GreatMjollnir
26/01/14, 13:32:08
Hola, gente. Me presento: soy un informático de la escuela de los 80 (joer, las cosas que he visto, tío). Aunque lo mío son los hosts (Cobol-DB2, Natural-Adabas, Unix, MVS y cosas de esas que a la mayor parte de la gente les debe sonar a chino mandarín o así) el caso es que uno no se puede abstraer de la informática más cañera del momento (ahora mismo, los cacharros esos que llamamos artilugios -gadgets-) y me he ido metiendo sin querer en ese mundillo también. Confieso que mi interés es limitado pero, por lo menos, me adapto con facilidad a la jerga y puedo ponerme al día con rapidez, vaya. Veo que sois un foro estupendo para esto y, la verdad, espero ser útil yo también en lo posible. De momento, ya he conseguido poner al día mi móvil listillo de dos años de antigüedad en un pispás (muchas gracias, por cierto) y espero poder mantenerme informado de las novedades a través de vosotros. Me gusta el ambientillo que se respira en los foros y me parece que sois muy útiles, tanto para los gurús como para los novatillos. Un saludo a todos y gracias de nuevo.:cucu: