PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bloqueo de moto G

KeithRivera
26/01/14, 13:24:07
Amigos que tal, tuve un problema con un moto G lo que sucede es que mi pareja bueno mi ex pareja saco este celular en la compañía claro en un plan mensual 100 soles soy de Perú y bueno ella y yo nos separamos ella se ha quedado con el sim card y yo con el equipo porque yo lo pague :) lo que quiero saber es que si por el servicio doctorsim puedo liberarlo o como puedo evitar que por una falta de pago de ella o algo parecido no me bloqueen el móvil porque salgo perjudicado yo he visto que por doctorsim se puede liberar pero quiero saber si aun dependo de la responsabilidad de mi ex pareja para no perjudicar me con mi móvil que esta bonito u.u

brujo120
26/01/14, 18:02:12
Hasta donde entiendo, el móvil te lo pueden bloquear aún cuando lo hayas liberado, ya que lo hacen a traves del imei del teléfono y en este caso no puedes cambiar el imei (en teoría ). Entonces si dependes de que tu ex realice los pagos puntualmente.

Si estoy equivocado en mi respuesta espero que alguien me corrija. Saludos

Bizk
26/01/14, 18:36:45
en teoria si lo he entendido bien, si tu has pagado el móvil ya, no te pueden bloquear nada. Lo único si ella no paga el contrato lo que le cortarán será la linea.

brujo120
26/01/14, 18:50:50
Es verdad si el moto g venia gratis en el plan de 100 soles si te lo pueden bloquear por falta de pago. Si tu compraste el equipo y sacaron un plan que solo incluye la línea telefónica no te lo pueden bloquear el equipo