PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema varios procesos abiertos de lightflow

NeophyteZGZ
26/01/14, 09:43:49
Siempre he tenido instalado lightflow y en procesos abiertos tenia solo uno evidentemente, pero ayer actualice la última version y ahora se me quedan dos procesos abiertos, de los cuales, en uno me sale el boton de ajustes pero no puedo hacer nada, he probado a desinstalarlo, hacer wipe caché, borrar datos y al volver a instalarlo y activarlo otra vez me salen los dos archivos, no consigo quitar ese proceso de ninguna forma, adjunto unas fotos.

Rojofuego7
26/01/14, 14:24:32
Me pasa lo mismo.
Aprovechando el hilo en ajustes hay una opción específica de Nexus 5. Sabéis para que sirve?

NeophyteZGZ
26/01/14, 17:28:45
Igual estos dos procesos abiertos son de la versión, haber en futuras actualizaciones... Lo de la opción de Nexus 5 no tengo ni idea.

javitoyo
26/01/14, 18:43:48
Siempre he tenido instalado lightflow y en procesos abiertos tenia solo uno evidentemente, pero ayer actualice la última version y ahora se me quedan dos procesos abiertos, de los cuales, en uno me sale el boton de ajustes pero no puedo hacer nada, he probado a desinstalarlo, hacer wipe caché, borrar datos y al volver a instalarlo y activarlo otra vez me salen los dos archivos, no consigo quitar ese proceso de ninguna forma, adjunto unas fotos.

yo solo tengo un proceso con dos servicios...

NeophyteZGZ
26/01/14, 18:48:10
yo solo tengo un proceso con dos servicios...
Es que asi es como tiene que ser,no se porque a mi me sale otro abajo con un proceso y un servicio y además le doy al boton de ajustes que me sale y no hace nada.Por lo menos en consumo de batería no me llega a salir,gasta poca bateria.