Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallo pantalla Nexus 7 2013
Os adjunto un vídeo con el fallo que da mi Nexus. Tras ir al servicio técnico me la devuelven con el mismo fallo tras formateo del dispositivo, que ya había hecho yo anteriormente.
De vergüenza el servicio técnico, tras hacerte mil preguntas innecesarias y enredarte en cuestionarios inutiles y muy genéricos, recogen la tablet y la devuelven con un formateo, increible.
¿Alguien ha recurrido al servicio técnico de ASUS y ha tenido mas suerte?.
Yo estoy a la espera tras reclamar la anterior reparación.
Os cuelgo enlace a vídeo para que veáis el fallo.
http://youtu.be/gd_iEg3VF3Y
lbpjunior
26/01/14, 12:17:21
No os hacen reemplazo?
De momento, ni reemplazo ni pruebas realizadas, ni nada de nada.
Formateo, la habrán probado un minuto y me la devolvieron tal cual, espero que finalmente me la cambien porque el fallo no parece de software, precisamente.
normarmar
26/01/14, 12:27:43
de risa que no se den cuenta de eso, o es que no siempre lo hace?
Con un uso normal notas parpadeos extraños de vez en cuando, pero cuando subes el brillo al 100% es continúo.
Incluso cómo se ve en el vídeo parpadeo con el logo de google en el inicio.
Madre mía que chungo...
¿Donde la has comprado? ¿en Google Play?
Yo por el tema del touch he pedido dos reemplazos y sin quejas en el servicio...
La compré en Pccomponentes, ellos me remitieron al soporte de ASUS y con ellos ando luchando, a ver esta semana que tal lo gestionan.
juanlu90
26/01/14, 19:25:59
El fallo es mas que claro, no entiendo como no se han dado cuenta...
Te la deberían de cambiar por una nueva.
LordFran77
27/01/14, 14:37:17
Jajaja, yo es que ya me río por no llorar de todo lo que respecta a esta marca y sus reparaciones virtuales, pues claro que se han dado cuenta, valiente hijos de Asus, cómo no se les caerá (cada día más) la cara de verguenza, suerte para la próxima RMA compañero, la vas a necesitar...
Hola de nuevo,
he de deciros que ya me solucionaron el problema. Finalmente me indican que cambiaron la pantalla y la placa base del dispositivo.
Llevo ya dos semanas con el dispositivo y todo correcto, tampoco hay rastro del problema multitactil.
Por lo demás, encantado con la tablet. Ha sido una pena la mala experiencia del fallo y el mal soporte recibido.
juanlu90
21/02/14, 18:51:35
Hola de nuevo,
he de deciros que ya me solucionaron el problema. Finalmente me indican que cambiaron la pantalla y la placa base del dispositivo.
Llevo ya dos semanas con el dispositivo y todo correcto, tampoco hay rastro del problema multitactil.
Por lo demás, encantado con la tablet. Ha sido una pena la mala experiencia del fallo y el mal soporte recibido.
Me alegro de que finalmente te la hayan arreglado como Dios manda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.