Ver la Versión Completa : 10 días de bateria... En reposo (incluye pantallazo de bateria)
Hola a todos,
por motivos que no vienen al caso he tenido el moto G durante unos días sin utilizar y lo he dejado encendido y con wifi y datos activado.
El resultado hasta que ha llegado al 14% de batería ha sido de...
10 días!
No esta mal el cacharrito :eek:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/u9yqugam.jpg
La pantalla ha estado encendida solo 8 minutos
Creo que es un buen resultado y demuestra lo que se llega a conseguir con un móvil sin capas de operadoras ni appsbque actuen por su cuenta.
Saludos
Taltos
xurifuri
26/01/14, 10:06:18
Es más o menos normal, la pantalla apagada y el ahorro de batería encendido, aunque verdaderamente es sorprendente y en otros terminales no se da por todas esas aplicaciones añadidas
miguelillo42
26/01/14, 10:14:03
Lo veo más que genial, y es por eso que veo que mi hermana tiene un problema...
Ella en su moto g, como le de uso, horas de pantalla le ha llegado hasta 6-7h, pero el problema es que lo deja en reposo y consume como si estuviera encendido o mas, lo deja una noche sin tocar y le consume el 20% aproximadamente, yo veo un gran fallo del sistema...
En el apartado bateria le pone que consume muchísimo la señal móvil inactiva, teléfono inactivo y después pantalla...
Esta todo actualizado oficial (kk). Alguna idea? O toca restablecer de fabrica ya que seria un fallo de alguna app.
Saludos!
Indignao
26/01/14, 10:41:10
Ella en su moto g, como le de uso, horas de pantalla le ha llegado hasta 6-7h, pero el problema es que lo deja en reposo y consume como si estuviera encendido o mas, lo deja una noche sin tocar y le consume el 20% aproximadamente, yo veo un gran fallo del sistema...
En el apartado bateria le pone que consume muchísimo la señal móvil inactiva, teléfono inactivo y después pantalla...
Esta todo actualizado oficial (kk). Alguna idea? O toca restablecer de fabrica ya que seria un fallo de alguna app.
Saludos!
Yo note mas consumo desde la update a KK, hasta que me canse y reestableci a fabrica y parece que ha mejorado.
Fer73gm
26/01/14, 12:31:51
Saludos!
Puede que sea que no hay buena cobertura y gaste batería al estar buscando señal.
Nonamed
26/01/14, 12:42:50
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.