PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parpadeo de pantalla en el z1

juanz1
26/01/14, 10:54:21
Buenos dias, primero me presento en este gran foro ya os llevo leyendo bastante tiempo pero aun no me habia registrado, espero compartir muchas cosas con vosotros. :D
Os cuento un poco la historia: La semana pasada hice dos amagos de portabilidad a yoigo desde vodafone el caso que la contraoferta que me hizo vodafone era bastante mejor, recibi el primer z1 el cual desde el primer momento que lo encendí ya se empezó ha calentar y también tenia un pequeño parpadeo o vibración de pantalla; por ello decidí mandarlo a vodafone para que me mandaran un nuevo terminal. Mientras tanto, me llegó el otro z1 el cual no tiene ningún problema hasta el día de hoy. Sobre los 5 días me devuelven otro nuevo terminal y por el momento no tenia ningún fallo hasta anoche que empezó hacer el parpadeo de pantalla, no se calienta ni nada pero el parpadeo se nota y bastante.
Los dos móviles venían con la 257 de vodafone y como quería quitarle la barra de abajo los pase a la 534 hice root con kingo y actualice por ota a 290 en los dos ( decir que he conservado los permisos para las aplicaciones de la barra de abajo).
Mis dudas son las siguientes ahora:
¿El pequeño parpadeo puede ser fallo directamente del terminal? ¿ o de la actualización?
¿si es fallo del terminal donde encuentro la rom 4.2 de vodafone? Si tuviese que ponerla me urge mucho ya que tendría que llamar mañana para que me lo recogiesen dentro del plazo de 7 días.
La verdad que no se de que podrá ser estoy un poco perdido en todo este tema y no entiendo que a un teléfono le pase y el otro no. :oh:
Perdón por enrollarme pero uf estoy muy cabreado que el tema del móvil.
Espero vuestra ayuda y muchas gracias anticipadas. :dios:

Tornisoft
26/01/14, 11:06:42
Es la primera vez que leo lo del parpadeo . Entiendo que es fallo del telf .
¿ Puedes subir algún video donde se vea ? . :rolleyes:

juanz1
26/01/14, 11:22:27
Es la primera vez que leo lo del parpadeo . Entiendo que es fallo del telf .
¿ Puedes subir algún video donde se vea ? . :rolleyes:

No es un parpadeo muy exagerado es como una vibración de la pantalla no se como explicarlo intentare hacer un video pero creo que no se va apreciar.
Por cierto donde puedo conseguir la rom de vodafone?

sino55
26/01/14, 11:37:55
Ese parpadeo t lo hace con el brillo en automático no?? Haz la prueba dedactivandolo y si sigue fallando hay algo mal...

juanz1
26/01/14, 11:47:06
Ese parpadeo t lo hace con el brillo en automático no?? Haz la prueba dedactivandolo y si sigue fallando hay algo mal...

Anoche hice la prueba a desactivarlo y no dejo de hacerlo, luego de una ya no lo hacia y después otra vez, esta mañana al levantarme lo volvía hacer y ahora ya no lo hace, e vuelto a desactivar el brillo y estoy atento aver si lo vuelve hacer.
¿Donde puedo conseguir la rom 4.2 de vodafone?

juanz1
26/01/14, 16:13:12
Ahora no lo hace desde que e abierto el hilo aquí no lo ha vuelto hacer.
Vosotros que haríais, lo mandariais a Vodafone para que dieran otro nuevo y ya sería el 3 o en vista de que no lo hace os lo quedaríais.
Pondrán algún problema con la.versión de Vodafone Uk

xataf
26/01/14, 16:25:57
El Xperia T tuvo ese fallo en la esquina inferior izquierda que se hacía evidente en tonos claros

juanz1
26/01/14, 16:37:25
Fue fallo de fabrica entonces por lo que me dices, entonces debería mandarlo