PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas de mi nuevo NOTE 3

carneiru
26/01/14, 10:09:24
Hola gente,es mi primer NOTE y tengo algunas dudas que quizás me podais aclarar.Mi NOTE 3 tiene lo siguiente:
Version de banda base N9005XXUDMJ7.
Número de compilación JSS15J.N9005XXUMK2.

Por lo que podido leer es del Reino UNido...corregirme si me equivoco...y mis dudas son las siguientes:
-Lo puedo actualizar cuando toque al 4.4 española sin ser Root?
-Es libre,¿me saltará via OTA la actualización española o la inglesa?
-Tengo un problema con My Magazine y es que cuando lo abro me salen todo noticias en inglés y en configuración ya he puesto que me ponga noticias de España.¿Como logro ponerlo para que me salga en español y noticias de medios españoles?
-Y por último,el teclado,cada que escribo un SMS o whatsapp la autocorreción me la hace pero con palabras en inglés y en cuanto me descuido me monta un popurri que no hay quien lo entienda¿como lo arreglo?

Bueno de momento son las dudas que me van surgiendo,gracias y saludos.

Hunter_Dreams
27/01/14, 17:10:17
Si quieres saber si es realmente el modelo inglés, puedes conectarlo a Kies y si te dice BTU al lado de la version del firmware es que es inglés, si pone PHE es español. Una vez tengas eso seguro, la OTA te saltará para Inglaterra o España respectivamente. No obstante, puedes meterle, a través de Odin el firmware que prefieras, español o inglés sin necesidad de ser root ni hacer nada que pueda comprometer la garantía.

Sin embargo, te aconsejo que te informes un poco. La gente suele preferir la versión inglesa, alemana o polaca porque reciben antes las actualizaciones.