carneiru
26/01/14, 10:09:24
Hola gente,es mi primer NOTE y tengo algunas dudas que quizás me podais aclarar.Mi NOTE 3 tiene lo siguiente:
Version de banda base N9005XXUDMJ7.
Número de compilación JSS15J.N9005XXUMK2.
Por lo que podido leer es del Reino UNido...corregirme si me equivoco...y mis dudas son las siguientes:
-Lo puedo actualizar cuando toque al 4.4 española sin ser Root?
-Es libre,¿me saltará via OTA la actualización española o la inglesa?
-Tengo un problema con My Magazine y es que cuando lo abro me salen todo noticias en inglés y en configuración ya he puesto que me ponga noticias de España.¿Como logro ponerlo para que me salga en español y noticias de medios españoles?
-Y por último,el teclado,cada que escribo un SMS o whatsapp la autocorreción me la hace pero con palabras en inglés y en cuanto me descuido me monta un popurri que no hay quien lo entienda¿como lo arreglo?
Bueno de momento son las dudas que me van surgiendo,gracias y saludos.
Version de banda base N9005XXUDMJ7.
Número de compilación JSS15J.N9005XXUMK2.
Por lo que podido leer es del Reino UNido...corregirme si me equivoco...y mis dudas son las siguientes:
-Lo puedo actualizar cuando toque al 4.4 española sin ser Root?
-Es libre,¿me saltará via OTA la actualización española o la inglesa?
-Tengo un problema con My Magazine y es que cuando lo abro me salen todo noticias en inglés y en configuración ya he puesto que me ponga noticias de España.¿Como logro ponerlo para que me salga en español y noticias de medios españoles?
-Y por último,el teclado,cada que escribo un SMS o whatsapp la autocorreción me la hace pero con palabras en inglés y en cuanto me descuido me monta un popurri que no hay quien lo entienda¿como lo arreglo?
Bueno de momento son las dudas que me van surgiendo,gracias y saludos.