Ver la Versión Completa : cortes en wifi permanentes, ¿a alguien más le pasa?
Pues eso, nunca le hecho mucho caso pero Ahora ya me empieza a preocupar.
Esté conectado al wifi que sea, me ha pasado en mas de una decena de redes. A cada rato pierdo señal y me vuelve apareciendome el texto de red wifi conectado en la parte inferior de la pantalla cada vez que conecta de nuevo.
La verdad es que es una putada, por que si incrementa un consumo de datos innecesario.
A alguien más le ha pasado? Sabeis como solucionarlo??
Un saludo.
kalizdu
26/01/14, 10:02:17
A mi me ha pasado y tampoco se como solucionarlo....
carneiru
26/01/14, 10:52:22
A mi pasa también,me pone que la red wifi es demasiado lenta y se deconecta,y tampoco sé como solucionarlo,espero que con la actualización a 4.4 se arregle..
lach1977
26/01/14, 11:22:28
456782
Entrar en wifi.
Luego boton de menu(el tactil de la izquierda)
Avanzado.
Y configurar asi.
En principio se soluciona.
Un saludo
carneiru
26/01/14, 11:25:58
Gracias probaremos así...
kalizdu
26/01/14, 11:44:12
Eso no creo que sea, ya que yo lo tenia desmarcado y sigue pasando
lach1977
26/01/14, 11:47:12
Eso no creo que sea, ya que yo lo tenia desmarcado y sigue pasando
El problema tambien puede ser la configuracion del router o incluso he leido por ahi modelos en concreto que no se llevaban muy bien con el note 3...
kalizdu
26/01/14, 11:54:25
Puede ser, el módem es el de ono, con el S2 no me pasaba...
lach1977
26/01/14, 12:01:54
He leido por ahi en hilos problemas con routers en concreto...
Busca con el buscador wue hablaban en un hilo sobre el tema.
sionisio
26/01/14, 23:09:05
Si tienes router asl de movistar con actualizar el firmware se nota mejoria absoluta. Por lo menos en mi caso ahora navego y veo videos sin cortes y agusto
Normandy
27/01/14, 08:54:21
Yo tengo router adsl de movistar y va francamente MAL. Iba mal con el NOTE 2, va mal con el NOTE 3, con la tablet, con la XBox... tiene un comportamiento extraño. Normalmente va bien, pero cuando se le piden "demasiados datos a la vez", como digo yo (cargar una nueva zona de mapa de Google Earth o Maps, cargar una cuenta de correo electrónico del tirón, etc), se queda pillado. Tienes que salir de la app y volver a entrar. Hace poco cambié los canales y un par de parámetros en la configuración del router y la cosa ha mejorado, pero no acaba de ir fino. Probaré a actualizar el firmware, y si no, lo más probable es que compre un router. Al menos, se que no es culpa del teléfono.
A mí me pasa en todos los routers, por lo que para mí, si es problema del teléfono.
Y sin pedirle una demanda de datos excesiva, a veces desbloqueo el terminal y cuando miro la pantalla conecta en ese instante (por poner un ejemplo).
Saludos.
apretoso
27/01/14, 09:14:57
Buenos días
Podéis probar esto
*#0011#
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719473
un saludo
A mi tb me pasa.
El menú ese *#0011# no me sale igual .... es diferente.
Y no veo donde hay q desactivar.
apretoso
27/01/14, 10:18:20
A mi tb me pasa.
El menú ese *#0011# no me sale igual .... es diferente.
Y no veo donde hay q desactivar.
buenas
La opcion es *#0011#,. Le das a la tecla de menu, la que se ilumina a la derecha del boton, seleccionas wifi y el boton que te aparece encima de ping, lo desactivas.....
saludos
tetsuoshima41
27/01/14, 10:35:37
Yo tengo router adsl de movistar y va francamente MAL. Iba mal con el NOTE 2, va mal con el NOTE 3, con la tablet, con la XBox... tiene un comportamiento extraño. Normalmente va bien, pero cuando se le piden "demasiados datos a la vez", como digo yo (cargar una nueva zona de mapa de Google Earth o Maps, cargar una cuenta de correo electrónico del tirón, etc), se queda pillado. Tienes que salir de la app y volver a entrar. Hace poco cambié los canales y un par de parámetros en la configuración del router y la cosa ha mejorado, pero no acaba de ir fino. Probaré a actualizar el firmware, y si no, lo más probable es que compre un router. Al menos, se que no es culpa del teléfono.
Te recomiendo si vas a comprar un router neutro que lo compres de doble banda. Usar la banda de 5Ghz es un gustazo si el terminal lo soporta
Un saludo
Skorpios
27/01/14, 10:43:20
yo tenía el router de movistar, este concretamente:
http://bandaancha.eu/shadow/story/69r/content/movistar-homestation.89c.czuw9rqno5.jpeg
Mi conexion ya de por si es una mierda, solo 3 mb (por mi zona :( )...si encima el router es una mierda.... Me iba mal con iphone (prob lemas whatsapp), me iba mal con la tablet asus, apenas cogía señal, y el note 3 me decía todo el tiempo que la conexion no era buena y se desconectaba. Compré otro router, un tp-link 8980
http://first-person-shooter-games.com/IMAGES/bestwirelessroutersnow/TP-Link%20TD-W8980/TP-Link%20TD-W8980%20main.jpg
Mi conexion sigue siendo de 3mb, pero ahora al menos son 3mb buenos, llega el wifi uniformemente por toda la casa, banda dual...Una maravilla. Y ya no tengo ningún problema con el note 3 ni con ningun otro tipo de smartphone o tablet, play..etc. Uso la banda de 5ghz solo para moviles, y lo otro para portatiles. Asi no se satura.
Os recomiendo mandar a tomar por culo el router de movistar. La putada es que en otros sitios que vayais, muchos tienen ese puto router de movistar, y seguira pasando. Tengo la 4.4.2 y aun no he probado si sigue fallando con los routers estos apestosos. Ya lo miraré...
buenas
La opcion es *#0011#,. Le das a la tecla de menu, la que se ilumina a la derecha del boton, seleccionas wifi y el boton que te aparece encima de ping, lo desactivas.....
saludos
Ahora si.
A ver si esto lo soluciona.
Normandy
27/01/14, 11:44:56
Skorpios, dices éste?
http://www.amazon.es/TP-LINK-TD-W8980-Router-inal%C3%A1mbrico-Gigabit/dp/B00BP0SASI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390819437&sr=8-1&keywords=tp-link+8980
tetsuoshima41
27/01/14, 12:57:04
Skorpios, dices éste?
http://www.amazon.es/TP-LINK-TD-W8980-Router-inal%C3%A1mbrico-Gigabit/dp/B00BP0SASI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390819437&sr=8-1&keywords=tp-link+8980
Te recomiendo que compres uno sin ADSL. Son más baratos, con las mismas prestaciones, salvo el ADSL.
¿Por qué digo esto? Porque el módem te lo proporciona siempre la compañía y solo tienes que poner un cable (que también te lo dan siempre). Además, si tu proveedor es de cable (tipo ONO), la opción ADSL del router que compres no te sirve de nada
Yo tengo ESTE (http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WDR4900-N900-Router-Negro/dp/B00A0VCJ3K/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1390823568&sr=8-6&keywords=tp+link+router) conectado al Router de Vodafone (ahora soy Vodafone, pero antes era ONO), pero quizás con ESTE OTRO (http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WDR3500-N600-inalámbrico-sobremesa/dp/B008RDHKRI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1390823726&sr=8-4&keywords=tp+link+router+600) sea suficiente
Un saludo
Edito
El segundo link no quiere abrirse. El modelo es el WDR3500 de TP-Link
tetsuoshima41
27/01/14, 13:06:12
Duplicado
Dalmawino
27/01/14, 13:41:38
yo tenía el router de movistar, este concretamente:
http://bandaancha.eu/shadow/story/69r/content/movistar-homestation.89c.czuw9rqno5.jpeg
Mi conexion ya de por si es una mierda, solo 3 mb (por mi zona :( )...si encima el router es una mierda.... Me iba mal con iphone (prob lemas whatsapp), me iba mal con la tablet asus, apenas cogía señal, y el note 3 me decía todo el tiempo que la conexion no era buena y se desconectaba. Compré otro router, un tp-link 8980
http://first-person-shooter-games.com/IMAGES/bestwirelessroutersnow/TP-Link%20TD-W8980/TP-Link%20TD-W8980%20main.jpg
Mi conexion sigue siendo de 3mb, pero ahora al menos son 3mb buenos, llega el wifi uniformemente por toda la casa, banda dual...Una maravilla. Y ya no tengo ningún problema con el note 3 ni con ningun otro tipo de smartphone o tablet, play..etc. Uso la banda de 5ghz solo para moviles, y lo otro para portatiles. Asi no se satura.
Os recomiendo mandar a tomar por culo el router de movistar. La putada es que en otros sitios que vayais, muchos tienen ese puto router de movistar, y seguira pasando. Tengo la 4.4.2 y aun no he probado si sigue fallando con los routers estos apestosos. Ya lo miraré...
Estoy en el mismo caso que tu. Llevó tiempo queriendo cambiar el router pero no tengo ni idea de si hay que configurar algo al nuevo o solo es conectar y listos.. Y eso me hecha para atras puesto que el tema de configuración de routers es para mi una odisea.
Me das info pliss???
sionisio
27/01/14, 14:41:52
Yo tengo ese mismo de la foto d movistar que habeis pyesto. Pero ya digo que antes d comprar prueba a actualizarlo ya que yo estaba en el mismo caso con la ps3 y con los moviles y se nota mucho la mejoria.
Skorpios
27/01/14, 17:03:51
Estoy en el mismo caso que tu. Llevó tiempo queriendo cambiar el router pero no tengo ni idea de si hay que configurar algo al nuevo o solo es conectar y listos.. Y eso me hecha para atras puesto que el tema de configuración de routers es para mi una odisea.
Me das info pliss???
A mi me lo hizo un coleguita, pero no parece muy complicado. Al entrar en el router, hay una apartado que es quick setup y solo hay que ir introduciendo los parametros correctos. Tb puedes hacerlo con el cd de instalación.
http://www.usuared.es/wiki/?tac=47
Aqui hay un tuto de como hacerlo en otro router tp link.
Lo bueno de este router es que viene preparado incluso para fibra, sirve para ONO, etc. Es una buena inversion, porque las mierdad de routers que suministran las compañias, raro es cuando no dan problemas.
Skorpios
27/01/14, 17:06:34
Skorpios, dices éste?
Ese mismo, desde que lo tengo mi conexion no tiene nada que ver. Se acabaron los problemas con los aparatejos jeje.
malanche
28/01/14, 01:11:37
yo estoy por cambiar mi Belkin... por el TL-WDR4300
espero matar 2 pajarons de un tiro..
1) solucionar el problemilla de la cobertura..
2) y mejorar la conexion subiendola a 5 ghz
tetsuoshima41
28/01/14, 02:01:38
yo estoy por cambiar mi Belkin... por el TL-WDR4300
espero matar 2 pajarons de un tiro..
1) solucionar el problemilla de la cobertura..
2) y mejorar la conexion subiendola a 5 ghz
Lo vas a notar. Yo tengo el 4900, que es casi igual y los 5Ghz son otro nivel
Un saludo
malanche
29/01/14, 19:09:19
Lo vas a notar. Yo tengo el 4900, que es casi igual y los 5Ghz son otro nivel
Un saludo
tetsuoshima41 bro.. una pregunta aprovechando..
que opinas.. entre el 4300... el modelo que tu tienes en Mexico no hay .. se brinca al Archer C7 AC1750
veo en las especificaciones de la Note3.. que en las bandas del wifi maneja la AC, el router top de TP link maneja AC tambien, valdra la pena.. o me voy por el 4300?.. que recomiendas amigo.
Saludos!!! :D
chivopsycho
29/01/14, 21:54:40
A mi tambien me sucede en mi recien adquirido Note 3. Me ha costado darme cuenta pero es cierto que cada vez que la señal es "pobre" (No es como para cortarla, vaya) se pierde la conexión.
Acabo de desactivar la casilla en el menú de *#0011# y estaré atento a ver si se solventa.
Yo tampoco creo que sea el router. Mi S3 nunca me hizo esto y el resto de dispositivos que tengo Android en casa que no son Samsung tampoco.
tetsuoshima41
30/01/14, 00:09:13
tetsuoshima41 bro.. una pregunta aprovechando..
que opinas.. entre el 4300... el modelo que tu tienes en Mexico no hay .. se brinca al Archer C7 AC1750
veo en las especificaciones de la Note3.. que en las bandas del wifi maneja la AC, el router top de TP link maneja AC tambien, valdra la pena.. o me voy por el 4300?.. que recomiendas amigo.
Saludos!!! :D
Yo estuve a punto de comprar un AC, pero luego pensé que no tenía sentido cuando sólo un dispositivo que tengo es AC.
Quizás se note la diferencia a nivel de red interna, pero para Internet lo veo innecesario.
Si no recuerdo mal, la diferencia entre el 4300 y mi 4900 eran las antenas, por lo gema es igual
Un saludo
malanche
30/01/14, 00:27:39
Yo estuve a punto de comprar un AC, pero luego pensé que no tenía sentido cuando sólo un dispositivo que tengo es AC.
Quizás se note la diferencia a nivel de red interna, pero para Internet lo veo innecesario.
Si no recuerdo mal, la diferencia entre el 4300 y mi 4900 eran las antenas, por lo gema es igual
Un saludo
si tienes razon.. me ire por el 4300
Saludos!!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.