Ver la Versión Completa : Tiendas españolas que lo tengan?
bodysnow
26/01/14, 13:40:12
Hola a todos.
Este va a ser mi próximo smartphone casi seguro. Lo quiero comprar en tienda española por lo de la garantía y tal... Por ahora las tiendas españolas que lo vendan que he encontrado son:
PcComponentes por 199€
MarcoPoloCompany por 175€ (comprandolo desde españa)
Fnac por 192,80€
Y creo que ya esta no?
Hay alguna mas? De esas, cual me recomendais?
Y, por ultimo, creeis que despues del año nuevo chino los precios bajaran?
Muchas gracias!
yomacarval
26/01/14, 17:47:56
Yo creo que ninguna más, de hecho lo de Fnac no lo sabía.:ok:
jucoher
26/01/14, 18:12:40
Españolas online tienes también, que yo conozca, powerplanet, todopad y technospain.
Saludos
bodysnow
26/01/14, 20:50:21
Gracias! La mas barata es entonce marcopolocompany seguida por technospain y fnac entonces.
Alguien que sepa que tal va la atención postventa de marcopolocompaby?
strumer
26/01/14, 23:08:50
Por lo que leo la atención preventa de marcopolo es un desastre así que la postventa no quiero ni imaginármelo. Y ten en cuenta que aunque lo vendan desde España el proceso es : tú les pagas, ellos lo encargan a china, desde allí se lo envían a ellos y luego ellos a ti. Lo digo para que no os sorprendáis si tarda mucho.
Saludos
jucoher
26/01/14, 23:40:02
Gracias! La mas barata es entonce marcopolocompany seguida por technospain y fnac entonces.
Alguien que sepa que tal va la atención postventa de marcopolocompaby?
De technospain hay una conjunta que sale por 170/180 en forotek y aquí pero debes armarte de paciencia. Porque tardan un poco.
Saludos
cebypim
27/01/14, 00:02:50
A Thecnospain les he comprado 3 en diferentes días y me han tardado 8 días, eso sí, mira si pone que tienen stock.
blademan76
27/01/14, 00:29:23
Según el dinero que te quieras gastar, asi lo tendrás antes o después... Luego, la postventa, hasta que no se te averíe no lo sabrás a ciencia cierta... Ojo, estamos en pleno año nuevo chino, ni se te ocurra pedir nada que no esté en stock o te vendrá a saber cuando...
bodysnow
27/01/14, 20:15:43
Entonces merece la pena pagar un poco mas y tener una buena garantía de una tienda como fnac no?
blademan76
27/01/14, 20:39:34
Entonces merece la pena pagar un poco mas y tener una buena garantía de una tienda como fnac no?
OJO! Fnac no lo vende, sale en su web a través de un mediador o como quieras llamarlo. Mira otras alternativas... A mi si me merece pagar algo más y tener factura con IVA, pero hay de todo, hay quien te llamará tonto por hacerlo, otros que si tal... Vamos, que hagas lo que tu creas conveniente, jejeje
jordifp1985
27/01/14, 20:40:31
Yo he comprado 5 :risitas::risitas::risitas::risitas: para mi novia y familiares yo tengo el mi3
3 de ellos en spemall y dos en españa www.ecomovilesespaña.com ahi sale por 199e con una funda, protector y envio, me tardaron en llegar una semana aprox y todo genial te la recomiendo si quieres comprar en españa
Comprandolo de españa es algo mas caro pero eso ya es decision de cada uno ya que si tienes problemas contactas rapido y por telefono y si son de china ya ahi apañate con ellos, que no quiere decir que no te lo vayan a reparar pero mas lioso esta claro que es.
:cucu::cucu:
jordifp1985
28/01/14, 16:27:12
Por si os interesa comprar desde España por la garantia, estar atentos a esta tienda yo como he dicho he comprado dos y me han mandado un mail que la semana que viene hacen una promo de los rr al mejor precio de España.
Haber si se enrrollan y ponen un buen precio y pillo otro para mi primo que esta que no caga a este paso toda la familia con el mismo movil menos yo con mi mi3 :risitas::risitas::risitas:
yomacarval
28/01/14, 16:46:54
Por si os interesa comprar desde España por la garantia, estar atentos a esta tienda yo como he dicho he comprado dos y me han mandado un mail que la semana que viene hacen una promo de los rr al mejor precio de España.
Haber si se enrrollan y ponen un buen precio y pillo otro para mi primo que esta que no caga a este paso toda la familia con el mismo movil menos yo con mi mi3 :risitas::risitas::risitas:
Eso he visto, estoy espectante a ver que lanzan. En favoritos queda.
bodysnow
28/01/14, 20:02:24
Mil gracias a todos! Habra que mirarselo entonces y no tener mucha prisa! :gracias:
jucoher
30/01/14, 13:40:15
Acabo de entrar a verlo y pone que sólo les queda uno y rebajado a 182,99
http://www.ecomovilesespaña.com/p568990-xiaomi-redrice-funda-de-piel-y-protector-de-pantalla.html
Estando en pleno año chino dudo que la próxima semana puedan tener stock.
Saludos
yomacarval
31/01/14, 11:13:20
Ya han puesto la oferta limitada en www.ecomovilesespaña.com , si lo quereis compradlo cuanto antes, yo el mío ya lo tengo con la funda gris, a ver si me llega antes del 13. Recordad que los envían todos el 10 o el 11 y la rom es la que viene de fábrica, en inglés y chino ya que ellos reciben el pedido y lo mandan de inmediato para la oferta.
182.99 gastos de envío , funda de piel y protector de pantalla incluidos. Y con su IVA correspondiente, 2 años de garantía y envío desde España.
HTeCeroD
31/01/14, 12:10:30
En Zaragoza hay una tienda fisica que lo venden. Esta esquina con la calle ricla. Pero fisicamente no lo tienen. Hacen el pedido por xiaomi.es y te cobran 30e mas (total 180) , tienes que esperar y te tramitan todo ellos, incluso si luego tienes problemas. El Jiayu g3 si lo tenian fisicamente
Tambien mire una, pero tenian un mi2 pero se les agoto. Pregunte por el red rice y me dijeron que doscientos y algo...
jucoher
31/01/14, 12:25:17
Ya han puesto la oferta limitada en www.ecomovilesespaña.com (http://www.ecomovilesespaña.com) , si lo quereis compradlo cuanto antes, yo el mío ya lo tengo con la funda gris, a ver si me llega antes del 13. Recordad que los envían todos el 10 o el 11 y la rom es la que viene de fábrica, en inglés y chino ya que ellos reciben el pedido y lo mandan de inmediato para la oferta.
182.99 gastos de envío , funda de piel y protector de pantalla incluidos. Y con su IVA correspondiente, 2 años de garantía y envío desde España.
Pone que no tienen stock, exactamente "próximamente" es lo que indica.
Saludos
yomacarval
31/01/14, 12:59:19
Pone que no tienen stock, exactamente "próximamente" es lo que indica.
Saludos
Es extraño, porque esta mañana ponía que quedaban unidades de esas que te envían el día 10. Mándales un email a ver que te responden.
jucoher
31/01/14, 14:45:15
Es extraño, porque esta mañana ponía que quedaban unidades de esas que te envían el día 10. Mándales un email a ver que te responden.
Les he escrito y dicen que tendrán a partir de lunes, supongo que al mismo precio eso no me lo ha dicho, veremos.
Saludos
kokakolo88
31/01/14, 15:41:27
Suprimido para no violar la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE)
jordifp1985
31/01/14, 15:58:27
Aqui hay mucha gente obsesionada con comprar en España !!!!
Y xiaomi es chino y solo chino lo mires por donde lo mires, sus moviles son muy buenos yo he comprado 5 RR y mi mi3 y estoy muy contento.
Pero teneis que pensar que comprar de donde compreis sigue siendo viniendo china aun que lo tengan en España da igual es simplemente un intermediario, es lo mismo el servicio de garantia no existe en españa.
Lo compres donde lo compres por temas de garantia ira china aun que lo pinten como lo pinten en las tiendas de España ya que es como cualquier otro producto si tu compras por ejemplo en una tienda de moviles libres fisica un samsung s4 y a los dos meses se rompe la tienda donde lo compraste no te lo va a reparar lo enviara directamente a samsung españa
Pues xiomi es lo mismo asi que si esta en garantia se repara en china si o si si lo repara otro que no sea xiaomi pierdes la garantia como cualquier producto en garania solo lo repara el fabricante.
Yo de los 5 compre en españa 3 y la diferencia es de 40e vale la pena? pues depende esta claro que te ahorras dolores de cabeza con las tiendas de china puedes contactar con la tienda y si te llega defectuoso por lo menos puedes contactar facil y pedir que te lo reparen si volverte loco con los chinos.
Pero tener claro que si hay que usar garantia ira a china seguro pero a mi no me preocuparia a mi se me jodio un s3 y tardaron mas de un mes en repararlo en España.
Y el tema de marcopolo es mas de lo mismo de españa nada que esten en español no quiere decir que lo sea yo recomiendo antes de comprar o hablar por mail o telefono y asegurarte que son españoles
yomacarval
31/01/14, 18:43:10
Les he escrito y dicen que tendrán a partir de lunes, supongo que al mismo precio eso no me lo ha dicho, veremos.
Saludos
Por lo visto han tenido un problema con el proveedor por lo del nuevo año chino y van a tardar un par de días más en enviar las unidades, me han dicho que antes del 20 nos llegan al domicilio seguro.
yomacarval
31/01/14, 18:46:52
Aqui hay mucha gente obsesionada con comprar en España !!!!
Y xiaomi es chino y solo chino lo mires por donde lo mires, sus moviles son muy buenos yo he comprado 5 RR y mi mi3 y estoy muy contento.
Pero teneis que pensar que comprar de donde compreis sigue siendo viniendo china aun que lo tengan en España da igual es simplemente un intermediario, es lo mismo el servicio de garantia no existe en españa.
Lo compres donde lo compres por temas de garantia ira china aun que lo pinten como lo pinten en las tiendas de España ya que es como cualquier otro producto si tu compras por ejemplo en una tienda de moviles libres fisica un samsung s4 y a los dos meses se rompe la tienda donde lo compraste no te lo va a reparar lo enviara directamente a samsung españa
Pues xiomi es lo mismo asi que si esta en garantia se repara en china si o si si lo repara otro que no sea xiaomi pierdes la garantia como cualquier producto en garania solo lo repara el fabricante.
Yo de los 5 compre en españa 3 y la diferencia es de 40e vale la pena? pues depende esta claro que te ahorras dolores de cabeza con las tiendas de china puedes contactar con la tienda y si te llega defectuoso por lo menos puedes contactar facil y pedir que te lo reparen si volverte loco con los chinos.
Pero tener claro que si hay que usar garantia ira a china seguro pero a mi no me preocuparia a mi se me jodio un s3 y tardaron mas de un mes en repararlo en España.
Y el tema de marcopolo es mas de lo mismo de españa nada que esten en español no quiere decir que lo sea yo recomiendo antes de comprar o hablar por mail o telefono y asegurarte que son españoles
Lo de la garantía es seguro en China, pero en España te dan un año más por ley y eso juega a favor , además el IVA está en la compra (hay gente a la que le interesa eso), la atención al cliente seguramente sea mejor (si la tienda es de confianza) y no te lo va a parar aduanas.
Las contras: el precio.
jucoher
01/02/14, 15:47:10
Yo he comprado algunas veces a China, pero sólo accesorios y cosas de poco valor, hasta ahora sin problemas, excepto con una funda que no era la misma que pedí y que el chino se hizo el loco, pero por 10 euros pasé de males de cabeza.
De momento no me he atrevido a comprar cosas de más valor, se que me ahorría un dinero, pero soy un poco gafe para estas cosas y todavía no me he lanzado.
He comprado un Mi2a y una tablet Pipo en web española, através de conjuntas porque me salia mejor que en la propia web y en el móvil se olvidaron de enviarme la funda y en la tablet el cargador no funcionaba, creo que estaba fundido y en ambos casos todo se solucionó en 48 horas. Si lo hubiera pedido a China y me viene con el cargador fundido, no me imagino los dolores de cabeza que me hubiera acarreado.
El RR lo estoy mirando para mi mujer, no tengo prisa y tampoco voy a pagar 200 o más euros por él, pero si la diferencia son unos 25 euros prefiero la tranquilidad de pedirlo en web española, teniendo en cuenta que siempre me toca la china jejeje
La oferta ésta de 182,99 con funda de piel original xiaomi es bastante buena, he estado mirando en Alegrecompra y con esa funda se va a los 155/160 dependiendo de la comisión bancaria.
Es cierto que en caso de reparación hay que mandarlo a China, pero si lo has comprado alli , debes correr tu con los gastos de envio.
Saludos
acabo de encargar el tercer red rice a powerplanet. Son muy formales y tiene muy buena aencion al cliente.
en pccomponente ,cambie uno porque traia mal la rom y me hicieron poco caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.