Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la cámara (rayas)
BarzFly
26/01/14, 12:38:46
Hola a todos,
Ayer se me cayó el móvil (:cry:) y ahora cuando quiero sacar una foto me aparece como que refleja más la luz del sol, como podéis apreciar en las fotos. Al principio pensé que la cámara estaba simplemente sucia, pero nada, eso no es. Alguien sabe a que es debido? Hablando claro, se me ha jodido?? :cry: :cry:
Gracias, un saludo
travieso22
26/01/14, 20:32:26
tiene toda la pinta......
von ropen
26/01/14, 22:10:01
Es el polvo, lo que se ve... Que por cierto parecen fantasmas
BarzFly
27/01/14, 08:21:25
Habría preferido que fuera un fantasma jeje. Mirando bien el cristal es como si estaría rayado pero por dentro. Creéis que se puede reemplazar?
Gracias de nuevo
Dani_nec
27/01/14, 10:57:49
para cambiar el cristal hay que cambiar toda la cover de atras, y si tienes mala pata hasta la cover frontal con la pantalla por que para despegarlo por primera vez tela marinera, aveces hay que medio destrozarlo
Lo raro es que sea por dentro.. has probado con darle con alchool o similar suavemente a ver si se quita la mancha
soonmalaga
27/01/14, 11:16:16
Esos arañazos serán el cristal agrieteado.
Nunca habéis visto a alguien (O en vuestras propias carnes) que tiene la pantalla del móvil roto a pedazos el cristal, pero si le pasas el dedo no se nota, está por dentro (Por decirlo de alguna manera)
Este caso es el mismo, esos arañazos son pequeñas fisuras por el golpe, por fuero el cristal estará seguramente suave sin marca... pero por dentro... :cry:
El problema es que si se rompe mas o agrieta puede desprender pequeñas partículas que arañen la lente de la cámara y eso si sería un problema. Aunque esto es menos probable la verdad.
BarzFly
27/01/14, 19:41:06
Es como dice Soonmalaga, de fuera está liso, parece que esta roto de dentro. cambiar toda la carcasa? Menudo faenon... Gracias por las infos, aunque me he quedado triste :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.