Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar SII
oscar_GT
26/01/14, 11:32:01
¿Por que smartphone cambiaríais vuestro SII?
Imaginad que no tenéis límite económico y podéis elegir cualquier modelo del mercado, cual sería y por que. O por lo contrario ¿esperaríais un tiempo a cambiarlo?
oscar_GT
26/01/14, 11:35:02
Mi opinión es que estoy muy contento con el SII y cumple de sobra con mis necesidades pero si que me gustaría cambiarlo, sobre todo por tener una pantalla full HD y actualizaciones oficiales de android. El problema es que no hay ninguno que me termine de convencer como para comprármelo.
El SII sigue siendo mucho móvil.
Si quiero más pantalla, si quiero mejor cámara, si quiero estar a la moda, pues lo cambiaría. Ahora por fluidez, por mandar was, por navegar, por llamar, seguiría con él.
Todavía hay buenas roms que lo mantienen vivo y no me refiero a las stocks.
Estoy con nexus 5 y la verdad que ha sido una buena elección.
Salu2
Si pudiera permitirmelo sin pensarmelo mucho un note 3 o el LG G2 , pero no me desacia de mi s2 ya que por su tamaño es mas práctico para el uso diario que llevar un terminal de 5 pulgadas , yo estoi muy contento con mi s2 ,ya que aun en 4.1.2 me permite realizar todo lo que practicamente usaria en una 4.4 , a mi la actualizacion no me revela grandes cambios a un uso cotidiano , es un terminal rapido y con suficiente memoria interna , muy customizable pudiendo lo adaptar a tu gusto , ya quisieran otros dar la guerra que esta dando el veterano s2
rubenjm1997
26/01/14, 12:39:21
Nexus5!
dnfuentes
26/01/14, 13:08:58
Yo iría a por el nexus 5 son dudarlo.
Nexus5!
Yo iría a por el nexus 5 son dudarlo.
Esta diciendo sin tener problemas en el costo, permitiendose cualquier terminal de alta gama , el nexus 5 no es mal terminal, pero esta algo limitado a su hermano mayor lg g2, si te quieres dar el capricho y tienes la pasta yo el nexus ocuparia un tercer puesto, si fueras un fanboy de iphone no te importaria gastar 800 € en un iphone 5, si me puedo costear un pepino en android iria por lo superior no algo medio ( no estoy creando ninguna polemica es mi manera de pensar ) como dice merche, para gustos los colores
dnfuentes
26/01/14, 13:46:02
Esta diciendo sin tener problemas en el costo, permitiendose cualquier terminal de alta gama , el nexus 5 no es mal terminal, pero esta algo limitado a su hermano mayor lg g2, si te quieres dar el capricho y tienes la pasta yo el nexus ocuparia un tercer puesto, si fueras un fanboy de iphone no te importaria gastar 800 € en un iphone 5, si me puedo costear un pepino en android iria por lo superior no algo medio ( no estoy creando ninguna polemica es mi manera de pensar ) como dice merche, para gustos los colores
Yo el Nexus por actualizaciones, y además de que es un teléfono.... como decirlo, mas VIP???? XD
Yo que os voy a decir, tengo el Nexus 5 y para mi es el mejor móvil del mundo mundial.
Totalmente recomendable.
dnfuentes
26/01/14, 14:03:34
Yo que os voy a decir, tengo el Nexus 5 y para mi es el mejor móvil del mundo mundial.
Totalmente recomendable.
Te lo cambio por el s2 :P
Yo el Nexus por actualizaciones, y además de que es un teléfono.... como decirlo, mas VIP???? XD
Piensas que la alta gama que a salido despues del N5 no va a tener las mismas actualizaciones , yo pienso que tendran todos sus 18 meses asegurados o poco mas , nada mas que saquen un nexus 6 , el 5 y la alta gama generada le pasara igual que lo que se esta haciendo, nada es eterno ,esto es consumismo programado, para que a los 2 años cambies de terminal , dejan de actualizar para que le compres el ultimo y mas caro
Te lo cambio por el s2 :P
Aún te sigo esperando por el foro del N5...
Sensei Zaldi00
26/01/14, 15:14:34
Aún te sigo esperando por el foro del N5...
Y yo :D:D
oscar_GT
26/01/14, 16:36:32
El problema que veo a los nexus son la falta de ranura para tarjetas sd. Y el iphone está descartado jeje.
Hace unos días que mi hermana se pilló el moto g por recomendación mía pero a mi se me queda corto por memoria interna y por cámara sobre todo. Aún que me ha dado muy buenas sensaciones.
El problema que veo a los nexus son la falta de ranura para tarjetas sd. Y el iphone está descartado jeje.
Hace unos días que mi hermana se pilló el moto g por recomendación mía pero a mi se me queda corto por memoria interna y por cámara sobre todo. Aún que me ha dado muy buenas sensaciones.
Pues hay donde escojer note 3 , G2 , Z1 , s4 o esperar al s5
silv3r79
26/01/14, 16:54:19
Esperaba al z2
Esperaba al z2
La paciencia es la mejor virtud ,
Yo en el 2011 saque el scl a 0 € estando el s2 a 500 € cuando salio, o mas no me acuerdo, me espere mientras usaba mi scl y el año pasado me lo oferto a 0€,lo saque , cuando termine la permanemcia si me dan otro, s4 o z1 a 0€ pues lo cojo , no me gasto 500 € en un telefono ni loco y mas con la que esta caiendo y lo que queda por caer que no augura buena pinta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.