PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre memoria interna

Frank_T
26/01/14, 13:07:13
He visto varias reviews y comentarios, y parece que este movil sale redondo en todos los sentidos, la unica duda que tengo es si puedo pasar contenido de aplicaciones, o las mismas aplicaciones, desde la memoria interna de 4 gigas a la microSD, es decir he bajado un juego de 1 giga y puedo pasarlo totalmente o en parte a una microSD de 32 gigas, o cualquier aplicacion, se que por ejemplo en un galaxy ace 2 gracias a la scene se puede hacer

blademan76
26/01/14, 16:07:44
He visto varias reviews y comentarios, y parece que este movil sale redondo en todos los sentidos, la unica duda que tengo es si puedo pasar contenido de aplicaciones, o las mismas aplicaciones, desde la memoria interna de 4 gigas a la microSD, es decir he bajado un juego de 1 giga y puedo pasarlo totalmente o en parte a una microSD de 32 gigas, o cualquier aplicacion, se que por ejemplo en un galaxy ace 2 gracias a la scene se puede hacer

En la sd se te van a isntalar los datos del juego, que es lo que mas pesa, asi que sin problemas...

Frank_T
26/01/14, 18:15:45
Aham.. ok, lo último que tuve por el estilo era un s2, pero iba todo a la memoria interna de 16 gigas, y nada a la sd, de ahí mi pregunta
Pues si se puede conseguir bien por menos de 150 va a ser un auténtico mascagigantes