Ver la Versión Completa : ROM [ICS][B.100][LOCKED BL] *SonyRC*
Licuadito
26/01/14, 09:20:13
:D SonyRC :D
Hola amigos este es mi segunda rom que subo a si que espero que la disfruten X-D
Primero en principal, quiero decir que a los que no sepan no vengan a decir pavadas:
ESTA ROM COMO TODAS LAS DEMÁS ROMS SE HACE BASADA EN UNA SONY,Y NO SOLO LA PERSONALIZO ASÍ NADA MAS, SINO QUE SE LE AGREGAN VARIAS MEJORAS ADEMAS...
¿Que trae esta rom?
Primero en principal decidí basar y mantener la esencia de Sony, PERO EN WHITE
-Launcher y widgets z1 by Sahaab(el mejor para mi)
-Locker Z con sliders debajo
-SystemUI HOLO (lo único no sony de la rom xD)
-Google Now
-Camara Kit Kat
-Apps tales como contactos,teléfono,mensajería estilo Z blancos
-Apps álbum,películas,calculadora,alarma estilo Z1 blanco(excepto las media apps)
-Descargas estilo K.K
-WALKMAN Z Accent changer (que cambia de color acorde al tema aplicado)
-Instalador Xposed
-Modulo Xposed Framework Settings (sirve para varias cosas,una de ellas es la función de cambiar canciones con las teclas de volumen)
-BUILD PROP BY JDWALKER EDITADO
-CROSSBEDER
-Soporte INIT.D
-FULL GPU
-PURE GRAPHICS RENDERING (mejora la calidad de imagen)
-X REALITY MOBILE
-CPU SETTINGS
-FUNCIÓN AUTOSTARTS
-LOCKER Y LUEGO PATRÓN SI USAN(COMO EN GB)
-BORRADAS ALGUNAS APPS DE SONY Y COMPLEMENTOS INNECESARIOS
-Y ALGUNA QUE SE ME ESCAPA JEJEJJE
Método de instalación
1) Flashear stock limpia b100(recomendable)
2) Root y Cwm
3) Wipe data
4) Wipe cache partition
5) Wipe dalvik cache
6) Wipe batery stats(si quieren,no hace falta)
7) Install zip from sd card
8) Eligen la rom..esperan a que instale y reboot system now
Link de la rom Google Drive y Mediafire
https://drive.google.com/file/d/0B-6dOYSliad9dDNFckU4YVNIVFE/edit?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/0B-6dOYSliad9dDNFckU4YVNIVFE/edit?usp=sharing)
http://www.mediafire.com/download/c79q5gczifptjg9/Rom_SonyRC.zip (http://www.mediafire.com/download/c79q5gczifptjg9/Rom_SonyRC.zip)
UPDATES Y COSAS QUE DEBES INSTALAR PARA EL FUNCIONAMIENTO PERFECTO DE LA ROM
1. FRAMEWORK HONAMI Z1
Consiste en un archivo .rar que debe ser descomprimido e instalado luego de que se haya iniciado la rom
Cuando se descomprima el rar quedaran dos zips "PARTE 1 Y PARTE 2"
EL PROCEDIMIENTO A INSTALAR ES
1) DESCARGAN ESTE ARCHIVO : https://drive.google.com/file/d/0B-6dOYSliad9UWRkalFhMTF3WG8/edit?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/0B-6dOYSliad9UWRkalFhMTF3WG8/edit?usp=sharing)
http://www.mediafire.com/download/vt1eeef2gi8a1zs/Z1_Framework.rar (http://www.mediafire.com/download/vt1eeef2gi8a1zs/Z1_Framework.rar)
2) Apagar el telefono e iniciar el cwm
3) Install zip from sd card y instalan la PARTE 1(SIN WIPES)
4) REBOOT
5) Dejan iniciar la rom y luego otra vez apagan el telefono y arrancan en cwm e instalan la PARTE 2 SIN WIPES TAMPOCO
6) REBOOT
7) Ya tienen su framework honami...
UPDATE
Mejora ciertas apps y incluye la funcion autostarts(no funciona sin el framework honami,por eso es necesario instalarlo)
1) SOLO DESCARGAN E INSTALAN ESTE ZIP DESDE EL CWM SIN NIGUN WIPE
https://drive.google.com/file/d/0B-6dOYSliad9V0NYcjNiTll6cUk/edit?usp=sharing (https://drive.google.com/file/d/0B-6dOYSliad9V0NYcjNiTll6cUk/edit?usp=sharing)
http://www.mediafire.com/download/v5il8bzq6e80cdz/SonyRC_Update.zip (http://www.mediafire.com/download/v5il8bzq6e80cdz/SonyRC_Update.zip)
LEAN ATENTAMENTE TODO EL POST POR FAVOR, ASÍ NO HAY DUDAS DE ALGO, ESTA TODO EXPLICADO COMO MEJOR PUDE JAJAJ
BUENO ESO ES TODO...DISCULPEN SI EL POST ESTA MAL ORGANIZADO O ALGO,SOY NOVATO AUN EN ESTO DE LOS POSTS JAJAJA
GRACIAS A MIS AMIGOS QUE ME AYUDAN Y DAN GANAS A HACER ESTO: ÁNGEL, GIAN, GONZA, MATI, NICO, RUDOLPH y a ustedes por tomarse la dedicación de ver mi post n.n
CHAAAOO
PD: En el 2do post pondre caps
Licuadito
26/01/14, 09:24:49
hola amigos,les presento mi 2da rom(posteada aqui,ya llevo 3 xd)
primero en principal quiero decir para que no salgan algunos a decir pavadas:
esta rom como todas las demas roms se hace basada en una sony,y no solo la personalizo asi nada mas,sino que se le agregan varias mejoras ademas...
¿que trae esta rom?
Primero en principal decidi basar y mantener la escencia de sony,pero en white
-launcher y widgets z1 by sahaab(el mejor para mi)
-locker z con sliders debajo
-systemui holo(lo unico no sony de la rom xd)
-google now
-camara kit kat
-apps tales como contactos,telefono,mensajeria estilo z blancos
-apps album,peliculas,calculadora,alarma estilo z1 blanco(excepto las media apps)
-descargas estilo k.k
-walkman z accent changer ( que cambia de color acorde al tema aplicado)
-instalador xposed
-modulo xposed framework settings(sirve para varias cosas,una de ellas es la funcion cambiar canciones con las teclas de volumen)
-build prop by jdwalker editado
-crossbeder
-soporte init.d
-full gpu
-pure graphics rendering(mejora la calidad de imagen)
-x reality mobile
-cpu settings
-funcion autostarts
-locker y luego patron si usan(como en gb)
-borradas algunas apps de sony y complementos innecesarios
-algo se me escapa jejejje
metodo de instalacion
1.flashear stock limpia b100(recomendable)
2.root y cwm
3.wipe data
4.wipe cache partition
5.wipe dalvik cache
6.wipe batery stats(si quieren,no hace falta)
7.install zip from sd card
8.eligen la rom..esperan a que instale y reboot system now
link de la rom[mega]
https://mega.co.nz/#!kpbzxbij!di8yuovbiilvvwz3ldn57fewgmrcymiyx0ndbev whka
updates y cosas que debes instalar para el funcionamiento perfecto de la rom
1. framework honami z1
consiste en un archivo .rar que debe ser descomprimido e instalado luego de que se haya iniciado la rom
cuando se descomprima el rar quedaran dos zips "parte 1 y parte 2"
el procedimiento a instalar es
1.descargan este archivo : https://mega.co.nz/#!z4zzwr4z!iypfvcntfooe-kadad0sez3yiy5ezp93wvlkbqod7tk
2.apagar el telefono e iniciar el cwm
3.install zip from sd card y instalan la parte 1(sin wipes)
4.reboot
5.dejan iniciar la rom y luego otra vez apagan el telefono y arrancan en cwm e instalan la parte 2 sin wipes tampoco
6.reboot
7.ya tienen su framework honami...
update
mejora ciertas apps y incluye la funcion autostarts(no funciona sin el framework honami,por eso es necesario instalarlo)
1.solo descargan e instalan este zip desde el cwm sin nigun wipe
https://mega.co.nz/#!mtowrair!bc4v3ygbghbfngi5_o2qezfcuu3ruw9rk37620c azxg
lean atentamente todo el post por favor asi no hay dudas de algo,esta todo explicado como mejor pude jajaj
bueno eso es todo...disculpen si el post esta mal organizado o algo,soy novato aun en esto de los posts jajaja
gracias a mis amigos que me ayudan y dan ganas a hacer esto: Angel,gonza,nico,gian,mati,rudolph y a ustedes por tomarse la dedicacion de ver mi post n.n
chaaaooo
pd:en el 2do post pondre caps
nota: Algunas screens son con los updates ya instalados y algunas modificaciones personales
Licuadito
26/01/14, 09:28:18
hola amigos,les presento mi 2da rom(posteada aqui,ya llevo 3 xd)
primero en principal quiero decir para que no salgan algunos a decir pavadas:
esta rom como todas las demas roms se hace basada en una sony,y no solo la personalizo asi nada mas,sino que se le agregan varias mejoras ademas...
¿que trae esta rom?
Primero en principal decidi basar y mantener la escencia de sony,pero en white
-launcher y widgets z1 by sahaab(el mejor para mi)
-locker z con sliders debajo
-systemui holo(lo unico no sony de la rom xd)
-google now
-camara kit kat
-apps tales como contactos,telefono,mensajeria estilo z blancos
-apps album,peliculas,calculadora,alarma estilo z1 blanco(excepto las media apps)
-descargas estilo k.k
-walkman z accent changer ( que cambia de color acorde al tema aplicado)
-instalador xposed
-modulo xposed framework settings(sirve para varias cosas,una de ellas es la funcion cambiar canciones con las teclas de volumen)
-build prop by jdwalker editado
-crossbeder
-soporte init.d
-full gpu
-pure graphics rendering(mejora la calidad de imagen)
-x reality mobile
-cpu settings
-funcion autostarts
-locker y luego patron si usan(como en gb)
-borradas algunas apps de sony y complementos innecesarios
-algo se me escapa jejejje
metodo de instalacion
1.flashear stock limpia b100(recomendable)
2.root y cwm
3.wipe data
4.wipe cache partition
5.wipe dalvik cache
6.wipe batery stats(si quieren,no hace falta)
7.install zip from sd card
8.eligen la rom..esperan a que instale y reboot system now
link de la rom[mega]
https://mega.co.nz/#!kpbzxbij!di8yuovbiilvvwz3ldn57fewgmrcymiyx0ndbev whka
updates y cosas que debes instalar para el funcionamiento perfecto de la rom
1. framework honami z1
consiste en un archivo .rar que debe ser descomprimido e instalado luego de que se haya iniciado la rom
cuando se descomprima el rar quedaran dos zips "parte 1 y parte 2"
el procedimiento a instalar es
1.descargan este archivo : https://mega.co.nz/#!z4zzwr4z!iypfvcntfooe-kadad0sez3yiy5ezp93wvlkbqod7tk
2.apagar el telefono e iniciar el cwm
3.install zip from sd card y instalan la parte 1(sin wipes)
4.reboot
5.dejan iniciar la rom y luego otra vez apagan el telefono y arrancan en cwm e instalan la parte 2 sin wipes tampoco
6.reboot
7.ya tienen su framework honami...
update
mejora ciertas apps y incluye la funcion autostarts(no funciona sin el framework honami,por eso es necesario instalarlo)
1.solo descargan e instalan este zip desde el cwm sin nigun wipe
https://mega.co.nz/#!mtowrair!bc4v3ygbghbfngi5_o2qezfcuu3ruw9rk37620c azxg
lean atentamente todo el post por favor asi no hay dudas de algo,esta todo explicado como mejor pude jajaj
bueno eso es todo...disculpen si el post esta mal organizado o algo,soy novato aun en esto de los posts jajaja
gracias a mis amigos que me ayudan y dan ganas a hacer esto: Angel,gonza,nico,gian,mati,rudolph y a ustedes por tomarse la dedicacion de ver mi post n.n
chaaaooo
pd:en el 2do post pondre caps
mas screens
q tal de lags? bateria? ram?? la probare, gracias!
Licuadito
26/01/14, 19:32:47
q tal de lags? bateria? ram?? la probare, gracias!
lag a mi 0 a mis amigos tambien xD
ram de acuerdo las apps que usas(a mi no baja de 100mb con whatsapp,fb messenger,tw,y demas apps sociales)
bateria no sabria decirte ya que la mia esta a punto de fundirse y funciona mal xD) pero a mis amigos les dura bastante(mas que la stock)
GRACIAS A TI POR PROBARLA :3
licuacito una pregunta, soy novato. Tengo la ssrom de diego, tb sobre la b100, tendria q volver a flashear todo de cero volviendo a hacer root y reinstalando el cmw o puedo instalar la tuya directamente desde el cmw?? gracias
Licuadito
27/01/14, 02:04:52
licuacito una pregunta, soy novato. Tengo la ssrom de diego, tb sobre la b100, tendria q volver a flashear todo de cero volviendo a hacer root y reinstalando el cmw o puedo instalar la tuya directamente desde el cmw?? gracias
se recomienda desde 0 como dice el post,pero ojo,la rom no funcionara 100% fluida como debe,y puede dar errores si lo haces sobre otra rom u.u
La estoy bajando, ya la quiero probar
despues diré que tal me va :ok:
kevindecol
27/01/14, 05:36:04
la mayoria de roms tienen problemas con la grabacion de videos cuando tienen la apariencia de kit kat.
Licuadito
27/01/14, 19:12:49
La estoy bajando, ya la quiero probar
despues diré que tal me va :ok:
thanks homie :3
Licuadito
27/01/14, 19:22:35
la mayoria de roms tienen problemas con la grabacion de videos cuando tienen la apariencia de kit kat.
nose a que fallo te refieres,a mi me filma perfectamente..solo cuando terminas de grabar se queda pillada,pero se soluciona presionando ATRAS luego de parar la grabacion y queda el video almacenado
anoche la estaba descargando y llego al 50% y de repente se cancelo
ahora no la puedo descargar :/ ya lo intente 5 veces y sigo sin poderla bajar
Alguien ya la pudo bajar y probar?
gianjose
27/01/14, 20:17:42
bajala del celu! a mi tambien me paso y al descargue del celu!
100% recomendada muy rapida, felicitaciones lucuadito de banana
nachosanse
28/01/14, 00:24:16
Buenas, no podrias subir la rom a otro servidor? me es imposible descargarla desde mega, no se por que pero siempre tira temporary error.
Gracias.
Licuadito
28/01/14, 04:15:25
Buenas, no podrias subir la rom a otro servidor? me es imposible descargarla desde mega, no se por que pero siempre tira temporary error.
Gracias.
disculpas pero no ya que ahora no dispongo de una conexion "estable" u.u
prueba a descargarla del telefono o si algun amigo solidario que ya la haya descargado la sube a algun server :)
Gonzalo93
28/01/14, 04:17:23
Excelente la rom, excelente trabajo sigue a si, te felicito sos un groso.
Safeivan
28/01/14, 04:18:47
Si bajas la app de mega desde la appstore y vas al link veras que si se puede descargar yo tenia ese prblema desde mi compu y el cel lo soluciono :D
Manuel_MoRe
29/01/14, 01:07:49
La intente descargar varias veces del celu y del pc y siempre da error, si quieres tener éxito en esta rom mejor que lo subas a otro server por que al parecer a varios le da error. Saludos
no se baja ni aunque lo pagues ;((( y mira que me gusta MEGA pero no te funciona macho, pruba otra cosa un saludo
Manuel_MoRe
29/01/14, 16:59:37
el problema es solo el link de la ROM, las Updates se descargan perfectamente!
Llevo un par de dias con esta rom y la verdad es muy estable y fluida, no he tenido ningún problema con ella.
La bateria me ha durado bastante, para mi esta excelente esta rom aunque lo único que no me gusta es el teclado, claro eso se puede cambiar xD
La recomiendo sin duda alguna :ok:
Gonzalo93
30/01/14, 04:54:28
Hola gente, hoy le vengo a traer subido por mi a box la rom la rom SonyRc espero que le gusten la rom:https://www.dropbox.com/s/3p32zw6jrifiwiq/SonyRC.zip
MickySA
30/01/14, 09:12:38
Buena room me gusta este firmware honami que expande la imagen de la pantalla de bloqueo por la barra de notificaciones y los efectos d animacionc, aconsejo añadirle captura de pantalla en el menu de apagado, Buen trabajo, la app SemcIlluminationSettings.apk que añades el update para que sirve?? es lo de ajustar el brillo en modo ahorro? Gracias
Tengo la SSRom v4.2 de diego pero no me termina de convencer me arrastra bastante lag, bajando la tuya espero que vaya bien, gracias
EDITO: El link de mega de la rom no deja descargar.
Licuadito
30/01/14, 14:22:13
Tengo la SSRom v4.2 de diego pero no me termina de convencer me arrastra bastante lag, bajando la tuya espero que vaya bien, gracias
EDITO: El link de mega de la rom no deja descargar.
unos comments mas arriba tienes el link de la rom a box n.n
luego actualizo el post :D
PD:MUCHASSSS GRACIAS GONZA :3
Licuadito
30/01/14, 14:29:35
Llevo un par de dias con esta rom y la verdad es muy estable y fluida, no he tenido ningún problema con ella.
La bateria me ha durado bastante, para mi esta excelente esta rom aunque lo único que no me gusta es el teclado, claro eso se puede cambiar xD
La recomiendo sin duda alguna :ok:
Hago este quote respondiendo a ti y a MickySA porque opera mini no me deja hacer multiquote xD
a ti: ese teclado lo puse por tan solo la facilidad que me da al escribir,velocidad,peso y gasto de ram(casi 3mb nada mas)
MickySA: el semcilluminationsettings.apk es una app que instala las config de la barra led del xperia p,eso tengo entendido por lo que me explico oscar peña(un creador de mods)
en fin,a ambos muchas gracias y espero que sigan en la rom :3
lo hice largo ._. jajajaaj chao :D
la sincronizacion de contactos no mola, la tienes que liar parda
Como se ponen esos iconos que tu tienes? me molaba mas que nada por eso :/
Qué launcher usas??? en la parte de personalización, solo me sale personalizar interfaz. en personalizar sistema esta en blanco, alguien mas le pasa igual???
Licuadito
31/01/14, 02:46:28
sip,solo interfaz,lo de sistema seria lo de la barra de estado(pero yo decidi ponerle la de cm9 por que me gustaba mas) ACLARO,NO ES UN ERROR ESO,por las dudas xD
Licuadito
31/01/14, 20:53:38
Post Actualizado con nuevo link a dropbox :ok:
NakedCOOL
31/01/14, 21:41:47
Acabo de instalarla y puedo decir que ha resucitado mi teléfono, has hecho que vuelva a salir del purgatorio (el fondo del Cajón). Es rapidísima y de momento libre de lags.
Lo único que no me funciona es el acceso a la cámara de fotos desde la pantalla de bloqueo.
Por lo demás, un diez.
Licuadito
01/02/14, 01:54:26
Acabo de instalarla y puedo decir que ha resucitado mi teléfono, has hecho que vuelva a salir del purgatorio (el fondo del Cajón). Es rapidísima y de momento libre de lags.
Lo único que no me funciona es el acceso a la cámara de fotos desde la pantalla de bloqueo.
Por lo demás, un diez.
:o me alegro mucho de eso amigo,gracias por usarla :D
lo de la camara es porque ese acceso funciona solo con la camara de sony,y como ves decidi poner la del nexus porque es mas rapida para capturar ;-)
patto.f
01/02/14, 19:03:28
No andan los links de update (honami y el segundo update, los dos de mega)
es para blot.. abierto o cerrado??
Licuadito
02/02/14, 21:12:49
Nuevo Link de Google Driver y Mediafire
REDNIXCOM
02/02/14, 22:03:38
amigo seras principiante y todo pero con los link las estas ca...do el de mediafire subiste el framework no la rom y los enlaces de google no tienen permisos, los demas link caidos o bloqueados, cambiales el nombre pon al principio rom_sonyRC.zip para ver si no te lo bloquean pienso es por el nombre....
Zickma_U0
02/02/14, 22:04:22
hola amigo puedes aceptar mi solicitud de acceso en google driver, es q en mediafire no esta la rom por favor amigo
Licuadito
02/02/14, 23:39:06
Todos los Link fueron reparados de Google Drive les pido a todos mil disculpa por los problemas ocasionado y espero que se solucione.
Mas adelante se ingresaran mas link de 4Share para que puedan bajar de otro servidor de descargas
PD: Les pido mil disculpa a todos ya fueron solucionado los problemas
patto.f
03/02/14, 00:29:51
Gracias !
REDNIXCOM
03/02/14, 01:59:44
Licuadito... una ayuda aqui este enlace multiupload se estan cargando ya varios disponibles
Solo Rom SonyRC.zip
http://www.jheberg.net/captcha/sonyrc/
luego comento que tal...!
CrisRS92
03/02/14, 02:09:42
Q enredo xD el link de mediafire es el mismo que el que le sigue de google drive? que ambos dicen Z1 framework..
dvglahm
03/02/14, 02:52:04
tengo la compilacion 54 no funciona??
luiguigts09
03/02/14, 03:25:04
Muy buena Rom rapida, cero lags creo que no la cambiare en un buen rato
Gonzalo93
03/02/14, 05:06:15
El celular tiene que estar en stock con la con la compilación b.1.100 es por que tiene menos fallo que la 54 por eso no tiene tanto bug y menos con lag
PabloFCB8cba
03/02/14, 09:17:26
Hola, Como va? tengo un problemita con el Google Now, lo abro y automaticamente aparece el iconito del microfono pero en un segundo y antes de que mencione cualquier palabre aparece un mensaje diciendo "No lo he entendido. Prueba a decirlo otra vez" cada vez que ingreso me salta eso, probe borrando los datos de la aplicacion busqueda de google pero el problema persiste, sabes que puede llegar a ser? te agradeceria si me respondes, estoy muy interesado en la funcion! por lo demas la rom va genial sin lags y MUY fluida, FELICITACIONES :D
patto.f
03/02/14, 15:20:42
Podrias explicar para que sirven los update como el framehork y la otra carpeta de update sony ?
Licuadito
03/02/14, 18:03:40
Primero que nada disculpen con los conflictos que ocasiona las fallas de las descargas...segundo si algun alma caritativa podria y que tenga la rom ya descargada podria ayudarme y subirlas a diferentes servers ya que no dispongo se conexion de internet,solo uso el paquete de datos por ahora hasta que me organize bien con todo y los demas usuarios que quieran usar la rom la puedan descargar? El que se apunte que me mande mje privado aqui o me agregue a mi facebook personal oscar esteban carpio(perfil de daft punk xd)
muchas gracias
Licuadito
03/02/14, 20:04:24
Hola, Como va? tengo un problemita con el Google Now, lo abro y automaticamente aparece el iconito del microfono pero en un segundo y antes de que mencione cualquier palabre aparece un mensaje diciendo "No lo he entendido. Prueba a decirlo otra vez" cada vez que ingreso me salta eso, probe borrando los datos de la aplicacion busqueda de google pero el problema persiste, sabes que puede llegar a ser? te agradeceria si me respondes, estoy muy interesado en la funcion! por lo demas la rom va genial sin lags y MUY fluida, FELICITACIONES :D
es por ser un port no 100% funcional para ics,lo he puesto porque yo de ahi miro las tarjetas del clima nada mas jajaja y para buscar de forma escrita
Licuadito
03/02/14, 20:10:22
Podrias explicar para que sirven los update como el framehork y la otra carpeta de update sony ?
da una apariencia mas bonita(framework)
agrega funciones a los ajustes que requieren el framework..por eso algunos los ajustes le da fc(sony update)
Licuadito
03/02/14, 21:06:36
Nuevo link de Mediafire agregados para una mejor descarga de la rom
Gaston_piratacab
04/02/14, 04:30:31
muy buena rom! acabo de instalarla :D
lo unico malo es que no dice el porcentaje de la bateria :S pero lo demas de 10 ;)
muy buena rom! acabo de instalarla :D
lo unico malo es que no dice el porcentaje de la bateria :S pero lo demas de 10 ;)
Descarga BatteryBar Simple del Play Store es gratis
elpipo87
04/02/14, 15:46:07
Te hago una consulta, tenes idea como puedo hacer funcionar el widget del clima de sony. Lo instalo pero me dice "se ha detenido widget de clima".
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Saludos
Licuadito
04/02/14, 17:08:56
Te hago una consulta, tenes idea como puedo hacer funcionar el widget del clima de sony. Lo instalo pero me dice "se ha detenido widget de clima".
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Saludos
no se pueden poner cualq widget de sony,porque use un home que usa solo widgets exclusivos del mismo,en algun update lo metere :D
CrisRS92
04/02/14, 18:36:21
No sabés como cambiarle la barra de notificaciones, a algo parecido a kita kat? que sea transparente..quedaria chulisimo xD
Licuadito
05/02/14, 00:14:11
No sabés como cambiarle la barra de notificaciones, a algo parecido a kita kat? que sea transparente..quedaria chulisimo xD
si bien recuerdo hay una app de xposed qje puedes hacer la barra transparente y colorear los iconos jep
atuviejas
06/02/14, 22:10:25
Eso del framework es necesario si o si flashearlo? que cambia? Ni bien me respondas flasheo. Parece buen trabajo!
algo de lags en llamadas???? aun no he probado ninguna rom que arregle eso...
Licuadito
07/02/14, 14:52:44
Eso del framework es necesario si o si flashearlo? que cambia? Ni bien me respondas flasheo. Parece buen trabajo!
si luego quieres el update que trae autostarts si,sino pues no
yo me quede con la rom base(sin framework ni update) jajaj
Licuadito
07/02/14, 14:53:58
algo de lags en llamadas???? aun no he probado ninguna rom que arregle eso...
prueba por ti mismo n.n
atuviejas
07/02/14, 17:54:57
si luego quieres el update que trae autostarts si,sino pues no
yo me quede con la rom base(sin framework ni update) jajaj
Ya la instale y la verdad que esta muy buena! Venia de la kitkat experience que la verdad me parecio muy bonita pero muuuuy mala.
Me quedare con esta rom un largo tiempo, segui con el gran trabajo que estas haciendo! :ok:
Ya la instale y la verdad que esta muy buena! Venia de la kitkat experience que la verdad me parecio muy bonita pero muuuuy mala.
Me quedare con esta rom un largo tiempo, segui con el gran trabajo que estas haciendo! :ok:
Algún bug pequeño o grande ¿?, no quiero cambiar la Rom actual para nada...
Licuadito
08/02/14, 14:36:09
Algún bug pequeño o grande ¿?, no quiero cambiar la Rom actual para nada...
pues entonces? te cambias o no? :o
yo no le he visto mayor bug que el lockscreen(por cierto fue un error de armado del zip porque me confundi de uxpnxtrlocscreen.apk)
solo se rota el lock nada mas....tu probaras jajaj
Tendremos que probarla, ya te diré que tal va. Gracias
Licuadito
09/02/14, 00:11:53
Tendremos que probarla, ya te diré que tal va. Gracias
vale muchas gracias :3
J_Alverto
09/02/14, 00:25:14
Que tal van los juegos en esta ROM??
Bueno, por ahora muy bien, un gran trabajo, habra que testear unos dias pero va rapida y sin fallos importantes.
Me hubiese gustado mas con los ajustes en negro, pero eso ya es un tema personal de gustos de cada uno, no es una critica a la Rom.
No se si podrias añadir los widgets propios de Sony, Clima (vertical y horizontasl), Notas, etc.
El tema del porcentaje de bateria no es importante, se soluciona con cualquier apk del store. Tienes que pulir unos poco detalles y será perfecta.
Sabes si hay modulo Xposed Gravity para ICS?
Gracias y enhorabuena por el trabajo.
xmlgxmadara
09/02/14, 03:50:28
excelente rom, me gusto muy fluida, los unicos errores que encontre fueron con la camara, se cierra al intentar ponerla en modo panoramico
Licuadito
09/02/14, 07:11:52
Bueno, por ahora muy bien, un gran trabajo, habra que testear unos dias pero va rapida y sin fallos importantes.
Me hubiese gustado mas con los ajustes en negro, pero eso ya es un tema personal de gustos de cada uno, no es una critica a la Rom.
No se si podrias añadir los widgets propios de Sony, Clima (vertical y horizontasl), Notas, etc.
El tema del porcentaje de bateria no es importante, se soluciona con cualquier apk del store. Tienes que pulir unos poco detalles y será perfecta.
Sabes si hay modulo Xposed Gravity para ICS?
Gracias y enhorabuena por el trabajo.
primeramente muchas gracias por usar la rom,segundo gracias por el comment,y 3ro si añadire los widgets mas adelante
PD:LES GUSTARIA QUE LA ROM TOME UNA APARIENCIA TOUCHWIZ WHITE?
:o me alegro mucho de eso amigo,gracias por usarla :D
lo de la camara es porque ese acceso funciona solo con la camara de sony,y como ves decidi poner la del nexus porque es mas rapida para capturar ;-)
Lo de acceso a la camara desde lockscreen se arregla descargando otra camara del market. Entonces si se abre desde el lockscreen.
primeramente muchas gracias por usar la rom,segundo gracias por el comment,y 3ro si añadire los widgets mas adelante
PD:LES GUSTARIA QUE LA ROM TOME UNA APARIENCIA TOUCHWIZ WHITE?
Gracias
Por cierto alarma y reloj dan FC al intentar añadir ciudad.
Licuadito
09/02/14, 16:00:43
Gracias
Por cierto alarma y reloj dan FC al intentar añadir ciudad.
si lo se,es un problema que ya trae el port,igual,quien lo necesita? jajaj
si lo se,es un problema que ya trae el port,igual,quien lo necesita? jajaj
Pero si pudieses arreglar esos pequeños detalles la ROM quedaría perfecta. No sé tu verás.
Licuadito
10/02/14, 04:16:21
Pero si pudieses arreglar esos pequeños detalles la ROM quedaría perfecta. No sé tu verás.
ok vere que puedo hacer,ahora estoy centrado en hacer la rom una apariencia TWIZ BLANCA :)
manuelvidal98
22/02/14, 16:41:26
muy buena la rom aunque, falla la busqueda de voz del google now, por lo demas exelente
manuelvidal98
22/02/14, 16:44:56
exelente :aplausos:, pero el google now falla.
pd: como se llaman los iconos que tienes me gustaron mucho:grin:
GianPool
24/02/14, 16:30:17
La B.100 funciona también en el st25a ?? O sólo funciona en la st25i?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.