROM.
***needrom.com/download/elephone-p7-mini/
ROM Mobile Elephone P7 Mini - ROM Android 4.2.2
Update Official ROM Elephone P7 version: 0502K084A_20140811_20140829 – Elephone20140829 – htt82_wet_jb5 – ALPS.JB5.MP.V1.5

canijosalio.69
29/11/14, 14:12:20
como os comento e conseguido rootear los dos mobile haciendo lo mismo aunq y la verdad que van de lujo........asta que les he cambiado las memoria del telefono ,la interna por la micro sd y todo me a ido muy bien con un terminal aunq con el otro nose porq me a echo el cambio de la micro sd por almacenamiento del telefono y ahora no me va bien las descargas de play store..el whatsapp no me carga archivos ,ni fotos es decir nada y ahora no se q hacer alguien podria ayudarme pooooooooor favor q estoy saturado de provar cosa gracias:dios::dios:

mendiola_8_1
08/12/14, 10:57:22
Una preguntilla, alguien sabe como administrar los escritorios del p7 mini? Me refiero a que no encuentro la opcion de añadir o quitar escritorios.
Muchas gracias

rafa19zgz
08/12/14, 13:16:11
como os comento e conseguido rootear los dos mobile haciendo lo mismo aunq y la verdad que van de lujo........asta que les he cambiado las memoria del telefono ,la interna por la micro sd y todo me a ido muy bien con un terminal aunq con el otro nose porq me a echo el cambio de la micro sd por almacenamiento del telefono y ahora no me va bien las descargas de play store..el whatsapp no me carga archivos ,ni fotos es decir nada y ahora no se q hacer alguien podria ayudarme pooooooooor favor q estoy saturado de provar cosa gracias:dios::dios:

Yo estoy igual, compre una samsung sdhc de 16 gb para el movil y desde entonces.... malas calibraciones de la bateria la sd tan pronto esta como que se desmonta sola y se me cuelga y tengo que reiniciar, hasta hoy que me a borrado el ultimo mes de mensajes de whatsapp... ahora mismo le estoy haciendo un formateo a bajo nivel a la sd y la montare como memoria interna, a ver que hace..

EDIT: por cierto alguien conoce de algun custom rom para el telefono? por trastear un poco y eso que las oficiales no me convencen demasiado a falta de pobrar la ultima

gigatron
26/02/15, 16:43:14
Mi Elephone P7 mini no carga bien, el conector mini usb le cuesta hacer contacto. Alguien sabe como se desmonta para poder revisar el conector. Me da miedo cargarmelo al desarmarlo. Gracias.