Ver la Versión Completa : Ayuda, móvil no carga!!!
cyd2905
26/01/14, 10:09:03
Buenos días, tengo el móvil rooteado y con el bootloader desbloqueado por freedge pero instale el bootloader de xda para solucionar el problema de la carga, me temo que es cosa de el conector de carga que se ha estropeado, la cuestión es que si voy jugando con el cable consigo que parpadee una luz roja o en ocasiones se queda fija, lo he conseguido dejar asi un par de minutos pero no consigo que encienda, ni siquiera en el logo de lg, alguien mas tiene este problema? estoy pensando en llevarlo al sat mañana pero como esta rooteado dudo que la batería cubra verdad? alguna solución?
Reduzzi
26/01/14, 10:24:43
Has probado a cambiar el cable?
cyd2905
26/01/14, 10:29:29
si he probado con 3 cargadores distintos y nada
Déjalo conectado al cargador y no lo toques durante unas cuantas horas, aunque este apagado y no de señales de vida. Prueba después a encenderlo.
reformista45
26/01/14, 11:10:08
Hola, si tiene 6 meses olvidate de la garantia de bateria, pero todo es probar, con el SAT oficial si es la bateria dificil lo tienes, por experiencia propia, hay un post mio que lo certfica.
Si tiene mas de 6 meses, root y crees que te lo hecharan para atrás, me lo han solucionado en una tienda seria, si te intetesa mandame un MP y te lo paso.
Desrootealo y llevalo, con la aplicación se puede desrootear directamente.
Desrootealo y llevalo, con la aplicación se puede desrootear directamente.
primero que pueda cargarlo... Yo mas que problemas de bateria me parece mas problema del conector . Deja que la lucecits este cerca de una hora parpadeando , desconectas e intentas encender
alfonsito76
26/01/14, 22:50:22
Wenas has probado a encenderlo con el cargador conectado.
Yo lo tengo root y el boot con el freegee y cuando apago el móvil y conecto el gagador no me carga.Solo me carga con el móvil encendido.Ahora si tengo móvil encencido con cargador enchufado y apago el móvil con el enchufado luego cuando se apaga si me sale el símbolo de la pila cargando.(Me di cuenta de esto por casualidad,lo apague sin kerer con el cargador enchufado jeje.)
Saludos.
Por cierto tampoco se me encendia ninguna luz.
Reduzzi
27/01/14, 02:05:22
Yo ahora tambien estoy en el mismo caso. Resulta que tenia el cargador enchufado y lo estaba usando' y cuando me doy cuenta me queda 1% de bateria. Miré las estadisticas de bateria y veo que no ha cargado, pero tampoco me ha sumado el tiempo de pantalla activa, muy raro. Se me apaga el telefono y me aparece el icono de bateria como que esta cargando y la pantalla se queda negra pero retroiluminada y cuando intento encender cuando esta cargando las app se vuelve a apagar. Voyba dejarlo mas rato a ver si puedo encenderlo y sino probare toda la noche. A ver si hay suerte.
Pues la solución sera cambiar el bootloader por este modificado,anteriormente ya había problemas de carga con la pantalla retroiluminación encendida,en este enlace se soluciono a muchos en el cuarto post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689078
Reduzzi
27/01/14, 15:31:51
Menudo susto, al final carga lento pero si que carga. Conseguí la carga necesaria para encenderlo e intenté poner el bootloader de stock a través de freege (NO LO HAGAIS) y al reiniciar secure booting error y sin carga y al poner el cargador siempre pantalla encendida con el secure booting error. Solucion: kdz, y conseguí actualizar a la 10I que con otros métodos no podia. Me arriesgue por la poca batería que tenia. Al acabar el proceso, no tiene carga suficiente para encender, justito. Ahora a ver si no falla más al cargar.
PD: abrí el bootloadet por el método mako que se suponía que no daba los problemas de carga, pero por lo visto también falla
reformista45
27/01/14, 15:52:10
Reduzzi, a proposito de lo que comentas con ese error del freege con el bootloader, ¿ has visto este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768375 suerte.
Reduzzi
27/01/14, 23:12:56
Reduzzi, a proposito de lo que comentas con ese error del freege con el bootloader, ¿ has visto este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768375 suerte.
Si lo he visto,gracias. Voy a quedarme sin abrir bootloader a ver que tal va la carga y la 10I. Últimamente me hacía cosas muy raras al cargar, lo dejaba toda la noche y por la mañana estaba al 50% o al 70%, aunque la mayoría cargaba bien. Pongo una captura de la batería en la que se observan cortes
http://img.tapatalk.com/d/14/01/28/y6aramy4.jpg
Espero, que haya sido por el bootloader, voy a probar unos días y comento los resultados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.