Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria RAM Libre en Cyanogen 4.X.X por Super@tmel
elchamo
07/11/09, 19:58:08
Hola a todos, tengo una pequeña consulta o mas bién una curiosidad que quería contrastar con todos los foreros qeu suan acutalmente la Cyanogen 4.X.X por Super@tmel. Yo como muchos también uso esta maravillosa ROM y me va estupendamente aunque quería contrastar con otros usuarios el tema de la memoría RAM libre, quisiera saber cuantos widgets y cuantos escritorios usan y cuanta memoria suelen tener libre luego de arrancar el móvil después de que se haya cargado todas las aplicaciones y demas cosiyas.
Mis datos son los siguientes:
Widgets activos: 7 widgets activos ademas del flyscreen.
Número de escritorios: 5
Porcentaje de memoria RAM libre: 20MB
Espero sus respuestas.
Un saludo.
tiggerbcn
07/11/09, 20:26:54
Y donde miras ese procentaje?, lo haces cerrando todas las aplicaciones? y por ultimo que es el FLYSCREEN???
Salu2
elchamo
07/11/09, 21:07:12
Y donde miras ese procentaje?, lo haces cerrando todas las aplicaciones? y por ultimo que es el FLYSCREEN???
Salu2
Me acabo de percatar que había puesto el porcentaje de batería que me quedaba en vez de la memoria. En cualquier caso yo lo miro con una aplicación que me descargue del market hay muchas gratiutas, la que yo tengo es de pago.
Y el flyscreen es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70519&highlight=flyscreen una aplicación que yo uso y me gusta mucho, dicen que cosume mucha memoria pero me he fijado en la meoria con la aplicación instalada y no instalada y siempre es el mismo.
tiggerbcn
07/11/09, 21:11:30
Memoria? quizas lo que si consuma mas es bateria ya que aunque es un salvapantallas tiene añadidos que estan en ejecucion.
A mi matando los procesos que no hacen falta me quedan entre 30-35Mb libres, pero como ya han comentado muchas veces la gestion de la ram que hace android es mucho mejor que windows, cuando necesita mas ram cierra lo que no necesita, es algo que la verdad no me preocupa mucho, he utilizado programas gps que utilizan bastante ram y utilizandolos, hablando a la vez por telefono, etc... nunca he tenido problemas de falta de memoria, cosa que en WM si me ha pasado
Salu2
elchamo
07/11/09, 21:20:18
Memoria? quizas lo que si consuma mas es bateria ya que aunque es un salvapantallas tiene añadidos que estan en ejecucion.
A mi matando los procesos que no hacen falta me quedan entre 30-35Mb libres, pero como ya han comentado muchas veces la gestion de la ram que hace android es mucho mejor que windows, cuando necesita mas ram cierra lo que no necesita, es algo que la verdad no me preocupa mucho, he utilizado programas gps que utilizan bastante ram y utilizandolos, hablando a la vez por telefono, etc... nunca he tenido problemas de falta de memoria, cosa que en WM si me ha pasado
Salu2
Diferencia de consumo de batería con el flyscreen tampoco lo noto, pero bueno ese no es el tema que quería comparar.
A mi si mato lso procesos me quedan unos 40mb libres pero lo que me gustaría saber es cuantos megas le quedan a la gente libre justo luego de encender la magic y que esté todo en ejecución sin haber matado ningún proceso.
Saludos
superatmel
07/11/09, 22:20:22
Editado
superatmel
07/11/09, 22:21:18
Editado
tiggerbcn
07/11/09, 22:34:59
Super pero que mas da lo que queda libre y lo que no, la cuestion es que vaya fluida y bien, y yo que he probado tanto la tuya como la de dbece basada en la Rom de Dwang van las dos muy bien, que cada uno pruebe y se quede con la que mas le guste, entrar en dialecticas de estas no llevan a nada bueno porque por mucho que la intencion no sea polemizar se acaba haciendolo, te lo digo por experiencia.
Salu2
superatmel
07/11/09, 22:42:32
Ok, tienes razon editando post, es que me enciendo
elchamo
07/11/09, 22:58:42
Bueno super yo no llegué a leer ninguno de los post que editaste y como dice tigger en realidad no le presto mucha atención a la memoria que tengo libre porque la ROM me va super fluida gran parte del tiempo de hecho practicamente nunca mato ningún proceso.
Yo por mi parte, la intensión de abrir esto post no ha sido polemizar ni mucho menos ha sido pura curiosidad y hacer algún tipo de comparación que en resto de foreros que usan la misma ROM que yo.
Saludos
superatmel
07/11/09, 23:19:42
No si no iba por nadie en concreto y mucho menos por ti
Que obsesión por la RAM libre por dios!!! es como los que se pasan el dia mirando lo que ocupa el proceso de firefox X-D
a saber lo ke dijo super en esos dos posts...:pensando:
xD
elchamo
08/11/09, 15:21:53
Bueno está claro que mi curiosidad no quedará saciada ni un poquito :risitas:, ya que escriben algo podrían dejarme una nota con esos pequeños datos que comentaba en primer post :lengua:
a saber lo ke dijo super en esos dos posts...:pensando:
xD
Yo también me quedo con esa curisidad.
Venga un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.