Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Sensibilidad de Pantalla
Buenas, adquirí este terminal (Xperia L, C2105) hace menos de un mes, y noto que en los laterales de la pantalla, ésta es poco sensible.
Por ejemplo, al escribir un mensaje con la pantalla en vertical, las letras de los extremos ("a", "p", "q", etc) no me las reconoce pulsando levemente, tengo que ejercer más presión para que me detecte la pulsación.
También pasa en toda la pantalla en general, pero menos, es decir, que apoyando levemente el dedo en la pantalla no me lo detecta (como pasaba en mi antiguo Huawei U8650, gama baja), tengo que apretar para que me detecte el dedo.
A todos os pasa? ¿Es un fallo de falta de sensibilidad o es mi terminal que está defectuoso?
Un saludoo !
Que numero de compilacion tienes?
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/a7a7a3yd.jpg
Te recomiendo actualizar a la .14 que es la ultima y no tiene bugs, yo uso la rom alemana y flasheas con flashtool y no tendras el error de no poder pasar datos a la sd, ademas de que mejoraron algo la camara y la sensibilidad tambien
Pero eso solucionará mis problemas con la pantalla? A vosotros también os falta sensibilidad o con rozar la pantalla os detecta?
En el centro de actualizaciones me sale que lo tengo actualizado, he estado mirando para rootear pero de momento no me atrevo por el tema de garantía, así que cambiar de rom todavía no me lo planteo.
La cámara va bien menos cuando enfoca muy de cerca, así que tampoco es problema
Si la pantalla a la mayoría va bien llevo el móvil a garantía y que me lo arreglen y si es un problema que a todos les pasa entonces puede que si flashee y rootee
Alguien más tiene problemas de sensibilidad con la pantalla?
Pero eso solucionará mis problemas con la pantalla? A vosotros también os falta sensibilidad o con rozar la pantalla os detecta?
En el centro de actualizaciones me sale que lo tengo actualizado, he estado mirando para rootear pero de momento no me atrevo por el tema de garantía, así que cambiar de rom todavía no me lo planteo.
La cámara va bien menos cuando enfoca muy de cerca, así que tampoco es problema
Si la pantalla a la mayoría va bien llevo el móvil a garantía y que me lo arreglen y si es un problema que a todos les pasa entonces puede que si flashee y rootee
Alguien más tiene problemas de sensibilidad con la pantalla?
LLevalo a que te lo cambien si estas a tiempo aun,si no despues pasado el tiempo te lo mandaran al S.A.T y te volveran loco
mesimohar
26/01/14, 12:11:52
el xperia l tiene bastante menos sensibilidad que otros moviles, pero por lo menos a mi me va toda la pantalla igual ,no noto diferencia con los bordes.
Yo no es que note una diferencia grande entre bordes y resto de pantalla, pero un poco si se nota.
Entonces no es mi móvil sino un problema generalizado del terminal no? Que no es tan sensible como la mayoría
pepe_asdf
27/01/14, 13:01:03
si, pero se nota poco. Me di cuenta la primera vez que lo tuve ya que tenia un samsumg y era muy sensible y preciso. Es lo que hay, con las actualizaciones mejora un poco, pero no llega a estar normal :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.